sábado, 12 de diciembre de 2015

Look Kitten at Babylon

¡Hola, potingueras!

Aprovechando el estreno de mi corte de pelo, con el del labial que luzco en este look, he decidido experimentar con las dos sombritas que os mostraba en el post de ayer, y ver qué salía.

Personalmente, estoy satisfecha con el resultado, pero, por supuesto, se le puede sacar mucho más partido, y, para quien no se vea con estos tonos de labios tan oscuros, es sólo cambiar el labial, y adaptarlo a nuestros gustos.

Recordad que los looks son propuestas, jamás imposiciones. Hay tantas posibilidades como ideas se os ocurran. 

La luz no me he acompañado mucho, así que habrá matices que se nos escapen, como ese brillo dorado que tiene la sombra Kitten, pero echadle imaginación (o hacéos con ella, y probad)


LOOK KITTEN AT BABYLON:
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase de párpados (Cazcarra Eye Primer), y extendiéndola por toda este área.

Primero delimitaremos el tope de subida de las sombras principales, rellenando la cuenca, y creando una V externa, con una sombra berenjena (Villa Ultra Mattes V2 Darks Sleek Palette), y, por encima de ella, para suavizar la transición hacia la ceja, la sombra tostada anaranjada Flesh de la misma paleta.

La mitad externa del párpado móvil la vamos a rellenar con la sombra verde marina Babylon de Nabla, y mezclamos un poquito, difuminando en la unión con la sombra berenjena de la cuenca del ojo.

 


El resto del párpado móvil la rellenamos con la sombra lila con microdestellos dorados Kitten de Wet&Wild. Fundimos estas dos sombras en el centro. Como resultado, esas partículas doradas flotarán por encima de las dos sombras principales.

Bajo el arco de la ceja, y en el lagrimal, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

Peinamos las cejas, hacemos un delineado fino a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D (o cualquier otro que sea negro y preciso), y maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Flashing Volume de Isadora.


Rostro:
Corregimos ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins, unificamos el rostro con la base Skin Illusion 103 Ivory de Clarins, y sellamos todo con los Polvos Sueltos 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Para los labios he utilizado el oscurísimo labial Megalast Lipstick Coffee Buzz de Wet&Wild de la E.L. Melrose, que tiene un color morado berenjena super oscuro, con cierto subtono marrón café (esto, en pieles negras, se aprecia mejor)

Como es tan potente, os recomiendo perfilar primero el labio con este mismo labial, y la ayuda de un pincelito biselado.

Como colorete he elegido uno clarito y luminoso, el Eclat Minute Blush 01 Vitamin Pink de Clarins, para equilibrar el conjunto.

¡Y eso es todo!

¿Os gusta el corte de pelo?¿Os convence el look?¿Qué os parece el Coffee Buzz?¿Os atrevéis con este tipo de tonos, potingueras?

37 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Como siempre, el delineado te ha quedado de escándalo. El labial tan oscuro me impacta un poquitito, peronel resultado final es muy bueno. Tengo que aninarmen y sacar espíritu de "femme fatale" con los pintalabios oscuros. Pensaba que Babylon iba a quedar más intensa, pero aplicada coge una tonalidad algo gris...ayyy no sé qué hacer con las sombras de Nabla!! Besos!!

Unknown dijo...

Jolin, qué bien te has pintado los labios, están perfectos!! Amo ese color, al final caerá.. verás. Yo me lo pondría con unos ojos más sencillos para que llame más la atención, aún así te ha quedado precioso el conjunto!! Muack!!

Color en las mejillas dijo...

Pues mira que cuando he visto los ojos con un tono oscuro y los labios bien potentes pensé... a ver cómo queda esto, pero la verdad es que ha quedado genial la combinación! ese flequillo pide un look roquero jajaja. Un beso!

Marian M dijo...

Pues te favorece ese tono de labial, me he encaprichado de el, estás súper favorecida con el corte de pelo, es muy juvenil y el look creo que te ha quedado genial y suave con el labial, la sombra de transición en ese tono me ha encantado. Yo sí me estoy animando con labiales oscuros aunque por ahora los que tengo no llegan a ese nivel pero no lo descarto para nada Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Adoroooooooo ese labial, que bonito queda puesto OMG!! me has creado ansia viva con él...
La combinacion de colores del párpado me encanta, algo parecido tengo por el blog, aunque no son tonos que use para diario, para un look especial si que los veo preciosos. Besines

Chari perez dijo...

Me gusta mucho la combinación que has hecho de sombras, está genial. Al principio el labial me ha impactado un poco porque me estoy acostumbrando a los tonos oscuros, pero lo cierto es que es el tono ideal para el look, un besote!

Val dijo...

A mí me encantan los labios oscuros. Hacen un contraste muy chic con la piel clara, así como me gustan más los nudes en piel bronceada.
El look de los ojos te ha quedado muy bonito, los brillitos dorados de la Kitten le dan un toque especial.
Un beso!

PequePedagogía dijo...

Me gusta muchísimo!! me apunto el labial :D

Eneri dijo...

con el labial no me veo, la verdad, pero con los ojos mucho jeje

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me han gustado especialmente los labios, te quedaron geniales.

Dezazu dijo...

Me ha encantado el labial!1beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look precioso y elegante. Y el labial te queda genial.

Besos

Unknown dijo...

Que guapa estas!!
Me encanta ese labial, es precioso
Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Un look solo para atrevidas jeje besos!

Nubetana dijo...

Hola, maquillaje perfecto.. el labial me encanta, esos tonos me gustan. Los ojos no soy de pintarme mucho, pero aún así me encanta verlos pintados. Gracias y besitos

@CosmeTKfunciona dijo...

el corte de pelo me encanta!! jajaja ( es por que yo lo llevo igual, tal vez el flequillo un pelin más largo en mi caso).

El maquillaje fantástico ahora se llevan mucho los tonos oscuros en los labios!

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el rollo Cleopatra, enhorabuena porque estás guapísima. Y que virguería de look, has acertado de lleno con el labial, me parece super elegante.

Besitos guapa.

Los Secretos de Lore dijo...

Un maquillaje muy favorecedor. Un beso

Noelia Cano dijo...

Precioso el labial...si ya lo veía ayer, hoy me gusta más todavía con este look de ojos tan bonito que le acompaña. Genial!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Los labiales oscuros son extraños al principio, pero enseguida les coges el tranquillo. La sombra Babylon no es grisácea, cuenta que está mezclada con la lila, y le da ese toque.

MªCARMEN: Gracias, guapa, mi trabajo me costó, no te creas, que estos colores son peliagudos de trabajar. Con uno ojos en un dorado frío y delineado, queda escandalosamente bonito.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Se trata de equilibrar. Yo no creo en recetas de labios potentes-labios sutiles y viceversa; a veces funciona, y otras veces funcionan otras cosas.

MARIAN MARTOS: Muchas gracias guapa. Yo no termino de verme del todo con este corte de pelo, ya veremos. El labial es muy bonito, peor ten en cuenta que endurece el gesto.

NIKKY MODA: Creo que te quedaría muy bien. No he visto yo ese look, no me suena...

CHARI PÉREZ: Los labiales oscuros suelen causar esa impresión porque no estaos acostumbradas a ellos, y porque no son colores "naturales", pero quedan muy bien.

VAL: Muchas gracias, guapa. Yo tambi´´en creo que los labiales oscuro sobre piel blanca son muy impactantes.

DENTRO DE MI CAOS, JULIA R, DEZAZU, JOANNA, MARTA YO, POTINGUILES VIAJEROS, ANA ALONSO: Gracias, guapas.Me alegro de que os haya gustado.

ENERI: Puedes utilizar otro labial que te guste más.

CINTI COSMETKFINCUINA: Mira cómo barre ella para casa...El flequillo es largo, lo que pasa que mi pelo tiene vida propia, y unos días está más alto que otros.

LADY SIBYLAIN: Gracias, gupa. Yo aún me estoy acostumbrando, ya veremos si no le meto tijera pronto.

LOS SECRETOS DE LORE, GADIRROJA: Gracias, guapas.Me alegro de que os haya gustado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Gafitas dijo...

Te ha quedado super pulido el look, ole!!

El Tocador de Mia dijo...

¡Que labial más chulo! Te ha quedado super bonito el look
un beso!
El tocador de Mia.

Patricia Ortega dijo...

Me encanta como ga quedado el look!!!

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que me gusta mucho el look de ojos, quizás lo use en estas fiestas. Eso sí, con un color de labios más suave ya que no soy demasiado atrevida :P

Irenita dijo...

Me gusta el make-up de los ojos, es muy resalton. A ti te queda bien este labial con el shimmer camelionico, pero a mi me mataría, jeje. Un beso.
Lagatacontacones

tita hellen dijo...

Me encantan los labios, son brutales. Besotes

Shorby dijo...

Qué bonito es el labial! Me encanta =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS, VIRGINIA LÓPEZ, PATRICIA ORTEGA: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

ORGANIZA-T, IRINA MILLER: Los labios es lo más fácil de cambiar ;)

TITA HELLEN, SHORBY: Gracias, guapas. Yo le encuentro un toque muy especial.

Besos a todas!

Mareas dijo...

El contraste de ojos y labios con esa intensidad te queda estupendo. Y no hablemos de ese corte de pelo, te has quitado 10 años de un tijeretazo.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Me gusta como potencias las sombra Babylon usando esa paleta de Sleek, te ha quedado un look precioso, saludos!

Unknown dijo...

Te queda genial ese color de labial.
Además de ser precioso.
Y de la sombra de Wet N Wild no puedo decir nada más que la amo!! Es tan preciosa :)
Besos

Noelia NW dijo...

Qué atrevida Bea con ese labial, has arriesgado en este look. Te queda bien el labial, que no a todas quedan esos tonos oscuros,

Un saludo

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Impresionante el labial, me ha encantado.

saludos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Impresionante el labial.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el look de ojos aunque a mí el labial tan oscuro no me acaba de convencer. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

El labial me parece demasiado oscuro para mi pero el look de ojos me ha gustado mucho. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias, guapa. Aunque no estoy del todo convencida con el corte de pelo, ya veremos.

MARIFLOYSUSPOTIS, MAVAL SANCA, NOELIA NW, OBEBLOG, MARIANGELES GUERRA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, PLALIMENTACIÓN: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste el look.
Recordad que el labial siempre se puede variar al gusto de cada cual.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios