jueves, 10 de diciembre de 2015

Bloterazzi, el patinazo de Beauty Blender

¡Hola, potingueras!

En mi afán de probar novedades de cosmética, algunas veces me encuentro con auténticos fiascos. Hoy vamos a hablar del más reciente, Bloterazzi By Beauty Blender.

Bloterazzi by Beauty Blender es un juego de dos esponjillas planas, finas, del mismo material y color que la esponja Beauty Blender original, sin látex.

Su misión es eliminar los brillos de la piel que van surgiendo con el paso de las horas, respetando la piel, y nuestro maquillaje.


Se presentan en un estuche compacto con su misma forma de gota, que tiene un respiradero por al parte trasera, y un espejo en su interior.

Entre las dos esponjas hay una lámina de plástico que evita que la esponjilla que estemos utilizando contamine a la otra. También hay una pieza de film entre la esponja en uso y el espejo.

He llegado a oir que estas esponjas tienen una vida media de 2 meses, cosa que me parece bastante extraña. 

Si las lavas y las higienizas no debería ser así; más cuando la Beauty Blender, que impregnamos de maquillaje, teóricamente, tiene 6 meses de caducidad, y las alargamos mucho más generalmente, y estas esponjitas sólo absorben producto a nivel superficial, y con una lavadita se va toda la suciedad en un momento.


Acompañando este estuche, venía un sobrecito del jabón especial para Beauty Blender que, sí es efectivo, pero no me ha parecido nada del otro jueves; y menos aún, cuando acabo de encontrar un limpiador que funciona a las mil maravillas con brochas, pinceles y esponjas, el Gel Limpiador Purificante de Etat Pur. En serio, me está encantando para esto.


Descubrimiento potinguil
Comencé a usarlo para esta labor porque llevaba mucho tiempo por casa y me daba miedo que estuviera pasado para el rostro, y el resultado no puede ser mejor.

No os voy a engañar, limpiar la Beauty Blender sigue siendo pesadito, pero saca bastante, y la pincelería la deja muy bien.

¿Por qué no me convence Bloterazzi?
Sinceramente, no sé por qué decidí gastarme los 15,95€ que cuesta este pack de esponjas planas con estuche, porque mi piel no tiende especialmente a sacar brillos. En verano, me salen algo más, pero, según avanza el frío, entre poco y nada. Apenas gasto papeles matificantes, así que hacéos a la idea.


Aún así, con este tipo de piel que tengo, mixta con tendencia a deshidratarse, y más simpatizante de la piel seca que de la grasa, a mi Bloterazzi no me hace ni cosquillas.

Me la aplico sobre la piel, y lo único que se lleva, si es que se lleva algo, es un poquitín de maquillaje. Si paso un papel matificante justo después de presionar con la esponjilla, el papel se impregna de restos de exceso de sebo que pueda tener la piel. Con eso, os digo todo.

Por esta regla de tres, usar la Beauty Blender para retirar brillos sería igual de ineficaz, puesto que son del mismo material, ¿servirá la Bloterazzi para aplicar maquillaje?
Por el formato, la encuentro incómoda, pero quién sabe.


Yo, desde mi experiencia, no os la recomiendo, aunque he visto y leído muy buenas reviews al respecto, a mi me ha parecido un chasco, y va a Miss Descartes.

¿Habéis probado Bloterazzi?¿La conocíais?¿Os parece un producto curioso?¿Con qué limpiáis vuestras esponjas, potingueras?

42 comentarios:

Eneri dijo...

no uso ni la beauty blender, así que ésta ni me planteo comprarla jeje

El mono Gretel dijo...

Ni sabía que existía ese invento. Pero entre que no me parece muy atractivi, y tus explicaciones, se quedará igualmente en el olvido. Gracias por la sinceridad y siento el chasco. Un besazo.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Gracias porque a mí también me intrigaba, pero ya sé que no debo compralros.

Lo comparto

muacksss

Cosmoadicta dijo...

No sabía de su existencia pero no me pica mucho la curiosidad de momento.

MOLI dijo...

Cuando he visto que habías actualizado sobre este producto y que era un patinazo he pensado 'me lo imaginaba'. Opino igual que tu sin haberla probado, no se qué sentido tiene hacer un producto del mismo material para otra utilidad y clavar ese precio por él... Yo si tengo problemas con los brillos y te digo más, la función me la hace cualquier pañuelo de papel mejor que las laminas anti-brillos que suelen vender...

Unknown dijo...

Pues no sabía ni que existía, pero por lo visto muy efectiva no es, así que descartada. Besos guapa

Ginger dijo...

Yo no conocía este producto y no tengo problemas con los brillos, uso para maquillarme esponjitas de las de toda la vida, de las ovaladas con las que me arreglo mucho mejor con que las tipo Beautyblender y cía!!! las limpio con jabón de las manos sin más complicaciones.


Besos

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco tengo problemas de brillos pero de este post me quedo con tu sugerencia del gel de etat Pur para limpiar útiles (por cierto, qué de tiempo sin saber de esta marca y eso que me gustaba mucho!).
Un besazo, guapa!

Raqueleita Blog dijo...

No había oído hablar de ellas, pero me va fenomenal con los papelillos absorbentes, de momento no los cambio por nada. Besos.

Potinguiles Viajeros dijo...

Cuando salió no entendí para qué servía, porque si sirve para quitar brillos yo entendía que a parte tenías que retocarte con polvos por lo que llevabas 2 polveras y no tiene sentido. El envase me parece muy mono pero si dices que es del mismo material que la BB lo veo más como una esponja para usar con polvos y retocar pero ya, no creo que me haga con ella. besos!

Coconikmakeup dijo...

Tanta publicidad cuando la sacaron al final para nada.
No se, no me termina de convencer y no me llamo nada la atencion cuando salieron al mercado.
Me parece un gasto innecesario cuando los papeles matificantes cuestan menos y hacen mejor su funcion.

Desde luego no las comparé porque no es que me sorprendan para nada.
Has intentado utilizarlas para corrector ya que tienen el mismo material que la Beauty Blender? No sé, a lo mejor les puedas sacar provecho ya que para brillos no te funciona.
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo si que tengo problemas con los brillos, tambien es verdad que ahora en invierno mucho menos, pero algunos salen... lo que llevo en el bolso son toallitas antibrillos, sacas una, te la pasas en un plis y a la papelera... no sé qué utilidad tienen unas esponjitas para eso, que encima las tienes que estar lavando...
Besines

Marian M dijo...

Sí que la he visto y he oído hablar de ella por YouTube, yo tengo la piel grasa pero no me convenció el invento para gustar lo que cuesta, es muy cara, los papelitos matificantes me hacen un buen servicio. Son cosas que pasan, siempre puedes regalarla a alguien que le haga apaño o darle uso para aplicar corrector o algo así.., Besos.

Unknown dijo...

Hola. una revisión y análisis de estas esponjas muy detallada. Definitivamente no las compraré por el precio y por lo difícil de limpiarlas. Seguimos en contacto

Color en las mejillas dijo...

Yo estuve a punto de comprarla a pesar de que me pasa como a ti que tendré algún brillo que otro pero en verano, menos mal porque habría sido tirar el dinero. Un beso!

marifloysuspotis dijo...

A mi lo que me echaba un poco para atrás era el precio, pero confio en tu opinión....si te ha ido así...como que no! saludos!

El Tocador de Mia dijo...

Yo no tengo problemas de brillos por lo que no me hará falta utilizarlo
un besazo!
El tocador de Mia

melyssa dijo...

La beauty blender a mi me gusta mucho, pero este producto yo tampoco lo veo para mi, besos

airuN dijo...

Había visto este producto por internet pero no es para mi piel. Aunque se de una compi que le va de maravilla. besos

MARIA JOSE dijo...

Yo soy doña brillos, pero ya se qué producto no tengo que comprarme jejeje
Con los papeles absorbentes me va muy bien y no tengo que estar lavando esponjas, que bastante tengo con lavar la beauty blender y los pinceles de maquillaje.
Besis

Noelia NW dijo...

No es tu caso, pero yo antes de gastarme ese dinero en una esponja hubiese mirado muchas muchas opiniones y a dia de hoy no me gasto eso en esponjas. Intenta hacer un intercambio, soempre hay gente que le gustaría tenerlas, quién sabe!

Un saludo

Deisi J. dijo...

El gel limpiador de Deliplus es así, tiene ese tamaño pero el dosificador es super cómodo, te lo recomiendo.
Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

Mareas dijo...

No sé que decirte, yo las tenía en mente, he visto buenas opiniones pero con los papeles antibrillos me apaño de momento.
Un beso.

Mamipresumida dijo...

La había visto por ahí, pero no me llamaba mucho la atención, ahora que te leo menos, gracias. De todas formas no soy muy amantes de las esponjas! Besitos

Val dijo...

Ni las he probado ni pensaría en hacerlo, la verdad no me llaman la atención, como sí lo hacen las esponjitas para maquillarse. Aunque siempre prefiero las brochas!
Besos!

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que no la conocía y me ha encantado la review que has hecho de ellas. Las
esponjas no las uso, yo soy de brochas. Un beso.

Unknown dijo...

Pues vaya chascazo. Espero que le saques algún uso al final. Yo es que ya me olía que no iba a funcionar muy bien...
Un beso guapa!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me daban curiosidad estas esponjitas, pero visto lo visto, y por ese precio, los papelillos estan mejor.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Eso que te ahorras.

EL MONO GRETEL: Hay que ser sinceras cuando emites una opinión en un medio ;)

IRIS: Ni te molestes en gastar el dinero.

COSMOADICTA: No te pierdes gran cosa.

MOLI: Los pañuelos el problema que tienen es que sueltan pelusilla, aunque no lo notes, y eso pude ser contraproducente.

MARIAN ROLCA: No te pierdes gran cosa.

GINGER: El jabón de manos en pastilla es lo que mejor suele dejarl, en general.

GADIRROJA: Ya lo creo, no se oye nada de la marca ya.

RAQUELEITA: Haces bies, esto no sirve para nada.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo tampoco termino de cogerle el punto.

COCONIKMAKEUP: Sí, para corrector puden servir, pero si pones el dedito por debajo, si no, es muy endeble.

NIKKY MODA: Me pudo la curiosidad, pero opino lo mismo que tú.

MARIAN MARTOS: Seguramente la acabaré regalando a alguien que quiera probarla, para que no se gaste el dinero, y, si no le sirve, que la tire, o que la corte en trocitos, lo mismo da.

ALL4 BARBIE: No te pierdes gran cosa.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Hiciste bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: No te la compres, no merece la pena, en serio.

VIRGINIA LÓPEZ: Eso que te ahorras.

MELYSSA: La beauty blender es otra cosa.

AIRUN: Habrá de todo, como en botica, pero, para mi, la prueba de que no hace nada fue la de pasar el papel después de la esponja.

MARIA JOSE: No te pierdes gran cosa. Dinero que te ahorras.

NOELIA NW: Te agradecería que no entres a juzgar en qué me gasto o me dejo de gastar mi dinero. Tú eres tú, y yo soy yo. Gracias.

DEISI J: Lo probaré.

MAREAS: Yo he visto y leído reseñas muy buenas, pero no le he sacado provecho, me parece una chufa.

SUSANA MARÍA: Eso que te ahorras.

VAL: Yo soy muy pro beauty blender, más que de las brochas.

SINETIQUETARBLOG: Yo uso más las esponjas, me resultan menos irritantes.

OWL MAKEUP: La acabaré regalando.

MARIANGELES GUERRA: No te pierdes gran cosa.

JOHANNA: No dejes enlaces en los comentarios, por favor.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues ni sabía que existía! No me llama mucho porque como dices no confío mucho en que, estando hecha del mismo material que la Beauty Blender, pueda acabar con los brillos...no sé, sería cuestión de probar. Un besote

Conversando entre libros dijo...

Uy, estaba pensando si comprármela o no pero ahora creo que va a ser que no... Aunque yo tengo la piel muy grasa y sí me salen brillos (en invierno, en verano o cuando sea).

Creo que seguiré usando los papelitos antibrillos que son más baratos.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues creo que me quedo con los papelitos antibrillos.

Besos

Patricia Ortega dijo...

He oído de la mano de una amiga q son una cacurria. Yo la verdad es q no tengo brillos asi q no es un producto para mí.

tita hellen dijo...

No dudo de la beauty blender, pero no uso base, sólo un poco de corrector y unos polvos para unificar así que esta esponja no me sería de muchas ayuda. En cualquier caso, si cuesta eso y no funciona, es un timo en toda regla.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI, POEMAS, JOANNA, PATRICIA ORTEGA: A mi me ha parecido una castaña. La prueba de pasar el papelito tras haberlo hecho con la esponja, y que acabe empapado, me lo ha dicho todo.

TITA HELLEN: Totalmente.

Besos a todas!

Black Rose dijo...

La conocía pero la verdad que no ha llamado mi atención, no tengo problemas de brillos salvo casos puntuales y raros, así que no es algo para mí. De este producto he escuchado de todo, que si es para usarlo tal cual, que si hay que ponerle polvos sueltos para absorber el sebo en los retoques... En fin, un "cacharro" menos.
Un besote!

Los caprichos de ailec dijo...

Tomo nota del gel limpiador, está bien conocer productos que vayan bien para limpiar nuestras brochas.
La bloterazzi si la conocía aunque no me había planteado comprarla la verdad y ahora mucho menos que esta claro que no hace nada!menudo timo. bsts

La tía Maruja dijo...

Qué interesante! No había visto este producto pero me pasa lo que a ti: apenas gasto papeles matificantes. Como para gastarme este "pastizal"! No lo habría comprado, pero gracias por la opinión porque al menos si la veo no me quedo con la duda de si realmente funciona o no... Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Mira, cuando necesita tanta historia para funcionar, es que no funciona, sin más.

PLALIMENTACIÓN: No te recomiendo la esponjilla en aboluto.

LA TÍA MARUJA: A mi se me cruzó un cable o algo así para que me diera por comprarla, pero mira, todo sea por la review potinguil.

Besotes!

Jornadas dijo...

No la he probado. De momento la Beauty Blender me va bien. Un beso, guapa.

El tocador de Larissa dijo...

No conocía este producto pero me quedo con mis papeles matificantes. Gracias por la info. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGANA LEFAY, EL TOCADOR DE LARISSA: Yo no os la recomiendo, desde luego.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios