martes, 29 de diciembre de 2015

Mis primeras sombras de Colour Pop: ¿Merecen el bombo que se les da?

¡Hola, potingueras!

Ya llevamos varios meses oyendo, viendo, y leyendo maravillas sobre las sombras de Colourpop. Se cuelan en nuestras casas, se nos meten por los ojos, y no se pueden conseguir en España, a no ser que recurras a Shipitto. Parece que, entre los brillos que tienen, y ese plus de casi inacesibilidad, se han convertido en un romántico objeto de deseo al más puro estilo Shakespeariano (aunque sin acabar en tragedia)

Hoy os voy a hablar de las primeras sombras Colourpop que tengo, y de mi experiencia con ellas. Habrá cosas que os sorprendan, y cosas que no, pero, para eso estamos, para compartir historias, y sacar nuestras propias conclusiones.


Como potinguera de pro, y catacaldos redomada, en cuanto vi estas sombras se me antojaron todas. Además, las que yo estaba viendo constantemente en reviews y tutoriales brillaban, y no hay cosa que más llame la atención que un brillo.

Desafortunadamente, esta marca de origen californiano no se vende en España, ni envían a nuestro país, así que, como apunté antes, hay que recurrir a pequeños trucos para conseguirlas.

No os voy a hablar de Shipitto, porque hay muchísimos tutoriales sobre su uso y funcionamiento ya, y está todo perfectamente explicado. Además, es bastante intuitivo, y tienen un servicio de ayuda en chat online que te aclara cualquier duda (en inglés, of course)

Decidí probar este servicio, y estoy muy contenta con él, aunque a mi me tardó en llegar el pedido casi un mes.


Todas las sombras llegaron en perfecto estado, menos la Nillionaire, que estaba bastante rota; pero, gracias a la textura tan especial de estas sombras, con presionar un poquito el producto, recuperó su forma. No tiene el relieve de las otras, pero se puede usar sin problema, y sin espolvorearse por doquier.
De todas maneras, el relieve se va perdiendo con el uso, así que tampoco es tanta la pena.

Las sombras de Colourpop son bastante especiales. Al tacto, son frías, incluso húmedas, y recuerdan a la mousse al tomarlas. Sin embargo, al aplicarlas y arrastrarlas, se comportan como una sombra en crema con acabado en polvo.

Cada una de estas sombras tiene un precio de 5$, y se presenta en un botecito de rosca con tapa transparente para ver el color. Para mi gusto, el bote es muy ancho para la cantidad de producto que tiene (2 gramos), pero, por otro lado, entiendo ese grosor, porque hay que cerrar muy bien el envase para que no se seque, y, de ser más estrecho, se resbalarían los dedos. De esta precaución sobre la conservación de las sombras te advierten mucho y bien desde Colourpop.

Hay diferentes acabados: mate, satinado, perlado, metalizado,...incluso pigmentos prensados.

Los colores son variados, y cambiantes, puesto que, muchas de ellas, pertenecen a colecciones y, una vez se acaba el stock, ya no se pueden conseguir.

Os presento las sombras que compré yo, y luego os cuento mi experiencia con ellas.

Bae:
Es una sombra de base mate color vino, y superpoblada de purpurinas azules.
No queda tan intenso el tono azul sobre el párpado como en el dedo, pero eso es algo de lo que peca la mayoría de estas sombras.

 
 
 
 

Erotic
No pude resistirme a este pigmento prensado, de un color entre naranja y rosa supersaturado, poblado de purpurina dorada. Mi idea era utilizarlo como colorete, y, con cuidado y paciencia, se puede, pero cuesta extenderlo sin que quede demasiado evidente, y las purpurinas se notan; así que, para diario, no es.

 
 
 
 

Krinkle: 
Escogí esta sombra metalizada sin mucha gana, y luego ha resultado ser una de las que más me gustan. Tiene un color azul claro grisáceo, con destellitos en plata y oro fríos. Es muy luminosa, y se trabaja muy bien.

 
 
 
 

Mooning:
Es una sombra muy bonita, y de las más llevaderas de entre las que escogí yo. Tiene una base marrón café, y está poblada de purpurinas en color cobre y oro.

 
 
 
 

Nillionaire:
Tiene un color bastante particular, un marrón bronce claro y verdoso, plagadita de purpurinas rosas, doradas, y cobrizas. Aunque se define como metalizada, os diría que es purpurina sobre una sutil base de color.

 
 
 


Es bastante parecida a la So Quiche, con la diferencia de que la Nillionaire tiene la escarcha más gruesa, y una purpuirna dorada que la So Quiche no tiene.



So Quiche:
Como os comentaba, es muy similar a la anterior, pero ésta me gusta más porque es más fácil incluirla en algún look sin acabar como Titania (Reina de las Hadas) La base de color es más intensa que en la anterior, aunque comparten tono, y la purpurina es muchísimo más fina, y sólo en color rosa.
Esta sí tiene una base metalizada.
 
 
 

Rex:
Tiene una base negruzca, y un montón de purpurinas en un precioso color azul cobalto, salpicadas con alguna violeta y rosa. Para ahumados, es muy bonita.

 
 
 
 

Shameless: 
Igual que la anterior, tiene una base negro humo, y está poblada por purpurinas en verde, turquesa, y dorado. También la encuentro preciosa para ahumados.

 
 
 
 


Como véis, me fui a por sombras muy llamativas, y quizá eso haya sido, en parte, un error, porque, al contener tantos destellos, es difícil incluirlas en looks que no sean festivos. Me ha pasado un poco lo que suele suceder cuando compramos pigmentos (de hecho, me recuerdan mucho a este producto en varias cosas), que nos vamos a lo más extraño, y luego no sabemos muy bien cómo darle salida.

Ahora, para comprarme una sombra mate que puedo encontrar en otra marca, que puedo comprar directamente, y que no requiere tanto cuidado como esta, escojo la que me lo pone más fácil, también os lo digo; pero un término medio hay, seguro. 

Con respecto a los destellos o purpurinas, salvo que sean algo gruesos, como en el caso de la Nillionaire, no suelen caerse demasiado. Eso sí, siempre que utilicemos una prebase para sombras potente, o una prebase para pigmentos. 

No pigmentan igual en el dedo que sobre el párpado. Estamos viendo swatches muy golosos por redes, y es complicado conseguir esa intensidad sobre piel, porque, aunque pigmentan bastante bien, al menos las que yo tengo, no se quedan tan concentradas. Supongo que es por una cuestión de presión y grasilla del dedo frente a la ausencia de los mismos items con otras herramientas.

Pese a que muchas sombras dicen ser metalizadas, no lo son. El acabado que nos refiere la web y el que encontramos puede variar. No es lo mismo entre una sombra mate y otra con brillo; pero, por ejemplo, casi todas las mías aparecen como metalizadas, y no todas lo son.


La herramienta ideal para trabajarlas son los dedos, pero, si usamos más de una sombra, o para alcanzar determinadas zonas, nos va a costar. Lo que mejor resultado me ha dado son los pinceles sintéticos de lengua de gato, o, atención, los pincelitos de esponjilla; sí, esos que tienen legiones de haters a sus espaldas, y entre las que no me encuentro. Si váis a haceros cn sombras de Colourpop, ya podéis irlos guardando en un botecito en vez de tirarlos.

¿Recomiendo estas sombras? Pues ni sí, ni no, como haría con los pigmentos. Son curiosas, son bonitas, se les puede dar uso, pero creo que requieren mucha más atención de la que le prestamos, generalmente, a cualquiera de nuestras sombras, y corremos el riesgo de arrumbarlas en un cajón, y olvidarnos de ellas precisamente por este motivo.

Te tienen que gustar, y tienes que ser realista con respecto a tus hábitos para que te resulten rentables.
Yo no digo que no vaya a comprar ninguna más, porque me tienta más de una, pero siendo consciente de lo que son, porque, francamente, con un jumbo, y unos pigmentos, puedo conseguir lo mismo, y sin ocupar tanto espacio, ni tener tanto cuidado con ellas.

¿A vosotras qué os parece?¿Os gustan estas sombras?¿Habéis probado algo de Colourpop?¿Cuál os tienta más, potingueras?



50 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me llaman la atencion pero eso de trabajarlas con el dedo no me convence,me he acostumbrado a usar punceles y al final lo k dices las dejaria guardadas en el cajon. Los labiales tambien tienen muy buena pinta,los has probado?
Un beso

Diariodeunapotinguera dijo...

Justo ayer me regalaron una, aún tengo que probarla pero ya la textura me dejó O.o

Un besitooo

sonia b. dijo...

pues sí, son chulas, pero por otro lado al no encontrarse en España mejor para mi bolsillo

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Como bien dices los colores son realmente tentadores y preciosos y pero luego es difícil darles salida pero no se puede negar que son muy bonitas. Un besito
El blog de Sunika

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo un iluminador que me regaló Marta y me gustó mucho y justo ayer hice un pedido que espero que llegue prontito y ya contaré mi experiencia.

besitos

Raqueleita Blog dijo...

Son preciosas y su pigmentación bien vale la pena y aunque se deben trabajar más que una sombra normal, no descarto hacerme con alguna, las tonalidades son muy tentadoras. Besos.

Ginger dijo...

Pues tienen unos colores muy bonitos y son muy apetecibles pero hasta que no se puedan comprar de una forma más cómoda y seguro que alguien nos las trae a España ¿tal vez Maquillalia? ja ja ja, entonces las probaré!!!!


Me ha gustado mucho la Krinkle que le veo un color "raro" pero precioso!! y que seguramente en mi párpado y por mi tonalidad del piel cambia y hasta me azulea como ocurre con muchos grises!!! me ha encantado la sombrita!!!!

En el momento oportuno será la primera!!!!


Besos

Adaldrida dijo...

A mí me han encantado...

El mono Gretel dijo...

Yo no las conocía, a pesar de su fama. Pues...me gustan bastante, pero con la cantidad y variedad de sombras que encontramos en cualquier tienda no sé si las encargarīa por internet o me decantaría por cualquier otra que pudiera tocar de primeras. Aunque has mostrado colores (como el rojo) de auténtico infarto. Mil gracias por la sinceridad! Un beso grande!

Tamashi Beauty dijo...

No he probado nada de la marca me gusta mucho el aspecto que tienen, pero no me gusta que cuesten aplicarlas, los colores me han gustado mucho pero tienen mucho brillo, no las usaría habitualmente.

PequePedagogía dijo...

Tienen muy buena pinta, he leído críticas muy buenas y la pigmentación la verdad es que es una pasada... A ver si me hago con alguna de ellas :)

Dezazu dijo...

Preciosas la verdad!!besos

Unknown dijo...

Mis favoritas sin duda la primera y las dos últimas :D Aunque esa roja.. Me llama la atención mucho .. jaja Yo no he probado nada de la marca, aunque al final entre todas haréis que me gaste los dineros jaja Un beso!

El Tocador de Vero dijo...

Muchas gracias por tu review Bea, me ha resultado muy útil! La verdad es que me salen por las orejas estas sombras de tanto verlas por Instagram y después de leer tu entrada veo que es mucho histeria colectiva y que no son para tanto, cosa de la que me alegro porque me ahorro unas perrillas =D
Que conste que la rojiza me ha gustado cantidad, en cierta manera me recuerda al colorete Cactus Flower de Nars, que ya no lo venden y quizá sea una opción para las que buscan alternativa, aunque sea trabajándolo con cuidadín y para momentos festivos.
Un besote

Color en las mejillas dijo...

Son muy bonitas, una pena lo que comentas de la cobertura pero aun así son preciosas.

Unknown dijo...

A mí las sombras me parecen demasiado brillosas pero si las trajeran a España seguramente probaría alguna. Me laman más la atención los iluminadores y labiales de la marca.
Un besito!!

Carmen Carpena dijo...

Me encanta colour pop, espero que pronto se animen a vender en España porque mientras tanto no podré comprarlas. Mis favoritas siempre que las veo son la mooning, la nillionaire y la so quiche, es que son maravillosas. Besitos!

Vanesa dijo...

Como bien dices si tuviéramos que comprar todo lo que se nos mete a diario en los ojos mal iríamos. No me llaman mucho estas sombras la verdad y eso que me propusieron hacer pedido conjunto. Son bonitas sí, pero para mí absolutamente prescindibles.
Un besote

Unknown dijo...

A mi me llaman la atención desde que no paro de verlas por las redes, pero todavía no me atrevo a comprar fuera... Quizás algún día.
Pienso como tu con las esponjitas, son mucho más útiles de lo que nos pensamos.
Besos!

Improving the angel dijo...

La verdad es que son preciosas, pero nada tan novedoso como para volvernos locas. Porque como tu misma dices con un jumbo y un pigmento hacemos un apaño.
A lo que le tengo ganas son a los labiales que he leído maravillas de ellos.
Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me tientan muchisimo, sobre todo Bae y Rex, pero es lo que tu dices, piensas "tanto esfuerzo para conseguirlas y que luego se queden en un cajon..." porque vamos normalitas no son, no las veo para diario, asi que de momento paso...
Besines

Eneri dijo...

Hay algunas muy especiales. En particular me he enamorado de Krinkle :)

Marian M dijo...

Si se vendieran en España yo me haría con algunas porque me parecen muy especiales, por esa parte creo que merecen la pena, hay colores que no se encuentran en ninguna parte, pero tenerlas que pedir por Shipitto no me convence nada porque he leído y oído de todo al respecto. Por ahora me quedo con las ganas ya disfrutaré viendo tus looks. Un beso.

Whendy dijo...

Una publicación muy útil, estaba cansada de ver tutoriales donde parecían ser las sombras del siglo, tu opinión me ha resultado bastante neutral y es de agradecer.
Algunas de las sombras son preciosas, espero poder ver algun look con ellas ;)

rocipici dijo...

a mi me tienen hipnotizada y quiero hacerme con más de una pero lo de tener que pedir por shipito me echa para atras. Igual me espero a que envien a españa ya de una vez. Besos

Conversando entre libros dijo...

Justo por el bombo que se le están dando a estas sombras yo me resisto a comprarlas (además de porque no me apetece hacerme cuenta en Shipito... por ahora).

Además, tengo sombras y paletas de sombras para más de una vida. Por ahora me resisto.

Besotes

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Muy biena review, da gusto lo bien que nos lo cuentas! Yo no creo que me anime a probar, demasiado brillo para mi. Me ha llamado mucho la atención el tono Erotic. Un beso!

Irenita dijo...

Desde luego son preciosas, tienen unas colores muy ñ llamativos. Me han encantado Kirkle, rex y shimeless. No suelo maquillarme con los colores tan potentes; pero si la marca se vendiese en España quizás compraría estas tres de capricho. Un beso
Lagatacontacones

Gafitas dijo...

Son bonitas en general aunque yo ya voy huyendo de los brillis. Bss.

marifloysuspotis dijo...

No te voy a negar que tientan y mucho, de hecho has elegido unas preciosas! Pero sinceramente se que al final casi ni la susaría, como me pasa con los pigmentos, estos días me he obligado a usar alguno porque al final suelo recurrir a lo mismo. me ha gustado mucho que lo expliques tan claramente, el boom de estas sombras ha sido sonado! Saludos!

El Tocador de Mia dijo...

No voy a negar que no son bonitas pero prefiero algo más de calidad y como no están en España puedo prescindir de ellas.
Un beso!
El tocador de Mia.

Patricia Ortega dijo...

Me ha sorprendido tu opinión pq yo estoy encantadisima con las mías! Las utilizo muchisimo y me encantan!! Tal vez es x los tonos escogidos como dices.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía las sombras y me parecen preciosas pero como bien dices, si hay que prestarles demasiada atención no creo que sean para mí ...soy muy impaciente para estas cosas. Un besote

Noelia NW dijo...

Son la mayoría preciosas pero la Erotic me ha cautivado, no hubiera resistido a ponermela de colorete como tu. Nunca he comprado por shipito y eso que comencé a saber de esto desde q empecé con el blog pero como hay que hacer un gasto importante para que cunda y de una sola marca pues de momento paso. Ya me queda super claro todo sobre las colorpop con tu revisión, con ganas de verlas en acción ;)

Lady Sibylain dijo...

Madre mía, son todas preciosas, las 4 últimas me encantan, pero es muy difícil escoger. De momento me abstengo de pedirlas por Shipitto porque tengo una amiga que tiene previsto mudarse a Nuva York este año, así que, o bien voy ( que sería lo suyo) a visitarla y me las traigo o bien se las encargo para cuando venga de visita. Eso si, quiero ver looks con ellas, porfi, será un placer observarlas en tu cara guapa.
Un besito.

Marián dijo...

Me parece fantástico ver por fin una opinión imparcial sobre estas sombras. Me llaman mucho la atención por verlas, ver swatches espectaculares y oír hablar de ellas maravillas, pero no he cogido ninguna porque tengo la impresión de que pasa lo mismo con el boom de Kat Von D,pues he probado TODOS los productos de la firma y excepto algún labial en barra y el Tatoo Liner no me ha gustado nada. Hablaban y hablan de ellos como "productos milagro" y en realidad hay marcas de más calidad en mi opinión, como las sombras de Too Faced o Urban De ay. Muchísimas gracias por tu sinceridad. Millones de besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MYRIAM: Yo las uso con pincel de lengua de gato la mayoría de las veces, se trabaja como un pigmento húmedo, realmente. No he probado los labiales, pero ya caerán.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Son bastante curiosas.

SONIA B: Eso que te ahorras.

ASUNCIÓN ARTAL: Son muy llamativas, aunque también hay tonos más discretos.

IRIS: Yo ya estoy pensando en el siguiente pedido, no tengo remedio.

RAQUELEITA: Aún con las pegas que le saco, a mi me gustan y me haré con más. Simplemente quería dar una visión más realista de lo que os váis a encontrar.

GINGER: No sé yo si algún distribuidor español nos las tarerá, ni a qué precio. La Krinkle es un azul grisáceo precioso, te tiene que quedar genial.

ADALDRIDA: Y ami, pero quería dr una visión con los pies pisando tierra, que parece que vas a abrir el bote y saltar el conejo de la suerte desde dentro, y no es para tanto la cosa.

EL MONO GRETEL: Yo tengo sombras para aburrir, pero reconozco que las novedades me llaman la atención, y esto fue una tentación a la que tardé en sucumbir muchos meses, pero había que probarlas.

SAN TAMASHI: Yo las uso con pincel de lengua de gato la mayoría de las veces, se trabaja como un pigmento húmedo, realmente. Estas son muy llamativas, aunque también hay tonos más discretos.

DENTRO DE MI CAOS: Son curiosas.

DEZAZU: Gracias, guapa.

Mª CARMEN: Ya me gustaría ver qué haces con la roja, seguro que algo con gusto. Cualquier día me la llevo en el bolsillo para que me maquilles con ella, jajaja!

EL TOCADOR DE VERO: Las sombras son estupendas, eso no hay quien lo niegue, pero quería dar una perspectiva más objetiva, analizando lo que son, cómo funcionan relamente, y qué problemas y soluciones podemos encontrarnos. No había caído yo en el Cactus Flower (que, pro cierto, tengo)

COLOR EN LAS MEJILLAS: Sobre el párpdo pigmentan bien, pero, cuando tienen efectos, hay que trabajarlas a toques para que no se pierdan por el camino, simplemente.

OWL MAKEUP: También hay tonos más discretos, pero, de momento, no he visto ninguna satinada o mate que me llamen la atención.

CARMEN CARPENA: Sinceramente si pides la So Quiche, no necesitas la Nillionaire.

VANESA GIMÉNEZ: En realidad, todas las sombras son prescindibles, pero hacen la vida más bonita.

MARTA YO: Las esponjas tienen una cantidad de usos tremenda, pero la gente les ha cogido manía.

BEATRIZ GUTIÉRREZ BEIRO: Cierto, me recuerdan mucho a los pigmentos prensados. Los labiales quiero probarlos yo también.

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Hay que optar por tonos más discretos si quieres rentabilizarlas.

ENERI: La Krinkle es preciosa.

MARIAN MARTOS: A mi me recuerdan a los pigmentos prensados o humedecidos, realmente, y por eso son especiales muchas de ellas.

WHENDY: Muchas gracias, guapa. En breve sacaré un par de looks con ellas.

ROCIPICI: Paciencia, entónces.

POEMAS: Yo he estado resistiendo más de un año, pero al final he caído.

PAULOSCA: Gracias, guapa. También tienen tonos discretos.

IRINA MILLER: Muy buena selección de sombras, las encuentro ideales para looks nocturnos.

GAFITAS: A mi me gusta más un brillo que a un tonto un sonajero.

MARIFLOYSUSPOTIS: En realidad, a mi me recuerdan a los pigmentos prensados o humedecidos, realmente, y por eso son especiales muchas de ellas. Son curiosas, pero no salen fuegos artificiales cuando las abres, ni nada parecido.

VIRGINIA LÓPEZ: Son de buena calidad, ojo, simplemente tienes que tener en cuenta su textura, que es la de un pigmento húmedo.

PATRICIA ORTEGA: No me interpretes mal, a mi me gustan mucho, y me haré con alguna más, pero no les encuentro tanta novedad como han hecho creer por ahí. Quizá porque yo esté muy acostumbrada a usar pigmentos, y estas sombras me los recuerdan mucho, tanto en aspecto, como en formas de trabajarlas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay que tomárselas con más calma que una sombra normal, como pasa con un pigmento.

NOELIA NW: En breve verás un par de looks con ellas.

LADY SIBYLAIN: Cuando vayas, avisa, que te hago un encargo, jajajaj! En breve sacaré un par de looks para que veas cómo funcionan.

MARIAN HERNANDEZ: Muchísimas gracias, guapa. Suele suceder con los productos que nos parecen "exóticos" por nuevos, proque aquí no había, por la imagen, ...y la gente se emociona con la novedad. Yo también, ojo, por eso prefiero dejar que amaine, y probar con calma para ver si, de verdad, son tan emocionantes o no.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

MARIA JOSE dijo...

A mi también me encantan los brillos y estas sombras me parecen muy bonitas, pero si cuesta algo trabajarlas y si además no son fáciles de conseguir me da que no son para mi.
Besis

Black Rose dijo...

Me parecen preciosas y si que parece que pigmentan bien a vista, pero claro ya trabajarlas sobre el párpado me imagino que es diferente.
Por mi parte no creo que pique, aunque me tientan de bonitas que son, pero todo el lío de shipito y demás como que me echa para atrás...
Seguro que les acabas dando más uso del que piensas, son preciosas!
La verdad que para este tipo de sombras los aplicadores de esponjita son grandes aliados, yo tengo algunos por casa y cuando son este tipo de sombras con glitter o que no se concentran igual con pincel es una buena herramienta.
Un beso y feliz año guapa!!!

Mareas dijo...

Que colores mas bonitos <3
Ya he llegado a la conclusión que no comprare esta firma hasta que no hagan envíos a España y por las sombras no me decantaré, me gustan mucho más sus iluminadores y labiales.
Un beso¡¡

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Hazte a la idea de que funcionan como los pigmentos, pero en unatextura cremosa más fácil de trabajar.

LITTLE CHERRY: Pigmentan muy bien, pero hay algunas que no se ven igual en un swatch en el dedo que una vez aplicadas sobre la piel, y menos, si las arrastras. Yo también soy defensora de esos pincelitos, nos salvan la papeleta en más de una ocasión.

MAREAS: Yo quiero probar iluminadores y labiales, pero poco a poco.

Besotes a todas, y feliz año!

tita hellen dijo...

La verdad es que son todas muy bonitas, pero la verdad que saber que la pigmentación varia, es una información muy valiosa. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Es como cuando tomas un pigmento, funcionan muy, muy parecido.

Besotes!

Potinguiles Viajeros dijo...

Hay algunas que son una pasada de bonitas y cuando las veo me entra el ansía, pero entre lo que dices de que no son muy para diario, la dificultad para adquirirlas y tal se me pasa la necesidad rápidamente, aunque no descartó que si llegan a España pillarme alguna. besos!

Noelia Cano dijo...

Me han parecido preciosas pero tras tu sincero análisis (que agradezco de corazón!) creo que puedo seguir viviendo sin ellas ;)
Gracias de nuevo por ser siempre tan exhaustiva y por avisarme del post, claro!
Muaks!!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi los brillos me pierden y ya he visto varios vídeos hablando de estas sombras y/o haciendo look y les tengo unas ganas...De estas me han gustado mucho Bae, krinkle, mooning, so quiche (ya que la otra es más difícil de usar,jeje), rex y shameless.
Si es cierto que al ser tener esos brillos son para usar menos y si caería en ese error, me entran por los ojos los brillos pero luego los uso poco...Es lo que me pasa con los pigmentos, tengo unos 10 en casa y hace cerca de un año que no los uso, una pena porque son preciosos!Creo que estas sombras si las usaría más que los pigmentos pero menos que una sombra normal, eso seguro. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Merece la pena probarlas, pero no son la panacea.

GADIRROJA: Puedes vivir sin ellas, claro que sí, pero, como funcionan como pigmento prensado, al final caerás.

AILEC877: Esa es la clave, están a caballo entre una sombra prensada, y un pigmento. A mi, desde luego, me recuerdan a los pigmentos prensados.

Besotes!

Andrea dijo...

Mira que estas sombras me parcen preciosas, pero no me acaban de llamar! Las veo bonitas, pero tampoco nada exagerado. Los colores como no son preciosos, de esos que los querrías todos. Pero luego los usarías? Para swatchear y aumentar la colección si, pero para realmente usar, yo diría que no!
Mil gracias por la opinión Bea!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Depende de cada una, desde luego, y hay sombras de tonos mucho más llevaderos, pero, como ya he comentado, a mi me llaman las de los brillos, las que recuerdan a los pigmentos más llamativos, que son las menos ponibles.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios