lunes, 14 de diciembre de 2015

Marilou Bio Masque Purifiant Visage, una mascarilla limpiadora muy particular

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros una mascarilla que, confieso, al principio me dejó un poco desubicada, pero a la que le he acabado encontrando su personalidad. Se trata de la Marilou Bio Masque Purifiant Visage, de venta en Perfumerías BodyBell.

Esta mascarilla pertenece a la marca Marilou Bio, de cosmética natural ecocertificada, una cosmética con un estricto control en todos sus procesos de producción, trazabilidad, y selección de las materias primas y su prodecencia, para obtener productos respetuosos con la piel y el medio ambiente.


Estos cosméticos cuentan con un 90% de ingredientes naturales en su formulación, de origen mineral o vegetal, no animal, sin parabenos, derivados del petróleo, ni OMG's o transgénicos. Por tanto, el riesgo de alergias, intolerancias, o reacciones negativas de la piel está minimizado.

Marilou Bio nace con la idea de acercar este tipo de cosmética, de presentación sencilla y alegre en sus envases, a un público más general, con precios accesibles y competitivos.

La Marilou Bio Masque Purifiant Visage es una mascarilla facial con alto contenido en aciano (calmante y reparador), aceite esencial de limón (tonificante), y proteína de trigo (suavizante, nutritivo, y reparador), sobre una base que parece arcilla verde muy fina, muy humectada, y muy agradable de extender.

La idea es aplicar esta mascarila sobre el rostro limpio una o dos veces por semana, dejarla reposar unos minutos (yo suelo dejarla entre 10 y 20 minutos, depende de la prisa que lleve), y aclararla con agua tibia.

El efecto es el de una mascarilla limpiadora, y el de una hidratante, al mismo tiempo. Es muy curioso y muy extraño, pero a mi es la sensación que me da.

Por un lado, no me reseca tanto como las de arcilla o barro, no se acartona en ningún momento (si la dejas media hora, a lo mejor sí, pero yo la retiro antes), y no la noto tan astringente como esas típicas mascarillas que nos ponemos para controlar el exceso de sebo, granitos, y poros dilatados.

Sin embargo, la piel se ve mate al retirarla. Muy luminosa, pero mate. Los poros están más cerraditos, los granitos se van secando, pero la piel me queda mucho más elástica que con una mascarilla de arcilla típica. 

Sí que necesito aplicarme algún tratamiento hidratante después, por supuesto, pero la textura de la piel es mucho mejor al retirarla, como más rellena, nutrida, como cuando me acabo de aplicar una mascarilla para piel seca o madura, por ejemplo, sin llegar a ser tan densa.

Ya os digo que me costó encajarla al principio, porque me despistaba mucho lo que decía ser, con lo que estaba acostumbrada a utilizar, y lo que me estaba encontrando, pero creo que es ideal para aquellas personas que tienen una piel delicada, incluso deshidratada, y que quieren limpiarla sin agredirla con una mascarilla  que cubra esos frentes.

La textura de la Marilou Bio Masque Purifiant Visage es muy agradable, muy cremosa y fresca, y su olor es muy relajante, con toques de limón dulce. Si recordáis la manteca de limón merengado de Sephora, podría deciros que se da un aire con ella, pero muchísimo más suave.

Esta mascarilla se vende en exclusiva en BodyBell a un precio de 9€, y contiene 75 ml.
Sinceramente, creo que merece la pena darle una oportunidad.

¿Conocíais Marilou Bio Masque Purifiant Visage?¿Soléis comprar en BodyBell vuestros productos de cuidados faciales, potingueras?

34 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Parece una maravilla por lo que cuentas, desde luego los ingredientes lo son. A mí las arcillas me sienan bien, pero en su justa medida y casi siempre mezcladas con un aceite. Si esta hidrata y me ahorro el paso debla mezcla, pues mejor. Justo hoy tengo que ir a Correos lo que implica pasar por la puerta de un apetitoso Bodybell que parece que vive en ofertas perpetuas...jajaja. un besazo y buen comienzo de semana!

Eneri dijo...

La textura que tiene me resulta muy cómoda. Puede que Mr anime!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si que me gusta mucho comprar en Bodybell, ademas llevo una temporada colaborando con ellos...
Esta marca tambien la conozco, peroooo en mi caso lo que probé no me gustó tanto, ademas recuerdo que el olor me echaba para atras...
Besines

Raqueleita Blog dijo...

Justo ayer por la noche probé una mascarilla que se le parece mucho, por lo que cuentas y yo experimenté, no es esa marca, de hecho no se vende en España, pero me encantó como quedó la piel tras retirarla, lo único que lo diferencia, es que durante unos segundos, noté cierto picor en la cara, pero para nada se irritó ni enrojeció, me dejó la piel fenomenal, mate, alisada, elástica e hidratada, una maravilla, vamos. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me pasaré por bodybell a echarle un ojo que la verdad tiene buena pinta, además ese es el tipo de mascarillas que me gusta y me van bien

Un beso

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado mucho! Por ser natural, por su versatilidad en los efectos y por su precio. Es una marca que no he probado, así que le echaré un ojo.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no la conocía y me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir bien. Y además está genial de precio.

Besos

Cosmoadicta dijo...

Pues hace tiempo que eliminé la arcilla de mis rutinas porque empezaba a resecarme pero desde luego este producto parece interesante... Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo creo que me gustaría, tengo una relación amor-odio con las mascarillas de barro, dejan la piel muy limpia pero acartonada, me la apunto. besos!

Deisi J. dijo...

Llevo tiempo sin usar ninguna como dices por las prisas que tengo siempre, pero está bien conocer una más y me gusta que sea natural, besos!!

Dezazu dijo...

Me han encantado sus ingredientes!!besos

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no compro mucho en Bodybell porque no hay en mi ciudad pero este producto me llama la atención, a ver si lo encuentro en otro sitio :)

Mareas dijo...

Esta la tengo en mente.
Estoy usando la crema multiuso o crema confort y me está gustando mucho. Yo la compré en Glamtown.
Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

Es aún unja marca que no he probado por miedo a que no me gustara pero pro lo que describes creo que es una mascarilla totalmente para mi. Como dices podemos hacer una limpieza buena del rostro pero sin agredir ni secar nuestra piel, gracias por presentárnosla

un beso!
El tocador de Mia.

Val dijo...

Tiene buena pinta, no la he visto en Bodybell y eso que voy bastante, suelo comprar allí y en Primor, y alguna que otra cosita en Druni. ME fijaré más la próxima vez que visite Bodybell.
Un beso!

Unknown dijo...

Jolin qué pintaza!!!
Esta yo la quiero probar!!!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya a Bodybell, saludos!

Cristina dijo...

No la conocía, nunca me había fijado pero la próxima vez que vaya a la tienda la miraré!
Un besote!

Noelia NW dijo...

Otra marca que me atrae mucho y aún sin probar pero ayer haciendo limpieza tengo de potis... buuu, o más! no sabía que la vendían en Bodybell, visita obligada ya. Me ha gustado su textura, efectos y precio, aparte de Bio.

Un saludo

El Diario de Suesi Blog dijo...

No conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante y tentadora...
Bss!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me ha gustado mucho. Nunca he probado una mascarilla asi.
Un besooo

El Cajon de Secretos dijo...

Tengo ganas de probar esta marca, me acuerdo que pedí una muestra de una crema y no me llego nunca, de eso hace mucho. Menos mal que ahora la han traído a Bodybell y ya puedo comprarla, pero primero a gastar lo que tengo por casa, tengo que resistir, jejeje. Besos!!

Carmen Carpena dijo...

LA verdad es que parece genial, aunque a mi me daría mucha pereza ponerla y quitarla todos los días jaja

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La probaré. Me la apunto.
Besitos

Black Rose dijo...

Que pintaza tiene! me encanta todo lo que cuentas porque te entiendo y más que mi piel también tira a seca y noto mucho el efecto de las mascarillas limpiadoras. Tengo que hacer una visita a bodybell a ver si la tienen, me has tentado mucho!
Un beso!!

Patricia Ortega dijo...

A ver si me acuerdo de echarle un ojo cuando pase por un bodybell. No me queda ninguno cerca y voy muy poco.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Yo te diría que la pruebes, porque creo que te puede gustar.

ENERI: Es muy confortable.

NIKKY MODA: No puedo decirte, es el primer producto que pruebo de la marca y a mi sí me agrada.

RAQUELEITA: A mi como me den picorcillo, ya la hemos liado.

SILVIA PEREDA: Pues entonces aprovecha, que tiene muy buen precio.

GADIRROJA: Creo que puede gustarte, sobre todo para este tiempo.

JOANNA: A mi me está gustando mucho.

COSMOADICTA, POTINGUILES VIAJEROS: Entonces esta mascarilla puede que te guste, porque no reseca.

DEISI J, DEZAZU: A mi también me gusta que se cuiden los componentes.

ORGANIZA-T: En principio creo que la tiene Bodybell en exclusiva, pero la compañera comenta que ella compró algo de la marca en Glamtown.

MAREAS: Gracias por la info, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: Si es por miedo, no probaríamos casi nada, hay que ir libre de prejuicios y experimentar.

VAL: Pregunta si no la tienen a la vista.

MAVAL SANCA: Creo que te gustará.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te animas con ella.

CRISTINA DEL FRESNO: A mi me está gustando mucho.

NOELIA NW: Mejor no miremos el almacén de potis, por si nos da algo, jajaja!

EL DIARIO DE SUESI, EL MUNDO DEL NAIL ART: A mi me está gusatndo mucho.

EL CAJÓN DE SECRETOS: Yo no conocía la marca hasta probar esta mascarilla, y tengo ganas de testar algún producto más.

CARMEN CARPENA: No es para todos los días.

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás qué te parece.

LITTLE CHERRY: Eso es porque tienes una piel ta puñ...delicada como la mía, así que creo que te gustará.

PATRICIA ORTEGA: Apúntatelo para cuando pases cerca.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta marca y pienso que a mi tipo de piel le vendría bastante bien. Apuntada queda. Un besote

Sandra dijo...

Me ha encantado, creo que me vendría genial sobre todo para el tema de los brillos y los poros. Me la apunto, muchas gracias! Muak :)

Nubetana dijo...

Hola.. esta si que me ha llamado la atención... me gustan las mascarillas de arcilla verde y esta, aparte del precio que me parece muy bueno, según te he leido me ha convencido, la voy a probar. Muchas gracias

Los caprichos de ailec dijo...

Muy curioso el efecto que comentas. Si me animaría con ella sobre todo en esta época que tengo la piel más deshidratada pero necesito limpiarla. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya me dirás si la pruebas.

SUPERFICIALES, ANA ALONSO, PLALIMENTACIÓN: A mi me está gustando. No es la típica mascarilla resecante de arcilla. Esta no reseca.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Pues creo que a las pieles grasas mixtas sí podría hacerles un buen servicio, parece un poco como la que me hago en casita t los ingredientes no pintan nada mal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Mientras no busques que se te quede la cara como el desierto de Arizona, te gustará. Yo creo que puede ser del estilo que comentas.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios