jueves, 31 de diciembre de 2015

Look Nochevieja Bae 2015

¡Hola, potingueras!

Esta noche despedimos el año, y hay que ponerse bien guapas. Es el momento de sacar purpurinas, brillos, color, y un poquito de irreverencia, y ponerlos a trabajar.

Creo que no podría haber mejor momento para ver algunas de las sombras de Colourpop en acción, así que os he preparado una propuesta que combina 5 de ellas.
Espero que os guste.

LOOK NOCHEVIEJA BAE 2015:
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase de sombras en todo el párpado, o una para pigmentos, porque vamos a trabajar con mucha purpurina, y mucho brilli brilli. Yo he utilizado la Shadow Worx de Coastal Scents para esta tarea, porque me suele dar buen resultado. Aún así, alguna purpurina acabará yéndose de excursión.


Con un pincelito de lengua de gato, aplicamos la sombra Bae de Colourpop en el centro del párpado móvil, dejando libres los cuartos externo e interno. Tiene una base color vino, y destellos en azul; y es precisamente ese azul el que va a determinar la elección de las sombras que le acompañan.

En el ángulo externo del párpado móvil aplicamos la sombra Rex de Colourpop. Es una sombra de base negra y destello azul oscuro y violeta, pero destaca más el azulón. En el cuarto interno del párpado móvil, aplicamos la sombra Krinkle de Colourpop, un precioso gris azulado con reflejos plateados y dorados fríos.


Con flash, para que veáis cómo reflejan los brillos
Para añadir profundidad, vamos a utilizar la sombra Mooning de Colourpop. Tiene un color de base marrón café, y está poblada de destellos en color cobre. Esta es la única sombra que aplicaremos y difuminaremos con un pincel de pelito abullonado, y la colocaremos en la zona del pliegue del ojo, y subiendo hacia el párpado fijo.

En el lagrimal, aplicaremos la sombra dorada champán Base 202 de Freedom, y bajo el arco de la ceja la somba vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Gel Liner 77 de Inglot, negro-negrísimo, y rellenamos la línea inferior de pestañas y waterline inferior con el mismo producto. Al delineado le damos una forma que rasgue la expresión del ojo, haciéndolo más felino.

 
 

 

Por debajo de la línea inferior de pestañas, damos un toquecito de la sombra Rex, aplicamos la Máscara Flashing Volume de Isadora en pestañas superiores, peinamos las cejas y las fijamos con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y corregimos la ojera con el Perfect Stay Concealer 002 Sand de Astor.


Rostro:
El rostro tine que aparecer pulido y luminoso, por eso mezclo la base Flawless Fix Beauty Balm Light (1) con un toquecito de la PhotoFinish 010 Sand Beige de Catrice. Así consigo el tono y acabado exacto que busco.

Sellamos rostro y ojera con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
Como os decía al principio, es noche de fiesta, y hay que salir a divertirse. No encuentro un color más divertido y descarado que el naranja, así que he decidido utilizar el Pigmento Prensado Erotic de Colourpop como colorete. Tiene un color naranja rosado muy vibrante, y un destello dorado precioso.


Como es muy escandaloso, lo mejor es aplicarlo con una brocha duofibra pequeña en muy pequeñas cantidades, e ir subiendo. No he querido exagerarlo mucho, porque los labios también son potentes, y se trata de tener un aspecto fresco y juvenil sin acabar pareciendo una pepona.

He vuelto a utilizar la sombra Base 202 de Freedom como iluminador, pero sin complejos, por encima del colorete, por el pómulo, y sobre el arco de cupido. Queda fenomenal. ¿Queréis un iluminador baratito? Esta sombra os sirve.

En los labios he aplicado el Twist-Up Lipstick Orange de la colección Colour Madness de Flormar, y lo he rebajado un poco "besando" una servilleta. Después, le he dado un toque de brillo con el Gloss Prodige 03 de Clarins, de un extraño color beige que rebaja un poquito el tono del labial y le añade frescura.

 

¡Y eso es todo!


Sacad vuestras sombras y labiales favoritos, y jugad con ellos.
Disfrutad de esta noche.

Os deseo una feliz salida de 2015, y una mejor entrada en 2016.
Mañana nos vemos de nuevo, a ver qué tal nos ha sentado el cambio de año.

¡Feliz Nochevieja!¡Feliz Año Nuevo, potingueras!

35 comentarios:

Eneri dijo...

Los brillitos quedan genial para la ocasión! Que tengas buena entrada de año!

Nuria Macías dijo...

Feliz 2016 para todas!!

Ginger dijo...

Que bonitas que son las sosmbras y que chulo te ha quedado el look


Feliz año!!!!!


besos

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonito el lokk! Feliz año 2016 !!!
Un abrazo!!!

BIANCA dijo...

Has quedado preciosa! Feliz año, guapa!

Gladys Soler dijo...

Hola Beatriz...

Aunque todos tus looks siempre son muy bonitos, este me ha gustado especialmente, supongo que por los colores que has utilizado.
Gracias por compartirlo y me lo guardo para recrearlo algún día.

Mis mejores deseos para este 2016, que nos sigas transmitiendo tu buena vibra y conocimientos en este blog y manteniendo tu integridad intacta, cosa que aprecio mucho. ¡Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Hola Beatriz!!
Tambien te deseo que pases una noche muy especial y que entres al 2016 con buen pie, ojalá el nuevo año te traiga solo cosas buenas.
Besines

Adaldrida dijo...

Te queda geniaaaal. Y me encanta el "colorete"

Unknown dijo...

Los colores son preciosos, y con tanto brillo queda genial! Aunque creo que la cuenca tendría que estar un poco más difuminada.. El labial también me encanta!
Feliz año 2016 guapa!

Marian M dijo...

Me encanta el look me parece súper especial el color resultante de los ojos, además resalta mucho tu tono, yo hubiera optado por un labial más potente pero el que tú le has puesto queda muy chulo también y le da el protagonismo a los ojos. Yo me maquillo poco porque ceno en familia nada más y luego a la camita....., qué tengas una feliz entrada de año y un mejor año 2016, un besazo.

El mono Gretel dijo...

Eso sí que es una belleza felina! Me encanta como has ligado sombras, brillos y delineador. Yo el maquillaje lo llevaré con brillo metálico en los ojos, que para brillos ya me he lanzado con lentejuelas. Te deseo una muyy feliz noche!! Muchos besos!

Angeles dijo...

¡Me encanta cómo te han quedado las sombras...!
Un beso y... ¡Feliz Año! ♥

neussina dijo...

Que look para nochevieja mas bonito!!!!
Mil gracias por tus palabras me han emocionado.
Feliz año nuevo preciosa!!!!!

Rachel dijo...

Muy muy bonito, que arte :)

Mareas dijo...

Me encanta, las purpus, los labios...todo.
Un beso y Feliz año.

PequePedagogía dijo...

Me encantan las sombras :D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un look estupendo para esta noche, feliz año!!
el blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Mucho brillo pero con mucho gusto aplicado guapi! Qué preciosidad de look! Saludos Y Feliz Año!

Mariola Azores dijo...

Lookazo de fin de año, sí señor. Cómo me gusta el maquillaje de los ojos, me encanta. Muy feliz año, Beatriz, lleno de "presentes" que nos ayuden a crecer ;)

Unknown dijo...

Qué bien vienen ese tipo de sombras para estas ocasiones :D
Un besito guapa y feliz año nuevo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, NURIA MACIAS, REME BALLESTEROS, RMARIA CAMACHO, BIANCA: Muchas gracias, guapísimas! Feliz año 2016!!

GLADYS: Si lo recreas, me gustaría verlo, anímate a ubirlo al blog ;) Gracias por tus palabras, las valoro mucho. Un abrazo!

NIKKY MODA: Gracias, guapísima, lo mismo te deseo para ti.

ADALDRIDA: Gracias, guapetona. Le estoy cogiendo el punto a este "colorete", lo estoy usando para looks más neutros, y queda estupendo.

MARTA YO: Coincido contigo con lo de la cuenca. Feliz año, guapa!

MARIAN MARTOS: Le pegaba un labial más potente también, pero quería darle un toque diferente, no hacer lo que se espera ya casi por cliché. Espero que hayas tenido una muy feliz entrada de año.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa! Y que viva el brillo!! Feliz noche, y feliz año para ti!

ÁNGELES: Gracias, guapa. Feliz año!

NEUSSINA: A ti por ser tan especial. Un abrazo, y feliz año!

RACHEL, MAREAS, DENTRO DE MI CAOS, ASUNCIÓN ARTAL, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIOLA AZORES, OWL MAKEUP: Muchas gracias, guapísimas! Feliz año 2016!!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!
Feliz año nuevo, potingueras!

Noelia Cano dijo...

El look es de los más bonitos que te he visto últimamente y ojo, sin desmerecer...pero es que es PRECIOSO y te sienta de maravilla. Vaya mirada, chica.
Por mi parte, solo puedo desearte un 2016 lleno de éxitos y buenos proyectos, y mandarte todo nuestro cariño.
Un abrazo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta ese brillito de las sombras! Te ha quedado muy bonito el look. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Muchísimas gracias, guapa. ¿Viste la entrada review de estas sombras? Creo que te gustará. Por mi parte, lo mismo para ti y tu familia, que tengáis un año lleno y pleno, repleto de felicidad e ilusión.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapetona!

Besotes a las dos!

Patricia Ortega dijo...

Precioso look!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look muy bonito y perfecto para esta ocasión.

Un beso y feliz Año Nuevo

tita hellen dijo...

Muy feliz 2016!!! Me encanta esa sombra, es preciosa la mires por donde la mires!!

Un besazo enoooooooooooooooorme y un abrazo mayor, que el 2016 te abra puertas.

Shorby dijo...

Me encanta!
Con lo que me gusta a mí el brilli-brilli!

Besotes

Black Rose dijo...

Precioso el look, me encanta!
La sombra de colourpop en acción me parece preciosa!! Ya lo parecía en los swatches pero en el párpado es sin duda muy especial.
Te has marcado un look estupendo, espero que disfrutaras muchísimo.
Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA, JOANNA, SHORBY: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste el look. Feliz año!

TITA HELLEN: Mil gracias preciosa! puertas abiertas para ti también, y oportunidades felices para todas. La sombra es muy bonita, aunque no es tan intensa como cuando la tomas con el dedo, pero se le perdona.

LITTLE CHERRY: Muchas gracias, guapa! Bae es una sombra realmente especial. Espero que tú también pasaras una velada estupenda, bien guapa que estabas según te vi en fotos.

Besos a todas, y feliz año!
Gracias por vuestros comentarios!

Potinguiles Viajeros dijo...

Feliz Año!! Me gusta mucho como te ha quedado el look besos!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Woooow que look más bonito, las sombras son preciosas!!
Te veo super guapa y elegante con este maquillaje.
Bss!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cómo me gustan los brillo !!
Guapísima !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el look!!mil brillos por doquier!!como a mi me gusta,jeje. Bsts y Feliz 2016!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, EL DIARIO DE SUESI, MARIANGELES GUERRA, AILEC877: Gracias, guapas! Feliz 2016 a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios