domingo, 6 de diciembre de 2015

Miss Potingues Confidential, Vol. 1: Gente que gana sorteos, y no se entera

¡Hola, potingueras!

Llevo tiempo dándole vueltas a abrir una sección donde os cuente algunas inquietudes relacionadas con el blog, la cosmética, o el mundo, en general, desde un ángulo más personal, más de tú a tú, más directo, y puede que, incluso, más polémico en ocasiones, aunque no sea mi intención. 

Por eso aparace Miss Potingues Confidential (nombre en honor a la película L.A. Confidential, que ya tiene unos años, pero que es uno de esos films que hay que ver por muchos motivos)

Esta sección no tendrá una frecuencia fija, pero aparecerá, normalmente, algún domingo que otro, aprovechando que estamos más relajaditos y relajaditas, y nos apetece más una charla frente a un café o té.

Hay algo que me tiene intrigada y que quiero preguntaros a todas, a ver si me sacáis de dudas, y lanzar un tironcete de orejas, de paso, que espero que llegue a sus destinatarias.

Hace unos días publiqué la lista de ganadoras de los Sorteos Celebración 6º Aniversario Miss Potingues, sorteos que ha tenido una participación alta, y muchas opciones a ganar puntos extra en cada uno de ellos para poneros las cosas fáciles.

Es más, hasta he dejado un enlace a dicha entrada en el lateral de la página principal por si alguien anda más despistado de lo habitual, he incrementado el tamaño de letra en el nombre, lo he centrado,...Me falta ponerle luces y flechas.

A día de hoy, sólo 3 de las 8 ganadoras se han puesto en contacto conmigo, y me descoloca.

Se supone que, cuando participas en un sorteo, es porque el premio te interesa, y que has descubierto el sorteo porque sueles ser visitante habitual del sitio, o porque lo has visto y comienzas a seguirlo para enterarte de lo que sucede, o, simplemente, porque lo exigen las normas. En cualquier caso, las novedades te llegan. 

Entonces, ¿por qué no reclamas tu premio?¿a qué estás esperando?
Respeto y agradezco incluso que otras compañeras, cuando sacan la resolución del sorteo, avisen al ganador, pero no es mi caso, y lo dejo muy claro en las normas. Es más, quien no reclama en un plazo establecido, pierde su premio.
¿No os parece triste perder algo que, en teoría al menos, te ilusiona ganar, y que has conseguido por azar, por algo tan tonto como un despiste? Porque quiero pensar que es eso y no desinterés. Si no te interesa, ¿para qué participas?¿por qué interfieres en las posibilidades de ganar de otras personas? Son cosas que no termino de comprender.

Llsheváme a casa...
Confieso, ya puestas a compartir confidencias, que yo he perdido un par de premios por no saber que era ganadora de ellos, pero alego en mi defensa que una de las resoluciones me pilló de viaje, y no miré redes, medios, ni blogs (elección mía, por supuesto, que podría haberlo hecho, pero no lo hice); y el otro fue porque la chica pedía un e-mail para comunicar la resolución directamente (no lo publicó en blog), y luego me envió el mensaje a otro diferente que ni sé cómo encontró, y que no frecuento a diario.

Hay quien ha preguntado por redes sociales sobre el resultado del sorteo, pero si es un evento del blog, la solución está en el medio en el que se celebra, y no en otro. Es como si organizara un sorteo en instagram y lo publicara en el blog, no tiene sentido.

Por favor, seamos un poquito serias. Igual que a nosotras nos exigís cierto rigor, tenedlo también vosotras, que esto es bilateral.

Desde aquí hago un llamamiento a esas ganadoras que no han reclamado su premio para que lo hagan antes del día 10 de diciembre, o se resorteará su premio entre el resto de participantes sin ningún tipo de remordimiento, porque ya, más avisos, no doy.

¿Os ha pasado alguna vez que alguien no reclame su premio?¿Qué sensación os genera?¿Habéis perdido algún premio por no reclamarlo? ¡Contadme, potingueras!



52 comentarios:

Nuria Macías García dijo...

Jajaja sólo te falta ponerle música, supongo que habrá personas que por ciertos motivos estés desconectadas y no se enteren aunque pienso que el porcentaje sería muy bajo, realmente creo que es dejadez y no pasarse a visitar los blogs ni siquiera cuando estás participando en un sorteo. Todavía les quedan unos días así que espero que vayan apareciendo :)

El mono Gretel dijo...

Muy curioso...quizás se apunten a muchos y hayan perdido la cuenta, con la de sorteos jugosos que hay en los blogs. Ya aparecerán, pero de todas formas te sigo agradeciendo esos sorteos que nos hacen estar tan ilusionadas, los ganemos o no. Un beso y feliz puente!!!

Cry Baby (Chanceuse74) dijo...

Hombre yo supongo que mucha gente no está pegada al ordenador todos los dias por falta de tiempo. Quizas tampoco estaria de mas enviarles un mensaje y si no contestan ya es otro cantar, no se a mi parecer contactar con las ganadoras es mejor que esperar que ellas contacten contigo. A mi me pasó una vez que gané un sorteo y no me enteré....que le vamos a hacer

sonia b. dijo...

Yo soy de las que me apunto a todo lo que veo, y de momento entro todos los días por los blogs. Pero también he tenido épocas duras de trabajo o en vacaciones que desconecto y no quiero/puedo saber nada del mundo. Aunque de momento no he perdido ninguno de los que me ha ido tocando
Respecto a lo de avisar o no, quien hace el sorteo pone las normas, no hay que darle más vueltas. Encima que proponen los sorteos y se molestan en ello no vamos a pedir encima que nos avisen

Chari perez (Lola Antón) dijo...

yo soy una de las ganadoras y estoy encantada!!!
Pero que pena con el resto, menudos regalazos...
Gracias por todo el tiempo que dedicas al blog y a organizar los
sorteos, un besazo Bea!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Intento estar al día de las publicaciones, pero a veces no se puede. Yo, cuando finaliza un concurso, estoy deseando ver la resolución.
A veces, me ha avisado una amiga y se lo agradezco muuuucho.
Feliz puente !!
Besitos

Silvia Bartolome dijo...

Es una pena que la gente no esté más pendiente!

maria vargas dijo...

Yo solo puedo agradecerte la seriedad de tus sorteos, con requisitos claros, puntualidad y excelente publicidad...ya te dije en facebook que a mi se me pasó uno y si no me hubieran dado el regalo no me hubiera enfadado. Lo bueno es que tuve suerte y tengo una preciosa gargantilla de ciclón.

Noelia NW dijo...

Es muy habitual esto, nos apuntamos a varios sorteos al mes y esperamos a que nos avisen y cuando no es así se nos va la pinza de mirar en qué sorteos había que estar atentas a resolución. En mi blog una vez la chica no contestó mi email y casualmente dos semanas después la ví en un evento y se lo dije y estaba con rabia de no haberse enterado para una vez que ganaba. Quedó en anécdota.
No hay que darle más vueltas, se vuelve a sortear y punto, además yo siempre digo: igual y le toca a una compañera que me sigue día a día; así que no hay m,al que por bien no venga ;)
Mola esta sección.

airuN dijo...

He sido yo la tardona en aparecer así que asumo la reprimenda. Decir en mi defensa que aparece mi nombre real y no se porque no asumí que era yo. Ahiii que vejez más mala estoy teniendo. Ya te he mandado el email. besos

Lunaplat Maquillaje dijo...

No me ha pasado nunca pero sí que es una faena. Supongo que será porque no han podido conectarse. Yo por el trabajo tengo días en los que no puedo conectarme en todo el día y la verdad es que es una faena porque me da el mono del mundo blogger jejejeje. Besosss

Marta C. dijo...

Yo prefiero achacarlo a que la persona se ha despistado y no ha visto que ha sido la ganadora, pero de todos modos hay gente que lo hace porque esperan que seas tú quien vaya detrás de ellos para avisarles. Hace tiempo que también puse en mi blog la norma de que quien ganara el sorteo tenía que ser quien se pusiera en contacto conmigo, como bien dices si te apuntas y tienes interés lo mínimo que hay que hacer es preocuparse un poco por conocer el resultado.
No lo tomes como algo personal, a todas las que hemos hecho sorteos nos ha pasado alguna vez, hay un porcentaje que se inscriben y no se vuelven a pasar por tu blog ni siquiera para saber si han ganado.

Vanessa Alonso dijo...

Nunca me ha pasado de perder un sorteo, siempre me pongo al día (siempre que puedo). Yo lo que hago es en una carpeta de marcadores apuntar la fecha del sorteo y todos los días miro que sorteos ya han pasado para ver el resultado. Hay épocas que con el trabajo o vacaciones o con gente en casa que no me paso y por supuesto que se me puede pasar. Pero lo que más odio es tener decenas de sorteos de hace un mes y que no pongan resolución o que aun no lo hayan sorteado, después es normal que a una se le pase si en vez de sortearlo en su día lo sortean 10 días después, y los sorteos sin fecha...en fin, hay un poco de todo. Yo en estos sorteos lo que estaba mirando era el formulario, que normalmente sale ahí el nombre del ganador, por eso se me pasó pero no gané nada xD Otra vez será.
Mil gracias por todos los sorteos, espero que un día me toque alguno ^^
Y muchas felicidades por este 6º aniversario.
Besitos!!!

Vanessa Alonso dijo...

Soy Vanessa dos Santos, no sé porque sale Vanessa Alonso xD

Eneri dijo...

si no te los reclaman, yo los acepto encantada jaja.

neussina dijo...

Sigo insistiendo si no los kieren yo si jijij

Susana maria dijo...

Me gusta este tipo de entradas de vez en cuando!! Pues son muchas las que no se enteraron, vaya, hombre alguna despistada puede ser, pero tantas!! No te preocupes que si no aparecen me los mandas a mí junto con mi perfume, jajajaja!!Besitos

Julia R. dijo...

A mí sí que me pasó una vez, en el blog, y la ganadora perdió el premio.
Ahora suelo organizar los sorteos por instagram porque me son más fáciles y rápidos.

Anax Chicandcakes dijo...

Yo soy de las despistadas que aunque tengan muchísimas ganas de algo, al final se me olvida (tengo mil post it para acordarme de cosas básicas...) así que comprendo a las despistadas.
También me ha pasado de avisar a una ganadora y que no conteste ni al correo, ni a ninguna red social, y eso si que me cabrea (si me pongo en contacto con ellas, que mínimo que respondan).
Un beso!

Nerea dijo...

Esto es como todo, puede ser por miles de razones. Despiste, estar unos días desconectada y que justo te toque un sorteo en esos días, que se apunten y después pasen de todo, que te surja un imprevisto y tengas que estar desconectada del mundo blogger... Hay miles de circunstancias y por ello no se puede juzgar a nadie sin conocer antes el por qué. Coincido con el comentario de una chica, en que yo me suelo apuntar a bastantes sorteos por la sencilla razón de que sigo a muchos blogs y hoy en día, la gran mayoría, hacen un sorteo tarde o temprano, pero me apunto y suelo estar atenta siempre y cuando mis circunstancias personales me lo permiten (que para mí leer blogs es un hobby y a ese plano los dejo). Lo que no me gusta es que se anuncie que en determinada fecha se dirá el ganador y no sea así, sino que pasen semanas y semanas hasta que se publica, y es ahí cuando el ganador tiene que contactar para reclamar su premio en 24-48 horas, que no me parece mal que sea el ganador el que contacte, pero encima que lo han anunciado semanas después, que no pretendan que vivamos aquí... En fin, que era algo que quería decir, pero en absoluto es la situación de tu blog. Agradezco infinito los sorteos y espero que las ganadoras que quedan terminen apareciendo :)

Carmen Carpena dijo...

La verdad es que nunca me ha pasado, la primera vez me contactó la chica y la segunda contacté yo con los ganadores. Lo que si me pasa es ese club de lo sorteos en que las personas solo tienen perfiles llenos completamente de sorteos, por lo que participan yo creo que en más de 10 sorteos al día y luego se borran del blog como si nada hasta el siguiente sorteo que haces. Yo personalmente siempre trato de apuntarme la fecha en la que termina un sorteo en el que participo y el blog. Pero por ejemplo, últimamente no he estado nada en blogger, lo justo para publicar lo mío y devolver los comentarios de otras bloggers que me comentan a mi, así que si en este tiempo he ganado algo ni me he enterado jajajaja Bueno el otro día si gané uno y me enteré porque la chica me contactó y justo me apareció el post en el TL de blogger jajaja...

PD.: hablando de sorteos, tengo uno en mi blog, por si te apetece pasarte, besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Entiendo como te sientes, me pasó con mi segundo sorteo, no aparecía la ganadora y lo tuve que sortear hasta 3 veces porque nadie lo reclamaba. A los días de que apareciera por fin la última lo reclamó la segunda y llorando porque no había leído mi mail y excusas varias. Y eso que yo mando email, publico entrada y lo digo en RRSS, da mucha rabia porque sientes que esa persona no merece el premio mientras que otras personas están ahí día tras día. Esperemos que las ganadoras aparezcan o sino que acabe con una lectora fiel. Besos!!

Aurora López dijo...

jijijiji yo nunca hago sorteos la verdad ;)
La gente querrá que lo publiques en el BOE.
Un saludo guapa

Martina dijo...

Hola guapa! Me pasó una vez, yo soy de las que pide mail y me pongo en contacto con la ganadora, y aun así no me contestó. Finalmente conseguí contactar con ella a través de su instagram, pero la verdad es que me parece un poco fuerte.
En fin, que le vamos a hacer...
Un abrazo!

Anyol dijo...

Hola Beatriz. Lo normal es que se revisen los sorteos en los que se participa para no perder el premio si ganas.
He perdido varios porque nadie me avisó por eso si que aviso a las ganadoras de los sorteos que hago.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me han pasado las dos cosas. He perdido también un par de premios (por motivos laborales a veces no puedo estar todo lo que quisiera por la redes), pero como tú dices, me aguanto y ya está. Y varias veces me ha pasado que las chicas no reclaman su premio. Yo pongo un plazo para que contacten conmigo y si no lo hacen, pues nada, a resortear. Entiendo que hay gente a la que le pueda sentar mal pero es tu blog y juegas con tus reglas (al igual que los blogs de esos premios que hemos perdido nosotras jejejej). Un besote

The Magic's World dijo...

Es un misterio la verdad... entiendo que a veces la vida puede qhe no te permita mirar la red o directamente quieras desconectar de viaje y no enterarte, pero claro... 3 de 8 es un poco aquello de porque os habéis apuntado? Da mucha rábia cuando organizas cosas con cariño y ganas a los seguidores como has hecho y te corresponden así... :(
Miauuuuuuuuuuubesitos guapisima!

Gafitas dijo...

Yo fuí una de las primeras en reclamar mi premiete, asi que agradezco que me halláis avisado aunque ya lo supiera, sois lo mas grande !! Besacos para todas.

mybeautrip dijo...

Pues de momento no he perdido ningún premio porque con la mala suerte que tengo sólo me falta dejarlos escapar! Aunque puede ser que eso pase alguna vez... la situación personal de cada uno es un mundo!
Besotes

Patricia Demedice dijo...

Pues , por suerte o que me haya enterao , no he perdido ningun premio y en la medida de lo que puedo intento avisar a la ganadora/dor, aunque no lo conozca para que no lo pierda, ya que eso me gustaria que hicieran conmigo en caso de que me vieran en alguno; si es cierto que hay veces que por diferentes motivos, viaje, enfermedad, trabajo, etc, se te junta tanta cosa, que ni tiempo de entrar a ningun sitio! por mas que recibas actualizaciones por mail, no tienes ni oportunidad de mirarlas!
Ojala aun lleguen a tiempo de reclamar!
Sino es asi, yo encantada de que alguno de esos regalazos fuera para mi! aunque sea de segunda oportunidad!
Un beso, ya solo queda esperar un poquillo y ver que pasa!

ángeles dijo...

Es una pena que las pobres chicas no se hayan enterado.

Patricia Ortega dijo...

Yo es que tengo muy mala pata para esto de los sorteos. El único que me ha tocado fue el de 50 seguidores de Claire Espejo. Solo participo en los de las chicas q sigo y solo si el premio realmente me interesa y sé q voy a darle uso, si no para qué? Una pena q las chicas no se hayan enterado. A ver si lo ven y reclaman y si no pues suerte para otras!!

Cosmoadicta dijo...

No hay que darle muchas vueltas. Si tu pones en el sorteo que publicas la ganadora para que contacte contigo ya está no?. Si queda vacante lo sorteas de nuevo y el resto nos frotamos las manos jejejeeje. Es broma, a mí no me ha pasado pero creo que tendría una sensación de frustración. En todo caso los sorteos los organizamos con mucho cariño y lo normal es que sean acogidos de igual forma así que a lo nuestro!!! Besotes reina

MARIA JOSE dijo...

Yo creo que no he perdido ningún premio, pero es verdad que a veces me he enterado de casualidad porque no siempre tengo tiempo de visitar todos los blogs que sigo y en FB tampoco consigo ponerme al día, sí que es una pena perder el premio pero así son las cosas...
Eso sí, tu listado me lo miré enterito y tristemente esta vez no fui una de las ganadoras...¡probaremos suerte en tu séptimo aniversario!
Besis

Miss Potingues dijo...

NURIA MACÍAS: Yo también espero que vayan apareciendo, y confío en que sea despiste, o que su vida esté muy atareada y por eso no lo hayan visto. De momento, ya han aparecido 2 más.

EL MONO GRETEL: Gracia,s guapa. Igualmente.

CRY BABY: No se trata de estar pegada al ordenador todo el día, pero al móvil sí suelen estarlo, y echar un vistazo a algo que te interesa no está de más. El responder al llamamiento es una norma más del sorteo, como el estar suscrita.

SONIA B: Yo entiendo que la vida de cada una tiene sus cosas, por eso ni critico, ni juzgo; simplemente, me choca la proporción de reclamo de premio frente al interés suscitado por los sorteos, por eso lo pregunto.

CHARI PÉREZ: Muchas gracias, guapa. A ver si aparecen pronto las ganadoras y podemos poner en marcha la entrega de premios.

MARIÁNGELES GUERRA: Eso también me vale, que os avise una amiga, mientras seáis vosotras quienes os comuniquéis conmigo.

SILVIA BARTOLOMÉ: SÍ que lo es, a ver si van apareciendo.

MARÍA VARGAS: Muchas gracias, guapetona. Intento que sea todo lo más claro y riguroso posible.

NOELIA NW: A ver, que si hay que resortear, se resortea, pero da penita que alguien pierda por un despiste tonto.

AIRUN: No te preocupes. Tened en cuenta que, cuando participáis, a mi me sale el nombre con el que rellenáis las casillas, y, si no os puedo identificar, también se descalifica. No es tu caso porque ponía tu nick, si no, ni idea!!

LUNAPLAT MAQUILLAJE: Yo quiero pensar eso, que es despiste, o que van muy liadas.

MARTA C: No lo tomo como algo personal, pero me ha descolocado la proporción de reclamo de premio frente al interés suscitado por los sorteos, por eso lo pregunto.

VANESSA ALONSO/ DOS SANTOS: Gracias, guapa. Yo intento cumplir con las fechas para que tampoco os despistéis vosotras, aunque no suelo publicar el resultado en el formulario, porque para eso posteo una entrada concreta con las ganadoras. Quizá en los siguientes lo haga de otra forma, ya veremos.
Lo del nick puede ser porque hayas entrado desde blogger o desde google+, y si tienes nombres diferentes, o compartes el ordenador y se ha dejado la sesión abierta, ahí lo tienes.

ENERI, NEUSSINA: Lo tengo en cuenta, jajaja!

SUSANA MARÍA: Van apareciendo, poco a poco ;)

JULIA R: Yo creo que, si es aniversario del blog, lo suyo es organizarlo en el blog, aunque cada cual es muy libre de gestionarlo como mejor le parezca.

ANAX CHICANDCAKES: Lo de que no respondan cuando contactas con ellas ya es de traca.

NEREA: Yo no juzgo ni critico, sólo pregunto, porque me ha chocado la proporción de reclamo de premio frente al interés suscitado por los sorteos.
Yo intento cumplir con las fechas para que vosotras también estéis más tranquilas. Te agradezco tu opinión.

CARMEN CARPENA: A mi esos clubes me hacen mucha gracia, se creen que no se les pilla. Luego me paso, gracias, guapetona!

Miss Potingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: De momento, ya han aparecido dos más, vamos progresando.

AURORA LÓPEZ: No creo que se lean el Boe tampoco.

MARTINA: Yo no voy a ir detrás de nadie, ya somos adultas.

ANYOL: Tú misma dices que lo normal es revisar los sorteos en los que participas...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No, si yo tengo la conciencia muy tranquila, pero me ha sorprendido la proporción de reclamo de premio frente al interés suscitado por los sorteos, por eso lo pregunto.

THE MAGIC'S WORLD: No estoy molesta, pero sí intrigada.

GAFITAS: Cielo, no sé dónde habrá enviado el mail, pero yo no lo tengo!!!Contacta de nuevo conmigo, por favor.

MYBEAUTRIP: Eso está claro, cada cual tiene su vida.

PATRICIA DEMEDICE: Yo lo siento mucho, pero contactar conmigo es norma imprescindible como seguir el blog. Si no hacen ellas por reclamar, se resortea.

ÁNGELES: Sí, pero tienen que ser ellas las que se muevan por lo que les interesa.

PATRICIA ORTEGA: Van apareciendo, pero aún falta alguna.

COSMOADICTA: No me lo tomo como algo personal, pero me ha chocado la proporción de reclamo de premio frente al interés suscitado por los sorteos, por eso lo pregunto.

MARIA JOSE: Habrá más sorteos antes del 7º ;)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

Pues sí, me ha pasado esto varias veces y eso que soy yo la que se pone en contacto con las ganadoras. Y lo peor es cuando veo que estas personas están muy activas en sus redes sociales, es decir no les pasa nada, pero no me contestan. Es realmente frustrante ....

Besos

Marian Martos dijo...

Algunas veces suele pasar, y normalmente participo en muy pocos sorteos porque precisamente no me acuerdo luego de estar pendiente y en los que los hago me lo suelo anotar. La verdad es que deberíamos ser responsables ya que la persona que organiza un sorteo invierte su tiempo y dinero en ello para que luego no lo miremos......, un beso.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Creo que me va a gustar mucho esta sección y que me voy a ver reflejada en muchos de los posts. Como blogger que organiza bastantes sorteos, me da bastante coraje que la gente se apunte y comience (porque antes del "no aparecer", hay ya más temas) por no leer las normas. Las pongo facilisimas porque, sinceramente, yo soy la primera a la que le da pereza seguir ocho mil condiciones. Y aún así...siempre alguien se despista. Y luego estás lo que comentas...no sé...personalmente he dejado de participar en muchos sorteos porque sé que no voy a estar pendiente (algunos tienen un margen de tiempo descomunal) y entonces prefiero dejarlos pasar. También me ha pasado que no hayan aparecido ganadoras, sí. Y lo de las "participantes fantasma", que solo aparecen por el blog para sorteos...eso da para otro volumen!
Un besazo!

ana alonso dijo...

Hola, yo he estado fuera de mi casa hasta hoy y no había wifi .... imposible conectarme, pero puede que esas personas no se hayan podido conectar. Me alegra saber que ya van dando señales... Personalmente yo suelo avisar si conozco a la persona y a veces sin conocerlas, ya que a mi me lo han hecho y me ha gustado mucho el detalle. Un beso y me encanta leerte...

tita hellen dijo...

Me da la sensación de que la gente ya se apunta por apuntarse, se le olvida a qué se apuntó, no le sigue el rollo a los blogs a los que se apuntó ni nada, porque si no, no entiendo que no te enteres de que algo te ha tocado...

No sé, digo yo.

Besotes

El Diario de Suesi dijo...

Te voy a dar mi opinión como bloguera y por supuesto participo en la mayoría de sorteos de mis compañeras. Siendo madre y trabajando a jornada completa muchas veces no me dan las horas del día para llegar a todo, a veces tengo que seleccionar lo mas importante y dejar para otro día lo menos. En este caso, lo que suelo dejar son las redes, visitar mis blogs favoritos, etc.. y desgraciadamente puedo perderme algún post de resolución de sorteo. No quiere decir que no me interese o que me haya apuntado y no tenga interés, solamente es que no me da demasiado tiempo a ponerme a mirarlo.
A veces solamente puedo entrar a revisar los blogs una vez a la semana (ya me gustaría poder hacerlo más a menudo porque me encanta), e intento ponerme en esos ratitos a actualizar mi propio blog, que desgraciadamente solamente puedo publicar 2 veces en semana.
Con todo este rollo quiero decir que en mi caso no me paso más por los blogs por falta de tiempo y por obligaciones varias, pero no quiere decir que me interese menos. Si me apunto a un sorteo es porque me interesa lo que se sortea y me encantaría poder ganarlo, pero puedo ser una de esas chicas que no han tenido mucho tiempo para mirarlo :(
Ese día que puedo siempre intento ponerme al día de todo y si coincide que hay un post de resolución de sorteos siempre lo miro.
Es por este motivo que en mis sorteos siempre pido el mail, así me aseguro que la ganadora recibe una notificación por mi parte y si entonces no recibo respuesta si lo vuelvo a sortear, porque entiendo que no revises tus blogs favoritos a diario, pero el mail si es una cosa que se debe mirar con más frecuencia.
Por cierto, me encanta esta nueva sección ;)
Bss!

Rmaria Camacho dijo...

Espero que aparezcan!! ya que no todo el mundo esta todo el dia vigilando donde ganan o dejan de ganar! Hay gente que tenemos vida, salimos de casa etc.... por mi parte lo veo siempre, ya que te suelo leer aunque no comente siempre!
Gracias por la oportunidad que nos das..

Mariaje Piris dijo...

A mí me puede pasar esto tranquilamente porque sigo muchos blogs y muchos días no tengo tiempo de pasarme por todos y al final se te pasan muchas entradas y no tengo forma de saber cuando se terminan los sorteos en los que participo porque es casi imposible estar pendiente de todos. Yo con algún sorteo me he enterado de casualidad porque me ha llegado el correo de que he sido ganadora al spam y claro esa carpeta no la suelo mirar.
Un beso.

abbie gold dijo...

yo soy una adicta a participar en sorteos pero creo que de los que me tocaron solo fueron dos los que no pude, pero porque no tuve tiempo y eran 24 horas, pero si participas en un sorteo despues tienes que mirarlo siempre!!
una pena que no se hayan puesto en contacto ya que los diferentes premios eran muy buenos!!

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Yo tengo muy claro que si contacto con ellas y no responden, es cuando no me da pena alguna resortear su premio.

MARIAN MARTOS: Pues sí, pero hay despistes y circunstancias, así que tampoco podemos decir que sea desinterés en todos los casos.

GADIRROJA: Lo de no leer las normas es de traca. He tenido que invalidar no te imaginas cuántas ganadoras por ese tema. Con respecto a las participantes fantasma, o concursantes profesionales, no creo que haga ni post, porque creo que no se merecen tanta atención. Sabemos quienes son, y actuamos en consecuencia, sin más.

ANA ALONSO: Entiendo que hay veces que estamos fuera y no vivimos pendientes de una conexión, por eso doy un plazo de varios días para aparecer.

TITA HELLEN: Hay de todo.

EL DIARIO DE SUESI: Entiendo tu postura, y da que pensar, desde luego. Yo suelo dar un plazo amplio para aparecer, pero me ha chocado la proporción entre participacón y reclamación de premios.

RMARIA CAMACHO: Por supuesto que tenemos vida! Yo también! Por eso doy varios días para aparecer, pero resulta muy curioso lo que ha sucedido en esta ocasión. De todas formas, me faltan por aparecer 2 personas ahora.

MARIAJE PIRIS: Una pena de que, encima de que te envían el correo, acabe en Spam.

ABBIE GOLD: Yo he dado una semana, creo que tiempo hay de sobra para contactar.

Besos a todas!

Zulema dijo...

Realmente sería una verdadera pena que perdieran regalos tan stupendos por despiste o dejadez,no lo se¡¡¡ Espero que parezcan todas pronto¡¡¡

marifloysuspotis dijo...

Pues si que es una pena. Yo creo que no he perdido ninguno por estos motivos porque suelo.pasarme bastante por los blogs, yo que ellas me arrepentiría bastante si los perdiera!!! Salydos!

Ana Belén (anasorren) dijo...

Bueno todas tenemos temporadas de estar superliadas pero 3 ganadoras de 8 me parece una barbaridad, supongo que con los días acabarán apareciendo.
Me parece muy justo que des un margen de días para responder, no entiendo a esas blogueras que dicen "tienes 24 horas para responder, si sigues realmente el blog es tiempo más que suficiente". Pues a lo mejor resulta que además de seguir su blog como, duermo, trabajo, pongo lavadoras y coloco los adornos navideños con mis hijos.
Y ya que estoy aprovecho para quejarme de otra cosa (aunque no venga a cuento y no tenga que ver contigo). No entiendo que alguien que organiza un sorteo para las seguidoras de su blog luego diga "comunicaré el resultado en mi perfil de Instagram". Osea...me gusta el blog,sigo el blog, el sorteo lo organiza en el blog y la resolución debe estar en el blog.

Jolín, esto parece el buzón de quejas. Sorry.

Besotes fuertes.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Que yo sepa no he perdido ninguno, pero si lo hice no me he enterado, jajaj. Alguna vez he ganado algo y he llegado por los pelos porque estaba de viaje. Y de hecho, ahora acabo de llegar de otro viaje y tengo chorrocientos blogs que leer, así que si gané algo, es posible que se me pase hasta que consiga ponerme al día. ¡Espero que no! Pero vamos, yo leo todos los blogs asiduamente y si me pasara algo así sería por circunstancias raras.

Mareas. dijo...

Pues te voy a decir lo que pienso:
Yo creo que muchas se apuntan a los Sorteos porque lo hacen masivamente y luego por eso no se enteran.
En mi caso solo me apunto si el premio me interesa pero hay gente que se apunta y "aparece" justo cuándo haces un Sorteo.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

ZULEMA: Esperemos que aparezcan pronto las nuevas ganadoras.

MARIFLOYSUSPOTIS: Da mucha pena cuando alguien pierde el premio, ya seas tú la ganadora, o quien organiza el sorteo.

ANA BELÉN: Entiendo tus quejas, pero, como dices, no es aquí donde debes manifestarlas, sino en aquellos lugares donde te suceda eso, porque haciéndolo aquí no solucionas nada.
Yo creo que, con una semana, es tiempo más que suficiente para reclamar un premio.

ENDLESS NIGHTS: Nos puede pasar a cualquiera, pero es la proporción entre premios reclamados y no reclamados lo que llama la atención.

MAREAS: Hay de todo, pero no somos tontas. No te digo nada, y te digo todo ;)

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios