martes, 1 de diciembre de 2015

Cosmic Starlets Set 4 Brochas de Kiko, regálatelo esta navidad

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros un set de brochas que espero que aún podáis encontrar en tiendas. 

Ha salido hace relativamente poco (yo lo tengo desde finales de octubre), pero, el mismo día que lo compré, fue el primer día que lo colocaron en tienda, y una de las dependientas ya tuvo que mirar en el almacén a ver si quedaban existencias, porque el expositor estaba peladito.

Se trata del Brush Set 4 Pieces, o Set de Brochas de 4 Piezas de la colección de Navidad Cosmic Starlets de Kiko Cosmetics.

También existe uno de 5 brochas, pero a mi me gustó más éste de 4 piezas.


Cuando entré en la tienda, no tenía ninguna intención de comprar nada, aunque suene extraño. No había ninguna promoción que me llamara especialmente la atención, ni ningún producto que me hiciera perder el norte. Ví cosas bonitas, sí, pero todas pueden esperar a las rebajas sin que me suponga ningún tipo de ansiedad potinguil.

Sin embargo, mientras a mi amiga Maran le orientaba una dependienta con algo que estaba buscando, yo fui a parar delante de las brochas del stand dedicado a la colección Cosmic Starlets, y, aunque tengo muchísimas piezas de pincelería, y he comprado varios packs últimamente (y alguno aún está por reseñar), no pude evitar tocarlas, y fue mi perdición.


De entrada, por su aspecto, con esa virola metálica, el mango gris plata pero más matizado, y el pelo blanco, me recordaron, automáticamente, a las Bold Metals de Real Techniques, y a las imitaciones correspondientes, chiniles, y no chiniles (Make Up Revolution ha sacado unas de este tipo, si no me equivoco) 

El pensamiento de que, cuando algo llama la atención, lo reversionan hasta la saciedad, y mi ausencia de experiencia con brochas de Kiko, me hicieron sacar el gesto sarcástico y prejuicioso que se me borró a los 2 segundos, justo en el instante en el que toqué las brochas, sobre todo la de polvos, y sucumbí al encanto de este armonioso y completo Set de 4 Brochas Cosmic Starlets.

De hecho, tardé nada y menos en secuestrar a la dependienta que estaba con Maran, y pedirle un pack para mi. Maran tocó las brochas, y le pidió otro para ella, porque nos parecieron estupendas, y el precio era francamente bueno (29,90€)


El Set de 4 Brochas Cosmic Starlets se presenta en una caja roja de aspecto metalizado que parece más una caja de bombones que otra cosa, con relieve de cristales de hielo, y constelaciones, grabadas en su superficie frontal.

Como adorno, hay una banda elástica plateada con el nombre de Kiko como estampado. Esta banda la conservo porque, para viajes, puede servir incluso como diadema mientras nos maquillamos.

En la parte posterior de la caja, te explican el contenido: 4 brochas profesionales, con diferentes utilidades, protegidas en un cuidado neceser de exterior plateado, con el detalle de cristal de hielo en la cremallera, y forro interior rojo.
El neceser tiene una calidad estupenda, y un aspecto precioso y elegante.

Con respecto a las brochas, de las 4, a las 4 les encuentro uso. Unas me gustan más que otras, pero son todas muy útiles.


Brocha Facial para aplicar y difuminar productos en polvo:
Es una brocha de un tamaño medio, cortada en forma de llama o lágrima, que va degradando el corte hacia fuera y hacia arriba.

Tiene un tacto impresionante. Es tan suave como el pelo de las orejas de un gato. Las que tengáis gato, sabéis a qué me refiero.

Aparte de esto, me parece ideal tanto para polvos, como para colorete.

Yo no aplico los polvos como base, sino como producto de acabado, y en poca cantidad, me gusta que queden bien repartidos y difuminados, y suelo trabajar con polvos sueltos. Es, simplemente, perfecta. No acumula producto en ningún punto, y lo reparte fenomenal.

 

Sin duda, compraría esta brocha de forma individual si se vendiera.


Brocha Facial para bases fluidas y compactas:
Es una brocha muy compacta, muy tupida, en forma de punta de boli, redondeada, y muy suave. Como diría mi hermana, "tiene forma de brocha de afeitar", pero más pequeña.

El corte de pelo también es degradado hacia las puntas, y es muy fácil de manejar. 

Sólo la he utilizado con bases fluídas, y me gusta más con bases que sean muy ligeras y acuosas, que con las que son más espesitas. Con bases compactas no he probado, porque no suelo utilizar ese tipo de producto.

Tened en cuenta que yo estoy muy acostumbrada a la Beauty Blender, y usar una brocha para bases ya es un esfuerzo para mi.

Sin embargo, esta brocha despunta donde la Beauty Blender flojea, que es con ese tipo de bases tan fluidas, porque la esponja parece que se las beba debido a su porosidad, mientras que la brocha las reparte con suavidad y fluidez, sin que para ello tengamos que gastar más producto del que es recomendable y aceptable.

 

Por contra, con bases más espesas, prefiero la Beauty Blender porque me cuesta menos repartirlas, darles un acabado uniforme y natural, y lavar la herramienta utilizada.

Lavar la esponja requiere su esfuerzo, sí; igual que lavar una brocha de maquillaje; pero esa tarea es menos engorrosa en ambos casos con esa distribución que os comento.

Es una brocha muy recomendable.


Pincel Cónico para productos en crema:
Sería el "MiniYo" de la brocha anterior, pero es más puntiagudo, y menos suave, que la brocha.

Mientras que la brocha acaricia la piel, el pincelito, dependiendo de la zona y la posición, puede llegar a pinchar un poco. De hecho, comencé a utilizarlo para aplicar y extender el corrector en la zona del contorno, y me lo irritaba, porque hay un punto en el que pica.

Sin embargo, lo he usado también para extender sombras en crema sobre el párpado móvil, y no he notado esa molestia. Quizá porque el producto sea más espeso en este caso, no lo sé, pero el caso es que lo he reservado para este uso.

 

También puede utilizarse para aplicar el iluminador, pero yo eso suelo hacerlo con la Mini Beauty Blender.

Este pincelito lo encuentro prescindible (en mi caso, porque tengo otros que me gustan más) y mejorable. Eso de que pinche, no me va.


Pincel Plano Biselado para Delinear:
Es un pincel maravilloso que también compraría de forma individual.

Tiene un corte biselado muy angulado, y tiene un filo fino y suave.

Se desliza con una facilidad pasmosa, y hace unos delineados estupendos sin demasiado esfuerzo.

La única pega que le encuentro es que sea de pelo blanco, porque, una vez lo estrenas, o le das unas lavadas intensivas, y te arriesgas a cargártelo en 4 días, o asumes que siempre le quedará algún rastro grisáceo.

 

Lo necesitáis en vuestra vida, amantes del gel liner.


Estos pinceles son de pelo sintético, muy suave, y se lavan sin dificultad. Yo llevo utilizándolos a diario desde que me los compré, y los lavo según los uso, y siguen tan suaves como el primer día, no han perdido ni un pelo, y conservan su forma.

Cómo estarán dentro de un año, no lo sé, pero creo que tienen una calidad muy buena, y un precio muy aceptable.

¿Conocíais el Set de 4 Brochas Cosmic Starlets de Kiko?¿Habéis caído con él?¿Qué os parecen estas brochas?¿Cuál es vuestra niña bonita, potingueras?


40 comentarios:

Eneri dijo...

oye, pues tienen buena pinta! Yo no sabía de su existencia... jeje

El mono Gretel dijo...

Le dan un aire a algunas de Zoeva, sobre todo la de polvos, a la 101. No sabía que Kiko tuviera brochas de calidad!! Las brochas suelennser buenas inversioned para (casi) toda la vida. Un beso!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es muy chulo !!
Besitos

olga dijo...

sin duda me quedaria con la de polvos...y no tengo gato , pero me la imagino super suave jijij!!, y el precio muy correcto para ser 4 brochas mas neceser!
un abrazo

Saray Suárez dijo...

Madre mía son todas preciosas. Y la verdad es que todas me parecen útiles. La del eyeliner me ha encantado y la de la base... y la de los polvos... En fin todas ^_^ Gracias por la recomendación. Nos leemos. Besiños.

Ginger dijo...

Pues a pesar de que estuve en Kiko el finde no lo vi!!! una que es despistada!!! ja ja ja, es muy bonito, pero tengo demasiadas brochas


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Bonitas son pero tengo tantas brochas que llevo meses negandome a mirar ninguna más jaja besos!

Marian Martos dijo...

Esa colección al completo me parece preciosa. Un beso.

El tocador de Larissa dijo...

Hace tiempo que no me paso por Kiko, pero a ver si un día me acerco y le echo un vistazo a las brochas. Besotes

Joanna dijo...

Pues no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención. ¡Lo quiero!!!! :-)

Besos

Superficiales dijo...

Pues están fenomenal, no? Menos la "miniyo", que como dices, puede ser prescindible, creo que es un estuche que está muy bien de precio, es una gran idea para regalar a las amigas que aún no han entrado en el mundo brochil.
Gracias x la sugerencia! Besos !!

rocipici dijo...

no las habia visto aun y me han parecido preciosas. Seguramente si las veo las eche a la bolsa. Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me compraría los pinceles pero ahora mismo, brochas tengo de ese estilo que me funcionan bien. Un pincelito biselado me vendría genial porque el que tengo de Kiko tambien ya va siendo hora de jubilarlo... y el otro que enseñas lo veo ideal para el iluminador.
Besines

Coconikmakeup dijo...

Me llama bastante la atencion.
Me haré con el set, especialmente para la primera brocha y el ultimo pincel.
Tienen pintaza de la buena..

sonia b. dijo...

pues no las vi en mi ultima visita a Kiko, a ver si en la siguiente están

marifloysuspotis dijo...

Como ahora estoy bastante ahorrativa en tema de potis y demás....no he caido, pero le tengo el ojo echado! Si sale en rebajas ya no se si resistiré...saludos!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ya me lo antojaste hace un par de domingos...pero hoy me lo has recordado, bandía!! Jajaja
un besazo, flor!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Pues a mi tampoco se me había antojado nada en Kiko pero me vas a hacer picarf!!!!
ME encanta el pack y por ese precio está genial

un besito!
El tocador de Mia

Dentro de mi Caos dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad.

abbie gold dijo...

estan muy bien estas brochas

MARIA JOSE dijo...

Sí que tienen buena pinta, sí. Yo no tengo gato, pero me puedo imaginar igualmente lo suave que es la primera brocha jejeje
Y el pincel para gel liner lo necesito sí o sí, pero tienes razón, habría sido un detalle que no fuera blanco...
Besis

Mariola Azores dijo...

No lo había visto. Me pasaré a preguntar por la brocha facial para productos en polvo, me va a venir bien para aplicar los coloretes.

Mareas. dijo...

Tienen buena pinta. De momento de brochas de rostro estoy surtida.
Un beso.

Ana Maria dijo...

No las conocía, me gustan, echaré un vistazo cuando pase por Kiko porque ya me va haciendo falta renovar las brochas que tengo.
Un beso

Deisi J. dijo...

Son muy bonitas tus nuevas brochas, yo recibí unas el otro día de Tmart y también me chiflan, besos!!

Lara Fernández dijo...

No conocía este kit de brochas (será porque hace mil años que no me paso por KIKO xD), pero ya tengo suficientes y tengo que controlarme para no comprar más, jajaja
Un saludo

El Mundo del Nail Art dijo...

Muy chulas y perfectas para regalar!!
Un besoooo

Lady Sibylain dijo...

Estoy salivando como un bulldog, jeje, me has matao con la suavidad de oreja gatuna, y tienes razón, las toqué y me sorprendieron muchísimo porque no me gustan nada las brochas de Kiko, no entiendo por qué no se dejan ya de tonterías y pasan estas al lineal fijo aunque sean un poco mas caras. No las compré porque tengo otras en la carta de los Reyes y la verdad es que nunca se tienen suficientes... fui tonta no?

Un beso linda.

The Magic's World dijo...

Pero que maravilla de brochas! Me parecen fenomenales, la lastima la que pincha... pero seguro que se le puede encontrar mil usos :)
Un miauuuuuubesito enorme guapa!

Little Cherry dijo...

¡La verdad que son preciosas!El formato es muy bonito, y parecen con una buena calidad,y por lo que cuentas has hecho una buena compra.
¡Un besazo!

Patricia Ortega dijo...

Qué monada de kit!! Hace un montón que no paso x kiko. Como no necesito nada. Seguro que con lo del BF esta todo agotado y no quedan ya.

CE FELIZ dijo...

Que chulo el neceser... Y la brocha para polvo me encanta. He tocado una de la marca hace unos meses y, no tengo gatos, pero se a que te refieres con ultra suaves
Me encantan!!!

Miss Potingues dijo...

ENERI: Han salido hace nada, pero están muy bien.

EL MONO GRETEL: En realidad, hemos llegado a un punto de globalización en cuanto a brochas que todas se parecen a todas, y eso nos confunde; pero te puedo decir que este pack merece la pena.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te guste.

OLGA: Efectivamente, son super suaves, y rentables. Ya sólo la de polvos puede costar unos 16€ ella solita.

SARAY SUÁREZ: Te recomiendo el set, es una buena inversión.

GINGER: Nunca hay demasiadas brochas.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso mismo he dicho yo 5 minutos antes de caer con la siguiente brocha. Me pueden.

MARIAN MARTOS: Estéticamente, sí, es muy bonita, pero novedad, poca.

EL TOCADOR DE LARISSA: Son estupendas, te las recomiendo.

JOANNA: Te va a encantar.

SUPERFICIALES: Yo lo veo ideal como regalo, desde luego. Gracias a ti, guapa.

ROCIPICI: Y bien que harás, porque son estupendas.

NIKKY MODA: Yo con las brochas tengo vicio, porque salen cosas muy buenas últimamente. Ahora, si ese pincel biselado lo sacaran a la venta de forma individual, me compraba alguno más. Pregunta a ver si saben algo.

COCONIKMAKEUP: A mi me están gustando mucho.

SONIA B: Si no la ves, pregunta por ellas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si sale en rebajas, hazte con ´´el, porque de verdad que merecen la pena.

GADIRROJA: Jajjja! Es lo que tienen estas cosas ;)

VIRGINIA LÓPEZ: Son unas brochas estupendas, pruébalas en la tienda, y decides.

DENTRO DE MI CAOS, ABBIE GOLD: A mi me están gustando mucho.

MARIA JOSE: Las modas es lo que tienen, ahora toca brochas blancas, lo mismo el año que viene las queremos de imitación de pelo tricolor, a saber...

MARIOLA AZORES: Te va a encantar, es muy tú.

MAREAS: Para regalo estas navidades pueden ser una opción.

ANA MARÍA: Ya me contarás qué te parecen.

DEISI J: No conozco Tmart, no he comprado nunca en esa tienda.

LARA FERNÁNDEZ: Yo tengo muchas brochas, pero van saliendo novedades interesantes y, de vez en cuando, merece la pena renovar el surtido.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa, ya loc reo, son un regalazo.

LADY SIBYLAIN: Tonta no, pero digamos que te faltó chispa. Si te sirve de consuelo, a mi se me pasó entrar en Kiko en el Black Friday...

THE MAGIC'S WORLD: Yo esa la uso para sombras en crema, y en eso no me pincha, así que estupendo.

LITTLE CHERRY: No sé cómo estarán en un año o dos, pero, de momento prometen cositas buenas, y so estupendas.

PATRICIA ORTEGA: Todo sería probar. A mi se me pasó entrar en el BF, y tendría que haber hecho algún encarguito...

CE FELIZ: Ya sólo te fata el gato ;)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Envuelta en crema dijo...

Menuda pedazo de entrada, ¡me ha encantado! y me has creado una gran necesidad ;-)


La brocha de polvos me recuerda a la Generation Next pero cambia el color. Y esta que te digo es muy suave y útil, se mire por donde se mire.

¡Besos!

Mertxe dijo...

es precioso, la verdad es que sería un buen regalo para estas navidades, un besote.

Noelia NW dijo...

Qué bonitas son. De kiko sólo tengo esmaltes, a ver si me doy una vuelta pero ya para rebajas.

Un saludo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas son! Y el neceser es una cucada. Un besote

PLAlimentación dijo...

La presentación es estupenda y tienen muy buena pinta. Si tienen que ser suaves que las orejas de mis gatos son terciopelo fino!jeje.bsts

tita hellen dijo...

Las vi en la tienda, de momento no necesito más brochas pero era supersuaves y parecían muy buenas cuando las vi. Besotes

Miss Potingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado. Realmente, merecen la pena.

MERTXE: Ya lo creo, son brochas estupendas.

NOELIA NW: Si es que llegan a rebajas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Está muy conseguido el set.

PLALIMENTACIÓN: jajaja! pues iagina las brochas entonces.

TITA HELLEN: A mi me están encantado.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios