miércoles, 28 de abril de 2010

Vida después de John Frieda y cejas turquesa


¡Hola potingueras!

Hoy haremos una de Miss Varietés, ya que quiero dejaros por lo menos dos temas cortitos (estamos en oferta, señora, 2x1)

Lo primero, y como había prometido, quería contaros cómo esta mi pelo una semana después de dejar el tratamiento John Frieda.

Pues muy bien, gracias.
Está estupendamente, tan alegre y jovial como suele ser, con la misma soltura y suavidad, y con todas sus manías intactas.

Eso sí, le costó 2 días volver a su ser; por lo que sigo pensando que estosproductos pueden crear cierta adicción por lo que ya os comenté en la actualización anterior; que llevan unos componentes muy siliconados que son los que mantienen el encrespamiento a raya, pero que, a la larga, al no dejar respirar el pelo en condiciones, resecan más.

Repito: es sólo mi opinión y ojalá os vaya fenomenal con el tratamiento.
Pero a mí no me ha gustado ni un poquito.

A otra cosa, mariposa: las cejas turquesa.

Belén, del canal balamodanet de YouTube subió ayer un vídeo: 60 tendencias en 60 segundos.

Nada más empezar, se proponen las cejas turquesa como tendencia para el año que viene.

Y yo me pregunto: ¿no es suficientemente horrorosa la ceja borrada que, además, hay que teñirla en turquesa?¿o es que como no pueden recular con la tendencia de las cejas inexistentes tienen que apoyarlas de la forma más estrambótica que se les ocurra?

Os dejo el vídeo para que opinéis y para que visitéis el canal de Belén, que tiene algunas ideas para temas de ropita bastante originales.

60 tendencias en 60 segundos (balamoda):


Espero que os animéis a comentar y debatir el tema "cejil", que me parece interesante saber cuál es vuestra opinión con respecto a por qué se empeñan en masacrar esa característica del rostro que da personalidad a nuestros rasgos.

¡Hasta pronto, potingueras!

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bastinazo lo de las cejas!! Pues mi razonamiento igual no es muy original, pero me da a mí que es porque están aburríicos vivos y no se les ocurre nada nuevo, entonces dicen "ala, amos a decir cualquier gilipollez a ver si estas pican", jajaja. Que yo recuerde, en la historia cejil las hemos visto finas, salvajes, afeitadas, pintadas... pero más o menos en el color del pelo (bueno, quitando a las abuelas que usan el perfilador para morros y cejas, what a horror!)...
Eso de cejas de colores me parece a mi una patochada. Aparte, tanta pamplina con "si eres de ojos castaños, usa sombras tal-cual-pascual" para ahora plantarnos el mismo color a todas? ¡¡Me niego!! Amo mis cejinegris y punto pelota. Pero si me las van a colorear, que me dejen escoger a mi el color, leches, jajaja.

Heaven* dijo...

Cejas turquesa? oioioi.... lo mismo, quieren que seamos ya "Avatares" jejeje.
Que lastima que no te haya ido bien lo de John Frieda, yo estoy contenta pero dudo mucho que me gaste 15 euros en un serum. Aunque la mascarilla puede ser que me la compre, aprovechando los vales descuento de 3 euros que venian con el paquete.

Un Beso!

B a la Moda dijo...

Gracias por ponerlo! Lo bueno es que digo que el vídeo es de otra empresa, que no quiero yo atribuirme méritos. ;)) Gracias por la recomendación sobre el frizz ese porque estaba a punto de comrprármelo y va a ser que no.

xoxo
B* a la Moda

Branca In Madrid dijo...

Una cosa tengo clara, ni me voy a pintar las cejas azules para salir a la calle, ni me voy a poner un sombrero con astas de venado....
Está muy bien para la pasarela, pero de ahí no va a salir por mucho que lo intenten, o al menos eso espero, jejeje.
Y respecto a lo de John Frieda, pues nada, por lo menos no te has gastado dinero en ellos, mirale el lado positvo. Gracias por la recomendación, por cierto.
Besos!

Unknown dijo...

Jajajaja, las cejas turquesa?? venga ya!! pues yo paso! como si lo quiere llevar to quisqui y luego me miran raro a mí, qué cosa más horrible!! y lo próximo qué será, pintarse entero de azul como los de avatar?? ya no saben qué inventar! un beso guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de avatar me ha hecho gracia, pero opino como Gadi, si nos tenemos que maquillar las cejas, nosotras elegimos el color jajaja!!

B. Gracias porpasarte por aquí.

Besos a todas y gracias por comentar!

Marisa Álvarez dijo...

jajaja, venga ya! estoy con Gadi, creo que esta gente, aparte de escasa de ideas, nos toma el pelo. Se creen que tenemos tan poco criterio como para ir por ahí con las cejas azul celeste? dirán "bueno, como estas se ponen lo que les echen, vamos a insinuarles que se conviertan en Miliki". Perdón, Miliki nunca habría llevado esas cejas! jaja. De todas las tendencias me quedo con el color cobalto, que me encanta. Pero lo que llaman "socks over shoes" ya lo he empezado a ver (Zara tiene una versión) y me parece horrible y casi ortopédico, no me gusta nada, nada! Un besazo!!

Por cierto, que es posible que los productos de John Frieda tengan siliconas, pero a mi me van muy bien y los uso desde hace un montón de tiempo. También uso a la vez mascarillas y lo cuido bastante. En fin, como siempre decimos, no hay un producto que nos vaya bien a todas. Un besazo!

Lola Lola dijo...

Lo de las cejas decoloradas es sencillamente criminal, que te queda la expresión durísima, como de alien... a ver por quiénes nos han tomado!
Lo de las cejas turquesas me hace acordar a la chica de Lazy Town jeje, no gracias...
Besos!

Unknown dijo...

No sé por qué extraña regla de tres, cuando algunos quieren hablar de "tendencias" en belleza te ponen una foto de una chica con los labios negros y el pelo teñido de platino, o eso: cejas en turquesa.
¡¡¡Pues va a ser que no!!! Que no tienen ni idea de lo que es interpretar las tendencias. Que las tendencias llevan implícitas en sí misma, en el mismo significado de la palabra, que cuentan con miles de seguidores dispuestos a aceptarla. Por ejemplo: Madona fue tendencia en los 80' en cuanto surgió de la nada porque conectó con el alma colectiva de millones de personas que pudieron verse reflejada en ella.

¡¡Por D!! ¿Quién se va a reflejar en unas cejas azules? Quizá en otro momento de la historia de la Humanidad, pero en este, no es el más propicio para que eso ocurra. No sé si me explico, pero llevo escribiendo en los medios de comunicación sobre TENDENCIAS durante 10 años y creo saber distinguirlas de lejos, en cuanto atisban por la esquina.
Un besazo, guapa y muy bueno tu post. ¡Tú también sabes lo que va a ser que sí y lo que va a ser que no!

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

Naoko, lo de las cejas, yo tampoco trago; más que nada porque una ceja decolorada me recuerda demasiado al aspecto que le queda a una persona que, por desgracia, se ha tenido que someter a quimioterapia.
Y azules...como que no.
Lo de shock over shoes a mí también me repelía; pero he estado viendo algún vídeo que otro, y, si tienes gracia para combinarlos, hasta puede quedar bien.
Belén (Balamodanet)tiene un vídeo con varias propuestas y debo reconocer que no me desagradan.
Aún no me veo con ellas, pero al menos no me duelen las retinas.

Lola, a mí también me la recuerda jj!

Inma, graciaspor tus sabias palabras. Menos mal que hay personas como tú que reflejan cordura al hablar de tendencias.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.

Besos a todas!!

Fancylooks dijo...

Ja, ja, los diseñadores y los cazadores de tendencias se han ido a la hemeroteca y han cogido los tomos del Dunia, del Burda y del Ragazza del año 80 hasta el 87 a ver qué no habían resucitado aún de aquella época. Y, como no quedaron contentos, se pusieron también a ver los videoclips de Eva Nasarre y de la Mtv de la época. Porque mira que lo de las cejas tiene delito, pero lo de las banditas en el pelo, los trajes de hombre mitad mitad, los estampados rock carcelero, el bustier con la faldita tipo patinadora y otras lindezas del video no lo inventaron ellos, que yo ya lo ví en el Show de Bill Cosby!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya decía yo que tenía sensación de dejá vous, jaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios