miércoles, 14 de abril de 2010

Proyecto John Frieda...No sé yo...


¡Hola potingueras!

Ayer POR FIN llegó mi paquetito de John Frieda con el Frizz Ease a casa (esta debe ser la semana de los porfines, porque también llegó lo de The All Natural Face Cosmetics que había pedido hace ...ufff! y del que os contaré en unos días)

Como ya sabréis por otras bloggers, es un proyecto de Bopki en el que unas 2500 mujeres probamos estos productos de forma totalmente gratuita a cambio de dar nuestra opinión más afinada y sincera.

Si alguien quiere inscribirse en Bopki, por favor, usad este código y así nos dan puntitos a las dos:
http://www.bopki.com/es/invitar/1318266618757075403

El kit es un tratamiento antiencrespamiento para pelo liso; compuesto por un tubo de 250 ml de champú, otro de iguales características de acondicionador, un dispensador de 25ml de sérum (el tamaño de venta en la calle es de 50ml) y un sobre de muestra con mascarilla fortalecedora para un par de usos (el bote de mascarilla es de 150ml para venta a público)

Además de las encuestas, el manual de proyecto y 30 folletos con información para repartir que incluyen 2 muestras de sérum en cada una.

Esta mañana he hecho la primera prueba y, qué queréis que os diga, no se debe juzgar a una persona por 5 minutos de charla ni a un champú por una lavada; pero la primera conclusión es que no me gusta.
Sí, habéis leído bien: no me va.

En teoría, se supone que debe evitar el encrespamiento y dejar un pelo desenredado, suave y con vida.
Pues a mí me lo deja tieso. No es liso, es tieso.
Como si me hubiese dado gomina cuando está mojado y me lo hubiera secado al aire.
No me da un brillo especial, no le noto ventaja con respecto a otros champús menos costosos y con menos publicidad, ni qué decir tiene que el pelo no me lo deja más suave de lo que estoy acostumbrada, ni creo que vaya a convertirse en uno de mis tratamientos capilares de cabecera.

Cierto es que sólo lo he probado una vez, pero mucho tiene que mejorar el cuento para que cambie de opinión.

La semana que viene os cuento qué tal voy con él y cómo me ha resultado la mascarilla, que aún no la he probado.

Como véis, sinceridad absoluta.
Agradezco que me regalen el producto, pero si quieren cuestaciones reales, ahí la tienen.

¿Vosotras lo habéis probado?¿qué opinión os merece?

¡Hasta otra, potingueras!

14 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues yo no he usado nada de esta marca de momento, pero llevo tiempo con ganas de probar el sérum anti encrespamiento. No sé, dale otra oportunidad y a ver qué tal, y nos cuentas. Un besito!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo tengo pendiente un review de estos productos y te puedo decir que me paso lo mismo que a ti. Pero en cuanto lo has usado 4 o 5 veces, lo notas (yo por lo menos) el pelo mas liso, suave (no, suaviiiisimo) y ademas me dura mas días liso; eso si, la unica pega que yo le he visto es que el pelo me dura limpio 2 dias, y con mi anterior rutina me duraba 3.

Ya nos contaras que te parece cuando lo hayas usado mas; y recuerda: el serum es mejor que lo apliques antes de secar con la toalla porque en el pelo mojado se absorve mejor. (Es decir, escurete el pelo en la ducha todo lo que puedas, aplica el serum y envuelve con la toalla.)

Besos! ^^

SinCortes dijo...

No he probado nada más que el sérum, y aunque es cierto que las puntas me duran limpias un poco menos, para cuando me doy la plancha que es de vez en cuando me gusta mucho, el que yo tengo protege del calor y además a mi si me ayuda a mantenerlo liso y sin escrespado

Lucía dijo...

Yo de primeras, era reticente a probarlo porque me dan dermatitis casi todos los champus... pero llevo usandolo 3 veces y genial, pero lo mismo, que noto que se me engrasa antes...

Unknown dijo...

Uy, pues yo como ya dije en mis reviews...estoy encantada! creo que cuando se me termine el tratamiento, me lo compraré si me llega el dinero, porque de verdad que me deja el pelo super suave y domado. Mis puntas están suavísimas, no como antes que se me enredaban con nada y a mí no me engrasa, y eso que mis raíces sí son grasas. Espero que con los usos, te vaya gustando más. Un besito!

Heaven* dijo...

Ui pues a mi me está gustando mucho. Eso sí, mi pelo es "pura paja". Yo me lo noto muy suave ultimamente y con mucho brillo, además no se me encrespa tanto como antes. Aunque al primer lavado no me gusto nada, a medida que lo he ido usando parece que voy mejorando.
A ver si contra más lo uses te va gustando más!

Un besote!

MOLI dijo...

Yo no lo he probado pero desdeluego estas cosa son asi, lo que le va genial a una, a otra le va de pena. No obstante estare pendiente de tus opiniones.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias a todas, chicas!!
Lo seguiré usando al menos una semanita, porque si no, tampoco puedo sacar conclusiones realistas.
Ahora, cuando haga la revisión final, incluiré comparaciones con otros tratamientos, para bien, o para mal.

(Eiri, gracias por el consejo, aunque ya lo conocía. Llevo usando sérum bastante tiempo, tengo el pelo muy mimado, jjj)

Besos a todas!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! yo te diría que le dieras otra oportunidad. A mi me encantan los productos de John Frieda y nunca he tenido problemas con ellos, y mira que tengo el pelo encrespado... mi pelo es muy, muy seco y me va de maravilla. Aunque como dice Moli, lo que a una le va bien a otra fatal y viceversa. un besote!

_Lacasito_ dijo...

Hola!!! Yo no los he probado... pero por las opiniones que dan las demás chicas no parece estar mal no? Habrá que darle otra oportunidad jeje
Por cierto, te sigo vale??? Que me ha gustado mucho mucho tu blog ^^ Pasate por el mio si quieres ;)
Un besito!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola yo aun no he probado el champu ni el serum pero uso desde hace mucho el protector termico y la crema de acabado y me van genial, ya sabes que esto es asi.... lo q a una le va bien a otra le va fatal :S

Beatriz MissPotingues dijo...

Si a mí me extraña que a todas os vaya genial, pero bueno, para gustos los colores.
Aún así, voy a seguir con el tratamiento al menos 15 días más (more or less) para poder sacar conclusiones.

No sería éste el primer tratamiento que al pricipio no me gusta y luego me encandila.

Lacasito, bienvenida.

Gracias a todas!

Beatriz MissPotingues dijo...

Estefanía, bienvenida también!

Amore dijo...

Yo aun no probé nada de esta marca,pero tenia ganas,por probar ¿no?Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios