lunes, 19 de abril de 2010

Enmarca tus ojos de forma fácil y rápida


¡Hola potingueras!

¿Qué tal el fin de semana?

Hoy comenzamos con uno de Miss Truquis para enmarcar la mirada, apto hasta para las más torpes.

Si el eyeliner te trae por la calle de la amargura, o si el lápiz se empeña en intentar apuñalarte el ojo, no sufras más; aquí está la solución.

Se trata de algo tan sencillo como tiznar un pincel biselado en la sombra de ojos que quieras convertir en tu eyeliner y pasarla a ras de pestañas.

También puedes manchar el pincel en la mina de un lápiz para ojos si quieres algo más cremoso.
Es muy sencillo de hacer y el efecto es mucho más natural.

Para que el delineado quede lo mejor posible, si puedes hacerlo con el ojo entreabierto, mejor (si colocas un espejito de modo que puedas mirarte no de frente, sino un poco hacia abajo, te facilitará la tarea)

Cuando nos maquillamos, lo ideal sería hacerlo con los rasgos tal como suelen estar una vez maquilladas: ojos abiertos y boca cerrada (esto de boca cerrada no es para todo el día, ¿eh?)

Gesticular, estirar la piel, etc, lo que puede ocasionar, además de alguna arruguita prematura, es que el maquillaje no quede exactamente dónde y cómo queremos.

Para tener "más pulso", apoyad el dedo meñique sobre el rostro (depende del tamaño de tu cara y de tu mano, puede ir desde la mejilla apor debajo del labio) y moved la manolo menos posible, con movimiento de compás.

Espero que os sea útil y ¡feliz lunes, potingueras!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja, qué gracia me ha hecho lo de la boca cerrada, yo es que reviento, vamos.
Lo de los ojos tengo que practicarlo, yo creo que estoy "viciá": me sale inconsciente lo de estirarme el párpado. En fins, ensayaré, lo prometo!!
Besos, primor y gracias por comentarme siempre en yutú!!

Unknown dijo...

Uf, yo antes era nula para delinearme los ojos, tanto que ni lo intentaba, me daba rimmel y ya, hasta que descubrí los delineadores en gel y desde entonces se me da bastante mejor. Con un pincel biselado se hacen maravillas!! ahora eso sí, con un lápiz normal y corriente, sigo siendo nula, doy gracias a dios porque alguien inventó el pincel biselado!! un besito!

Luna Catorce dijo...

En boca cerrada, ya se sabe, ¡no estran moscas!

Miss Potingues, gracias por seguirme. ;)

Pues contarte que yo utilizo hace bastante el pincel y las sombras para delinearme. Utilizo el pincel "Kajales" del Mercadona.

En una entrada reciente de mi blog, donde reviso un lápiz de ojos, comento que un truco para delinear bien es hacerlo a puntitos seguidos, ¡y luego a unir! ¿Os acordáis de la tarea de unir puntos para dibujar en Preescolar? xD

Y ¡nenas!, estoy subastando una base de maquillaje sin parabenos e ingredientes naturales, a un precio buenísimo. Pasaros por mi blog si os interesa.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gadi, yo también sería una de las que revienta (un día tenemos que hacer la prueba de juntarnos jajaja)

Danui, yo me llevo delineando los ojos desde el pleistoceno, más o menos; pero desde que descubrí ese pincelito me ha cambiado hasta el carácter, ahora vivo más relajada jjj!
(eso de hacerte todo el maquillaje y que se te vaya la raya a hacer gárgaras qué rabia da)

Luna, es un buen truco; pero a mí lo de hacerme puntitos como que me desquicia un poco. Lo que sí hago es marcar 2 o 3 puntos de referencia y tiro línea.

Besos a todas y gracias por comentar!

Unknown dijo...

Yo, con la boca cerrada, poco ¡eh? que no me callo ni debajo del agua (ja, ja, ja) Muy útiles tus consejos de hoy. ¡¡Feliz lunes a tí también!!

Un besazo, guapa

inma

MOLI dijo...

Pues tienes toda la razon, a mi me sale mejor el delineado cn el ojo abierto y sin estirar, y pincel biselado of course!! Me han gustado tus truquis :)

Marisa Álvarez dijo...

jajaja, está claro que todas hablamos por los codos, supongo que esto del blog nos desahoga, yo es que hablo hasta por mail, por mensajes, no sé cómo lo hago pero escribo unos mails interminables a una velocidad de vértigo. En fin, colega parlanchina, que lo de la boca cerrada, lo veo difícil, pero lo de no estirarme un poco el ojo... mmmm... no creo que pueda hacerlo! me saldría una raya de un dedo de gruesa, vamos, que iba a parecer yo Amy Winehouse, de pasar inadvertida, nada. Un besazo y gracias por tus consejillos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Inma, ¿y lo que nos cunde 5 minutos de charla, qué?jjj!
Un besazo, guapa!

Moli, gracias. A mí también es como mejor me sale.

Nao, me ha gustado lo de colega parlanchina, jaja!
Lo de estirarse el ojo es cuestión de acostumbrarse; y , si lo haces, que sea mínimo, por la salud de tu piel.

Besitos a las dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios