domingo, 4 de abril de 2010

Cómo hacer que una mascarilla monodosis sea multidosis


¡Hola potingueras!

¿Qué tal va la Semana Santa?

Hoy os traigo uno de Miss Truquis para que aprovechéis al máximo las mascarillas que vienen en sobre monodosis o duodosis.

Últimamente me he aficionado a utilizar este tipo de mascarillas porque me permite probar una gama más variada de productos de forma más rápida.

Cierto es que, si comparamos la cantidad de producto que suele haber en este tipo de sobres con la que viene en un tubo y sus respectivos precios, a la larga, los sobre monodosis salen bastante más caros.

Así que, le he dado una vuelta de tuerca para sacarle el máximo partido y aquí tenéis el truqui.

Lo primero de todo, hay que abrir el sobre cortando lo más cerca del borde que se pueda.

Después, vamos a sacar el producto, apretando el sobre desde la base hacia arriba y enrrollándolo como si de una lata se tratara para evitar que entre aire y producto en el sobre.
Exprimir, que se llama.

¿Y qué hacemos con el producto?
Lo echamos en un tarrito con boca ancha que ya tendremos preparado para tal efecto (cualquier bote vacío de crema que tengáis sirve)

Hasta aquí, ahorro ninguno; simplemente hemos cambiado la ubicación, para hacernos más cómoda la aplicación, donde sí está el ahorro.

Ahora, en vez de aplicarnos la mascarilla con los dedazos, que nos ponemos churretosas y se queda más producto entre los dedos que donde debe, vamos a usar una brocha plana de pelo sintético lo más ancha y plana que tengáis.
La que véis en la foto la encontré en los chinos por 60 céntimos de € (si es que hay unos chinos más apañados...)

Al usar la brocha utilizáis menos producto, no se queda una careta excesivamente gruesa sobre el rostro (la piel absorbe lo que absorbe, el resto sobra), y tendréis mascarilla para más tiempo.

Práctico, ¿verdad?

¿Conocíais el truqui?¿Qué os parece?

¡Feliz domingo, potingueras!

7 comentarios:

TheChanelista dijo...

Esta bueno el truco! :D Lo probaré en cuanto tenga la oportunidad!

Unknown dijo...

Uy, qué bien pensado, porque me da mucho coraje que se acaben tan pronto! me gustan mucho las de h&m, pero como tu dices...a la larga sale muy caro, asique las compro solo de vez en cuando, pero con este truco que pienso clonarte, seguro que me duran más los sobres. Un besito y gracias por el truqui!

anna addicted dijo...

No suelo utilizar ese tipo de mascarillas nunca =O
Pero sisi el truco es muy apañao asique cuando me de la pica y compre alguna, ya sabre que tengo que haceer =)
Graciaas por el truco ^^
Besos!
xxx

marox79 dijo...

Hola: Muy bueno el truco y la brochita menuda ganga, qué envidia, jeje.
Yo lo que hago es cerrarla con una minipinza, de las ponen a veces como adorno al envolver un regalo en las tiendas. Y la meto en la nevera. Lo hago con las de Rilanja que vienen 2 monodosis y me funciona.

Noelia Cano dijo...

hija, tienes soluciones pa'todo yo es que lo flipo!! Me parece una idea buenísima!!

MOLI dijo...

Esa brocha la he visto hoy y he estado a punto de cogermela precisamente para las mascarillas...mañana voy a por ella! jar! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Marox, más que en cómo guardarla, el truco reside en cómo usarla. La guardes de una forma u otra dura lo mismo. Lo de pasarla a un tarro es para hacer más cómoda la aplicación;pero si en el sobre te apañas, un cacharro menos a limpiar cuando se acabe ;)

Gadi, dicen que el hambre agudiza el ingenio (y que me j... pagar de más jajaja)

Moli, yo la pillé porque me hizo gracia y estoy muy contenta con ella.

Besos a todas y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios