jueves, 24 de diciembre de 2015

Look Nochebuena Nébula

¡Hola, potingueras!

Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad, tenemos looks pendientes y paletas a estrenar...(villancico popular ft. Miss Potingues)

Bromas aparte, me apetece mucho enseñaros la paleta de sombras Supernova de Sleek en acción, para que veáis cómo pigmentan sus sombras, y si realmente os merece la pena. Yo creo que sí, pero cada cual debe decidir por sí misma.

Aprovechando la inspiración de la paleta, he querido crear un look colorista que evoque su preciosa caja, aunque con tonos distintos. Espero que os guste.

LOOK NOCHEBUENA NÉBULA:
Ojos:
Lo primero de todo, debo advertiros de que vamos a usar muchas sombras, y algunas de ellas las aplicaremos ya después de haber corregido la zona del contorno de ojos, así que, por favor, paciencia, y atención.


Como no quería modificar demasiado el efecto de las sombras utilicé una prebase de sombras sin artificios, como la Eye Perfect Primer de Deborah Milano, por párpado móvil y fijo.

Comenzamos creando zonas de sombreado, aplicando en el ángulo interno y externo del párpado móvil, y redondeando un arco que las una a ras del pliegue de la cuenca, con la sombra verde metalizada Aurora de la paleta Supernova de Sleek. Justo por el interior de dicha zona, creamos otra similar con la sombra morada oscura Cosmos, de la misma paleta, y rellenamos el centro con la sombre entre azul y lila Nébula, que es la que da brillo al centro de la almendra del ojo.


En la zona exterior del párpado móvil, damos forma a la sombra verde hacia afuera, creando una V externa discreta, y hacia abajo, por debajo de la línea inferior de pestañas, que sólo ocupe unos milimetros.
Sobre el lagrimal, daremos un toque de luz con la sombra champán rosado Milky Way de la Supernova.

En la cuenca del ojo vamos a aplicar la sombra burdeos mate Vandellas de la paleta Respect de Sleek. La subiremos bastante para darle dramatismo al look, y también rodearemos por fuera la parte verde de la V externa. Bajo el arco de la ceja, iluminaremos discretamente con la sombra vainilla mate Cameo Cream de la misma paleta.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el gel liner 77 de Inglot, negro negrísimo, y repasamos la línea inferior de pestañas con el mismo pincelito, pero sólo en el borde externo de la línea de agua.
El interior de la waterline lo "limpiaremos" con el Kajal 127 de Deborah Milano en color piel, y, sobre esta base creada con el lápiz, aplicaremos a toquecitos la sombra dorada Umbra de la paleta Supernova de Sleek. El efecto es sutil, pero aporta luminosidad.

 


Corregimos el contorno de ojos con el Corrector Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 02, y, una vez se haya asentado, aplicamos un poquito de sombra lila Nébula a ras de pestañas inferiores, por debajo del delineado, con ayuda de un pincelito pequeño. Para estas cosas, el set de Eyeliners de Real Techniques me está dando un servicio fabuloso.


Maquillamos las pestañas superiores con la Flashing Volume Mascara 20 Black de Isadora, y fijamos y oscurecemos las cejas con la Eyebrow Mascara 02 My Piece Of Land de Essence de la EL Guerrilla Gardering.

Rostro, Pómulo, y Labios:
Para el rostro he utilizado una base luminosa, la Flawless Fix Beauty Balm Tono Light 1 de Look Beauty, y la he sellado con los polvos sueltos de Clarins Poudre Llibre o1.

Sobre pómulo y mejillas he aplicado el colorete en tono rosa palo Make Me Blush Tono 5 Sculpt de Look Beauty, de efecto ligeramente satinado, y he dado un toque de luz en lo alto de los pómuos, y el arco de cupido del labio con el iluminador I Love My golden Pumps de la EL Merry Berry de Essence.


Para los labios he elegido una barra de color discreto, y efecto jugoso, la 030 Ginger & Fred de los Ultimate Colour de Catrice.  Tiene un tono rosa apagado, con cierto matiz amarronado muy sutil, y está plagadito de micropurpurinas doradas que no se ven como tal a no ser que te fijes mucho, o te dejes el labial en la servilleta. El efecto que dan es el de llevar el labio muy hidratado.

¡Y eso es todo, que no es poco!


Quizá para algunas de vosotras sea excesivo, pero es una noche para disfrutar, y para brillar, donde todo está permitido. Evidentemente, también depende del ambiente de celebración, si es una cena más o menos seria; pero, en mi caso, es un maquillaje perfectamente acorde con la celebración. Es más, estoy escuchando a mi hermana de fondo decirme que le faltan brillos.

Os deseo una feliz noche, y os espero mañana con otra propuesta de look navideño.
¡Felices Fiestas, potingueras!

28 comentarios:

Ginger dijo...

Feliz Nochebuena Bea, un look muy colorido estupendo para animar la noche que a veces resulta un poco agridulce!!!! por la personas que están y por las que no están!!!!


Besos

Marian M dijo...

A mi parece muy bonito el colorido y un punto de brillo en el centro del párpado también quedaría muy chulo. Un beso feliz Navidad.

The Magic's World dijo...

Me encanta el look, los colores combinan a la perfección y te queda fenomenal!
Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

Noelia Cano dijo...

Como tu dices, cada una que escoja como vivir su noche pero si es con color...siempre tiene un toque de alegría y de fiesta extra, ¡cómo no!
Un abrazo para ti y tu familia, amiga. Que tengáis una velada estupenda.

PequePedagogía dijo...

Es precioso! me encantan todos los tonos que has usado :D

Ana C dijo...

Feliz Nochebuena!! Y gracias por esos ratos tan buenos que paso leyendote!!

Cosmoadicta dijo...

Yo soy de las que intentan disfrutar al máximo de mi familia en estas fechas mientras pueda hacerlo. Me encanta la mezcla de colores y ya tengo antojillo con la supernova esa...

Cosmoadicta dijo...

Ah! Y Feliz Navidad guapa!

Unknown dijo...

Felices fiestas de nuevo! un look muy colorido, yo creo que esta noche iré más sencilla jeje y tengo pendiente subir el maquillaje con la sombra azul :) jiji muack!

El Tocador de Mia dijo...

¡Que look tan colorido! pero como es Navidad si hay algo que no puede faltar son los colores :D
¡Feliz Navidad!
El tocador de Mia.

Unknown dijo...

Es un look muy vistoso, me encanta :) besos

María España dijo...

Un look muy colorido y favorecedor, me ha gustado mucho te sienta de maravilla.

Un besito y feliz navidad preciosa

MARIA JOSE dijo...

Qué cantidad de sombras, pero te ha quedado un look con personalidad para una noche especial. Me gusta tu apuesta colorida.
Feliz Nochebuena!
Besis

Eneri dijo...

Que de colorines!

marifloysuspotis dijo...

Alicinada con el trabajo de color, que precisión y armonía, me ha encantado!! Eso es sacarle partido a una paleta! Feliz Navidad, saludos!

Unknown dijo...

¡¡Qué va a ser excesivoooo!! me gusta mucho la combinacion de colores, creo que te favorece mucho y si no nos ponemos estos colores ahora que son momentos de fiesta y alegría... entonces cuándo?
Muchos besines guapa y que pases una noche estupenda, feliz navidad!!

Patricia Ortega dijo...

Me encanta!!! Esa sombra que has puesto en la cuenca es preciosa!!! Yo hubiera cambiado el azul x marroncito y el verde x dorado para hacerlo a mi gusto!! El combo està muy chulo! Feliz Nochebuena!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Hay que quedarse con lo positivo, con lo que está, y con los buenos recuerdos de lo que fue, aunque a veces cueste.

MARIAN MARTOS: Sí, yo también lo creo. Gracias, guapa.

GADIRROJA: Mis mejores deseos para ti y tu familia también, amiga.

THE MAGIC'S WORLD, DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste. Felices fiestas.

ANA CLAUDIA: Gracias a ti, y feliz noche!

COSMOADICTA: Eso es lo que hayque hacer, difrutar de los que están, y vivir el moento. Un abrazo!

MªCARMEN: Lo importante es ir a gusto. Espero ese look ;)

VIRGINIA LÓPEZ, MARIAN ROLCA, MARÍA ESPAÑA, MARIA JOSE, ENERI, MARIFLOYSUSPOTIS, NIKKY MODA, PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste. Felices fiestas!

Gracias por pasar y comentar! Os deseo unas muy felices fiestas!

Shorby dijo...

Me encanta, queda muy bonito =)

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta todo ese colorido!Muy guapa. Un besote

Unknown dijo...

Muy bonita y llamativa la combinación de colores.
Besos

Gafitas dijo...

Eres una artista con los pinceles , me encanta tanto colorido !!

tita hellen dijo...

Me gusta como has degradado los tonos, queda muy original.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MAVAL SANCA, GAFITAS, TITA HELLEN: Gracias, guapas. ME alegro de que os guste :)
Besotes!

Los caprichos de ailec dijo...

Te ha quedado un look muy colorido ideal para una noche tan especial. Bsts y Feliz Navidad!

El Tocador de Vero dijo...

Me flipa tu combinación de sombras, es realmente bonita!
Un besote

Mareas dijo...

Pues mira el look de ojos lo veo demasiado potente, claro para mi gusto pero has sacado uno de mis labiales favoritos y eso lo perdona todo jajajaja.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa!

EL TOCADOR DE VERO: El que tu hiciste con tonos parecidos deja a este en pañales, guapetona!

MAREAS: Si es que soy un poco truhana, jajaj!

Besotes a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios