jueves, 17 de diciembre de 2015

Conocemos la App de Douglas, y alguna novedad navideña de la marca

¡Hola, potingueras!

Allá, por el mes de octubre, Perfumerías Douglas estrenaba su App para compras a su tienda online, y tuvo la deferencia de obsequiarnos a algunas blogueras con un cheque canjeable por productos, y un descuento para nuestras seguidoras.

Como era algo muy inmediato, lo publiqué por Instagram, en vez de por el blog, y espero que algunas aprovechárais la oferta.

Es importante seguir las diferentes redes que propone un medio para no perderse nada, y este es uno de esos casos.

La idea era que probáramos el funcionamiento de la Aplicación de Douglas, y diéramos nuestra opinión al respecto. 

A mi, que tengo un móvil bastante simplón, me pareció muy fácil de seguir, no se me colgaba, y podía navegar sin problemas por el menú.

Es instintiva y completa, y es muy similar a la tienda online de Perfumerías Douglas, con la ventaja de poder gestionarla desde tu móvil o tablet.

Con respecto al cheque, decidí aprovechar para hacerme con productos de marcas con venta exclusiva en este comercio, y otros que tuvieran un buen descuento. El resumen sería que compré una Eau De Toilette, un desmaquillante de ojos, y una sombra de ojos que no os puedo mostrar porque sufrió un accidente y no fue posible recuperarla.


La Eau de Toilette Flower By Kenzo tenía un descuento interesante en su formato de 30 ml, y me salió por poco más de 33€.

Me pareció que se quedaba muy bien de precio, y me hice con ella, porque es una de mis fragancias de cabecera, y, curiosamente, hacía tiempo que no estaba conmigo.

Confieso que la compré por error en EDT, porque prefiero su versión en perfume, que tiene mejor adherencia en mi piel, pero tampoco está mal la de la EDT, aunque se queda menos tiempo conmigo, pero el olor es, prácticamente, idéntico.

También, al ser más ligera, es más fácil de incluir en el día a día, aunque su versión en perfume tampoco es cargante.


El Desmaquillante Bifásico para ojos y Labios de Artdeco me tentó, por ser de la marca que es, y porque es un tipo de producto en el que siempre estoy buscando alternativas.

Artdeco es una marca de venta exclusiva en Douglas, y, ya que hacía pedido, decidí aprovechar.

Creo que es bastante complicado el encontrar tu desmaquillante de ojos ideal, y que es bueno ir probando diferentes marcas, siempre que tengas claro que textura es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Yo tengo claro que lo mío son los productos bifásicos para desempeñar esta tarea.

Este desmaquillante me está gustando mucho. No resulta oleoso en absoluto, incluso recién retirado el algodón, te tocas el párpado, y no se nota apenas el aceite que lleva. Elimina el maquillaje sin dificultad,  incluso el waterproof, no irrita el párpado, no pica en los ojos, y no hace falta demasiada cantidad para que sea efectivo.


Finalmente, quería aprovechar la ocasión para presentaros uno de los productos que la marca Douglas Make Up propone para las fiestas navideñas.

En estas navidades, apuestan por los ojos con mucho brillo, y el delineado no se libra de ello. Por eso lanzan su Eyeliner Black Glitter.

Se trata de un delineador de ojos en formato líquido con un pincel que quiere ser fino, pero no llega a serlo tanto. Se consigue un tamaño aceptable, pero no es fino-fino.

Si aplicamos el producto sin escurrir un poco el pincel, nos saldrán trazos gruesos como los que os muestro en la fotografía; pero, si rebajamos esa cantidad, el delineado queda bastante bien. No es un delineado de hilo, pero sí socialmente aceptable.

Arriba, sin escurrir; abajo, escurrido

No os asustéis por la anchura que toma el pincel, es que va muy cargado de producto. A mi también me pasó, pero, una vez lo probé en condiciones, la cosa cambió.

Tiene una textura fluída, no demasiado líquida, y, pese a que no queda a parchetones, tampoco es opaca del todo. Creo que este eyeliner se aprovechará muy bien si lo aplicamos por encima de un delineado con lápiz o gel liner, para darle un toque especial.

 
Arriba, sin escurrir; abajo, escurrido

Tiene un color gris cemento plagadito de purpurina plateada, y le encuentro dos ventajas estupendas: una vez seco, ni se cae la purpurina, ni se mueve el delineado aunque te roces. 

Contiene 4,5ml, y su precio es de 9,90€.

¿Qué os parecen estos productos?¿Conocíais la App de Douglas?¿Os enterásteis de la promoción?¿Qué os parece el Eyeliner Black Glitter, potingueras?

28 comentarios:

Eneri dijo...

ese eyeliner es genial para estas fechas

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pese a que con ese tipode eyeliner me he llevado decepciones varias (nunca han sido de Douglas, sino de otras marcas) me siguen llamando la atención. Buenos fichajes hiciste, sí señora.
Besos!

Cosmoadicta dijo...

Nunca he comprado en Douglas pero tengo uno al lado en Zaragoza, teniendo en cuenta que voy a pasar ahí las navidades me temo que habrá visitas varias. Besos

El mono Gretel dijo...

El perfume de Kenzo me encanta. Lo tuve durante uno tiempo, y recuerdo la ilusión con la que lo recibí. El eyeline me gusta, pero reconizco que no me apaño mucho con esos formatos. Vivo desconectada total de apps, instagram (que ni tengo) ajajaja. Soy una "agobios" con la tecnología, qué le voy a hacer. Muchos besos y a disfrutar las compritas!

Ginger dijo...

A mi esos eye liners no me acaban de gustar prefiero dar una aire festivo al maquillaje de otra forma, no conocía la APP de cualquier forma hasta que no me cambie de movil no me puedo bajar ninguna APP ni siquiera puedo con las que hacen falta de Instagram para participar en concursos, ja ja ja, pero tengo que aguantar con el movil medio año más, así que las APP descartadas todas, no porque que quiera!!!!!


Besos

María España dijo...

El perfume de Kenzo es simplemente maravilloso, es lo que más me ha gustado :D

Potinguiles Viajeros dijo...

Nunca he comprado en Douglas, cuando entró a alguna tienda está tan vacía que me da hasta cosa entrar jajaj miraré la app a ver que tal. besos!

Joanna dijo...

Muy buenas compras. Me gustaría probar la fragancia de Kenzo.

Besos

Marian Martos dijo...

No suelo comprar en Douglas pero el perfume de Flower tengo ganas de probarlo desde hace tiempo. Un beso.

Mis Brochas y sombras dijo...

Pues mira que tengo la tarjeta de douglas y sempre me esta mandando descuentos y ni caso... pero ya que me has nombrado esa marca exclusiva de Douglas, creo que me pasaré por la tienda física que tengo por mi casa y me lo pillaré. Besitos

Mariola Azores dijo...

Me gusta como queda el eyeliner glitter sin escurrir, incluso para probar a usarlo por todo el párpado móvil.

Mareas. dijo...

Está chulo el eyeliner.
No tengo Douglas en mi ciudad así que me parece estupendo tener web.
Un beso.

Noelia NW dijo...

No me enteré de la promo, hace mil que no veo un Douglas y eso que me hice tarjeta. El bifásico de Flormar va muy bien también.

Un saludo!

marifloysuspotis dijo...

Lo que más me ha gustado es el delineador, le veo bastantes posibilidades para looks de fiestas, me ha gustado si! saludos!

rocipici dijo...

me chifla esa colonia. El eyeliner me ha parecido muy curioso aunque me cuesta hacerme con esos formatos. Besos

Dezazu dijo...

Una chulada todo!!besos

Dentro de mi Caos dijo...

Que bonito el delineador. Al principio cuando he visto la foto, no había leído lo que era y pensaba que era un pintauñas por el grosor que parece que tiene el pincel jajaja

Irina Miller dijo...

Que buena noticia. Ahora es más cómodo de comprar, ya que en Alicante no hay ninguna tienda y la más cercana esta en Torrevieja. Un beso.
Lagatacontacones

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la App de Douglas así que me ha venido genial la información. Ese eyeliner me ha llamado mucho la atención, me parece muy bonito, ideal para las fiestas que se acercan. Un besote

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me ha gustado ese eyeliner festivo... no sé qué voy a hacer ahora que me quitan el Douglas que tenia mas o menos cerca de casa... ¡qué pena!
Besines

The Magic's World dijo...

No he ido nunca al Douglas, pero el eyeliner esta bien chulo! Bueno, todoooooo :)
Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He oido hablar bien de los prodcutos Artdeco. Ese eyerliner lo quiero yo !! jejeje....
Besitos

Miss Potingues dijo...

ENERI: Esa es la idea.

GADIRROJA: A mi me suelen gustar, pero para aplicar por encima de un color más sólido.

COSMOADICTA: Ya nos contarás a la vuelta todo lo que te has comprado allí.

EL MONO GRETEL: Yo sí soy amiga de tecnología, aunque no adicta.

GINGER: Me parece que en 2016 va a haber muchos cambios de terminales móviles, no eres la única que quiere cambiar el suyo.

MARÍA ESPAÑA: Es una de mis fragancias de cabecera.

POTINGUILES VIAJEROS: Precisamente es cuando más tranquila puedes mirar todo.

JOANNA, MARIAN MARTOS: Es ligera, te gustará.

MIS BROCHAS Y SOMBRAS: Prueba, proque tienen productos muy interesantes.

MARIOLA AZORES: No sé yo si se secaría antes de año nuvo usado como propones.

MAREAS: Yo también estoy encantada con tener tienda online.

NOELIA NW: Han quitado muchas tiendas físicas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tiene su punto.

ROCIPICI: A mi el formato de pincelito me gusta.

DEZAZU: Gracias, guapa.

DENTRO DE MI CAOS: Jajjaja! Podría haber sido, oye.

IRINA MILLER: Yo también estoy encantada con tener tienda online.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te haya resultado interesante.

NIKKY MODA: Tirar de tienda online, como hacemos otras.

THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa.

MARIANGELES GUERRA: Ya sabes dónde lo tienen ;)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

PLAlimentación dijo...

Tomo nota sobre todo del bifásico que viene bien saber cuales van bien. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: De momento, bien va.
Besos!

tita hellen dijo...

El desmaquillante de ojos me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Está muy bien, la verdad.
Besos!

El Rincón de la creación dijo...

No conocía ese eyer line, pero me ha gustado, pasare a verlo.

besitos

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios