viernes, 11 de diciembre de 2015

Adquisiciones Recientes de Wet&Wild y Nabla: Nuevos Megalast lipsticks, y un par de sombras.

¡Hola, potingueras!

Estos meses he estado muy antojona, y se me ha juntado el cambio de tonos en mi selección de labiales, con el lanzamiento de algunas barras de labios de la gama Megalast Lipsticks de Wet&Wild, así que os voy a mostrar el resultado de un par de compras en las que se incluyen estos labiales, y alguna cosita más.

Comencemos por el principio con unas compritas en Perfumerías Primor, de las que os hablé en este post.


La razón principal de esta compra fue el Gel Desmaquillante Fundente al Aceite de Marula de Clarins, y dos Megalast Lipsticks le acompañaron.

Para quien no conozca aún los Megalast Lipsticks de Wet&Wild, le diré que se trata de barras de labios cubrientes, de acabado liso, y de alta permanencia y pigmentación. Tienen una gama de colores bastante amplia, que acaba de crecer gracias a un par de colecciones, y son bastante económicos, aunque a las españolas nos siguen tomando el pelo con eso. 


Mientras su precio original es de 1,99$, a nosotras nos cobran 2,99€, que es el doble de su coste. En fin, sin comentarios.


Con respecto a si resecan o no, depende de la usuaria, pero sí, tienden a resecar un poquito, así que, si queréis utilizarlos, cuidad el labio y mantenedlo hidratado entre uso y uso.

También he notado que hay algunos tonos que resecan más que otros, y que los de la nueva hornada son menos secos que los primeros que compré cuando aún no estaban tan de moda, hará ya más de 3 años.

Eso sí, la tapa sigue siendo un horror, y hay que tener mucho cuidado al abrir y cerrar estos labiales para no destrozarlos.

Spiked With Rum tiene un color marrón anaranjado rojizo; así, todo junto y mezcladito.
 
 
 

Me parece muy favorecedor, y eso que no soy muy amiga de tonos marrones, porque me apagan la piel, pero he visto que, si tienen matices rojizos o malvas, quedan muy bonitos.


En primera instancia, me recordó al Velvelt Lipstick 01 de Deborah Milano, pero el de Deborah es mucho más apagado y menos rojizo que el de Wet&Wild.

PhotoBomb pertenece a la E.L. Melrose, de reciente creación. Para mi, esta colección es especialmente bonita vista sobre pieles negras. Yo soy blanca-blanquísima, estoy en el punto opuesto, pero tampoco me quejo de cómo me quedan los que he elegido de esta E.L.; ahora, si fuera negra, me quedarían mejor.
Chicas de tez oscura, atentas al blog de Lip Drama, y a sus muestreos.


 
 
 

Este labial, PhotoBomb, tiene un color vino amarronado. Adivinad...sí, Marsala


Surgió la duda de si se parecía al Cherry Bomb, así que los comparé, y, mientras Photobomb tiende a un tono más terruno, el Cherry Bomb es más grosella negra.

Como me había quedado con ganas de más labiales Megalast Lipstick de Wet&Wild, y Nuku me dió el chivatazo de que en Glamtown tenían la sombra Kitten de esta marca, que llevo buscando desde verano, y tenía antojada la sombra Babylon de Nabla, hice un pedido a esta tienda online.

Se vinieron 4 Megalast Lipsticks en ese pedido: Wine Room, Ravin' Raisin, Cinnamon Stick, y Coffee Buzz.

Wine Room ha sido uno de los últimos descubrimientos en cuanto a estos labiales que circula por la blogosfera.  Tiene un color que engaña mucho, y que cambia de labio a labio.

 
 
 

Sobre la barra, parece un rosa rojizo amarronado, tipo blushing rose, muy natural, elegante, feminino y favorecedor.

Sin embargo, sobre el labio, a mi se me transforma en un tono más vibrante que me recuerda más a un tono coral, que a ese rosa apagado que prometía ser.

Me gusta, por supuesto que sí, pero me ha sorprendido el cambio que da.  

Ravin' Raisin tiene un color muy particular que puede no gustarle a todo el mundo, pero que a mi me fascina en pieles muy pálidas. De hecho, se lo vi a una chica asiática y me encantó cómo le quedaba, por eso me lo pedí, porque tengo un tono muy parecido de tez.

 
 
 

En la barra parece un tono vino amoratado, aunque yo lo definiría como mancha de uva negra. Tiene matices rosas y violetas con un subtono grisáceo, apagado, que le dan un aire muy sofisticado y enigmático,  y muy elegante.

Con Cinnamon Spice creí haber metido la pata, porque me resultó muy similar al Spiked With Rum; pero, sobre el labio, son bastante diferentes, aunque de un estilo similar.
 
 
 
 

También comparte esa base marrón, pero el Cinnamon Spice tiene un color mucho más rojizo, más intenso, más estilo burdeos, que el Spiked With Rum, que tiene un subtono rojizo más anaranjado.

Podrías pasar con uno de ellos, por supuesto, pero, si tienes los dos, tampoco te dará la sensación de haber comprado duplicado el mismo labial. 

Llegamos, por fin, al último labial de esta tanda, el Coffee Buzz, de la E.L. Melrose de Wet & Wild.
Tiene un color impresionante. Es una mezcla entre chocolate y mora que, sobre el labio de cada una, marcará más uno u otro subtono.

 
 
 

Yo siempre he renegdo de los labiales color marrón chocolate, pero éste tenía algo especial, y es ese puntito amoratado tan juguetón y tan sexy.

Eso sí, al ser tan intenso, os recomiendo perfilaros bien los labios cuando lo utilicéis, porque revela todos los fallos que podáis cometer con su aplicación.


Pasamos a las dos sombras de ojos que se vinieron con estos labiales.

La primera de ellas es la Kitten de Wet & Wild. Llevaba tiempo tras ella, y no conseguía encontrarla en las pocas tiendas físicas que comercializan esta marca en mi zona; así que, en cuanto supe dónde comprarla, me hice con ella,

Es una sombra de tono lila y base casi mate. Yo le encuentro un levísimo satinado, pero puede que sea por efecto de las múltiples micropartículas doradas que contiene.
 
 

Es muy pigmentada, se agarra bien al párpado, y se difumina genial. Eso sí, al tener esos destellitos, os aconsejo utilizar siempre prebase con ella.


La siguiente sombra pertenece a la firma Nabla Cosmetics, y es la Babylon
Me encapriché con ella nada más salir al mercado, y se agotó enseguida, por eso me tocó esperar a que la repusieran.

Tiene un color verde marino precioso, y un acabado metalizado muy fácil de llevar.

La pigmentación es muy buena, la adherencia también, con y sin prebase, y el tacto es prácticamente terciopelo.
 
 

Hay quien la tacha de poco pigmentada, pero no comparto esa opinión. Pigmentar, pigmenta, pero no todas las sombras son opacas del todo, y ésta es una de ellas.

Estoy muy contenta con todas mis compras, y con el servicio de Glamtown. Es una web que funciona muy bien, son rápidos haciendo el envío, y se cudian de que los productos lleguen en buen estado.

¿Habís comrpado alguna vez en Glamtown?¿Tenéis alguno de los Megalast de Wet & Wild?¿Cuál os gusta más?¿Qué os parecen las sombras de Nabla?¿Y la Kitten?¿Algún antojito reciente, potingueras?

 

42 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Me parecen unos labiales preciosos, las sombras también me gustan, el tono de la última es chulisimo.
Un beso.

Eneri dijo...

yo he parado ya de comprar labiales de Wet n Wild porque si no veo que me hago con la colección entera jeje

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Tengo pensado hacer en breve un pedido a Glamtown...
El Ravin a mi me tiene loca, me parece un tono muy especial que queda taaaaaaaaan bonitooooooo en pieles claras. El coffee me lo apunto pero ya porque no tengo ninguno del estilo
Besines

Noelia Cano dijo...

El Coffee Buzz y la sombra Babylon me han llegado al alma, menudos fichajes preciosos.
Ahora, que también te digo que cuando he leído el título del post me ha dado taquicardia...¡¡prohibido comprar ya más nada hasta que pasen las navidades, niña!! (jajaja....y hasta aquí puedo leer de la tarjetita ;)
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Muy chulas las compras, pero con los labiales de wet'wild he entregado la cuhachara, me rindo. Esas tapas se esparcen por mi neceser y el pintalabios lo mancha todo. No los volveré a comprar. Ayyy la sombra de Babilonia! Ajaja. Leí que no pigmenta bien...pero el color me encanta...ya no sé que hacer! Pasa un buen finde y un beso!

sonia b. dijo...

me encantan esos labiales, ahora mismo casi no compro ninguno de otra marca

Sofiapv dijo...

Yo también estaba antojada de la kitten pero pensaba "tengo otras parecidas..." Hasta que un día la encontré en primor de liquidación a 1€ y se vino a casa sin remordimientos.

Ginger dijo...

Unas compras muy buenas d elos labiales me han gustando mucho varios especialmente esos marrones anaranjados, bueno el primero!!! me ha gustado mucho!! la sombra Babylon es preciosa, el otro día le vi a una chica Social Make Up creo que se llama, un look muy bonito con esa sombra


Besos

Color en las mejillas dijo...

Me han encantado todos los labiales, pero ese tono chocolate... que es super tendencia este año por cierto me ha gustado un montón. Un beso!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi estos labiales me gustan pero comparto tu opinión de que algunos resecan más que otros y es un fastidio porque me sacan hasta pielecillas aunque lleve los labios exfoliados. besos!!

PequePedagogía dijo...

Adoro los labiales de wet n wild! pero no sabía que nos cobraban realmente el doble...

Unknown dijo...

Hola. unas compras fabulosas muy variadas. Seguimos en contacto

Cosmoadicta dijo...

Madre mía de los labiales me han gustado todos los que se salen de lo común... seguro que intuyes cuáles.
Me da que va a caer un paseillo por w&w en breves!!. Besotes

Val dijo...

Me encantan los labiales, los colores que has elegido yo también los usaría. Tengo uno de Wet n wild color cherry y me encanta!

neussina dijo...

Pero que chulo todooooo....comparto tu opinion respecto a la tapa de los labiales un horror.bs

Marian M dijo...

Todos los tonos de los labiales me gustan no puede decir uno que no, pero el último me parece súper especial, ahora no sé si me favorecerá o no.., el Cherry boom me encanta desde hace mucho tiempo pero no sé si se parecerá al Cabaret de Jordana y por eso no lo he comprado. La sombra Babylon es una maravilla de color aunque algunas dicen que pigmenta menos que el resto aunque por lo que veo y comentas a mi me parece que funciona genial...., yo desafortunadamente no tengo ninguna y no será por ganas...., Un besazo.

Unknown dijo...

Jolin, me has antojado muchos labiales y eso no es bueno jaja sobretodo ese último que enseñas me ha encantado!!
La sombra de nabla también es una monada!! Muack!

Unknown dijo...

Como eres Bea... Como enseñas esos labiales tan chulos, me han encantado

Gafitas dijo...

Pues tengo que mirar alguno de los labiales porque me gusta y la sombras son fantasticas !!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Buenas adquisiciones! Preciosos esos labiales y la sombra de Nabla me parece muy bonita. A disfrutarlo todo. Un besote

mybeautrip dijo...

Mi adicción con estos labiales no tiene fin. Los primeros los compré en NY a un precio de risa (más low cost que aquí) y me encantan. Es una buena inversión para tener todo clase de tonos diferentes sin dejarte el sueldo.
Besotes

Ishegan dijo...

Te ha pasado como a mí, en los últimos pedidos he cogido todos los tonos que también has comprado de los labiales de Wet N Wild (más alguno extra). La verdad es que son bastante duraderos, aunque yo de por si tengo los labios resecos y no suelo abusar demasiado de ellos. La sombra de Nabla me parece precioso el tono y además tiene pinta de pigmentar una barbaridad. Un besazo.

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el Coffee Buzz, es que se mete por los ojos! Aunque es verdad que hay que tener pulso con la tapa, no entiendo por qué no los hacen de manera que baje un poco más al girar... Y la sombra de Nabla es una preciosidad, como todas las que hacen.
Besos.

Adaldrida dijo...

Jajaja, hay quien la tacha de poco pigmentada...
A mí me pigmenta menos que a ti (icono haciendo pucheros...)

Unknown dijo...

Me encanta la sombra de Nabla!!!

Dezazu dijo...

Me chiflan sus labiales!!besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Gracias, guapa.

ENERI: ¿Y qué hay de malo, si te gustan?

NIKKY MODA: El Coffe Buzz es muy intenso.

GADIRROJA: Sí, mamá (total, después del tute que le he pegado a la visa en octubre y noviembre, poc coa queda por comprar, jjj)

EL MONO GRETEL: A mi no se me salen las tapa, no sé. Eso sí, las mntengo limpias y las cierro bien.La sombra pigmenta, pero no es totalmente cubriente, tiene cierta transparencia. Ahora, con un jumbo debajo, queda mucho más intensa.

SONIA B: Yo voy a temporadas.

SOFIAPV: Normal, es preciosa.

GINGER: El Spiked With Rum lleva tu nombre, chata. La sombra es espectacular, la pena es que no se aprecie bien en fotos.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Es un tono muy intenso, y hay que saber llevarlo, pero queda muy llamativo.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi a tanto no llegan, porque voy reaplicando, o me doy un poco de bálsamo de labios pr encima, y algo de sequedad evitas así.

DENTRO DE MI CAOS: Sí, maja, nos cobran el doble de su valor real en los EEUU, ¿Qué te parece?

ALL4 BARBIE: Gracias, guapa.

COSMOADICTA: Me lo imagino, pero esperaré a que los saques en el blog, porque te veo cayendo, jajaj!

VAL: Creo que sé el que dices.

NEUSSINA: Gracias, guapa. Lo de la tapa ya es un clásico.

MARIAN MARTOS: El Cabaret de Jordana no lo tengo, así que no te puedo orientar, lo siento.

MªCARMEN: Por lo que cuestan, un caprichillo te puedes dar.

CE FELIZ: No voy a enseñar labiales feos, no? No tendría la misma gracia :P

GAFITAS: Ya me contarás si caes con alguno.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

MYBEAUTRIP: Es que allí cuestan la mitad de lo que nos cobran aquí por ellos.

MARTA C: Yo suelo darme un poquitín de bálsamo de labios por encima para que no me resequen tanto.

LADY SIBYLAIN: Yo creo que los hacen asi para vernos protestar.

ADALDRIDA: Va, no llores, eso es que es tímida, dale tiempo, jajjaa! De todas formas, no eres la única a quien se lo he leído.

MONIZ WORLD: Es muy bonita.

DEZAZU: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Patricia Ortega dijo...

Me han encantado tus compras!!! Tu selección de labiales tb me encanta, son de los que me gustan pero ya sabes el problemilla que tengo con estos tonos. Lo bueno es q Iris sacó un par de tonos rositas q me pueden ir genial!

Lorena dijo...

Yo tengo algún labial de la marca, hace un par de añitos en un 3x2 de Primor me hice con: cherry boom (que apenas lo utilizo), Sugar plum (el color me encanta mucho, aunque hay que trabajarlo bastante para que no quede a parches) y Stoplight Red (supuesto clon del Ruby, un rojo precioso). Hace poquito se me antojo el cherry picking y caí con él...es muy bonito! ^^

Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. Me han encantado los labiales, sobre todo el Ravin Raisin. Me parece un tono muy original.

Besos

tita hellen dijo...

Los labiales y la última sombra son preciosos, tienes muy buen ojo para estas cosas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Ya, una pena. También hay tonos más discretitos muy monos.

LORENA: Yo estoy antojada con el Cherry Picking y el Stoplight Red.

JOANNA: Es muy bonito, y poco visto.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

Besos a todas!

Mareas dijo...

A mí estos labiales no me gustan, ni su fórmula ni tampoco el envase.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

De los labiales coincidimos en el Ravin´raisin, de mis favoritos esta temporada. Me ha sorprendido mucho la sombra Kitten, no la había visto....y es toda una monada! saludos!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me gustan un montón los labiales de WW, tengo 4 y creo que caerá alguno en breve.
Bss!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas adquisiciones muy chulas.
Los labiales a cada cuál más bonito.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Con los tonos tan preciosos que tienen y ese precio y yo sin probar ninguno!!Es para matarme!De los que nos muestras el que menos me gusta es el último porque creo que sería el que usaría menos, pero aún así el tono es muy bonito. La primera sombra me ha encantado, es un tono que me vuelve loca!bsts!

Unknown dijo...

Genial me encantaron los dos labiales, son preciosos estas guapisima¡

The Magic's World dijo...

Me han conquistado los labiales, el último uauuuuuuuu impresionante!
Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Para gustos, colores.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy bonita.

EL DIARIO DE SUESI: Yo tengo ya unos cuantos, también.

MARIÁNGELES GUERRA: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Tienen un montón de tonos,yo te diría que te animes con alguno.

ÁNGELES LUCASMARTIN, THE MAGIC'S WOLD: Gracias, guapas!

Besotes!

Unknown dijo...

Me a a encantado ese tono rosa claro, y el azul electrico de sombra de ojos preciosoo¡¡¡ gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGELES LUCASMRTIN: Gracias, guapa.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios