viernes, 30 de noviembre de 2018

Look Candy Midnight

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver en acción los productos de la Colección Midnight Hits de Ten image que os presenté en el post de ayer

Están casi todos incluídos, y os voy a ir indicando trucos de aplicación, sensaciones que he ido teniendo según experimentaba con estos productos tanto en este look como cuando los he usado en otras ocasiones, y alguna petición a la marca para futuros productos.

LOOK CANDY MIDNIGHT
Ojos:
Yo no apliqué prebase, pero es muy recomendable hacerlo cuando se va a trabajar con sombras tipo pigmento como las dos de la fila inferior de la Chroma Palette 04 Candy Space de Ten Image. Para evitar que se movieran, una vez las había colocado donde quería, volví a presionar el pincel sobre ellas, previamente humedecido con el Eau Beaute Mist de Ten Image.

Lo primero de todo, coloqué la sombra rosa clarita de la Chroma Palette 04 Candy Space de Ten Image a modo de transición en la cuenca, pero no me convence su aspecto satinado para este fin, así que la reforcé con el Bronceador Hoola de Benefit que utilicé como sombra en la cuenca del ojo. 

 


Después, creé un falso efecto halo con la sombra pigmento marrón, y rellené el centro con la sombra violeta, ambas de la misma paleta que la anterior. Con la sombra marrón repasé las pestañas inferiores, aunque me gusta más hacerlo con sombras de acabado mate, pese a que luego le pueda dar un toque de brillo si me apetece.
Estas sombras, al tener esa consistencia, es mejor aplicarlas con la piel limpia, porque pueden tener algo de caída al trabajarlas.

 

Es un falso efecto halo porque en el lagrimal coloqué la sombra más clarita de la Chroma Palette 04 Candy Space de Ten Image, de un tono champán rosado, satinada, que también utilicé como iluminador bajo el arco de la ceja. Quedó bastante suave, la verdad.


En la waterline inferior apliqué el lápiz verde Eye Liner 252 de Ten Image, y el delineado a ras de pestañas superiores lo hice con el Flash liner Black de la EL Havana Camila Cabello de L'Oreal.
En las pestañas apliqué la máscara Radical Curl de Ten Image.


No trabajé suficiente las pestañas, como podéis ver, porque generalmente me quedan más abundantes con esta máscara.

Arreglé un poquito las cejas con el Make Me Brow 02 de Essence, y me pregunto, ¿para cuándo una máscara para cejas de Ten Image? Ahí se lo dejo.


Rostro:
Me sentí valiente, y decidí utilizar los Pro Touch-Up Concealer 04 y 06 de Ten Image a modo de corrector y base. Debo decir que no me convencen demasiado. Son en exceso cremosos, y tardan mucho en asentarse.

Los sellé con unos polvos matificantes bastante efectivos, los Healthy Look Mattifying Podwer de Catrice y, aún así, tardaron en quedarse quietos del todo. En una piel grasa no me lo quiero ni imaginar.

Señores de Ten image, por favor, correctores líquidos que no resequen y que cubran, y una base fluida apta para todo tipo de piel, de acabado natural, y en tonos claros (para mí), medios, y oscuros, gracias.

Pómulo y Labios:
Quise dejar el rostro en tonos bastante naturales y de aspecto algo dulce para que hiciera juego con los labios, así que contorneé ligeramente bajo pómulo con el Bronceador Hoola de Benefit, y dí uun toque rosado apagado con el Mauve Regal Blusher de Nabla

Sobre la parte alta del pómulo utilicé la sombra achampanada de la Chroma Palette 04 Candy Space de Ten Image a modo de iluminador.

Hace tiempo que no salen bronceadores, rubores, ni iluminadores en Ten Image, así que creo que sería una buena idea proponerlos de cara a colecciones futuras, a ver con qué nos sorprenden.

Finalmente, los labios llevan mezclados los dos Mirror Lipgloss de la colección Midnight Hits de Ten image. El 02 Raspberry le da el toque rosado, y el 05 Crystal Shine le aporta esos brillitos cristalinos tan monos que vemos.


¡Y eso es todo!

Eso, y una rociada del Eau Beaute Mist de Ten Image, que mejora el aspecto final y ayuda a fijar el maquillaje. 

Ante todo, quiero dejar claro que mis peticiones a Ten Image no son reclamaciones, sino una batería de ideas sobre productos que echo de menos, o de lo que yo considero mejoras en los que ya existen. Las marcas y los productos evolucionan gracias a la comunicación con sus consumidoras, si no les decimos qué queremos, qué nos gusta, o qué necesitamos, es más difícil que esto suceda.

¿Qué os parece el look?¿Os gusta cómo funcionan los productos?¿Habéis probado algo de Ten Image, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy guapa. Los morados te sientan estupendamente.
Un besito, feliz viernes!

Ginger dijo...

Yo solo tengo una sombrita de la marca fue un regalito, el look te ha quedado muy bonito y en especial esa sombrita morada

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan esos tonos y te quedan fenomenal. Un beso

Marigem dijo...

Te favorece un montón el morado. Y estoy muy de acuerdo en hacer saber a las marcas lo que necesitamos, la mejor forma de evolucionar es escuchar al cliente.
Feliz finde.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí las sombras moradas me gustan mucho y me favorecen, así que este look es muy de mi estilo.

Besos

Shorby dijo...

Ya te comenté que me encantaba.... por supuesto que ese violeta era carne de smokey!
Precioso =)

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Esa sombra morada es super bonita! Me encanta!! bsss

Saruski dijo...

Esa sombra violeta me encanta!!! Me parece un look super sofisticado. Feliz finde guapa!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa te veo! Te sientan genial esos tonos. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

Con lo que me gustan los morados y lo bien que te sientan...
besitos guapa!!!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bien queda ese tono, me parece precioso el look
Un besito guapa :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No, no he tenido ocasión de probar nada de la marca aún, de tu propuesta de hoy me ha llamado mucho la sombra violeta, me parece preciosa.

Saludos

HariRari dijo...

Me encanta la sombra violeta, te queda genial ese color!
Un beso!

Eneri dijo...

Ese morado te sienta genial

airuN dijo...

No tengo nada de esta marca. A mí me gusta mucho el violeta en los ojos creo q es muy favorecedor. Besos

tita hellen dijo...

La verdad es que es sobrio pero muy elegante, a veces menos es más, totalmente.

Besotes

Sara NTS dijo...

Muy bonito maquillaje, me gusta el trabajo de los ojos, muy bonito esos tonos.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el maquillaje. A mi los tonos morados me encantan, me parece que quedan preciosos. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, MARIGEM SALDELAPURO, JOANNA, SHORBY, EL MUNDO DEL NAIL ART, SARUSKI, LUCIA LAMIRADADELUCI, ANIÑA, PRETTY LITTLE LAWYER, OBEBLOG, HARIR ARI, ENERI, AIRUN, TITA HELLEN, BLANKITA747: Muchas gracias a todas! Me alegro de que os guste el look. La sombra morada es la gran triunfadora.

AILEC877: Mil gracias guapa. Un abrazote!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios