martes, 27 de noviembre de 2018

Colour Lipstick de Bell, 12 tonos para disfrutar.

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas tuve la enorme suerte de recibir un paquetito de parte de Bell Cosmetics que contenía las 12 barras de labios Colour Lipstick que existen ahora mismo, y ya os adelanto que son estupendas y muy baratitas.

Hasta hace muy poco, existían 6 tonos (del 1 al 6, los más vivos) y han ampliado su carta de color con otros 6 (del 7 al 12), con colores más suaves y nude actuales.

Son barras de labios de corte clásico, con un packaging de plástico compacto y resistente que, además, ya nos canta el tono del labial que contiene por el color del cartucho. Esto, a la vez que muy divertido, me parece realmente práctico a la hora de encontrar el labial que estás buscando.

 

 

Tienen un olor suave y dulce, afrutado, y una consistencia muy agradable al aplicarlos, cremosos y deslizantes. Además, su fórmula cuida e hidrata los labios, y hace que resulten muy confortables, alisando su aspecto, y creando una sensación de labio más joven y relleno.

01 Red Berry tiene un color rojo baya, o rojo afrutado con un punto uva precioso y cautivador. Es de acabado cremoso, y tiñe un poquito el labio. Resulta elegante y clásico, y es de los que más me gustan de esta tanda.




02 Classic Gerbera es un rosa ligeramente amarronado, subidito, clásico, cálido, y bastante natural. Es muy favorecedor, y resulta de esos labiales que combina con todo. Es un comodín. Ni sorprende, ni falla. Acabado cremoso sin resultar muy brillante.





03 Cherry Red es un rojo cereza vivo y descarado, de esos que ilumina el rostro. Es precioso, de mis favoritos. Tiene un subtono ligeramente rosado que lo dulcifica un poco y lo hace más fresco sin dejar de ser rojo. Tiñe el labio, y acaba quedando mate con el paso del tiempo.




04 Orange Red es otro de mis favoritos. Tiene un color que puede ser un naranja rojizo o un rojo anaranjado igualmente, porque está justo en el punto medio entre los dos colores. Es vivo, descarado, alegre, muy espectacular, ilumina y favorece. Está en mi top. El acabado es cremoso, pero sin excesos, y tiñe el labio un poco.




05 Rubi Red es un rojo sandía, entre rojo y rosa. Tiene un acabado cremoso, y resulta muy favorecedor. A la vista está que es precioso. Tiñe un poquito el labio.




06 Electric Pink tiene un color rosa fucsia con un matiz suave liláceo, y un reflejo que parece casi plateado. Es cremoso, y aunque tiene potencia no es tan intenso como otros labiales de este mismo tono, lo que lo hace más adaptable y llevadero para más públicos. Me parece precioso. Es de acabado cremoso brillante, y tiñe el labio.




07 Wild Grape tiene un color bastante suave, un rosa palo subido frío. Deja un labio natural de invierno. De acabado cremoso, muy de batalla. Queda muy mono, aunque a mí me van más los tonos cálidos.




08 Mauve es muy parecido al anterior, aunque un pelín más amarronado. No le encuentro el mauve por ningún lado. Es más frío que el anterior, pero no llega a malva. De acabado cremoso y brillante. Favorece, aunque parezca que no, y es un must de invierno.




09 Rosewood es un rosa palo más clarito, más liláceo y frío que los dos anteriores. Queda bastante natural, para esos días en los que quieres llevar el labio cubierto pero que no se vea maquillado.




10 Petal Pink vuelve a la calidez con un tono melocotón ligeramente rosado que favorece incluso a aquellas a las que los tonos melocotón nos dejan cara de enferma. Es cremoso, pero tiende a ser semimate.




11 Tea Rose es un rosa pálido, delicado, bonito y favorecedor, cremoso satinado, y neutro. No es de los más duraderos de la gama, pero sí de los más adaptables a cualquier tipo de maquillaje o situación.




12 Nude Beige ha sido una sorpresa para mí, porque cuando lo vi pensé que me quedaría matador, y no. Es el marrón beige perfecto. Llega casi a borrar el labio, pero no lo hace del todo, y le da un matiz cálido. Me encanta para combinarlo con looks en tonos azules. Amarillea ópticamente los labios por el subtono amarillo que tiene. Tiñe algo el labio pese a ser claro, y el acabado es natural, satinado.






En general, tienen un acabado satinado, pero he notado que hay tonos que tienden más al semimate, y otros al cremoso brillante de toda la vida. Esto los hace más interesantes aún.



Además, son labiales que, para ser de barra, tienen una duración bastante buena. Transfieren y se van poco a poco, claro, son labiales cremosos que no prometen fijación ni larga duración, pero aún así, me parece que resisten bien al paso de las horas (aunque no les pidas más de 4, ni milagritos, porque no)

Son pigmentados y bastante cubrientes, aunque no son tonos opacos del todo, pero consigues bastante intensidad con dos o tres pasaditas. No se hacen pesados en el labio ni se mueven.

Los tonos más coloridos tienden a teñir ligeramente el labio, y la mayoría de ellos, cuando pierden esa capa satinada, se ven viendo mates, aúnque conservando casi toda su intensidad de color. Por 4,99€ que cuesta cada uno, creo que son una opción low cost a considerar muy seriamente.



Yo no había probado labiales de Bell Cosmetics en muchos muchos años, y lo cierto es que me ha encantado esta propuesta. Sí, es sencilla, pero no siempre lo más llamativo es lo que mejor nos cubre las necesidades habituales en cuanto a maquillaje. Estas son barras ideales para diario o para looks más sofisticados, te puedes reaplicar tantas veces quieras, y el labio no sólo no se reseca sino que se rehidrata.

Personalmente, les estoy dando mucho más uso del que esperaba, y me he encontrado con tonos por los que no hubiera apostado y luego me han encantado.

Podéis conseguir todos los  Colour Lipstick en Onlinecosmeticos.es además de muchos más productos de la marca (a mí Bell Cosmetics no me da más que alegrías)
Esta web elimina los costes de envío a partir de 20€ de compra, te hace llegar tu pedido entre 24 y 48 horas, y te llena de muestras gratuítas. Además, la atención es excelente y tiene una variedad de marcas y productos asequibles y de calidad que no os podéis perder.

¿Qué os parecen los  Colour Lipstick de Bell Cosmetics?¿Los habéis probado?¿Cuál es vuestro tono favorito, potingueras?

20 comentarios:

Heaven* dijo...

Me quedo con el Primero! El 02 . Precioso y parecen súper cómodos de llevar. Un beso!

Noelia Cano dijo...

A mi me han gustado mucho el más fucsia y el más amarronado.
Un besito.

Ginger dijo...

Pues la verdad tienen unos colores muy bonitos y para todos los gustos y un precio estupendo, y me han llamado la atención unos cuantos!!! entre ellos el precioso Orange Red.


Besos

sonia b. dijo...

me gustan los primeros, los potentes
y de los nude el último es el que menos me gusta

Adaldrida dijo...

Te agradezco mucho esta reseña porque me has descubierto el cinco y el seis, que por sus nombres yo no lo jubila comprado pero que me parecen preciosos. Y porque me has librado de un fiasco porque yo tiraba directamente hacia Mauve, y como bien dices de malva no tiene nada, y gracias a ti he descubierto que mi favorito es el siete Wild grape.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta la variedad de colores. Son para todos los gustos.

Besos

The Lady and the Make Up dijo...

Tienen muy buena pinta y además hay un montón de tonos, aunque últimamente no le hago mucho caso a los labiales en barra jajaja
Besooos

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

No los he probado, la verdad que tienen buena pinta estos labiales. Me gustan mucho varios tonos, no sabría decantarme solo por uno! :D
Besoos

Marigem dijo...

Pues me han encantado todos porque son los tonos en los qu eme muevo. Además a mi me gusta el formato de barra clásica y que sean por fuera del color que son por dentro, como bien dices, ayuda a que los encontremos.
Muy feliz tarde.

Saruski dijo...

Que tonos tan bonitos y ponibles. Me gustan sobretodo los primeros que son más alegres y vivos. Besitos guapa

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡ Menuda variedad de tonos, para todos los gustos. Muy monos la mayoría.

Saludos

Shorby dijo...

Oyoyoyoy!
Me encantan!
Los de la segunda tanda sobretodo, preciosos.

Besotes

Sara NTS dijo...

No he probado labiales de esta marca pero veo que tiene tonos muy bonitos.
Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ah, pero que bonitos, sobre todo los más intensos, estos labiales clasicos son los que más me gustan :)
Gracias por los swatches!
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

El fucsia me ha gustado mucho. Si es verdad que hay tonos que parece que no son de mi estilo pero vistos en tus labios no tienen mala pinta. bsts

MARIA JOSE dijo...

Una colección de lo más completa, sobre todo los tonos que más me gustan porque son los que suelo usar son los rosas y fucsias.
Besis

Eneri dijo...

pues me los pondría todos ehh

tita hellen dijo...

Fíjate que los últimos parecían que iban a ser más oscuros y son muy naturales. Me flipa la gama de rojos, se ven muy frescos y vivos, los veo primavera total.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo nada más un labial de esta marca y me sorprendió muchísimo, así que no me importaría ojear estos : )

Beatriz MissPotingues dijo...

HEAVEN: Son realmente cómodos.

NOELIA CANO: A mí el fucsia y todos los rojos me parecen lo más.

REME BALLESTEROS: Es un color rpecioso.

SONIA B: El último engaña. Así visto, es raruno, pero cuando lo ves en un maquillaje, la cosa cambia bastante.

ADALDRIDA: Ten en cuenta que el tono de base del labio influye bastante, lo mismo el mauve a tí sí te queda más mauve, pero creo que el Wild Grape se ajusta más a lo que sueles buscar en es tipo de tono por lo que te llevo visto.

JOANNA: Totalmente. Es difícil que no encuentres al menos un color que se te adapte.

THE LADY N THE MU: Mal hecho, no hay que olvidar los orígenes.

PAULOSCA: Son baratitos, así que puedes hacerte con más de uno.

MARIGEM SALDELAPURO: A mí me encanta esta vuelta a lo básico, a la barra de siempre, sind espreciar, por supuesto, los nuevos formatos.

SARUSKI: A mí también me van más los coloridos.

OBEBLOG: Son bastante bonitos todos.
SHORBY: Igual que a mí.

BLANKITA747: Hay tonos para todos los gustos.

ALI MOMENTOS: Y amí. Se echan de menos ya las barras de toda la vida.

AILEC877: Quedan preciosos, créeme.

MARIA JOSÉ: Yo los fucsias sí, los rosas pálidos, menos.

ENERI: Y yo, son estupendos.

TITA HELLEN: Los rojos son amorcioto del bueno, ya te lo digo.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Bell es una marca que sorprende para bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios