lunes, 12 de noviembre de 2018

Azúcares Suaves, la Nueva Generación de Exfoliantes de L'Oreal

                                                        
¡ Hola, potingueras!

Reconozco que, por mi piel sensible, no soy muy amiga de exfoliaciones faciales. Tengo cuidado con ellas, y las espacio todo lo que puedo. No me vale cualquier exfoliante físico ni químico, porque algunos resultan muy agresivos para mí. por eso, cuando me encuentro con alguno que me gusta, y, sobre todo, que no me esperaba que me gustara, os lo comparto, porque creo que puede ser interesante.

L'Oreal París ha lanzado tres Exfoliantes Azúcares Suaves con los tres tipos de azúcares más habituales (moreno, blanco y rubio) 100% de origen natural.


Cada uno de ellos prepara la piel para la rutina facial, limpia en profundidad, elimina células muertas, es rico en vitaminas y minerales para una intensa nutrición y suavidad en la piel, y se pueden usar en rostro y labios (y saben dulces, obviamente) Dejan una piel super suave #pieldebebé como dice L'Oreal.

Aunque indican el modo de uso habitual de un exfoliante facial, al tener un extra añadido cada uno de ellos a lo que es la exfoliación en sí, lo que hago es que me lo aplico a modo de mascarilla, evitando contorno de ojos (a veces los aplico también en los labios y quedan fabulosos), lo dejo actuar entre 5 y 10 minutos, y lo retiro con agua y un suave masaje


El Exfoliante Iluminador contiene 3 azúcares suaves y aceite de semilla de uva. Pule e Ilumina.
Refina y unifica el tono de la piel, y la deja suave y radiante al instante. Al menos, en teoría.

En mi caso, según la retiro no noto esa uniformidad ni esa luminosidad expecial. Sin embargo, es a la mañana siguiente cuando mi piel luce en todo su esplendor.

Contiene aceite de semilla de uva y vitamina E para iluminar la piel, aceite de monoi para proteger la piel contra la opacidad, y polvo de açai como agente exfoliante que pule suavemente la superficie de la piel.




Tiene un aspecto pastoso y pegajoso (y en parte lo es) y un olor afrutado y dulzón. Es el que menos me agrada en cuanto a sensación y resultado, pero sé que es más apropiado para mí que el siguiente a largo plazo, así que nos estamos conociendo despacito.


El Exfoliante Purificante contiene 3 azúcares suaves y semillas de kiwi. Purifica y reduce los puntos negros, ayuda a controlar los brillos, y tiene cierto efecto termogénico (calor) para desincrustar los poros.

A mí esto me asustó en un primer momento, por si me reaccionaba la piel, pero el efecto calor es muy suave, es efecto templado, casi, y no irrita la piel (al menos, la mía)
Puedo decir que me ha sorprendido mucho, no me resulta astringente en absoluto, y la piel se ve super limpia y super luminosa cuando retiras este exfoliante. No sé si reducirá brillos o no porque no tengo ese problema, pero que merece la pena probarlo, ya lo creo que sí.



Contiene semillas de kiwi para suavizar la piel (no rascan), aceite esencial de menta (que pensé que me daría problemas, pero no) para reducir manchas y marcas, y aceite esencial de citronela (que tampoco me ha provocado mal) para purificar la piel 


La textura es más gelatinosa que en el anterior, y el olor es dulce y afrutado, pero como de chuchería de kiwi, mucho más agradable y llevadero. Nunca lo habría probado basándome en su acción y componentes si no hubiera sido porque me lo enviaron y mi gen kamikaze se puso en marcha, pero lo cierto es que me alegro de haberlo hecho porque me gusta (aunque lo use como mucho 2 veces al mes)


El Exfoliante Nutritivo contiene 3 azúcares suaves y manteca de cacao. Suaviza y alivia la sequedad, y es amorcito del bueno para pieles secas, deshidratadas, maduras, desvitalizadas, y que necesitan un poco de mimo.

Lleva manteca de cacao para aliviar la sequedad y nutrirla en profundidad, aceite de coco para restablecer la barrera cutánea reponiendo lípidos protectores, y granos de cacao ultra finos para suavizar la piel.


Tiene una textura de manteca más que de exfoliante, el grano es casi imperceptible, y es muy agradecida. El olor es rico, a cacao, pero sin resultar empachoso, y cuando retiras este exfoliante, la piel tiene un aspecto y una sensación inmejorables, Está lisa, luminosa, rejuvenecida, con mejor textura, más rellena, más calmada, más suave. Como si te hubieras quitado 15 años de edad de encima.


Se ha colado en Miss Favoritos desde el primer uso.

Los Exfoliantes Azúcares Suaves de L'Oreal París contienen 50 ml cada uno, y su precio es de 9,90€. podéis encontrarlos a la venta en los puntos de distribución de la marca habituales.

¿Qué os han parecido los Exfoliantes Azúcares Suaves de L'Oreal París?¿Habéis probado algunos?¿Cuál os tienta más, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya me daban curiosidad, pero ahora quiero probarlos. El de Kiwi y el de cacao, especialmente.
Besitos.

Ginger dijo...

No he probado ninguno pero el último creo que podría gustarme...



Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me los apunto para mi próxima compra. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tampoco soy muy fan de exfoliantes faciales, pero creo que éstos me podrían gustar, sobre todo el primero y el tercero.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Me gusta mucho los exfoliantes pero a veces mi rostro se queda seco después de usarlos, así que creo que el Exfoliante Nutritivo me puede venir muy bien! Me lo apunto! bss

Saruski dijo...

Definitivamente, por lo que nos cuentas mi amor platónico debe ser la última. Al tener la piel seca debo exfoliar pero suavemente y me ha parecido interesante para mí. Gracias por la recomendación guapa

vircore dijo...

Me llaman mucho las novedades que la marca esta sacando, creo que tendré que coger un día y mirarlas detenidamente para hacerme una lista jajajaja.

El exofliante nutritivo es lo que más me ha llamado la atención.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No los he probado pero tengo mucha curiosidad. Un beso

Eneri dijo...

Me tienta el de kiwi

cosmeticaOlga dijo...

He pedido muestras en la web, me enviaron exfoliante iluminador y otro con cacao, el iluminador me ha encantado, huele tan rico y adictivo que no paraba de olerlo. Con cacao no me gusto tanto, aunque es muy nutritivo. Quiero probar el de kiwi, me llama mucho.
Un saludo.

Istarh dijo...

Qué buena pinta tienen los 3, me llama la atención especialmente el de kiwi ;)

Besos!!

Heaven* dijo...

Que interesantes, con mi piel sensible también soy reticente con los exfoliantes faciales ya que algunos son bastante agresivos. El nutritivo me tienta bastante. Un beso!

Siempre unos zapatos negros dijo...

Me ha encantado conocer tu opinión y experiencia para ver cuál es el más adecuado para mí, la verdad es que por ese precio me animaría a probar el último sin dudar :D

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece genial que hayan sacado exfoliantes más suaves para pieles que son más sensibles. En mi caso, en invierno mi piel suele reaccionar con casi todo así que me los apunto para probarlos. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí son los que más me gustan.

REME BALLESTEROS: Es una gozada, te va a encantar.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me comentarás qué tal con ellos.

JOANNA: Estos son muy suaves, creo que pueden gustarte.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Con estos no se te queda seco en ningún caso.

SARUSKI: El de cacao es ideal para tu tipo de piel, te va a encantar.

VIRCORE C: Están muy prolíficos, sin duda. Estos exfoliantes osn un antes y un después, ya te lo digo.

ASUNCIÓN ARTAL: Son muy interesantes.

ENERI: Te sorprenderá.

COSMETICAOLGA: A mí el iluminador es el que menos me gusta, tiene un olor muy empachoso para mí.

ISTARH: Es un exfoliante curioso.

HEAVEN: Estos te van a gusatr, no irritan (recuerda que mi piel es también sensible)

RAQUEL SAINZA: Te va a gustar, es un exfoliante muy especial.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Creo que deberíamos tomar más conciencia sobre lo que le hacemos a nuestra piel, sea sensible o no, porque lo de exfoliarse como si estuviéramos descamando un pescado acaba cargándosela, la daña, la expone, y la sensibiliza. Este tipo de exfoliantes evita ese abuso de fuerza en la fricción.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

En mi caso creo que el mejor sería el nutritivo pero los tres me tientan y a mi si me encanta aplicar exfoliantes en el rostro (aunque cada vez lo hago menos...). bsts

Adaldrida dijo...

Me encanta esta reseña, porque el de cacao era el que más me apetecía pero por mi piel sensible no me estaba atreviendo.

tita hellen dijo...

Últimamente veo que la piel a veces tiene puntos de deshidratación así que la última me llama la atención poderosamente para esos momentos.

La de kiwi parece muy agradable también.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

tendre que ponerme al dia y mirar a ver cual es el mas adecuadoo para mi
! besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi igual me encajaría mejor el de Kiwi : )

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las quiero probar.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Yo voy con mucho cuidado ya con los exfoliantes mecánicos.

ADALDRIDA: A mí me va de fábula.

TITA HELLEN: Son las que más me gustan.

ANIÑA: Todo es probar.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es uno de los que más me gustan.

MARIANGELES GUERRA: A mí me gustan mucho.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios