viernes, 23 de noviembre de 2018

Look Berry Berry



¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look que he preparado con la ayuda de la paleta Berry Much Love de L'Oreal que analizamos en el post de ayer. Me he centrado en tonos baya: rosados, guinda, burdeos, morados,...porque creo que son los más interesantes de ver en acción en este caso, sin menospreciar tonos más naturales y cálidos.

También veréis que hay mucho golpe de color, zonas donde apenas he difuminado transiciones entre un tono y otro para crear ese efecto de un puñado de bayas de distintos matices en una cesta. Espero que os guste.

LOOK BERRY BERRY
Ojos:
Comenzamos pro este área, y hoy sí he aplicado la prebase Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell en todo el párpado porque he notado que estas sombras pierden intensidad con el paso de las horas, y se ven menos vivas sin prebase, o esa es mi impresión.

 

Comienzo creando una transición en la cuenca del ojo con las sombra marrón claro mate de la Berry Much Love de L'Oreal, y marco la V externa del ojo sobre el tercio final del párpado móvil con la sombra mate color burdeos. Entre ella y la cuenca, doy un toque más vivo con la sombra de color rosa fresón mate.

Y la luz va y viene, lo siento por los cambios de matiz.



Ya sobre el párpado móvil, comienzo a trabajar por pequeñas zonas, de fuera hacia dentro, con las sombras morada satinada, fucsia satinada, y lila hielo metálico. A ras de pestañas inferiores repaso con la sombra color burdeos.
Bajo el arco de la ceja no usé ninguna, se me pasó. 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Flash Liner Black Havana Camilla Cabello de L'oreal, y maquillamos las pestañas superiores con la máscara Bad Gal Bang! de Benefit.
Repaso las cejas con el Make Me Brow nº2 de Essence, y listo.

Rostro:
Para las ojeras utilicé el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deaborah Milano en el tono 01, y la piel la unifiqué con la base Fresh & Fit 01 de Essence.

Es una base que apenas necesito sellar si la dejo asentarse un par de minutos, pero, por precaución, y para que se viera mejor en las fotos, maticé ligeramente la zona T con los polvos Perfect Podwer Banana Story de Bell, y el resto con el Highlight Podwer Multicolor Desert Rose de Bell.


Pero mira cómo brilla esto, no me digas que no es bonito!!
Pómulo y Labios:
Quise crear un poco de dimensión, y para ello utilicé primero el Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx, de un tono palo de rosa subido, y sobre él, a modo de colorete en las mejillas en Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious, para darle un toque más rosado.

Sobre la línea de pómulo le di cariño al iluminador Glow Like A Mermaid 10 Forever Mermaid de Essence, que deja un brillo intenso y satinado, de matiz frío.

Para los labios elegí un tono muy natural, el 09 Rosewood de los Colour lipstick de Bell, que tiene un color rosa palo natural con cierto puntito frío muy apropiado para esta época. Mi primera opción habría sido un fucsia o un violeta intenso, incluso un burdeos, pero también creo que ver este tipo de tonos de labial en acción de vez en cuando nos da una idea más global de cómo sientan, aunque no me identifico del todo con ellos.


¡Y eso es todo!


Como véis, es una paletita que da mucho juego, y que tiene tonos vivos y manejables a un mismo tiempo.


¿Qué os parece este tipo de combinación de color?¿Os gustan los violetas y rosas para los ojos?¿Sois de labiales nude?¡Contadme, potingueras!

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que me encantan, son tonos con los que me siento en mi salsa.
Muy guapa!

Ginger dijo...

Muy bonito el look aunque los labios los hubiera puesto un poco menos nude, un poco más subido dentro de los labiales naturales, porque así veo que apaga un poco...


Besos

sonia b. dijo...

me gustan mucho los ojos pero el labial te hace muy apagada esa zona

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho este look, porque los tonos morados me encantan y me favorecen mucho. :-)

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, es muy alegre y da luz a la mirada. Un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan las sombras, son muy chulas y te quedan genial
bsss

Saruski dijo...

Ayyy como me gusta el tono morado brillante.... me encanta como queda

Claire Espejo dijo...

A mí me vas a perdonar pero la luz del pómulo es lo que me ha enamorado...últimamente no salgo de casa sin un colorete o iluminador satinado, que dé un toque jugoso. Besos preciosa!.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonito te ha quedado el look, y eso que no soy yo muy de rosas, pero tiene un brillo precioso :) Te sienta muy bien!
Besos!

Marigem dijo...

Me gusta un montón el look d elos ojos. Como dicen algunas quizás un labial un pelín más fuerte iría mejor pero no está mal ni mucho menos.
Feliz finde.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Bea! Me gusta mucho como te ha quedado el look, los tonos de la sombras son muy bonitos.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Auxi dijo...

Me ha gustado mucho el look. La paleta es una pasada de bonita.
¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

el look precioso! colorido preciosos!
besitos!

Patricia Ortega dijo...

Un look muy bonito! La paleta en acción me gusta mucho!! Los labios así claritos me gusta como quedan con
Los ojos.

HariRari dijo...

Me encanta el look, no solo las sombras que son preciosas.. Sino también el iluminador, que me ha enamorado!
Un beso!

Istarh dijo...

Me gusta el look ;) Y opino como tú, yo también le hubiera metido un labial más potente, pero también hay que darle una oportunidad a los labiales más naturales :D

¡Besos!

Adaldrida dijo...

Me gustan mucho esos tonos violetas tornasolados que has puesto en el párpado. Aún así, la paleta yo no me la compraría, pero a ti te queda muy bien.

Shorby dijo...

Me gusta mucho.
El tono de labios es precioso y el iluminador me encanta.

Besotes

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Estás guapísima. De verdad. Guapa y elegante. Creo que es uno de los looks que más me han gustado de los que has hecho.

Eneri dijo...

me gustan mucho esos tonos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el resultado. Son tonos que me gustan mucho, bsts

tita hellen dijo...

Un look muy original, me encanta como lo has conjuntado con la ropa en verde, queda mucho mejor de lo que yo pensaba, que a veces pensamos en la misma gama de colores y hay que atreverse.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, SONIA B, JOANNA, ASUNCIÓN ARTAL, EL MUNDO DEL NAIL ART, SARUSKI, CLAIRE ESPEJO, ALI MOMENTOS, MARIGEM SALDELAPURO, MARINELA, AUXI, ANIÑA, PATRICIA ORTEGA, HARI RARI, ISTARH, ADALDRIDA: Gracias a todas, me alegro de que os guste. Con respecto a los labios, os digo lo mismo que cuando me los pongo azules, son opciones que podemos cambiar al gusto, y, como explico en el post, aunque suelo tirar de tonos más oscuros, de vez en cuando también hay que experimentar con otros tonos que no solemos utilizar tan a menudo.

LAS COSITAS DE JOTA: Me alegro de que te guste el blog, pero no dejes enlaces no solicitados, no están permitidos y los comentarios se eliminan. Un saludo.

SHORBY, JULIA R, ENERI, AILEC877, TITA HELLEN: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado esta propuesta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios