jueves, 8 de noviembre de 2018

The Festival Palette By Juvia's Place: Un Festival de Color y Calidez

¡Hola, potingueras!

Llevo ya tiempo queriendo hablaros de la paleta The Festival By Juvia's, pero no encontraba el momento. Se trata de una paleta muy colorida, muy cálida, y muy intensa que, si sois de neutros, ya os digo que no tiene nada que ver con vosotras.

The Festival By Juvia's es una fiesta en sí misma, contiene 9 sombras super pigmentadas que evocan los tonos más característicos de los maquillajes tribales. Colores vibrantes y exhuberantes rodeados de un halo de misticismo que ya nos saluda desde la misma portada de la paleta, donde vemos a un hombre y una mujer ataviados con ricas ropas, medio rostro con maquillaje social, y el otro medio con maquillaje ritual.


Como suele ser habitual hasta la fecha en las paletas de Juvia´s Place, The Festival By Juvia's viene en una cajita de cartón, protegida con una bolsa de burbujas, y dentro encontramos la paleta, de cartón duro, compacto, con cierre imantado, y film protector. No contiene espejo, y el volumen y peso de la paleta son muy manejables.


Contiene 9 sombras de poco más de 4 gramos cada una (muchísima cantidad para lo que estamos acostumbradas), es Cruelty Free, diseñada y formulada en USA, pero manufacturada en China. Sí, esto es más habitual de lo que solemos pensar.

Izafa es una sombra mate, de color rojo guinda, muy pigmentada, muy intensa. Tanto, que tiñe un poco la piel con el paso de las horas. Se difumina bien, pero no deja de ser una sombra de pigmento rojo, así que, paciencia, y pincel limpio.

Uli tiene un tacto más cremoso, es una sombra blanca metalizada e irisada, muy pigmentada, que puede conseguir un acabado transparente o compacto según la trabajmos. Para iluminar ciertos puntos, o darle más intensidad a alguna otra sombra, puede hacer un gran papel.

Ofala es una sombra mate, de color entre rojo y naranja, muy vibrante. Es tan rojo anaranjado como naranja rojizo. Es fuego. Muy intensa, muy pigmentada, y muy escandalosa.

Mmanwu es una sombra mate de color melocotón, saturada, pigmentada, uniforme, cubriente, ideal tanto para transición como para más usos. 

Iri Ji tiene un color rosa fucsia vibrante muy bonito e intenso. Es de acabado mate, y también se trabaja genial.

Oro es una sombra de color camel, pigmenta muy bien, aunque le cuesta un pelín más que a algunas de sus compañeras, pero se puede conseguir un efecto cubriente y uniforme sin mucho esfuerzo. Ideal para transiciones o ahumados dorados.

Keleke es la sombra más cremosa de la paleta. Tiene un color gris oscuro muy intenso, tipo piedra, de acabado entre satinado subido y metalizado. Pigmenta muchísimo y se trabaja genial.

Aba tiene un color muy especial, un azul turquesa con esos reflejos entre verdes y celestes ligeramente metalizados que tanto llaman la atención. Es super pigmentada, muy cubriente, y un regalo para amantes de estos tonos.

Odogwu es la última sombra de esta paleta en orden, pero no en importancia ni esplendor. Tiene un precioso color arena dorada de acabado metálico, muy compacto, muy intenso, muy cubriente, y muy pigmentado. Esta me gusta hasta para ponérsela a las tostadas, si me apuras.

The Festival By Juvia's es una paleta magnífica. Las sombras tienen una calidad excelente, todas pigmentan mucho y muy bien, no son polvorientas en absoluto, se mezclan y difuminan con facilidad, y tienen buena adherencia a la piel. Ahora, si tu párpado es graso, o encapotado, o hay un clima húmedo y cálido, usa prebase.


 
 

Las sombras metálicas son más suaves y cremosas al tacto y funcionan mejor en arrastre que las mates, pero, a la hora de trabajarlas, mates y brillantes funcionan igual de bien.

Las que tienen un tono rojizo, la fucsia, y la azul pueden teñir ligeramente la piel al paso de las horas, pero nada que un bifásico no retire.

The Festival By Juvia's tiene un precio de 17,50$ en su página web. Actualmente no sé si envía de nuevo a España o no, pero podéis encontrar esta marca en Beauty Bay, aunque suele estar a un precio algo más elevado.

 

Mañana os presentaré un look muy potente realizado con esta paleta y espero que os guste.

¿Qué os parece The Festival By Juvia's?¿La tenéis, la queréis?¿Os gusta este tipo de colorido?¿Me acompañaréis mañana para ver qué os tengo reservado, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

Yo sí te acompañaré a ver que nos tienes reservado.
A mí me gusta tener una paleta colorida, pero una o como mucho dos(vale, que al final todas tenemos más), pero yo no soy de demasiado color, al menos en otoño, ahora me muevo con ocres, berenjena, ahumados...
Muy muy feliz jueves y estoy deseando ver el look.

Ginger dijo...

La paleta es monísima empezando por su diseño, los colores son bonitos aunque yo optaría por tonos a los que fuera a dar más uso. Pero bonita lo es.... ¡mañana te veo!!!


Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! El diseño es muy bonito y parece que las sombras tienen buena calidad. Aún no probé nada de esta marca. Te espero pronto por mi blog. Bss

HariRari dijo...

No son colores que yo usaría mucho pero es preciosa y los ojillos se me van a la sombra roja Izafa, es muy bonita.. Y qué pigmentación!
Un beso!

sonia b. dijo...

vaya pigmentación!! tanta que para mí con esos tonos tan potentes sería demasiado

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Atrevida total ^_^ creo que no envian a España

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué paleta tan divertida! Aunque en mi caso al menos la veo poco útil, hace años igual sí pero ya sabes, ahora soy algo más clásica!

Noelia Cano dijo...

Qué potencia, chiquilla! Deseando ver ese look.
Besitos.

Heaven* dijo...

Que maravilla de Paleta y que colorida. Me gusta aunque no creo que termine picando con ella. Te quiero ver un look con ella!!Un beso!

Saruski dijo...

Guauuuu me encanta, son tonos super vibrantes. Me gusta ver colorido aunque estemos en otoño. Estoy deseando ver los looks que creas con ella. Besitos guapa y buen día.

Potinguiles Viajeros dijo...

Colores muy potentorros, ¡Me encantan! Besos!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me encanta!! Estoy aburrida de las paletas de neutros. Besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es una paleta preciosa, me he enamorado de esa sombra turquesa. Un besote

Sara NTS dijo...

Vaya pedazo de tonos mas potentes, que bonitos, sobre todo el rojo.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. A mí si me va el color todo el año, ya sabes, y me parece una paleta genial si estás buscando rojos que funcionen.

REME BALLESTEROS: No es una paleta para diario, obviamente, es casi de coleccionismo, peor nome pude resistir.

MARINELA: Las sombras son excelentes. Gracias por tu visita.

HARI RARI: Es de las mejores sombras rojas que haya probado.

SONIA B: Con esta paleta no valen las medias tintas, impresiona hasta a quiene stá acostumbrada a intensidades.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Una pena. Habrá que tirar de Beauty Bay.

JULIA R: Muchas veces no se trata de utilidadm, sino de recreo.

NOELIA CANO: Ya mismo lo tienes.

HEAVEN: Ya lo tienes en el blog, y ahbrá más de uno.

SARUSKI: El otoño es la estación más colrida del año, no entiendo por qué nos empeñamos en apagarla, los tonos de esta apleta son ideales para esta estación.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una pasada de paleta.

LA VIE EN ROSE: Yo también, tienen su encanto, pero hay que ir variando un poquito.

LUCIA LAMIRADADELUCI: No me extraña, es fabulosa.

BLANKITA747: Son espectaculares, de verdad.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta marca me llama muchísimo la atención y creo que la relación calidad-precio de sus productos es realmente estupenda.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi es muy potente pero si me gusta para dar algún punto a maquillajes más neutros. bsts

Eneri dijo...

estos tonos no los usaría tanto como otros, pero esta marca me flipa!

vircore dijo...

exactamente es un festival de color, aunque yo últimamente me controlo más con la compra de este tipo de colores, tiro mucho ahora de neutros jajajajaja

tita hellen dijo...

Pedazo de pigmentación, y está muy compensada en respecto a tonos, muy bonita sin duda, una gran inversión.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Merece la pena, sin duda.

AILEC877: Yo la veo realmente para eso, looks tan vivos como los que os propongo a veces no son para diario.

ENERI: Yo creo que es una paleta más versátil de lo que parece.

VIRCORE C: Yo de neutros voy servida.

TITA HELLEN: Está muy compensada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios