jueves, 22 de noviembre de 2018

L'Oreal Berry Much Love: Tonos de moda en formato viaje.

¡Hola, potingueras!

Hace ya unas semanas os hablé en esta entrada de una serie de paletas de sombras de ojos asequibles con colores de tendencia para esta temporada, y entre ellas se encontraba la L'Oreal Berry Much Love Eyeshadow Mega Palette que, pese a ese "mega" de su nombre tiene un tamaño muy compacto, ideal para viajes, neceseres de bolso, y taquillas. De ahí que os la proponga como paleta para esos usos.

Esta paletita consta de 16 sombras de un tamaño bastante chiquitillo, aunque cada una contiene 1,1 gramos (17 gramos en total la paleta) 
Podemos encontrar tonos cálidos y fríos, mate, y brillantes, todas muy manejables y con una pigmentación aceptable, aunque según qué casos es buena o flojea.


La tapa permite ver los tonos que contiene por ser transparente. Es una paleta con packaging de plástico, compacta y ligera, sin espejo, ni film, ni pincelitos. Han aprovechado el espacio al máximo, y es fácil de guardar en cualquier lugar.

Como las sombras no tienen nombre, las vamos a ir conociendo una a una, de fila en fila.

Comenzamos por la fila superior con una sombra de tono rosa muy suave plagadita de micropurpurinas. Si no queréis acabar como si os hubiérais peleado con un hada, aplicadla sobre base para pigmentos, a toques, y encomendáos a la fuerza que mejor os caiga, porque es volátil a más no poder.

Al lado tenemos una sombra que sobre piel es más rosada de lo que parece en principio, aunque no deja de ser un marrón lechoso medio, ideal para transición. Tiene buena pigmentación y no parchea.

La siguiente parece más clarita de lo que resulta en el párpado. Es un rosa palo de acabado satinado, cremosa y pigmentada. No le pongo peros.

La moradita de al lado, sin embargo, cuesta que pigmente. Hay que insistir un poquito con el pincel y usarla sobre prebase para poder disfrutar de ese tono violeta de reflejo casi azulado satinado que tiene. Quizá sean sólo los primeros usos y luego funcione mejor, pero creo que viene demasiado prensada y por eso falla.

La segunda fila arranca con una sombra que parece marrón dorado y es algo más entre cobre y rosado con un suave metalizado dorado. Pigmenta fatal en la primera toma, al menos en mi paleta, pero cuando la usas un par de veces, es como que esa primera capa más seca desaparece, y pigmenta fenomenal, se convierte en una sombra de tacto cremoso.

La siguiente es una sombra de un color melocotón vivo y reflejo dorado. Es muy bonita y pigmenta muy bien.

Al lado tiene una sombra mate que parece un marrón frío, casi gris, pero en mi piel tira más a una especie de berenjena clarito cuando lo aplico en la cuenca. Con este tono ya me ha pasado en varias marcas y texturas, debe ser el combo de mi piel con el tono de la sombra. Aún así, al encuentro muy útil para transiciones frías, y pigmenta muy bien.

La última sombra de esta fila tiene un precioso color ciruela mate. Es muy pigmentada y se difumina genial, no parchea nada. Es blandita, cuidado si apretáis, porque se desmonta un poco.

En la tercera fila tenemos otra sombra de las que empiezan mal el primer día y luego pigmentan genial. Es la primera, de color cobrizo, una especie de terracota claro satinado con pequeñas partículas rosas. Es muy bonita y cremosa.

Al lado encontramos una sombra de color rosa fresa, mate, muy pigmentada, y muy intensa. Para un look algo más atrevido es ideal. Funciona muy bien.

La siguiente es una sombra que necesita algo de mimo para sacar su magia. Es de base fucsia y reflejo satinado violeta. Resulta algo transparente y funciona mejor sobre prebases o sombras en crema, pero queda muy bonita e intensa si la trababajos a toques sobre algo que la sujete.

Esta fila concluye con una sombra que es una maravilla en cuanto a pigmento, intensidad, y cremosidad, es de color corinto (una mezcla de burdeos y berenjena) y acabado mate, y puedes hacer unos ahumados con ella alucinantes. Se desmonta un poco si la presionas de más, eso sí.

La última fila es la de los tonos más fríos, y comienza con una sombra metalizada de un color lila grisáceo o plata liláceo. Pigmenta muy bien y me encanta para darle un poco de brillo a los looks.

Al lado tiene una sombra que me recuerda demasiado a la de la primera fila, la moradita. Creo que deberían haber hecho alguna de ellas más azul, sinceramente. Como la otra, cuesta que pigmente y hay que darle amorcito, pero al final obtenemos un color violeta satinado bastante aprovechable.

Al lado tiene una sombra de acabado mate y color morado de matiz frío. Es cremosa y muy pigmentada. si os va este tipo de tonos, la váis a disfrutar.

Terminamos al fin con una sombra gris acero, suavemente satinada que cuesta que pigmente, y con la que hay que trabajar a toques y en tramos cortos. Obviamente, también usar prebase o algo cremoso que la sujete ayuda.

Son sombras que necesitan prebase para mantener el color, y, aún así, van perdiendo intensidad con el paso de las horas, aunque no llegan a ser sombras apagadas en ningún momento.
No resultan polvorientas ni parchean, pero son blanditas y hay que tomarlas con suavidad. Se difuminan bien, y permiten juegos de color. Pigmentan muchísimo, pero muchísimo, mejor cuando las tomamos con pincel y las aplicamos sobre el párpado que mostradas en dedo o en transferencia dedo-brazo.



Sorprendentemente, las mate funcionan casi mejor que algunas de acabado brillante, son más cremosas.  Las de acabado brillante no pigmentan mal, pero alguna flojea. De hecho, las sombras brillantes, en su mayoría, me parecen poco brillantes.



La L'Oreal Berry Much Love Eyeshadow Mega Palette no es una paleta de una calidad pro, yo diría que es más bien de calidad media, normalita, muy aprovechable con un par de trucos, y de un precio bastante asequible (unos 16€) Obviamente, las hay mejores y peores, pero no está mal, y menos si queremos tonos de moda en un formato compacto.


Me gustaría que tuvieran más pigmento y mejor agarre, y que el tono vibrante que vemos en la pastilla se mantuviera exactamente igual de principio a fin del tiempo que vayamos maquilladas, pero, para ser mi primera experiencia con este tipo de paletas de L'Oreal, no está mal del todo, aunque creo que cuesta más de lo que vale, sinceramente, aunque eso va en gustos y exigencias, claro está, es relativo.



¿Qué os parece la L'Oreal Berry Much Love Eyeshadow Mega Palette?¿La conocíais?¿La tenéis?¿Habéis probado alguna paleta de sombras de L'Oreal, potingueras?

18 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Se ve muy bonita, aunque en las muestras del brazo parece que pilla poco color, yo por ahora no busco algo así, pero la verdad es que parece muy versatil y si es pequeñita, puede venir genial para los usos que tu has dicho.
Espero verla en acción a ver si realmente en el párpado pigmenta un poquito más!

Un saludo!

Noelia Cano dijo...

Me recuerda a varias que tiene Nyx en esta línea, aunque con menos tonos y las sombras más grandes.
Un besito, guapa.

Ginger dijo...

Pues bonita es!!!!!! a pesar de que en algunos tonos la pigmentación flojee



Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Estoy con Gadi, me recuerda un poco al estilo de NYX, y totalmente con lo que dices de que me esperaba algo más de calidad.

¡Un besote!

The Lady and the Make Up dijo...

Me parece bonita, pero fíjate que a pesar de ser de mis tonos, no me llama especialmente la atención!
Besos, guapa

Saruski dijo...

Me gustan los tonos y me parece versátil para viajar. Pero me sigue sacando de quicio que en una paleta haya tonos con buena pigmentación y otros de rellenillo y de peor calidad, nunca entenderé porque hacen estas cosas

airuN dijo...

Así a bote pronto me ha recordado a las paletas de NYX. Yo no hablo chino, pero mis dos hijos sí.:)

Sara NTS dijo...

Para el precio que tiene no me parece que pigmenten demasiado las sombras, esperaría mejor calidad. Por otra parte los tonos no son muy de mi estilo así que no me haría con ella.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Me gustaría verla en acción antes de opinar! Los colores si son de mi estilo.

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA: En la transferencia sobre brazo es regulera, pero sobre párpado, con pincel y prebase, cambia. Te invito a ver el look del siguiente post, te van a sorprender.

NOELIA CANO: Físicamente, tiene el mismo aspecto que algunas de las paletas de Nyx más conocidas.

REME BALLESTEROS: Con 16 sombras, alguna tiene que salir más flojilla.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Cierto lo de Nyx. En el párpado cambian mucho. Te invito a ver el look del siguiente post, te van a sorprender.

THENOTSOGIRLYGIRL: Please, don't leave links omn your comments, is not allowed. Thank you for your visit.

THE LADY N THE MU: Eso ya es cosa de cada cuál, a veces te llaman y a veces no.

SARUSKI: Yo creo que es cosa del pigmento. No todos agarran igual, y hay que calibrar las fórmulas para que todos obtengan el mismo resultado. Cuando eso no se hace, ocurre esto.

AIRUN: Qué originales tus hijos!! Me encantaría aprender chino, me parece muy curioso.

BLANKITA747: Yo también creo que tiene un precio por enima de lo que ofrece, pero espero que vayan mejorando la fórmula.

PATRICIA ORTEGA. Te invito a ver el look del siguiente post, te va a sorprender.

Graciasa todas por apsar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

La veo un poco flojucha por el precio que tiene, las Chocolate de I heart makeup me parecen más pigmentadas. Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta la selección de tonos, pero la verdad es que no soy fan de las paletas de L'Oreal.

Besos

Auxi dijo...

Son unos tonos preciosos y la pigmentación no está nada mal. Me gusta mucho!!
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

tonos preciosos! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

La selección de tonos pero creo que por ese dinero ha y mejores opciones. bsts

Eneri dijo...

es verdad que no se ve tan pigmentada como en el godet, es una pena

tita hellen dijo...

La veo un poco regular en pigmentación, pero los colores son muy bonitos y para viaje resulta interesante.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, JOANNA, AILEC877, ENERI, TITA HELLEN: La verdad es que la paleta es mona, pero ya digo que creo que tiene más precio de lo que realmente merece.

AUXI, ANIÑA: Bonita, es.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios