lunes, 23 de marzo de 2015

Clarins Pool Party: Presentación de novedades de temporada en París


¡Hola, potingueras!  

Hoy el post puede ser entre largo, y muy largo, y os aviso de que se os puede juntar el desayuno con la merienda, pero es que tengo muchísimas cosas que contaros.

Hace unos días, tuvo lugar la presentación de las novedades de verano de Clarins en París, en un entorno magnífico, y con un equipo y una compañía excepcionales. Y yo fui una de las personas más privilegiadas del planeta en esos días, porque me invitaron a participar de este evento, y de una experiencia magnífica e inolvidable que no hace más que emocionarme y provocarme decir palabras de agradecimiento hacia Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas para Clarins París en España, e Inés Manrique, Relaciones Públicas y ayudante de Isabelle para Clarins París España, dos mujeres fantásticas, humanas, y profesionales, que quisieron que yo estuviera presente en este proyecto.

Este post va a tener un corte algo particular, así que, si me enrollo, o si me voy al plano personal, lo siento mucho, pero sabéis que os cuento las cosas desde mi experiencia; y esta vez, no iba a ser menos. Ya que a mi Clarins me emociona, París me fascina, y las dos cosas juntas, no tienen palabra lo suficientemente grande como para darle acogida a todo lo bueno que implica.

El día que me sonó el teléfono y me propusieron pasar dos días en París con Clarins, disfrutar del Spa Clarins del Hotel Molitor, y descubrir las novedades Clarins en un entorno de convivencia y belleza, me pareció un sueño que jamás me había pasado por la imaginación, pero que me encantaba que se tornara en una realidad desde la que os puedo hablar a día de hoy.

Para que no os perdáis detalle, os iré haciendo la crónica en plan agenda, y de las novedades os hablaré en próximas ocasiones. 

Hoy las vamos a ver por encima, pero ya os advierto que este verano viene muy cargadito, y muy (pero que muy) apetecible con Clarins, y que váis a morir de amor con los productos que se avecinan. Avisadas estáis.
Día 8 de Marzo, llegada a París:
¿Qué mejor forma que celebrar el Día de la Mujer Trabajadora que yendo a París, disfrutar de esta ciudad, de una charla amena, de un tratamiento en el Spa Clarins, y de una ruta turística por una de las ciudades más interesantes del mundo?

Tras recogerme en el aeropuerto, llegué al Hotel Molitor. Teniá muchas ganas de verlo en persona, porque es un edificio con mucho trasfondo donde me podría quedar a vivir sin problema. Me encanta su decoración, su historia, y cómo te cuidan.

Cuando lo ves desde fuera, no parece nada del otro jueves, salvo una construcción amplia, pero, cuando entras, su decoración art decó te fascina. Cada rincón es un pequeño escenario integrado que te invita a soñar.

Detalles del Hotel Molitor París
El Hotel Molitor, además, es muy interesante por su historia. Tiene "personalidad".

En los años 20, era una de las piscinas más grandes e importantes de Europa, donde se celebraban diferentes eventos deportivos; pero, con el tiempo, su lustre se fue apagando, y el edificio quedó abandonado a su suerte; de tal modo que se convirtió en espacio para grafiteros, diferentes tribus urbanas, y fiestas râve hasta que, un buen día, a 3 arquitectos se les ocurrió recuperarlo y devolverle su esplendor; pero, en vez de renunciar a lo que fue, e intentar tapar esos años de "vida dura" y de poco caché, decidieron documentarlo todo, crear un libro que puedes encontrar en cada habitación con imágenes, planos, e historia, y dejar un cuadro de cómo fue durante su época menos glamurosa en cada habitación.

Es más, hay muchas zonas donde las paredes tienen grafittis, y en distintos puntos del hotel encontramos gatos negros dibujados en las paredes, leiv motiv de la iconografía de este lugar, y hasta focos antiguos (o , mejor dicho, recreaciones de dichos focos) de los que quedaban de la época dorada de este hotel, y que estaban viejos y oxidados.

A mi este detalle me encantó, porque no sólo no han renunciado a su historia, o no han querido tapar lo menos presumible de ella, sino que lo reconocen y lo convierten en un motor de mejora, lo integran, y nos dan a entender que todo pasado te enseña, y que eso no es un freno, sino una fuerza que, si sabes manejarla, puede convertirte en un cinco estrellas con un Spa Clarins maravilloso, dos piscinas donde van a nadar personas de nivel, y un restaurante magnífico, entre otras muchas cosas buenas.


Tras comer algo y mantener una animada charla con las dos bellas mujeres que forman el equipo Clarins España, me fui a la habitación a cambiarme para bajar al Spa Clarins.

La habitación era estupenda y estaba muy bien equipada.

Una de las cosas que más me gustaron es que, en cada habitación, podías disfrutar de productos de Clarins para cuerpo, cabello y manos.

Me enamoré del Champú y del Acondicionador Vigorizantes al Extracto de Jengibre de Clarins. Por desgracia, son productos que no están a la venta, sólo puedes disfrutar de ellos en hoteles con Spa Clarins.

Señores de Clarins, por favor, por favor, por favor, pongan a la venta ese champú y ese acondicionador, porque les van a salir legiones de fans. Son estupendos.

El Spa Clarins es un lugar a la vez tranquilo, por su música, luces, aromas, y tonos de voz suaves, pero con bastante tráfico de personas. Veías pasar múltiples albornoces blancos acompañados de esteticistas y masajistas formadas por Clarins que te conducen a una habitación desde la que no oyes ni un solo ruido, sólo música de fondo, y te dejan nueva.

Además, desde que entras en tu habitación del Spa Clarins , la luz ya es tenue, en ningún momento te encuentras tumbada boca arriba con un foco en la cara que no sabes si te van a hacer una endodoncia o un masaje, como me ha sucedido alguna vez en algunos centros de belleza. No, eso allí no pasa. Se cuida todo al detalle, de principio a fin.

La camilla, por si fuera poco, es ergonómica y de temperatura regulable. Es un placer ya sólo tumbarse en ella.

Todas las trabajadoras del Spa Clarins están altamente cualificadas y te adaptan el tratamiento a tus necesidades. Tienen manos sabias y firmes, que saben devolverle el equilibrio a tu cuerpo con movimientos y toques precisos.

A mi me tocó en suerte una chica de facciones orientales que me proporcionó un tratamiento de hidratación para rostro, manos y piernas de una hora de duración, con drenaje linfático incluído.


Al principio, estaba más pendiente de reconocer los productos que usaba conmigo que del tratamiento en sí, pero llegó un momento en que dejé de contar, y me limité a disfrutar de las sensaciones, siguiendo la filosofía Clarins: "Para que un tratamiento de belleza sea efectivo, hay que disfrutar de los productos mediante todos los sentidos mientras te los aplicas, y, si se puede, respetar su ritual de aplicación", como nos recordó al día siguiente Olivier Courtin-Clarins, uno de los hijos del fundador de la marca, y uno de los actuales directores generales de la misma, autor de un precioso libro de consejos de belleza que han publicado por el 60 Aniversario de Clarins.

Yo tengo la edición en inglés y es muy entretenido.

Pese a que es un libro que se va a comercializar, aún no se sabe nada de cúando se hará la traducción al español, y se dará la posterior venta en España. Habrá que esperar.



Salí del Spa Clarins como nueva.

Regresé a mi habitación para cambiarme, e irme de ruta turística por París de mano de Clarins, con un chófer enamorado de esta ciudad que nos contaba con entusiasmo cada detalle del París histórico o actual.

Ya de regreso, nos quedamos charlando, mientras esperábamos al resto de los compañeros que formaban parte de esta aventura, tomando unos ricos zumos naturales del Hotel Molitor.

Cuando todos hubieron llegado, el cansancio empezó a hacer mella, y me retiré a descansar, porque el día siguiente venía cargado de actividades y emociones.

Iaabelle Picou e Inés Manrique con parte del equipo Clarins París
Día 9 de Marzo: Presentación de novedades, Clarins Pool Party, y Clarins Jolie Môme Party.
Nos levantamos tempranito, y desayunamos todos juntos antes de comenzar con el programa de actividades organizadas por Clarins.

Clarins Pool Party (#ClarinsPoolParty):
Lo primero de todo, tras unirnos al equipo de Clarins París Francia, y a un equipo italiano, pasamos a una sala donde nos hablaron sobre Radiance Plus Golden-Glow Booster Body, la nueva versión para cuerpo de autobronceador de Clarins.

Inspirados por el éxito del original Radiance Plus Golden-Glow Booster para rostro, han decidido crear este producto que tiene el mismo sistema de mezcla y aplicación que su antecesor, pero adaptado a las necesidades corporales.

A mi, que no me suelen gustar los autobronceadores, me pareció un producto muy inteligente, ya que se trata de mezclar unas gotas con tu crema corporal habitual y aplicarlo directamente, sin que irrite, o quede a ronchas, o manche la ropa, o interfiera con el olor de la crema con la que se mezcla, o el perfume que te apliques después.

Simplemente, debes tener la precaución de lavarte las manos tras el uso y recordar que el Radiance Plus Golden-Glow Booster facial es para rostro, y el Radiance Plus Golden-Glow Booster corporal para cuerpo. Las concentraciones de DHA son muy diferentes y, de no hacerlo así, el resultado puede ser indeseado.

Con Eric Antoniotti, director artístico maquillaje Clarins
De estos productos os hablaré más adelante, porque tengo que contaros mucho más; ya que, nada más terminar esta presentación, y volvernos locas a hacer fotos a lo que bauticé como "La Caja de Sol" y el Jacuzzi cargadito de productos corporales Clarins, nos fuimos a conocer la colección de maquillaje de verano de mano de Eric Antoniotti, Director Artístico de Maquillaje de Clarins, creador de esos looks que vemos en cada cambio de temporada con las nuevas colecciones de la firma, y que nos hacen suspirar por convertirnos en esas bellas mujeres, y a quien me hizo muchísima ilusión conocer en persona.

La colección se llama Aquatic Treasure, y se inspira en la magia del agua, de sus brillos, de texturas y colores que se amoldan a un uso versátil sin perder chispa ni intensidad, fáciles de aplicar, y resistentes al agua.

Sombras de acabado metálico que se pueden transformar en eyeliner de larga duración con un toque de agua, bálsamos labiales con color (algunos cambian de tonalidad), una polvera de sol que sólo abrirla te roba el alma, máscaras de pestañas que te aportan volumen e intensidad en dos versiones diferentes, y alguna que otra cosita más de la que os hablaré en breve.

Yo ya lo quiero todo 
Eric Antoniotti nos hizo una demostración de cómo utilizar los diferentes productos, y de cómo adaptarlos según nuestro tono de piel.

Fue amable y cercano, no le importó repetir las indicaciones hasta en 3 idiomas diferentes sin perder la sonrisa, y atendió a cada una de nuestras preguntas transmitiendo pasión por su trabajo y por estos nuevos productos. 
La verdad es que fue un placer escucharle y verle trabajar mientras no podíamos parar de hacer fotos y composiciones aprovechando cada elemento de la piscina o del escenario de la presentación.

Tras este momento de exaltación del color (el maquillaje me encanta, ya lo sabéis), nos fuimos a conocer a Camille Lacourt, Campeón Olímpico de Natación de Shangai 2011, que se hizo un par de largos a nuestra salud en la piscina descubierta -pero climatizada a 29º- del Hotel Molitor, mientras entraban en escena los hermanos Olivier y Christian Courtin-Clarins, hijos del fundador de Clarins Paris, y actuales directores de la firma.

Camille Lacourt, Campeón Olímpico Shangai 2011
Ambos fueron cercanos y amables, y respondieron a algunas cuestiones que les planteamos en una charla informal que se creó tras la presentación de Camille Lacourt y los productos de la línea facial masculina de Clarins, mientras unos simpáticos camareros nos servían bandejas cargaditas de riquísimos canapés.

Nosotras íbamos y veníamos por la sala, hablando con todo el mundo, probando todo, y curioseando las novedades masculinas. Clarins tuvo a bien obsequiarnos con algunas muestras de estos productos para que los prueben nuestros hombres favoritos. Saben lo que hacen, porque, en mi caso, quien ha probado Clarins, ha repetido. 
Creando adeptos y mercado, claro que sí.

Una vez terminó la Clarins Pool Party, en vez de irnos a descansar hasta la tarde, aprovechamos el ratito que teníamos para cambiarnos, irnos de shopping, y hacer de turistas por París. La verdad es que fue una vueltecita con prisas, pero muy productiva y muy divertida.

Clarins Jolie Môme Party (#JolieMomeParty):
Por la tarde, pudimos disfrutar de un evento lleno de sorpresas en un espacio precioso, divertido, y juvenil, muy colorista, donde jugar y disfrutar era la única premisa.

Teníamos un fotógrafo polaroid que nos estuvo haciendo varias fotos de recuerdo, zona de zumos y refrescos, un área de café y té, frutas, dulces, y golosinas varias como si de una fiesta de merienda de chicas muy jovencitas se tratara.

María Llanos en proceso creativo, y equipo Clarins

También había una pantalla gigante donde podíamos dibujar con un spray virtual.
Se vieron diseños muy bonitos, como el creado por María Llanos, de Trendencias (foto en plena realización de la "pintada" cedida por ella) y auténticas obras de arte del impresionismo del terror bajo el lema King Kong Is Back (un experimento que hicimos y nos reímos mucho, pero del que no quedan pruebas documentales)

Tras la fiesta, y como colofón a un día tan intenso, disfrutamos de una cena en una preciosa Brasserie de Paris, donde brindamos por Clarins, por París, por el grupo, y por celebrar la vida y la belleza.

Con mis compañeros de aventura en París
Día 10 de marzo, retirada:
De este día, sólo os puedo decir que amaneció nublado y lluvioso. Tan triste el día como el ánimo de abandonar el Hotel Molitor, pero lo bueno fue poder disfrutarlo, y hacerlo en una compañía magnífica:
Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas para Clarins París en España, e Inés Manrique, Relaciones Públicas y ayudante de Isabelle para Clarins París España, María Llanos de Trendencias, Jean-Philippe Costa de PasiónLujo, Ariadna Ferret de Fashionisima, y Gema de El Tocador de Khimma.

Gracias a todos por formar parte de dos días de convivencia y belleza, y dejarme aprender un poquito más de cada uno de vosotros.

Y sobre todo, gracias a Clarins por invitarme a formar parte de este magnífico evento del que sólo tengo buenas palabras y recuerdos.

En breve, comenzaré a contaros más detalles de los productos nuevos de Clarins, ¿Os apetece, potingueras?

44 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que - aunque sé que sufriré agonías variadas - estoy deseando saber sobre esas novedades. Tu viajazo me ha encantado porque está lleno de rincones, momentos...y potingues con magia, como tenía que ser!
BESOS!

Eneri dijo...

Madre mía qué experiencia tan increíble! Deseando conocer algo más!

Ginger dijo...

Pues Bea después de leer tu post, solo puedo decir: que suerte!!!! y que envidia me has dado!!! tuvo que ser maravilloso


Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué maravilla poder ir a Paris y conocer todas las novedades de Clarins, una marca que cada vez me gusta mas... yo voy para allá en Mayo, estoy deseandooooo!!!
Besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Que suerte poder disfrutar de una experiencia así; veo que lo disfrutaste a más no poder. besos!

Ariadna Ferret dijo...

Ay, qué recuerdos... ¡Volvamos!! #ClarinsPoolParty2 yaaa ;P

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena experiencia! Se nota que lo has pasado genial. Por cierto, estoy deseando conocer las novedades de Clarins. :-)

Besos

Maria Luisa dijo...

Seguro que lo pasaste genial! Es un evento estupendo
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Menuda experiencia, chica. Enhorabuena! Con Clarins de la mano, todo un viaje de los sentidos.

ametsak dijo...

Una maravilla de experiencia!

Mareas dijo...

Que experiencia más gratificante y especial.
Un beso.

La tía Maruja dijo...

Tenía ganas de este post desde que vi tus fotos de la fiesta de la piscina, cuánto me alegro por ti! Un entorno mágico, colorido, esa sesión de spa... Y París! Menuda experiencia! Un besote!

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué suerte Beatriz, no sabes cuanto te envidio!! Debe ser una experiencia inolvidable. Pendiente de la review de todos los productos. Y ojalá se animen desde Clarins a lanzar al mercado ese champú, porque hasta a mi me han dado ganas de probarlo viendo como pedías a Clarins su lanzamiento al mercado. Besos guapa.

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Qué suerte y qué lujo de experiencia!
Gracias por contárnoslo todo, ¡tiene una pinta estupenda!
Un besazo

Claire Espejo dijo...

Envidiota sana por un lado y alegría por otro porque hayas podido disfrutar de tan grata y satisfactoria experiencia...esperando quedo a saber más de los lanzamientos de Clarins que ya sabes que es una firma que me encanta!!. Besos y felicidades linda!!.

tita hellen dijo...

Madre mía que peazo viaje!! Lo del spa me ha enamorado, no sé ni como volviste con ese lujazo y esa gente maravillosa tratandote tan bien, yo me hubiese atrincherado en la habitación XD.

Me alegra que lo pasases tan bien y disfrutases tanto de la experiencia. Te lo mereces

Besotes

Adaldrida dijo...

Maaaadre mía con lo que es París para mí. Envidia y de la mala.

XONIA DIEGO dijo...

Que envidia pero de la insana,ndo,muchas gracias.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué experiencia más chula !!!
Vaya envidia !! jejejejeje....
Bonitas fotos . Me ha gustado mucho el post.
Esperando saber de las novedades.
Besitos

rocipici dijo...

deseando ver todas esas novedades. Un viaje inolvidable sin duda, me alegro que lo disfrutaras al maximo. Besos guapa

Unknown dijo...

Hola Bea.
Me ha encantado el post, la experiencia y los mimos que te han proporcionado!
Esperamos con ansias los detalles!

Marian M dijo...

Pues un lujo de viaje que sin duda mereces, los productos los detallas estupendamente en cada una de tus entradas y es un gran detalle por parte de ellos también, está genial, una experiencia única. Deseando ver la novedades de Clarins. Un beso.

Lenne dijo...

Ví alguna de las fotos en IG, qué experiencia más chula Bea :) Una suerte!! Besos!

Patricia dijo...

¡Menuda experiencia!me alegro por ti,pero me das mucha envidia,jeje,besos

Envuelta en crema dijo...

Viniendo de Clarins no esperaba menos porque es una marca que no defrauda. Al menos todo lo que he probado en mi vida ha sido muy pero que muy bueno.

Me alegra que disfrutaras tanto y que te trataran como a una reina.

¡Besos!

Dezazu dijo...

Que suerte y que guay!Se nota que lo has disfrutado!besos

airuN dijo...

Definitivamente de mayor quiero ser como tú jaja que pasada conocer todo eso de primera mano.

Lucía MWOC dijo...

Beatriz,cómo he disfrutado del viaje leyendo el post.
Me encantaría que sacaran a la venta el champú y acondicionador con extracto de jengibre, por todos los beneficios que tiene esta planta y qué seguro que nuestro cabello agradecería.
El autobronceador también es interesante para tener un buen color de piel en estos días de primavera.
Te deseo que se repitan más viajes como éste.
Besos!!!

Macarena Soñando Con París dijo...

¡Qué pasada! París es, sin duda, mi lugar en el mundo (L)

marox79 dijo...

¡Eres toda una privilegiada! Creo que no podrían haber escogido a una embajadora mejor para este evento tan especial, porque sueles sacar mucho esta marca en el blog y se nota que te encanta, independientemente de si los productos los has comprado con tu dinero o son de alguna colaboración.
Con envidia sana, me alegro un montón por ti.
¡Qué ganas de meterme en ese jacuzzi y dejarme dar un masaje!.

Lady Sibylain dijo...

Madre mía, Bea, que experiencia! No han escatimado en nada, como no podía ser de otra manera... Envidia insana a flor de piel, jaja, me imagino que disfrutarías como una enana!!!

Por cierto, aunque se ven pequeñitas, sales muy guapa en las fotos.
Un beso muy fuerte.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Qué experiencia tan bonita y gratificante!! Y qué buenos recuerdos París, ays. Me alegra que lo disfrutaras. Un besote

Unknown dijo...

Que ENVIDIA! Sana, por supuesto :)
aiisss que bien lo debisteis de pasar!
un besi guapi

Unknown dijo...

Sin ninguna duda, una experiencia única. Me alegro de que la disfrutaras :) Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Gracias, guapa. Te aseguro que las novedades no te van a defraudar.

ENERI: Gracias, guapa. En breve, comienzo con las novedades.

GINGER: Gracias guapa. Fue fantástico.

NIKKY MODA: Te va a encantar.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo que lo disfruté!

ARIADNA FERRET: Ya mismo, sí!!!

JOANNA: Gracias, guapa. En breve, comienzo con las novedades.

MARIA LUISA: Fue genial.

JULIA R, AMETSAK, MAREAS, LA TÍA MARUJA: Ya lo creo. Mil gracias, guapas!

RAQUELEITA: Gracias, guapa. En breve, comienzo con las novedades. Los productos capilares son estupendos, ojalá los comercialicen algún día.

MARTA R: Gracias, guapa. Fue estupendo.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa. En breve, comienzo con las novedades.

TITA HELLEN: Había que volver, pero nos costó, jajaj! Mil gracias, corazón.

ADALDRIDA: La envidia no es de buena cristiana :P

XONIA DIEGO, MARIANGELES GUERRA, ROCIPICI, FELIZ2, MARIAN MARTOS, LENNE, PATRICIA, ENVUELTA EN CREMA, DEZAZU: Gracias, guapas. En breve, comienzo con las novedades.

AIRUN: Define "mayor", jajajaj!

LUCÍA MWOC: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado. En breve os iré dando a conocer todas las novedades, que no son pocas!!

MACAREÑA: Es un precioso lugar.

MAROX79: Muchiimas gracias por tus palabras guapa.
Yo creo que hay que ser responsable y ser honesta respecto a productos y marcas, independientemente de si las pruebas porque te las envían, o porque las compres tú. Es la única forma de conocer de lo que se habla, tener un juicio crítico, y que mejoren productos, marcas, y experiencia final del consumidor. Y cuando me gusta, me gusta, y cuando no, no, pero siempre doy razones.
Yo, al menos, trato de hacerlo así.

LADY SIBYLAIN: Clarins lo cuida todo al detalle, fue una experiencia fabulosa.
Las fotos se ven más grandes si pinchas sobre ellas. Es que tenía tantas que preferí hacer collages a llenar el post de imágenes para que no se os hiciera pesado.

LUCÍA, ÁNGELA, OWL MAKEUP: Muchas gracias, guapas!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

esther makeup dijo...

Me das mucha, mucha envidia... pero mucha
un besote

PD: pero mucha

marifloysuspotis dijo...

En este momento de envidia modo ON....solo te sigo que ...qué pasada!!!!! una experiencia única e inolvidable Clarins así demuestra porque es una marca especial, saludos!

Kisha Sakori dijo...

Vaya pedazo de viaje y que afortunada Bea! El hotel super curioso con eso que nos has contado de los grafittis. La sesión de make up una pasada y lo de ir diciendo cada cosa en 3 idiomas todo un detallazo!

Hicistéis genial en aprovechar para hacer una escapada rápida de compras. Todo muy al detalle como suele hacer Clarins con las chuches y demás cositas.
qué envidiaaa más grande, una experiencia única! Ahora toca esperar tus siguientes post jiji con todas novedades.

Un abrazo! ^^

Los caprichos de ailec dijo...

Que maravilla de experiencia!!Yo estuve en París hace muchos años pero tengo que volver que no fue un viaje muy bueno y no guardo buen recuerdo de la ciudad así que tengo que cambiarlo,jeje.
Que pena que no estén a la venta esos champús y que gozada disfrutar de un baño allí!! Las novedades desde luego tienen una pinta estupenda, habrá que ir ahorrando,jaja. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: ¿Pero mucha? jajjaj!

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. La verdad es que nos trataron fenomenal. No podía ser de otra forma siendo Clarins, y siendo las personas que son.

KISHA SAKORI: Muchas gracias, guapa!! La verdad es que hay tanta información y tantas cosas vividas que resumirlo todo y no perder detalles es una tarea ardua, pero quería que pudiérais disfrutar de ese viaje conmigo.

PLALIMENTACIÓN: A mi me pasó un poco lo mismo. Cuando estuve la otra vez, la cosa se quedó un poco deslucida, pero me he desquitado con este viaje, y me he reconciliado con París.

Besos a todas!

angieporelmundo dijo...

que pasada de experiencia, con lo que me gusta a mi clarins, lo pasaste estupendamente probandolo todo. me encanta

Beatriz MissPotingues dijo...

SIBARITISMOS DE INMA: La verdad es que fue un sueño hecho realidad.
Un abrazo!

Ingrit Da silva dijo...

Que pasada Beatríz increíble tu experiencia , me Encanta muchísimas felicidades muchos besos

Beatriz MissPotingues dijo...

INGRID DA SILVA: Muchas gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios