viernes, 13 de marzo de 2015

La Spiaggia Nude Make Up, para una piel casi desnuda.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia e impresiones acerca de un producto que he estado probando durante estas últimas semanas, y que me ha dado más de una sorpresa. Algunas son buenas, y otras algo decepcionantes.

Se trata de La Spiaggia Skin Optimizer Nude Makeup, una base de maquillaje de la firma La Spiaggia, y que sigue la misma línea que su anterior producto, el Skin Optimizer, sólo que añadiéndole color.
Para no liarnos, me referiré a la base como La Spiaggia Nude Makeup.

Del Skin Optimizer os hice una extensa review, y en él os comentaba que se trata de un producto a caballo entre un perfeccionador de piel que actua como base transparente o prebase, y cuidado facial.

La Spiaggia Nude Makeup es un maquillaje muy natural, de muy baja cobertura (al menos, en mi caso), que se puede utilizar como maquillaje de diario o como base para un maquillaje más sofisticado.

Ambos productos comparten su textura mousse, de fácil y rápida aplicación, que se funde al instante con la piel; un acabado natural  que aporta toques de luz al rostro gracias a la tecnología softfocus, que unifica el tono, camufla imperfecciones, arrugas, y poros, dejando un aspecto más pulido; no mancha la ropa, y permanece inalterable hasta el desmaquillado. Es resistente al agua y la transpiración, y no aporta brillos extra.

Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfumes para no irritar la piel. Contiene ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), rosa mosqueta (flexibiliza la piel y regenera), bisabolol (o camomila, calmante), y vitaminas C y E (antioxidantes)


La Spiaggia Nude Makeup se puede encontrar en tres tonos, cada uno de ellos inspirado por las arenas de una playa en concreto:
2.0 Goa, que es el que yo tengo, es para las pieles más claras, y está inspirada en una playa de la India de arena clara.
4.0 Ke'e, está inspirada en una playa de Hawai de arena dorada, es ideal para pieles medias.
6.0 Punalu'u, inspirada en una playa de Hawai de arena marrón oscuro está ideada para pieles morenas.

Como os decía, yo tengo la 2.0 Goa, la más clara de las tres, y, cuando le di al dispensador para obtener producto por primera vez, casi me caigo del susto al ver el color marrón oscuro de esta base.
"¡¡¡¿Y esto es para piel clara?!!" fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi, pero, al repartirlo, la verdad es que se mimetiza muy bien con el tono propio de piel. De hecho, yo apenas noto diferencia entre llevar la piel a cara lavada, o no llevarla.

Y aquí es cuando entra la parte negativa de la sorpresa, porque, para mi, esto no es una base.

Para mi una base debe tener un mínimo de cobertura. Cuando te aplicas algo sobre el rostro que no cubre, no aporta color, y no hace nada de nada, salvo mejorar ligerísimamente el aspecto, que sólo lo notamos cuando aplicamos otra base de maquillaje encima, es una prebase.

A cara lavada
Con la base...aunque no lo parezca

Tened en cuenta que yo hablo por mi experiencia, gustos, y necesidades.
He visto que, en otras compañeras con más color de piel que yo, la base sí se ve como base ligera, pero, en mi caso, no es así.

No sé si es porque es la más clara de todas, o si es porque al ser mi piel muy clara tengo que usar muy poco producto y repartirlo muy bien para que no se me note el cambio de color. Sea lo que sea, para mi, como base, queda descartada.

Sin embargo, si la aplico como prebase, y luego me doy una capa ligera de cualquier otra base, el cambio es espectacular. La piel se ve pulida y aterciopelda, relajada, bonita, sin brillos extra, y, además, dura así largas jornadas sin resecarme ni irritarme la piel.

Por lo tanto, como prebase sí me gusta.
Ahora, que me da igual usar el Skin Optimizer o la Nude Makeup 2.0 Goa, también os lo digo, porque el acabado es el mismo, la función que le doy es la misma, la textura es la misma, la fórmula es prácticamente idéntica, y el precio es exactamente igual, 39€ por 30 ml.
Es más, prefiero el Skin Optimizer porque con él no tengo que estar pendiente de si me paso o no de cantidad y me sube el tono.

Podéis encontrar cualquiera de los productos de La Spiaggia en su página web, desde donde distribuye a todo el mundo, y en algunos puntos de venta en España que podéis ver en esta misma página.

¿Qué os ha parecido esta base?¿Os parece más base o prebase?¿Habéis probado algún producto de La Spiaggia, potingueras?



26 comentarios:

Eneri dijo...

Como base a mi no me serviría ni en broma. Soy de las que busco bastante cobertura. Un beso

Noelia Cano dijo...

A ver, a mi me gusta mucho cómo te queda. Otra cosa es lo que comentas, que quizá con el concepto de que es una base, se nota poca cobertura. Yo la tengo entre mis favoritos de los últimos meses, igual es por lo que comentas del tono de partida.
Un besazo!

WOWS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Luisa dijo...

A mi me gustan las bases ligeras y me da que ésta es una de ellas.Si como base no funciona pues como bien dices de prebase irá de maravilla
Besos!

Mareas dijo...

Me quedo flipada con el tono de la base en cuestión y cómo se integra en tu piel.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Tienes razón, notarse no se nota mucho y como base deja mucho que desear. besos!

Cosmoadicta dijo...

Evidentemente en tu caso es una prebase, y aporta bastante luz según la foto, pero se queda cortita de cobertura. Besos guapa

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, la verdad que apenas se nota que has puesto maquillaje, si como prebase te funciona bien, genial!!!!
Un besazo guapa.

marifloysuspotis dijo...

Si que es cierto que se adapta genial a tu piel, saludos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Es curioso que te funcione mejor como prebase, como tu dices ya la habia visto por otros blogs y si que me gustaba cómo quedaba, pero bueno así por lo menos la vas a usar y si dices que te deja tan bien preparada la piel para el maquillaje... habria que tenerla en cuenta...
Besines

Unknown dijo...

Queda un tono muy uniforme y no se nota que llevas base y cubre las imperfecciones. Me gusta bastante. Un beso guapa, me lo apunto! Feliz Fin de Semana.

Dezazu dijo...

me gusta mucho el acabado que deja!!besos

rocipici dijo...

por lo menos puedes sacarla partido como prebase. Yo busco un poco mas de cobertura la verdad

Carolina Vega dijo...

apenas se nota. para uso diario esta bastante bien :)
gracias por descubrirmelo!!
un besito cielo y feliz fin de semana

Raqueleita Blog dijo...

A mi, sin embargo, me gusta mucho, igual es como dices tu, porque el tono de tu piel es muy claro y tienes que aplicar muy poca cantidad, pero el aspecto que deja en mi piel me encanta, de hecho la tengo entre mis favoritas para el día. Besos.

Lady Sibylain dijo...

Pues vaya... no veo que sentido tiene yo tampoco, y además me parece que no es precisamente low cost, verdad? Que desperdicio.
Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues sí que se mimetiza! Yo también me he asustado cuando he visto el swatch en tu mano. Un besote

Envuelta en crema dijo...

Me imagino que se verá diferente al natural porque en la foto se te ve una piel muy bonita y sí se nota el tono igualado ;-)

Sara NTS dijo...

Noto como que te iguala el tono de la cara, pero no tiene mucha cobertura, así que no invertiría en ella.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Yo no es que busque mucha, pero sí un mínimo.

GADIRROJA: A ti la tuya te queda estupenda, peor, sinceramente, en mi piel apenas percibo la diferencia entre usarla y no hacerlo.

MARIA LUISA: Si te gustan las bases que apenas aporten cobertura, puede que ésta sea ideal para ti.

MAREAS: Yo también aluciné.

POTINGUILES VIAJEROS: En mi caso, es así, pero, por ejemplo, Gadi la tiene y le queda sensacional.

COSMOADICTA, REDLIPS MAKEUP: Se queda de prebase.

MARIFLOYSUSPOTIS: Eso sí.

NIKKY MODA: Yo prefiero la prebase, sinceramente, pero hay a quien le queda muy bien esta base.

BELLEZA CON ESTILO: Perdóname, pero yo no noto que cubra imperfección ninguna.

DEZAZU: Aporta bastante luminosidad.

ROCIPICI: Yo también.

CAROL VEGA: Yo busco algo más de cobertura.

RAQUELEITA: Yo se la he visto a Gadi, y me encanta cómo le queda, pero en mi, no.

LADY SIBYLAIN: Es lo que tiene ser tan blanquita de piel, que encontrar productos que se te adapten de verdad es una odisea.

TIJANA MOMCILOVIC: Please, don't leave links on your comments. Thank You and wellcome.

LUCÍA: Es que el color era chocolate!

ENVUELTA EN CREMA: La piel la tengo bastante bien ya de por sí en este momento, luz aporta, pero no me da nada más, y yo en una base busco más que esto.

BLANKITA747: Igualar, iguala, peor cobertura muy muy poca, por no decir que, en mi caso, apenas nada.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

En tu caso si está claro que no funciona como una base...A mi me gusta que cubran poco pero algo si,jeje. Por el precio que tiene y lo que nos comentas no la probaría aunque, en mi caso necesitaría la intermedia y puede que si me quedase bien. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No la conocía y me gusta el acabado que deja.
Besitos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

No he probado nada de la marca, pero viendo tu opinión tampoco me apetece. Yo no llamaría base a este producto, porque como tú busco cobertura. Y como prebase tampoco me parece nada del otro mundo. Así que descartaría el producto por completo.

Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: La intermeia suele quedar más cubriente. Al menos, lo que yo he visto.

MARIANGELES GUERRA: Demasiado transparente para mi.

EL RINCÓN DE LA COSMÉTICA: Como rpebase está bien.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Supernatural, por ingredientes no es lo mío, pero el resultado es espectacular.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Es muy favorecedora, pero muy muy natural.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios