jueves, 12 de marzo de 2015

Drops Of Youth, la nueva mascarilla facial nocturna de The Body Shop

¡Hola, potingueras!

Estas últimas semanas he estado probando una mascarilla bastante curiosa que acaba de lanzar The Body Shop al mercado. Se trata de la Drops Of Youth, y viene a complementar la línea antiedad de cosmética facial de la firma.

Drops Of Youth es una mascarilla de aplicación nocturna, ideada para dejarla actuar toda la noche como si fuese  nuestro tratamiento facial habitual.

Durante la noche, la piel se repara. El proceso de renovación tiene lugar. Las células más antiguas se desprenden y dan paso a las nuevas.


Por otro lado, el sueño potencia la melatonina, un poderoso antioxidante que contribuye a combatir las manchas de la edad y las líneas de expresión .

Finalmente, en estas horas de sueño se generan hormonas que refuerzan el colágeno, la elasticidad, y la firmeza de la piel.

Se inspira en el hecho de que, a medida que nos vamos haciendo mayores, la piel va perdiendo elasticidad, y tarda más en recuperar su aspecto, mostrando en ocasiones un aspecto poco lozano pese a acabar de levantarnos.

Esta mascarilla tiene una textura elástica con efecto memoria que se adapta a la piel y permite dormir con ella cómodamente. 


Su secreto está en las células madre vegetales de Edelweiss, una resistente planta que soporta duras condiciones de vida en su hábitat natural, Los Alpes.

Estas células madre son extraídas cuidadosamente, de forma sostenible, como acostumbra a ser con los productos de The Body Shop.

Se recomienda para todos los tipos de piel, y, sobre todo, para momentos de mayor estrés oxidativo, como pueden ser vuelos de larga distancia (deshidratación), tras baños de sol intensivos, o cuando soportemos bajas temperaturas.

Para una mayor asimilación de sus beneficios, se recomienda seguir la técnica de masaje creada por la Doctora Terry. Hay que repetirla dos veces al aplicar la mascarilla para estimular el sistema linfático, mejorar la circulación, y conseguir mejores resultados.

Pincha sobre la imagen para agrandarla

Yo he probado esta mascarilla de dos formas, y os cuento mi experiencia con ella.


Tiene una textura que parece gelatina espesa. Nos viene fenomenal la paletina que acompaña al producto para tomarla de su envase y repartirla por el rostro.

Su olor es fresco y herbal, muy agradable, y la sensación sobre la piel es algo fría. Esto es, quizá, lo que menos me ha gustado de probarla, precisamente, en invierno, pero es soportable.

He utilizado la mascarilla Drops Of Youth por la noche, como indica la marca, pero no me ha gustado cómo me sentía la piel. Tarda en asentarse del todo, y el tacto es algo pegajoso. Me da la impresión de que me carga la piel de más, y no me siento cómoda con ella.


Sin embargo, si la uso como cualquier otra mascarilla, y la aplico durante unos 20 minutos con el rostro limpio, y retiro el exceso cuidadosamente con un algodón impregnado en solución micelar, la cosa cambia como de la noche al día.

Pese a que no me esfuerzo en retirarme todo, lo que queda sobre la piel no me resulta tan pegajoso como de la otra forma, y, poco a poco se va asentando, dejando la piel muy luminosa, elástica, y firme. No necesito hidratante después.

Siendo constante en su uso, he notado mayor luminosidad, y, en este aspecto, estoy muy contenta con ella. Si la aplico un par de veces a la semana en la segunda forma que os propongo, la piel mejora mucho; sobre todo, en estos días que hemos tenido de frío.


Drops Of Youth de The Body Shop se comercializa en tarro de cristal de 90 ml de contenido a un precio de 29,50€.

A mi me ha gustado más de lo que esperaba; sobre todo, teniendo en cuenta que la primera forma de aplicación no me convenció.

¿Vosotras la habéis probado?¿Hay algún producto de The Body Shop en vuestra rutina facial?¿Os resulta atractiva Drops Of Youth, potingueras?


39 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me da curiosidad probar alguna mascarilla de este tipo, pero con la que me sienta cómoda: no podría relajarme pensando que noto algo sobre la cara.
No obstante para el uso más habitual por lo que veo, ésta si va bien, y me gustan los activos.
Un besazo!

Eneri dijo...

Es que si no se asienta bien... Dejarla asi toda la noche resulta incómodo. Pero el concepto me parece interesante. Besos

NSDMakeup dijo...

De esta linea de productos no he probado nada. No suelo salir de lo típico.

Unknown dijo...

Me ha recordado a las mascarillas coreanas que también se dejan toda la noche. Besitos!!

Cosmoadicta dijo...

Tengo una muestrita que me dieron para probar. Candidata a caer en la potidespensa por lo que cuentas nena. Besazos

Maria Luisa dijo...

Pues no se yo.La mayoría de las mascarillas me dan reacción así que si la dejo toda la noche no se ni cómo puedo amanecer jeje
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Nunca he probado mascarillas de este tipo por el tema de que sean pegajosas y dejar la almohada llena de producto. besos!

Mivida Enblog dijo...

Hola guapa!me gusta mucho la mascarilla que nos enseñas, la tendré en cuenta cuando vaya a esta tienda, besos!

Ginger dijo...

Pues no la he probado, pero no sé si me resulta muy atractivo lo de usar una mascarilla por la noche...


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No la he probado pero la tengo reservada para cuando termine la que estoy usando... por lo menos la fórmula pinta muy bien.
Un beso!

Adaldrida dijo...

Lo vi en la tienda, me explicaron que la textura tiene "memoria" (como un colchón con visco látex) y me gustó mucho, pero vi que tenía siliconas. El que no las tiene y tiene gran pinta es el sérum de la misma gama.

MORGAN dijo...

Te crees que yo nunca me he puesto una mascarilla nocturna? Con mi forma de dormir, y ya que doy más vueltas que una croqueta, terminaría en cualquier sitio menos en mi cara. Eso sí, el uso que propones me parece más realista.
Y ahora que se me empieza a resecar la piel del rostro tendré que tenerla en cuenta.
Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Justo el otro día me pasé por The Body Shop a comprar alguna cosilla y me regalaron una muestra. La verdad que todavía no la he usado, pero al tacto me pareció que se absorbería bien aunque después de haber leído tu entrada quizá la voy a usar como tú haces.¡ Muchas gracias por la info!
Un beso
María

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues no he probado esta mascarilla, aunque si use una de algenist que por lo que nos cuentas parece ser parecido y bueno.. Me gusto bastante!
Ahora mismo estoy con las de Glam Glow, la hidratante y la limpiadora hidratante...
Un besote guapa.

marox79 dijo...

Recientemente acabé mi sleeping pack coreano y aunque ésta me tentó, al final he tirado de marca coreana.

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece muy curiosa y tiene buena pinta pero para mi de momento no la compraría, eso sí para mi madre me parece genial!bsts

Loli Sánchez dijo...

No conocía esta mascarilla, me la apunto que me ha dado curiosidad.

Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado unas mascarillas nocturnas coreanas y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia.

Besos

Carmen dijo...

Nunca he usado nada de esta marca para el rostro, tomo nota!

Mareas dijo...

Que buena pinta, es tipo un sleeping pack coreano.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me parece pelin cara pero igualmente interesante, sobre todo si dices que devuelve la luminosidad a la piel... yo ahora me la veo super-apagada...
Besines

Carolina Vega dijo...

uy con lo que me gusta a mi una mascarilla...jajaja este sabado ire a mirarla a la tienda en tu honor ;)
un besito corazon!!

cosmeticaOlga dijo...

Acrilatos y polimeros sinteticos... es una especie de silicona que no se para que las ponen y lo anuncian como natural. Sin ellos estaria mejor y menos pegajosa. A mi me gusta una mascarilla de noche de Mizon y Velo Nocturno de Naturabox, no pegajosas y por la mañana tengo una piel lisa, suave y luminosa...que da gusto.
Pe parece un poco cara la de TBS y por lo que cuentas no creo que la probare.
Un saludo.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA, ENERI: Si la usas de la segunda forma, te gustará.

NSD MAKEUP: ¿Qué consideras tú típico? Por saber.

OWL MAKEUP: Por lo que yo he entendido, se inspiran en ellas.

COSMOADICTA: A mi me está gustando, y creo que te puede hacer tilín a ti también.

MARIA LUISA: Si algo te da reacción, es una locura utilizarlo!

POTINGUILES VIAJEROS: A tanto no llega, salvo que te pongas una plasta en la cara, pero yo prefiero usarla de la segunda forma.

MIVIDA ENBLOG: Ya me dirás cuando la pruebes qué te parece.

GINGER: Si la usas de la segunda forma, te gustará.

BEAUTY AND HEALTHY: Tengo curiosidad por saber qué te parece.

ADALDRIDA: Me lo apunto, gracias, perla ;)

MORGAN: Yo también me muevo. Si la usas de la segunda forma, te gustará.

MARIA TORRES: Yo la prefiero como os comento en el post, peor tú prueba.

REDLIPS MAKEUP: No las he probado, ¿merecen la pena?

MAROX79: Cuando algo te gusta, es difícil salir de ese producto.

PLALIMENTACIÓN: Para ti quizá sea muy intensiva aún.

NIOBE NIOBE: Ya me dirás si te gusta.

JOANNA: A mi me pareció algo engorroso.

CARMEN: Yo he usado pocas cosas, soy más de productos corporales, pero me gusta probar.

MAREAS: Sí, parecido.

NIKKY MODA: A mi me parece que aporta luminosidad. Duerme más, ríe más, respira mejor, y estrésate menos, que también influye ;)

CAROL VEGA: Uy! En mi honor, eso suena serio, jajja!

OLGA: Gracias por la información. Pensé que esa viscosidad era por las siliconas, pero no podía afirmarlo porque no lo sabía seguro.
Me apunto tus recomendaciones ;)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me llama la atención y tomo nota para probarla.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Yo no perdono la aplicación de una mascarilla, por lo menos una vez en semana, quizás me iría bien, no me importaría probarla!
Besitos cielo.

esther makeup dijo...

Me tienta pero como su segunda utilización, para uso habitual seguro que me engrasaría la piel
Un besote

Claire Espejo dijo...

Curiosamente las mascarillas nocturnas que he probado me dejan la misma sensación pegajosa que tú describes, pero les voy a dar otra oportunidad siguiendo tu ejemplo. Un besazo reina!!.

pontgirly dijo...

probe una muestrita y me gustó la verdad. De esta línea estoy usando el serum y también compré el roll-on para ojos pero aun no lo he estrenado. El serum me encabta y estoy pensando en coger esta mascarilla, es una línea de productos muy tentadora :)

besos!!!

marifloysuspotis dijo...

Me resulta muy curiosa esta formulación, me ha gustado bastante lo que cuentas de ella, saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué interesante! Ya me ha picado la curiosidad por probarla ;) Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya me contarás qué te parece.

LADY SIBYLAIN: Yo también soy muy rigurosa con eso.

ESTHER MAKEUP, CLAIRE ESPEJO: Úsalo de la segunda forma entonces.

FÁTIMA: El serum lo probaré.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me gusta la luminosidad que aporta.

LUCÍA: Ya me dirás qué te parece.

Besos a todas!

Soumi dijo...

Cuando vaya a la tienda pedire una muestra porque la verdad desde que salio me llama mucho la atención. Besos

Kisha Sakori dijo...

Me ha parecido súper curiosa esta mascarilla. Me gusta mucho usar mascarillas nocturnas pero me da la impresión que me va a pasar como a tí, y la voy a sentir un poco pesada. Aún así me animaría a probarla por los ingredientes.

Un besito guapetona ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

SOUMI: Prueba, a ver qué tal.

KISHA SAKORI: Pruébala de la segunda forma.

Besos!

tita hellen dijo...

Lo de l mascarilla nocturna y de sensación pesada para la piel grasa no la termino de ver...

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo tampoco, por eso la uso de la segunda forma que indico.

Besos!

Unknown dijo...

A mi tampoco me gusta nada esta mascarilla, muy pringosa y no noto que me mejora la piel en absoluto. Intentaré aplicármela como dices. Gracias por el consejo y el post!

Beatriz MissPotingues dijo...

ROCIO GT: No todo es para todo el mundo. Tiene una textura algo diferente, y puede no gustarte. Hay a quien le encanta, y a quien no.
Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios