jueves, 26 de marzo de 2015

Pestañas y Labios con L'Oreal: uno que sí, y otro que no.

¡Hola, potingueras!

Cuando Gadirroja me envío un par de productos de L'Oreal como regalito post-navideño, supe al momento que os haría un post contando mi experiencia con los dos artículos que vamos a ver hoy.

Se trata de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza, y del Color Riche Pure Red JLo de la Pure Reds Collection.

Comencemos por el producto del que más me esperaba de los dos, y el que más me ha decepcionado.


Yo había probado una versión de la False Lash Mariposa de L'Oreal en un tono azul grisáceo, y me había gustado mucho. Tanto es así, que quería probar la misma máscara en negro, y por eso me envió mi amiga este ejemplar de la False Lash Mariposa Intenza en el tono Intense Black.
Sin embargo, iguales, no son.

Para empezar, el cepillo de la False Lash Mariposa Intenza no tiene la misma forma que el de la anterior versión. Las cerdas son más cortas, más finas, y ese "pico" externo que lo caracterizaba y hacía que la pestaña se abriera y curvara hacia arriba, no lo tiene.

 

La fórmula también es más espesa. Se maneja bien y cubre la pestaña, pero pesa más que la otra y llega un momento en que la notas cuando llevas muchas horas con ella. Además, debido a ese espesor, es fácil que haga grumitos. Se pueden retirar con un goupillón limpio sin problema mientras la máscara está fresca, pero es un extra a tener en cuenta.


Tiene un color muy negro, y aguanta muy bien el paso de las horas, no descascarilla, y da mucho volumen, pero, ni deja bien abierta la pestaña, ni la curva, ni se desmaquilla con tanta facilidad como la anterior.

Y así es cómo cambia el color del ojo según le dé la luz.

La uso y la seguiré usando hasta terminarla, pero lo cierto es que me ha decepcionado bastante.


Por contra, el producto que me ha encantado es la barra de labios Color Riche Pure Red JLo, un stick en un tono rojo precioso, aframbuesado, intenso, y con cierto subtono azulado que favorece muchísimo.

La colección Pure Reds de L'Oreal se inspira en la premisa de que hay un rojo ideal para cada tipo de mujer, y cada uno de ellos lleva el nombre de una mujer famosa, fuerte, y poderosa con la que identificarnos, por simpatía, o por rasgos. Aunque lo que interesa más son las coincidencias físicas de tono de piel y pelo, no necesariamente debéis limitaros a probar ese rojo concreto.

En directo, el JLo me queda un poco más oscuro y menos rosado que en las fotos, pero es que he sido incapaz de sacar el color real, de intenso que es el pigmento que tiene.

Pensaba que, pese a todas sus buenas críticas, y a la emoción con la que todas las que habían probado algún labial de la colección Pure Reds de L'Oreal hablaban de ellos, exageraban al alabar su textura, su acabado, y su confortabilidad; pero no, tenían razón.

La pigmentación es altísima, tiene una cobertura perfecta y el labial se desliza sin problema sobre el labio. 

Pese a tener acabado mate de larga duración que sólo se ve perjudicado si comemos o rozamos algo graso, no reseca en absoluto. Es ultra confortable y apenas transfiere.

Queda escandalosamente favorecedor. Es como si el color se adaptara a tu propio tono de piel para hacerlo más bonito aún, y ponerte más guapa todavía.




Tanto me ha gustado, que no pude resistirme a hacerme con este set de 4 labiales de esta colección que encontré en el aeropuerto de Orly (París) por 42€ y que contiene 4 de los 6 Pure Reds que salieron a la venta en España. Curiosamente, ninguno es el JLo, así que, ahora, sólo me falta Laetitia para completar mi colección.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os parece el JLo?¿Queréis review de los otros 4 Color Riche Pure Red, potingueras?

44 comentarios:

Marypiper dijo...

Y si, sobre todo el de Julianne y el de blake que son los que mas me llaman. Gracias

Eneri dijo...

El labial es francamente bonito!

Noelia Cano dijo...

El labial te queda espectacular pero con lo que me he quedado muerta es con esa colección que te has hecho!!!! Me dejas babeando, flor!
BESOS!

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo también pensaba que exageraban hablando de los labiales, pero en cuanto probé uno me enamoré de él, tengo el Blake y por supuesto que el resto caerán. Donde más baratos están son el Primor, a 9'99. besos!

Unknown dijo...

El labial es tan bonito.... <3

Un besote guapa

Maria Luisa dijo...

Me gusta mucho ese labial
Besos!

Mareas dijo...

El rojo te queda genial¡¡¡¡¡¡¡
Un beso.

Ginger dijo...

La máscara no la he probado, no me gusta el tono!!!, me gustan negras, marrón muy oscuro o azul marino!!! gris no es un color que me guste para máscara, mucho para sombra!!!!

Yo tengo el Julianne y me parece un labial fantástico!!! no descarto en hacerme con algunos más porque todos son colores preciosos!!!!


Besos

Mariola Azores dijo...

Me dejas con ganas de buscar mi Pure Red ideal. La máscara no la he probado aún, en ninguna de sus versiones pero ya me queda claro cuál probar, desde luego ;)

Cosmoadicta dijo...

Yo los pure rich los tengo todos ups.... y me encantan. No pueden ser más espectaculares. Todos además. Besos guapa

Lorena dijo...

A mi me llaman especialmente Laetita y Blake, aunque Julianne tb me gusta...! De momento sigo resistiendo la tentación, pero se que caerá alguno. Besos y que los disfrutes ^^

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los labiales me los apunto que aún no he probado ninguno, yo también soy de picar en los aeropuertos.

Las máscaras de esta marca no me suelen ir bien o mejor dicho no me gusta como dejan mis pestañas.

muacksss

Kisha Sakori dijo...

Una pena que la máscara espese tanto y no alargue nada, la anterior quedaba muy bonita como dices. Yo usé esta marca hace muchos años antes de pasarme al lado cruelty free.

El labial si que tiene un tono precioso, a mi me encaja entre rojo y frambuesa subido... cada ojo ve un tono, ya sabes!

Un besazo guapa ^^

Sandra dijo...

La verdad es que el labial te queda increíble. Yo aún no he encontrado mi "rojo" de labios, echaré un vistazo a esta gama! Bss

Unknown dijo...

Ostras!!; pues lo tendré en cuanta los labiales, que bonito se ve!! y si encima tiene buena referencia ^_^ Gracias guapa. Besossss

PD: Retiré la sección de informática porque me estaba convirtiendo en un servicio técnico y recibía emails todos los días (Muchas veces a preguntas que no sabía ni responder). XD No podía con tanto.

Saray Suárez dijo...

Desde luego sí que te ha gustado el labial ^_^ Es un tono precioso y mate además, me encanta. Me gusta que sea de larga duración y que no se transfiera mucho. Odio que los labiales manchen. Así que me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el rimmel, además no quedan grumos y se ve muy chula. Un beso guapa

ametsak dijo...

Te sienta genial el tono!

Dezazu dijo...

Quiero review de los otros es precioso!!besos

Noahh dijo...

Qué preciosidad de labial!!! lo quiero!!!
un besote guapa

El Tocador de Mia dijo...

Me apunto el labial!!! tengo un 10% de descuento en Bodybell y lo voy a aprovechar para comprármelo jiji

rocipici dijo...

la coleccion de labiales es preciosa. Yo tengo dos y me haria con todos. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El labial me parece espectacular y en cuanto a la máscara he probado la versión anterior y me ha gustado bastante.

Besos

Claire Espejo dijo...

Yo tengo el blake pero creo que es algo más oscuro...review review de los otros claro!!. Besos reina!!.

Marian M dijo...

La versión clásica de la máscara la tuve y la regalé, no me hacía con ese cepillo tan raro, de los Pure Red tengo el Julianne y me chifla y el otro al que le tengo ganas, es como no, al JLo, que por cierto me parece super preciosísimooooooo en tus labios. Un besito.

Lenne dijo...

El labial es una pasada de bonito :) Yo tenía echado el ojo al Laetitia pero ains, la potidieta.. jaja besos!

mybeautrip dijo...

El labial me ha encantado...muéstranoslos todos!
Besotes

Unknown dijo...

Pues también pensaba que era una exageración lo de estos labiales, pero ahora sí que tengo ganas de probarlos.
Un beso!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

No he probado ninguno, pero el labial lo he visto en otros blogs, en tienda nunca. La verdad es que es una preciosidad!! Tiene un tono realmente bonito.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué bonito te queda el JLo, cuando le hice el chuache no me imaginaba que luego puesto quedara tan bien.
Yo tengo la mascara mariposa original, vamos la primera que sacaron y buffff cantidad de producto que coge y los pegotones que te quedan como no tengas cuidado... tampoco me va mucho...
Besines

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan las máscaras de L'Oreal.
Esl labial te queda precioso !!
Besitos

Unknown dijo...

Si que es bonito el labial. La máscara me llamó la atención una tarde que me pase´por la perfumería... pero ahora me alegro de no haberla pillado.
Besos

Todo Al Fucsia dijo...

es labial el precioso me encanta seguro que me hago con el porque le tengo unas ganas!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El labial es precioso, me ha encantado. Y el cepillo de la máscara, como bien dices, lo veo muy raro. Un besote

Irenita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo el labial es muy cómodo de llevar, de larga duración y no reseca los labios.M e apunto a petición de la review de labiales. Tengo Julianne, me gustaría hacerme con Inés, pero no se vende
aquí. Un beso.
Lagatacontacones

Beatriz MissPotingues dijo...

MARYPIPER: Son preciosos ambos.

ENERI: Ya lo creo.

GADIRROJA: Me quise resistir, pero no pude, ¿me entiendes, verdad? jajaja!

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias por la info, guapa!

SILVIA PEREDA: Ya lo creo.

MARIA LUISA: Es muy bonito.

MAREAS: Gracias, guapa.

GINGER: Esta es negra, la que era gris era la anterior.
El Julianne es preciosísimo.

MARIOLA AZORES: El Blake te quedaría precioso.

COSMOADICTA: Jo, ya me has picado, yo también los quiero todos, Laetitiaaaaa, tira p'a la casa! jajja! (Momento Morancos)

LORENA: Yo no pude resistirme a esa colección a ese precio.

IRIS: A mi las máscaras me suelen dar buen resultado.

KISHA SAKORI: Exactamente ese es el tono, entre rojo y frambuesa subido!!
Yo intento utilizar productos cruelty free siempre que puedo, pero a veces patino.

SUPERFICIALES: Gracias, guapa. Si conociera tus rasgos, te recomendaría alguno.

DEW ART ROCCO: Te los recomiendo. Al menos uno tienes que probar.
Te entiendo, pero eso no quita que lo eche de menos.

SARAY SUÁREZ: Transferir, transfiere, pero no se queda el labial entero en el vaso.

BELLEZA CON ESTILO: El rimmel está bien, pero sí que tiende a hacer grumos porque se espesa de más.

AMETSAK: Gracias, guapa.

DEZAZU: Pronto la tendrás ;) Gracias!

NOAHH, VIRGINIA LÓPEZ: Probadlos si tenéis ocasión, merecen la pena.

ROCIPICI: Yo tengo 5 y también me haría con todos.

JOANNA: A mi me gusta la versión anterior más que ésta.

CLAIRE ESPEJO: Sí, es más oscurito. Pronto tendréis la review.

MARIAN MARTOS: Yo le cogí el truco al cepillo.
El Julianne es una maravilla, y el JLo es espectacular. Mira que me gustan todos, pero éste, el que más.

LENNE: Esa potidieta te lleva a maltraer, jajaj1

MYBEAUTRIP: Prontito ;)

OWL MAKEUP: Yo me he quedado impactada con ellos.

EL RINCÓN DE LA COSMÉTICA: A mi me han encantado.

NIKKY MODA: Puesto queda espectacular. A mi la versión anterior en gris azulado me gustó, no me hacía pegotes.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

FELIZ2: Es negra, deja buenas pestañas, pero da mucho trabajo y se hace grumosa enseguida.

TODO AL FUCSIA: Te quedará genial seguro.

LUCÍA: Yo ya tan raro o lo veo.

IRINA MILLER: En mi cajita ponía Iés, pero el que viene es el de Julianne.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

marifloysuspotis dijo...

Otra fan del JLo!!! Es que sienta escandalosamente bien! saludos!

Coconikmakeup dijo...

El labial es precioso.
Yo no he probado la mascara, pero estoy pensando en hacerme con ella a ver que tal me va.
Yo utilizo la LUXURIOUS LASHES waterproof de kiko desde hace años, y es mi mascara por excelencia. Tendre que animarme a probar otras.
Besos guapa.

esther makeup dijo...

Las mascaras de loreal son mi asignatura pendiente, tengo ganas de probarlas
Un besote

Vanesa dijo...

Esos labiales son.. puro amor!!! De la máscara me abstengo, hasta q no gaste alguna no miro, no quiero mirar!
Aunque por lo que comentas esta la descarto directamente, no es lo que busco.. ;p

Los caprichos de ailec dijo...

Qué pena la mascara de pestañas...sobre todo el tema de que haga grumitos me parece un problema sobre todo para cuando tenemos prisa.
El labial casi seguro que me gustaría que me gusta que sean duraderos pero confortables al mismo tiempo, además el tono es precioso y te sienta estupendamente. bsts!

tita hellen dijo...

No es la primera vez que veo que una máscara de pestañas saca una versión digamos "más potente" de la básica y para nada resulta tan buena como dos capas de la versión 1.0.

A mi el color de Julianne me gustó mucho en tienda.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una preciosidad!!

NINIMAKEUP: Yo probé esa de Kiko y no me gustó demasiado.

ESTHER MAKEUP: Yo he probado algunas y me suelen dar buen resultado.

VANESA GIMÉNEZ: A mi los labiales me han encantado. La máscara está bien, pero se espesa enseguida y cuesta demaquillarla. Ahora, pestañones, los deja.

PLALIMENTACIÓN: Lo de los grumitos es lo peor que tiene, pero la máscara está bien.

TITA HELLEN: El Julianne queda impresionante en el labio. Ya lo verás en la review.

Besos a todas!

Black Rose dijo...

En mi caso esta máscara me ha gustado mucho, pero es cierto que yo no tengo mucho problema con las pestañas y muchas máscaras me van muy bien. Aún así ésta me ha gustado mucho,acabo de terminarla y repetiría sino fuera porque he comprado otra de otra forma para probarla.
Los labiales de esta colección me gustan mucho, yo tengo el de Doutzen ya que al ser naranja era el más diferente a mi colección de 99% de labiales rojos jajajajja Pero me encantan el que muestras y el Blake.
Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios