lunes, 19 de noviembre de 2018

Sisley Hair Rituel Smoothing Discovery Set, ¿Vale lo que cuesta?

¡Hola, potingueras!

Hace ya varios meses, cuando ni se me pasaba por la cabeza cortarme el pelo tan corto como lo llevo ahora, me dí un caprichazo y, aprovechando un descuentillo, decidí probar el Sisley Hair Rituel Smoothing Discovery Set, un pack de 4 productos capilares de esta marca en formato minitalla que prometía maravillas.

Sisley es una marca de alta gama, no es económica, pero tiene algunos productos que, como te gusten, estás vendida porque hay que rascarse el bolsillo. Es una marca dedicada a la fitodermocosmetología, a formular productos de origen y con ingredientes naturales de alta calidad que provoquen resultados buscados, eficaces, y tangibles en la piel y el cabello.
Es de las marcas que mejor combina los avances tecnológicos y el uso de las plantas.


 

El Sisley Hair Rituel Smoothing Discovery Set era ideal para adentrarme en los productos capilares de esta prestigiosa firma, y allá que me lancé.


Lo primero que encontramos es el Revitalizing Smoothing Shampoo con Aceite de Macadamia (50 ml), diseñado para limpiar suavemente y proporcionar vitalidad para el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles. 

No contiene sulfatos, por lo tanto, no hace espuma. Toda la línea tiene un olor muy rico, a flores y plantas, y es muy agradable de usar, aunque, si tienes el pelo largo, puede que te cunda poco si pretendes lavar la melena. Realmente hay que centrarse en lo que es el casco.

Contiene zinc, cobre, vitaminas E y B6, acetato, provitamina B5, arginina, alpha-bisabolol, y proteína de seda. Se aplica sobre cabello húmedo, se masajea bien el cuero cabelludo, y se aclara con abundante agua. Yo os recomiendo dejarlo actuar sobre cuero cabelludo un minutillo o dos para que la fórmula también trate la piel, si no, nos perdemos la mitad de la fiesta.


El cabello queda limpio, suelto, suave, y brillante, y el cuero cabelludo muy calmado.


Seguimos con el Reestructuring Conditioner con proteínas de algodón (50 ml) 
Es un acondicionador reestructurante que se aplica de medios a puntas, es muy reparador y os lo recomiendo en caso de cabello seco o muy seco. Si no es ese el caso, aplicad muy poca cantidad, y no subáis bajo ningún concepto a raíces porque os puede empachar el pelo.

Se deja actuar sobre cabello húmedo un par de minutos y luego se aclara. Yo, con el pelo largo, lo dejaba un minuto o menos, y los días que me notaba el cabello más seco, y ya me hacía efecto. Con el pelo corto lo descarto totalmente para mí. Es muy intensivo.


Contiene provitamina B5, proteínas de algodón, activo ceramides-like, aceite de karité, y aceite de avellana. Para mí, es demasiado, pero creo que en cabellos muy dañados puede ser un gran aliado.


Lo que sí me ha gusatdo más es la Regenerating Hair Care Mask con cuatro aceites botánicos (50 ml) 
Es una mascarilla regeneradora que se puede aplicar en cabello y cuero cabelludo,. y ayuda a reparar y regenerar ambos sin engrasarlos. Esta sí la estoy usando con el cabello corto.

En teoría, se aplica tras el acondicionador, se masajea en cuero cabelludo, y se deja actuar 10 minutos antes de aclararlo suavemente, pero yo no aplico el acondicionador, sino la mascarilla directamente, y no suelo llegar a ese tiempo, y me resulta muy efectivo. Necesitas muy poca cantidad, así que cunde bastante. El cuero cabelludo se calma y si tienes descamaciones por sequedad, van desapareciendo.


Contiene zinc, cobre, magnesio, vitamina B6, acetato de vitamina E, provitamina B5, arginina, proteína de arroz, extracto de linaza, y aceite de camelia.


Finalmente, encontramos una minitalla del Precious Hair Care Oil Glossiness & Nutrition (5 ml), un aceite para el cuidado del cabello con un aroma exquisito. Es un aceite seco, así que no engrasa. Nutre, proporciona suavidad y brillo al cabello.

Se aplica de medios a puntas con el cabello seco o húmedo. Tomamos muy poca cantidad en las manos, lo calentamos mediante fricción suave, e inmediatamente lo trabajamos en el cabello. 

Me dió muy poco tiempo a probarlo, pero lo cierto es que me gusta casi más por el perfume que deja en el pelo todo el día que porque vea un resultado muy llamativo, aunque da un aspecto sano y brillante al cabello muy agradable.


Contiene aceite de karité, de moringa, de fruta de la pasión, y de semillas de algodón.

El Sisley Hair Rituel Smoothing Discovery Set suele tener un precio de más de 70€ en tiendas físicas, aunque lo he visto online por unos 50€ o poco más (ya os dije que no es barato, precisamente)

En cuanto a lo agradable del ritual y su efectividad, lo cierto es que cumple con lo que promete, y da una experiencia sensorial de cabina, es un caprichazo y se disfruta. Ahora, como tratamiento habitual, como que se me sale de presupuesto.

Yo no lo uso a diario, sino que lo voy alternando con otros productos, y por eso aún me duran sus productos. Lo tomo como lo que es para mí, un extra.

En su momento me apetecía probarlo, y no me arrepiento en absoluto, creo que el precio es muy alto, eso sí, y que quizá encontremos productos parecidos más económicos, aunque cuando te metes en este tipo de marcas ya sabes que la fiesta no sale barata.

¿Merece la pena? Si te gusta cuidarte, si te apetece darte un mimo extra, si quieres celebrar algo contigo misma, si tienes un cuero cabelludo caprichoso y te gusta cuidar de tu pelo, sí. Si eres de las que va a lo básico y le da igual un champú que otro, no usas productos de acondicionado ni acabado específicos, y no tienes problemas en el cuero cabelludo, obviamente, no.

¿Qué os ha parecido el Sisley Hair Rituel Smoothing Discovery Set?¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?¿Tenéis alguna experiencia con la marca Sisley, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me acuerdo de cuando me contaste que lo habías comprado. Ya sabes que ando en proceso de dejar mi pelo crecer, igual me planteo invertir en algún set en unos meses.
Un besito.

Ginger dijo...

Yo no lo compraría porque no me gasto tanto dinero en el pelo porque con mucho menos tengo unos resultados más que satisfactorios pero eso ¡depende de como tenga cada uno el pelo! ¿no?

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Coincido contigo en los casos en los que podría merecer la pena usar los productos de esta marca, la verdad es que me he sentido tentada muchas veces pero aún no los he probado, eso no quita que un día me quiera dar un capricho y me lance. Un besazo

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo no creo que me decantaría por probar productos de la marca, no me llama mucho la verdad. Besos!

Saruski dijo...

Hombre como caprichazo ocasional ni tan mal, como dices, cuando quieres un mimo extra para el cabello. Pero para llevarlo como habito ni me lo plantearía (bueno si el 22 los de la lotería me dan una alegría igual si, jejejeje). Besitos guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no he probado nada de esta marca. El kit tiene buena pinta pero es muy caro.

Besos

TaNe_ dijo...

Pues hombre, gracias al cielo mi pelo no es tan caprichoso...jejej me parecen productos muy caros....por lo que yo personalmente no caeré
Un saludo!

Los caprichos de ailec dijo...

Mi pelo es bastante agradecido pero podría plantearme comprar el set más adelante para darme un mino/capricho que tengo el pelo muy abandonado con lo bien que se porta conmigo si le cuido!bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues a mí me lo acabas de antojar...¡a rascarse el bolsillo! Un besote

El Mundo del Nail Art dijo...

No conocía estos productos pero aunque sean caros me gustaría probarlos. Bsss

Sara NTS dijo...

Desde luego que es todo un caprichazo. A mi se me va de precio, una pena porque tiene buena pinta.
Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues a mí me gusta para mi hijo, que lleva melena y en otoño se le cae y estropea bastante.
Creo que haría como tú, combinarlo con otros, usarlo un día o dos a la semana, por ejemplo.
Muy feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Si te vas ad ejar el pelo largo, alguna cosilla no está de más probarla.

REME BALLESTEROS: Yo no creo que sea cuestión de tener el pelo bien o mal. Es como lo de comer, por ejemplo. Todos tenemos que nutririnos, pero no es lo mismo comer lo que toque porque toca, y con la elaboración más simple e insípida -porque total, es comida igual y cumple su función básica-, que buscar algo de más calidad, con mejor sabor, presentación y que no sueles encontrar a diario, que te ofrece uhn algo más en cuanto a darte un mimo extra, a hacerte un homenaje, y cuidarte de forma más consciente.

ASUNCIÓN ARTAL: Son productos de calidad, sin duda, y un capricho de vez en cuando da alegría al alma.

POTINGUILES VIAJEROS: No sé si tienes experiencia con la marca, pero ya te digo que como pruebes algo que te guste, estás perdida.

SARUSKI: Como hábito no muchos bolsillos se lo pueden permitir.

JOANNA: Sisley es una marca de alta gama.

TANE: No se trata de ques ea caprichoso el pelo, sino la dueña, o que simplemente te apetezca y puedas.

AILEC877: Un plus de vez en cuando no le viene mal.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Aprovecha ahora con el Black Friday, en Perfumerías Paco estaba, pero no sé qué descuento tendrá. Tantea la red.

EL MUNDO DEL NAIL ART: A veces hay que invertir un pelín más y tener otras experiencias.

BLANKITA747: No es para todos los días, pero apra un extra alguna vez, biene stá.

MARIGEM SALDELAPURO: Creo que lo iba a notar, son productos muy buenos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Por los tiempos de exposición me parecen los productos típicos de cuando te metes a la ducha en modo spa y no en modo ducha rápida. Que a veces, esto también es necesario. Pero los veo muy agradables y respetuosos y sobre todo, nutritivos a rabiar.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Coincido con tu apreciación, pero usados en modo rápido también dan resultado.
Un besote!!

Elisa dijo...

Hola, yo no encontraba nada q me ayudase con mis puntas y encontré sisley y había una oferta y simplemente alucine, con una mascarilla de restructuracion q la dejas actuar durante la noche y te repara el pelo q es una brutalidad. En lo q me he gastado en otros champús me podía haber comprado la gama entera.

Beatriz MissPotingues dijo...

ELISA: Es muy buena marca, y me alegro de que te ayudara con tu problema. A veces nos gastamos mucho en otras cosas y al final merece la pena invertir en ciertos cuidados.
Un saludo!

Unknown dijo...

Yo uso tanto esta mascarilla como el RESTRUCTURING NOURISHING BALM FOR HAIR LENGTHS AND ENDS que es un bálsamo en crema que al calentarlo en las manos se convierte en un aceite que aplico una vez a la semana la noche antes de lavarme el pelo.Son los mejores productos que he probado en mi vida, tengo el cabello teñido por lo que estaba poroso y encrespado por más cuidados que le diese, por casualidad probé estos productos y ha sido increíble, vuelvo a tener el pelo como antes de comenzar a teñirme, suave, brillante y YA NO SE ENCRESPA. Merece la pena el esfuerzo económico,sobre todo porque son muy caros pero cunden un montón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios