viernes, 9 de noviembre de 2018

Look Aba Vamp

¡Hola, potingueras!

¿En serio creíais que tras la reseña de la paleta The Festival by Juvia's que vimos ayer hoy os iba a presentar un look discreto? Me parece que no. Que como poderse, más o menos se puede, pero es que con tanto color, apetece algo cañero y dramático.

Obviamente, podéis guardar esta propuesta en la carpeta "Navidad" que muchas ya váis preparando, y tunearlo al gusto, porque puede que lo que hoy no nos encaja del todo, en un tiempo sea justo lo que necesitemos.

LOOK ABA VAMP
Ojos:
Yo no he usado prebase, pero os recomiendo utilizarla si sois de párpado graso, encapotado, o váis a estar muchas horas maquilladas.

Comenzamos creando el área de trabajo con la sombra de color guinda Izafa, de acabado mate, por toda la cuenca del ojo, y hacia el exterior, creando una V envolvente con respecto a las pestañas inferiores del tramo externo. Después, rellenamos el párpado móvil con la sombra azul turquesa metálico Aba, e iluminamos el lagrimal con la sombra dorada metálica Odogwu.

 

Intensificamos la V externa con la sombra gris metalizada Kejeke, y la extendemos a ras de pestañas inferiores, mezclada con Aba.

 

La transición hacia la ceja la suavizamos, si es que eso es posible, con la sombra color camel Oro, de acabado mate, y damos un toque de brillo irisado blanquecino con la sombra Uli.


Rellenamos las cejas con la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blondie de Deborah Milano, y enmarcamos el ojo delineándolo por dentro y por fuera con el Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline. A ras de pestañas superiores lo ahumamos difuminándolo hacia arriba y hacia fuera.

Las pestañas superiores las abrimos con la máscara Bad Gal Bang de Benefit.

Rostro:
Las ojeras van camufladas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la base que da uniformidad al rostro y luz es la Aqua Jelly Makeup 02 Hypoallergenic de Bell.

Todo va sellado con una capa ligera de los polvos matificantes Healthy Look  Traslucent 010 Luminous Light de Catrice.

Pómulo y Labios:
He querido un look muy potente y muy contrastado, así que he utilizado la paleta Highlighter & Contour Face Palette My Best 01 de Deborah Milano, que tiene tonos basatnte saturados.


He marcado contorno bajo pómulo y en sienes (aunque no se vean), he dado un toque del colorete del trío en el centro de las mejillas, y he aplicado el precioso iluminador que trae este kit por lo alto del pómulo y tabique nasal (aunque más rebajado en esta zona)

Para los labios he elegido un labial de acabado mate, el Velvet Slipper Matte Me de Sleek, de un precioso color ciruela que creo que equilibra muy bien el conjunto -teniendo en cuenta que busco intensidad-.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece las sombras de la paleta The Festival by Juvia's en acción?¿Os gustan los looks dramáticos?¿Os atrevéis a recrear algo parecdio en los ojos para estas fiestas, potingueras?

22 comentarios:

Marigem dijo...

Pues yo creo que te favorece muchísmo, la verdad.
Yo no suelo usar looks tan dramáticos a diario pero como bien dices para Navidad o para algún evento, que de esos voy a tener bastantes y de ir bien arreglada.
Muy feliz finde.

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito y desde luego no esperaba discreciones..., el labial es precioso pero que mal me llevo con esos labiales y no me ¡¡da rabia ni nada!!!!


Besos

sonia b. dijo...

Toma ya qué potencia de colores!!!

TaNe_ dijo...

Muy intenso y muy bonito! desde luego te queda muy bien! un saludo!

Noelia Cano dijo...

Me flipa lo muchísimo que agranda la mirada, además de todo el tema del color y la potencia.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Wow! Es un look super potente, pero me ha encantado. Te ha quedado genial y creo que te favorece mucho.

Besos

Adaldrida dijo...

Estás tan guapa que duele. De verdad que es uno de mis looks preferidos de tu blog.

Saruski dijo...

Guau me gusta mucho, lo veo genial para las fiestas. Muy elegante

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta este look! Me lo haría tal cual sin dudarlo!
bss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Potentorro!! Me encanta!!

Patricia Ortega dijo...

Y dónde fuiste tan guapa? Te quedan muy bien éstos tonos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Wow! ¡Qué potencia y qué bonito! Y el labial ni te cuento... Por cierto, te veo muy favorecida con este look. Un besote

Sara NTS dijo...

Muy bonito look, y te sientan genial esos tonos.
Besos

The Magic's World dijo...

Me encanta el look!!! los colores geniales y combinados a la perfección y el look te queda de 10!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Heaven* dijo...

Pues en acción me gusta bastante más, estás guapísima ! Un beso!

Eneri dijo...

simplemente me encanta la potencia de este look!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta!!Mira que yo digo muchas veces que soy más de neutros...pero este tipo de maquillajes me alucinan y me los haría sin dudar. bsts

Karen Garcia dijo...

¡¡Me encanta!!

En serio, es genial, me ha encantado muchísimo, yo creo que es un look genial, para hoy, o mañana o navidad jajajaja es que el degradado me flipa y los tonos que has usado también, cañero como debía de ser con esa paleta, y es que desde que te la veo por el blog (la marca) vivo enamorada de ella, de estas navidades no pasa que me haga con una, o eso espero, porque ya se lo he dicho a todos los que me han preguntado "que quiero de regalo" jajajajaja

Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Yo ya os voy a ir sacando looks aprovechables de cara a fiestas y eventos, porque creo que es cuando más los podéis aprovechar. Eso, y que me va el drama en un look más que a un tonto un sonajero.

REME BALLESTEROS, SONIA B, TANE, NOELIA CANO, JOANNA, ADALDRIDA, SARUSKI, EL MUNDO DEL NAIL ART, ASUNCIÓN ARTAL, PATRICIA ORTEGA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, BLANKITA747, THE MAGIC'S WORLD, HEAVEN, ENERI, AILEC877: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado. Si alguna se anima a recrearlo, me encantaría verlo.

KAREN GARCÍA: Muchas gracias, guapa! Son paletas estupendas. Aprovecha el Black Friday a ver si hay descuento y te haces con alguna para probar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

vircore dijo...

Es un look que te potencia mucho los ojos, además el labial es espectacular.

tita hellen dijo...

Wow! Superlook, me encanta el color tan brillante del lagrimal en contraste con el resto, es superbonito. Prepárate a ser copiada porque es un look genial para fiestas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRCORE C: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Me encantaría ver esas copias o versiones.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios