viernes, 28 de septiembre de 2018

Look Cinamon Dream

Aceptemos que tenía un Bad Hairy Day
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta muy cañera, con tonos de temporada, pero subiditos en cuanto a intensidad. Esto significa que, si es demasiado para alguna de vosotras, siempre lo puede rebajar, y si te va la marcha, ahí lo tienes calentito para llevar.

El look está realizado con algunas de las sombras de Bronx Colors que os reseñé en el post de ayer, pero podéis recrearlo sin problema con tonos parecidos de otras marcas. Cierto que la sombra protagonista, Cinamon, es muy peculiar y yo no la he visto en otras firmas, pero siempre podéis combinar una sombra rojiza y una fucsia irisada, a ver qué sale.

LOOK CINAMON DREAM
Ojos: 
Comenzamos aplicando la prebase Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell por todo el párpado, y creamos una transición suave en la cuenca con la sombra rosa empolvada 13 Classic Rose. Para intensificarla en la V y tercio externo párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, usaremos la sombra 16 Barbie Pink de un tono fucsia mate. 

 


Dejando libre el cuarto interno del lagrimal, rellenamos el párpado móvil con la sombra 14 Cinamon, de un tono entre rojo y rosa con reflejo metalizado-satinado, que también igualaremos a ras de pestañas inferiores. En el lagrimal, aplicaremos la sombra 03 Bronce de color marrón dorado cobrizo, metálica y muy combinable.

 

Para darle algo de dimensión, usaremos la sombra violeta mate intenso 10 Blue Lavender en el pliegue de la V externa y a ras de pestañas inferiores. para iluminar bajo el arco de la ceja, la sombra vainilla mate Absolute Eye Colour 660 Ice White Open de Catrice.

En delineado superior corre a cargo del L'Oreal Flash Liner Black ED Havana Camila Cabello, con el que damos un toque en el inicio de la línea inferior de pestañas para enmarcar algo más el ojo, y para jugar con el delineado, que esta temporada es tendencia experimentar en este campo.


En las pestañas superiores llevo la máscara Lash Renegade Mascara de Wet n Wild, que, como podéis ver en la foto, poco me destaca. Las cejas, aunque apenas se ven, van arregladitas con el Make Me Brow nº2 de Essence. 


Rostro:
Para corregir granitos utilicé el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y para las ojeras usé el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano.

Como base, se me ocurrió utilizar la CC Cream de Kiehl's en el tono 01, pero, aún estando morena (morena para mí, ojo) en ese momento (que una ya va destiñendo), el tono me quedaba algo subido y tuve que igualar el cuello con polvos de sol, porque, no sé vosotras, pero a mí me coge color rostro y pecho, pero el cuello es como que va por libre.

Sellé todo el conjunto con una capa ligera de los Matifying Podwer Translucent Healthy Look 010 Luminous Light de Catrice. Se puede dejar todo más mate, pero yo quise dejar un poquito de brillo.

Pómulo y Labios:
Para seguir con el tema del bronce, le dí al Bronzing Podwer Luminous Matt Lighter Skin 01 Sunshine de Essence, el de piel clara, y lo combiné con el tono central y el rosa frío del Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious de Bell en las mejillas.


Para resaltar la luminosidad de este rubor, apliqué con mano ligera el tono más rosado del Trio Highlighter Palette Secrets Of Strobing de Deborah Milano sobre alto de pómulo, bajante de la ceja, y puente de la nariz. La punta de la nariz no la ilumino porque no me gusta ese efecto, por muy de moda que esté.

En los labios apliqué despreocupadamente el Unique Unicorns Lipstick Magical Delight de I Heart Revolution, de un transparente tono entre rosa y lila con reflejo perladito entre dorado y verdoso claro.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os atrevéis con esta intensidad de color?¿Qué productos os han gustado más en acción, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues es un look atrevido y favorecedor.
Feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Me gusta la intensidad, me gusta cómo compensas con labios sin ser nude y me gusta cómo combina con esa camiseta. ¡Chute de vitamina!
Besitos.

sonia b. dijo...

demasiado para mí, tendría que rebajarlo mucho

El Tocador de Mia dijo...

Me flipa la mezcla de colores ¡qué maravilla!

Besos!
El Tocador de Mia.

The Lady and the Make Up dijo...

Es-una-pasada! Me encanta cómo te ha quedado y los colores que has elegido, de 10 el look!
Besos, guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Realmente impresionante, me encanta!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí que es un look llamativo, pero me encanta. La combinación de colores me parece espectacular.

Besos

Sara NTS dijo...

Que chulo y super veraniego. Yo desde luego no me atrevo con tanta potencia de tonos, pero igualmente me gusta ver este tipo de looks.
Besos

msevilla dijo...

yo algún día tengo que atreverme a maquillarme así, con tonos fuego, a ti desde luego te quedan genial

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Me encantan tus looks tan cañeros y coloridos, yo soy tan cantosa como tú jejejeje, así que te entiendo perfectamente! Tengo que hacerme con Cinammon, es la estrella de este look! Un besote!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el look! Es super potente! <3
bsss

CristindiaM dijo...

¡Me encantan los looks atrevidos! Lucen un montón.
Un beso

Saruski dijo...

Me gusta mucho, un toque de colorcito en pleno otoño!!!

HariRari dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, las sombras quedan preciosas!
Un beso!

vircore dijo...

Un look muy bonito, me gustan ese tipo de tonos para cualquier época del año, dan mucha vitalidad

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO, NOELIA CANO, VIRGINIA LÓPEZ, THE LADY N THE MU, ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA, BLANKITA747, EL MUNDO DEL NAIL ART, CRISTINDIAM, SARUSKI, HARI RARIVIRCOREC: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste el look.

SONIA B: No todo es para todo el mundo.

MSEVILLA. Anímate, todoes empezar pocoa poco integrando color.

RAQUEL GONZÁLEZ: Llamarle cantosa a una persona no es del todo correcto, hay otras formas de decir las cosas. No nos faltemos al respeto, por favor.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

Aunque yo no lo usaría, porque ya sabes que el color y yo no nos llevamos bien, me encanta ver este tipo de looks.
¡Un beso!

tita hellen dijo...

Pues lo veo un look superveraniego y nocturno, pero con mucho estilo.

El labial queda precioso. Besotes

Eneri dijo...

un maquillaje chulísimo!

Shorby dijo...

Me encanta la combinación de colores!
Queda precioso y muy alegre =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE, TITA HELLEN, ENERI, SHORBY: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios