viernes, 21 de septiembre de 2018

Look Loving Orchid

¡Hola, potingueras!

Sí, por fin me véis el pelo por aquí, y nunca mejor dicho. Necesita un repasito y estoy decidiendo si sigo con el corto o lo dejo crecer, porque yo con esto del pelo voy según me da el aire. Total, vuelve a crecer. Una oreja no, pero el pelo, sí. No hay drama.

Veréis que las cejas las llevo asalvajadas, es lo que tienen las vacaciones, que a ellas también les toca, y a ver si dejándolas a su rollo crecen esos pelitos que quiero que crezcan. Pronto volverán a estar más limpitas, pero aviso por si alguien es sensible con este tema, antes de que le dé un ataquito.

Hoy os muestro un look realizado con algunas de las sombras Super Vibrant de Phoera que vimos en el post de ayer, y otros productos que son interesantes, unos recién presentados, y otros por aparecer en breve.

Me dí cuenta, una vez lo hice, de que las sombras principales me recuerdan a dos de una mini paleta de Natasha Denona que ha lanzado recientemente (y que no tengo), así que tonos de tendencia, señoras (y señores, si es que hay alguno por ahí leyendo)


LOOK LOVING ORCHID
Ojos:
Como ya comenté ayer, las sombras principales necesitan prebase, así que esta vez comenzamos aplicando la Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell en todo el párpado móvil y fijo. Después, comenzamos a crear la profundidad de la cuenca con la sombra Kokomo Café de Coastal Scents, de tono marrón tostado. para dar intensidad a la V externa, trabajaremos esta zona con la sombra de color morado mate Edgy Eggplant de Coastal Scents, que arastraremos ligeramente a ras de pestañas inferiores en su tramo más externo. Terminamos de perfilar las pestañas inferiores con la sombra azul cobalto mate Neptune de Makeup Geek.
Iluminamos bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate Absolute Eye Color 660 Eyes White Open de Catrice.

Aplicamos con el dedito, a toques, la sombra metálica azul noche 120 Sapphire Super Vibrant de Phoera en el tercio externo del párpado móvil. Rellenamos el resto de este párpado con la sombra violeta 121 Movie Super Vibrant de Phoera, y retocamos la parte más cercana al lagrimal con un toque de la sombra 108 Ice Super Vibrant de Phoera que añade una escarcha duocroma entre verde y rosa clara. 

 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Ink Liner Trooper de KVD, y rellenamos la waterline inferior con el Nyx Faux Whites 05 Baby Podwer, de color azul pastel. Marcamos pestañas superiores con la Lash Renegade Mascara de Wet n Wild, que estoy probando, y fijamos un poco las cejas con el Make Me Brow nº2 de Essence.

Rostro:
Para las imperfecciones he utilizado el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, para las ojeras el Corrector Fluido Drees Me Perfect 01 de Deborah Milano, y para el rostro llevo la base Gosh Foundation Drops 004.

 

Lo he sellado todo con los polvos Healthy Look Matifying Podwer Traslucent 010 Luminous Light de Catrice, que funcionan muy bien. Dan un aspecto mate, pero no acartonado y, de momento, no me resecan. Fue un regalito de Iris, y un acierto.




Pómulo y Labios:
No podía dejar pasar la ocasión de que viérais en acción el trío iluminador Makeup Revolution Renaissance Illuminate Radiant Rose. He aplicado el tono más oscuro en mejillas y hacia las sienes, y he dado un toque extra de brillo con el tono más achampanado en la parte alta de pómulo. También es lo que llevo como iluminador en el lagrimal.

En los labios llevo el precioso Sephora Cream lip Stain 19 Radiant Orchid, de un precioso color violeta de acabado mate. Me encanta por bonito, por favorecedor, y por cómodo.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parecen estas sombras en acción?¿Y el iluminador?¿Y el labial?¿Os gusta la tendencia que se avecina de sombras azulonas y violetas, potingueras?

19 comentarios:

Istarh dijo...

Me encanta el look, los colores que has elegido me parecen preciosos y como siempre, tú los has combinando de forma maravillosa. Al verlo no he podido evitar pensar en que sería el look ideal para llevar con una manicura que hice degradando dos colores muy similares a las sombras que has utilizado ;D

Besos!

Marigem dijo...

Hola.
El look me parece superchulo, los colores y la forma en que los has combinado.
Respecto a cejas, estoy igual, las he dejado un poco pero mis calvitas siguen así que volveré a limpiarlas en breve.

Y el pelo, ainnnns lo que me he reído, es verdad que no es una oreja, lo malo es cuando queda mal que aunque crezca parece que se atasca, jejeje.

Yo adoro el pelo corto, me gusta mucho, me parece elegante y cómodo pero me queda fatal, pero fatal, he probado varias veces y es un horror. Una de las veces me lo corté justo antes de un viaje muy bueno y es un dolor ver las fotos, jejeje.

A ti te queda bien así que no sé qué decir, si largo o corto, corto te queda genial, la verdad.
Besos.

Karen Garcia dijo...

A mi me encanta, muchísimo, la mezcla de azul con morado, soy de las que la usan da igual la temporada y el año jajaja te ha quedado genial y combina de maravilla con los labios.

Con lo del pelo no puedo estar más de acuerdo jajaja suelo llevarlo largo porque me encanta, pero creo que este año, que mi pareja está haciendo un curso de peluquería, voy a adoptar tu filosofía jajajaja que corte y corte todo lo que quiera para practicar, total, volverá a crecer =P

Un saludo!

Ginger dijo...

Muy bonito el look!!!! el labial es precioso pero... ¡me resecan esos labiales de Sephora! una pena para mí... ja ja ja

En cuanto al pelo a mi tampoco me ha importado nunca el tema de las tijeras, ya que nunca he sido de melenas largas a pesar de tener un buen pelo pero no me gustan las melenas ¡que vamos a hacer!!! por eso me la corté a los 16 años y jamás la he vuelto a llevar... ¡el pelo crece!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Si no dices lo de las cejas, ni me entero. Aunque me ha dicho un pajarito que están otra vez on fire XD
El look me gusta un montón y el contraste de violetas con esa camiseta azul eléctrico que asoma es de once.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No te preocupes que en verano las cejas van a su ritmo jajaja

Pues me encantan los ojos en esos tonos y ese labial es love, love {chist que yo también lo tengo}.

Creo que debo hacerme con esa polvera.

Muackss y buen fin de semana guapa :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look me parece realmente espectacular y me encantan los colores que has elegido. Pero lo que más me gusta es el labial. Es un color super, hiper, mega bonito. :-)

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el look, una combinación de colores que me gusta mucho. Un beso

The Lady and the Make Up dijo...

Me gusta mucho! Eso sí, lo veo más para la noche jaja
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Oleeee, qué guapísima!!! Pero tú te crees que con ese pedazo de look que te has marcado nos vamos a fijar en las cejas??? Nahhhh
El labial te queda chulísimo.
Besis

HariRari dijo...

Me encanta todo el look, el labial me lo apunto porque el tono es lo que estoy buscando ahora mismo, es perfecto! Y esos de Sephora me van genial ^^
Un beso!

Shorby dijo...

Me gusta mucho el resultado, me encantan los colores que has usado y cómo combina todo =)
Muy chulo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH: El combo ojos-uñas sería un puntazo!

MARIGEM SALDELAPURO: Todo es encontrar el corte, otra cosa es que te lo sepan hacer. Yo tengo la gran suerte de contar con una profesional estupenda que tiene un arte que no le cabe en el cuerpo. De momento, habrá otro par de meses corto, como poco.

KAREN GARCÍA: Claro! Además, así lo mismod escubres otros estilos quetambién te gusten.

REME BALLESTEROS: Comosiempre te digo, puedes encontrar colores similares en otras texturas, no te ciegues en lo de labial mate fijo.

NOELIA CANO: Lo de las cejas tardará un poco en verse por aquí, un par de looks más, pero sí, ya tienen otro aspecto.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Creo que me dijiste que tenías dos polveras y por eso me diste una, a ver si te he dejado sin ella! (he tocado pan, por cierto XD) El labial es preciosísimo, me tiene encantada.

JOANNA: El labial es absolutamente fascinante, de los más bonitos que tengo.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

THE LADY N THE MU: Me alegro de que te guste, pero yo le doy mucha más salida al cabo del año que sólo para una noche.

MARIA JOSÉ: Jajaja! Gracias, guapa! Yo aviso, por si acaso.

HARI RARI: Lo vas a disfrutar mucho, ya lo verás.

SHORBY: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pufff me encanta, la combinación de tonos es preciosa, que arte!!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me encanta! Yo soy muy fan de los tonos morados, el look te ha quedado genial. Besos!

tita hellen dijo...

Muy playero sin duda, es que es purito mar y verano este look, no puede parecerme más veraniego y me encanta. Sirenicio puro y duro.

Besotes

Eneri dijo...

con esos tonos me ganas!

Black Rose dijo...

Me ha encantado el look, y esas cejas según tú "salvajadas" me parecen preciosas. Si no lo mencionas ni me doy cuenta, tienes una forma natural muy bonita.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA R, LA VIE EN ROSE MU, TITA HELLEN, ENERI, BLACK ROSE: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste tanto!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios