jueves, 27 de septiembre de 2018

Bronx Colors Single Slide: Unas sombras "escurridizas".

¡Hola, potingueras!

He dudado mucho entre sacar este post o no. El motivo es que el producto del que os voy a hablar hoy es bastante escurridizo a la hora de hacerse con él.

Se trata de las sombras de ojos individuales Bronx Colors Single Slide, y, en principio, podías (y podéis, según qué tonos) encontrarlas en Primor, que es donde yo las he comprado.

Atendiendo a sus redes sociales, parece ser que hay otras cadenas que también las comercializan, Druni entre ellas, pero yo no las he encontrado jamás en esas tiendas, ni físicas, ni online.

Sin embargo, creo que son buenas sombras, y que si tenéis la suerte de tropezaros con ellas, quizá os interese saber cómo se comportan para decidir sobre una posible compra. También es posible que, de repente, la marca surta a todos sus puntos de distribución, y podamos hacernos con ellas, quién sabe.

Como os decía, las Bronx Colors Single Slide son sombras individuales que se presentan en formato godet rectangular, pequeñito, de 2 gramos de contenido, para rellenar paletas de la misma marca, o las tuyas propias.
Yo pensé que podían adaptarse a una paleta imantada, pero no fue así, y una de ellas sufrió un accidente por este motivo, así que tuve que recurrir a cinta adhesiva de doble cara para fijarla.

Vienen dentro de una cajita de cartón y, a su vez, dentro de un blister. La información sobre la sombra se limita a su número de referencia, el nombre sólo lo encontramos en la web, y en el lateral de la cajita que la contiene. Además, esa información se queda en una pegatina en el envoltorio, así que, si queremos identificarla, tendremos que agregarle nosotras esa información de alguna forma.

 
 
 
 
 

Teniendo en cuenta que estas sombras aparecían y desaparecían a disposición por minutos, aproveché un momento de suerte, y me hice con 8 de ellas:

02 Toffee Brown: Es un marrón café mate que queda más suave de lo que parece en la pastilla. Yo me la esperaba más pigmentada y más oscura, pero para transiciones me sirve.


03 Bronce: Cremosita y de un precioso color marrón dorado bronce, metálica y pigmentada, cubriente, uniforme, y sin purpurinas. Es una sombra que da mucho juego y que queda genial siempre. 


10 Blue Lavender: Con esta sombra y con otra que os mostraré más tarde tengo mis dudas de que la referencia y el nombre se correspondan. Con ésta, menos que con la otra. Esta sombra en concreto tiene un tacto áspero, pero eso no impide que trabajada con el pincel pigmente bastante bien. Eso sí, cuesta un poco difuminarla por esa sequedad. El color es un bonito violeta bastante vibrante para ser mate. Me gusta para delinear a ras de pestañas inferiores.


13 Classic Rose es una sombra que, en principio, no te dice nada, pero luego resulta útil. En principio, es de un tono rosa empolvado muy suave, mate, con algunas partículas, pero se puede usar para transiciones porque esas partículas, entre que apenas tienen relevancia, y que cuando la aplicas y difuminas se pierden y nadie sabe dónde han ido a parar, funciona como sombra mate.


14 Cinamon es la sombra más especial de este lote, la que si véis tenéis que haceros con ella sí o sí. Tiene un tacto cremoso y muy buena pigmentación. El color es fascinante, de base rojiza, con reflejo rosa vibrante casi neón y metálico. Me encanta. Queda muy bien tanto sola como combinada, da calidez, se puede mezclar y difuminar, y es de lo mejorcito de este lote.


16 Barbie Pink es, como se espera por su nombre, una sombra rosa fucsia muy vibrante, mate, y muy pigmentada. Se trabaja genial, se difumina y se mezcla sin problemas, y no se degrada por contagio con otras anexas. Tiñe un poco la piel.



21 Blue Sapphire: Con esta sombra es con la que tengo dudas, porque en la foto de la web aparece como un azul verdoso con partículas brillantes, y es una sombra verde agua mate. No tengo queja, porque es preciosa, muy pigmentada, y muy fácil de trabajar, pero fue una sorpresa encontrarme algo que no era lo que esperaba.


22 Aquamarine es la sombra que se me perjudicó un poco, y casi me da algo, porque es la otra sombra más especial de este lote. De acabado satinado, tiene una base entre celeste y verde menta, y un reflejo entre azul y lila. Es una pasada. Posee cierta transparencia, pero se puede conseguir un efecto opaco si sabemos trabajarla. Es muy blandita, así que cuidado con ella.


Las Bronx Colors Single Slide son sombras que se pueden usar tanto en seco como en húmedo. Yo las he utilizado en seco casi siempre, y funcionan muy bien.


Os recomiendo aplicarlas sobre una prebase porque pierden algo de pigmento en transferencia sobre piel desnuda (muy poco, pero cuando testas tantas cosas, de todo te enteras) Además, así ganáis en adherencia y duración, aunque dicen ser longevas, pero mejor evitar sustos, y más si tenéis párpado graso, ecapotado, vivís en zonas húmedas, etc.
También tienen algo de caída, sobre todo las mate, al tomarlas. Os recomiendo dar un toque al pincel antes de posarlas sobre el ojo.


En general, son sombras muy bonitas que funcionan muy bien, y con un precio bastante asequible (1,99€ cada una) Ojalá fuera más sencillo hacerse con ellas, porque dan ganas de más.
Mañana veréis algunas de estas sombras en acción, y no os van a dejar indiferentes.

¿Qué os parecen las Bronx Colors Single Slide?¿Las habéis probado?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parecen muy bonitas y tienen un precio muy apañado. Estaré atenta, porque nunca las he visto.
Besitos.

Marigem dijo...

Pues con ese precio están genial, es una pena que no se encuentren fácilmente.
Besos.

Ginger dijo...

Pues he visto la marca en Druni pero no creo haber visto las sombritas... ¡me fijaré!


Besos

sonia b. dijo...

pues parece que tienen buena pinta

El Tocador de Mia dijo...

Pues no las he visto pero para tener algunas individuales no están mal.

Un beso!
El Tocador de Mia.

Saruski dijo...

Pues son muy bonitas y están genial de precio

Heaven* dijo...

Alguna vez he visto stand en Primor y a pesar de tener buen precio al no tener referencias, no les he prestado atención. Les echaré un ojo cuando vaya, parece que tienen buena pigmentación. Besos!

Raquel Gonzalez dijo...

Ostras, que chulas son! Me encantan Cinamon y Aquamarine, así que mañana que quizás entre a un Primor, echaré un ojo jejejeje. Gracias por enseñárnoslas y por la recomendación! Deseando ver tus propuestas mañana! Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, MARIGEM SALDELAPURO: A ver si van reponiendo en als tiendas, proque es muy complicado encontrarlas.

REME BALLESTEROS: Yo ví hace dos días unos labiales líquidos, pero de sombras y demás, ni rastro.

SONIA B, VIRGINIA LÓPEZ, SARUSKI: Están bastante bien.

HEAVEN: Aquí no tenemos Primor, y es una pena.

RAQUEL GONZÁLEZ: A ver si tienes suerte y las encuentras!

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La sombra Cinamon me parece espectacular. Por cierto, he probado algunas cositas de esta marca y me han gustado bastante, pero estas sombras no las conocía.

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tampoco las había visto pero sí que me haría con alguna (seguramente de elgçun tono neutro, que son los que suelo usar).
Un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Unas sombras preciosas y muy veraniegas! Me han encantado la alegria que desprenden! bss

CristindiaM dijo...

¡Qué pigmentación el rojo y el dorado!

vircore dijo...

pues aunque haya que usar prebase, siempre uso, y tengan algo de caída, parece que funcionan bien, me gustaría poder verlas en vivo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonito colorido
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo sólo he probado estas sombras de esta marca.

BEAUTY AND HEALTHY: Las neutras funcionan bien.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa.

CRISTINDIAM: Algunas son sorprendentes, sin duda.

VIRCORE C: Funcionan bien. Que tengan caída,...las de aBH la tienen y la gente tampoco les hace muchos ascos, según veo.

MARIAGELES GUERRA: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

He visto la marca en una perfumería de mi ciudad que la vende (Superperfumerías) pero no he probado nada. La pigmentación está muy bien. ¡Un beso!

tita hellen dijo...

La blue lavender me parecía preciosa pero me genera dudas. Son unos colores muy bonitos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Aquí no tenemos esa cadena.

TITA HELLEN: Bien trabajada se le saca partido.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios