lunes, 17 de septiembre de 2018

Kiehl's Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask: Suavidad y Firmeza.

¡Hola, potingueras!

Me encantan las mascarillas faciales, y siempre que tengo oportunidad de probar alguna nueva, allá que voy.

Cuando salió la Kiehl's Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask no tenía muy seguro si sería para mi tipo de piel, ya que no siempre responde bien a según qué componentes, pero he tenido una buena experiencia con ella, y sobre este producto y cómo me ha funcionado a mí es de lo que va a tratar el post de hoy.

La Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask de Kiehl's es una mascarilla de ritual nocturno, que aplicaremos sobre piel limpia y dejaremos reposar toda la noche. A la mañana siguiente, la piel se verá más firme y luminosa, y se sentirá más suave.


Tiene una textura densa, tipo crema-mousse, que es muy gustosa de aplicar y que se adhiere muy bien a la piel. No resbala, y no nos hace sentir un parche. Es como si te aplicaras tu crema de noche, sin más. Si tienes la precaución de aplicártela un ratito antes de irte a dormir, no hay peligro de que manche las sábanas. Además, tampoco es necesario ponerse una capa super gruesa. 

Si, además, combinas esta mascarilla con el aceite nocturno Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, vas a notar un efecto mucho más intenso en cuanto a hidratación, suavidad, aspecto más joven, piel más lisa, etc.

Su fórmula contiene flor de hibisco y jengibre como agentes principales.

La flor de hibisco se lleva utilizando en cosmética desde la antigüedad para elaborar remedios naturales, y hoy por hoy se la conoce por el "botox vegetal". Es una flor que se cierra durante la noche para preservar su néctar, y ésto ya nos da una buena pista.
Tiene un alto contenido en antioxidantes que actúan aportando suavidad a la piel y mejorando su firmeza, ayudando a eliminar manchas y marcas de acné, y retrasar el envejecimiento.
Contiene vitamina C (regenerador de colágeno), riboflavina (da hidratación al colágeno), tiamina (aporta brillo a la piel) y betacaroteno (destructor de radicales libres)
También encontramos calcio, fósforo, y hierro, que ayudan, respectivamente, a regenerar las células de la piel, favorecer la absorción de las vitaminas B, y mantener la piel (influye en el crecimiento de cabello y uñas)
Finalmente, los mucílagos (fibras solubles) protegen e hidratan la piel, y curan heridas y quemaduras.


Resumiendo: Retrasa el envejecimiento, regenera, cicatriza, renueva, hidrata, da suavidad, firmeza y tersura a la piel.

El jengibre, por su parte, refuerza estas acciones, y aporta alguna más. Es anti-inflamatorio y calmante, tonifica y suaviza la piel, es antioxidante, trata los hematomas y llagas de la piel, revitaliza la piel, y mejora la circulación sanguínea (con lo cuál, ayuda a que los activos penetren mejor en la piel y que el sistema de drenaje se estimule eliminando toxinas)



La firma recomienda utilizar esta mascarilla 5 días a la semana, y promete que, con el uso constante, notaremos nuestra piel cada vez más firme y lisa, sin menos presencia de líneas y arrugas, con la piel más uniforme y tersa.

Sinceramente, es fácil sustituir el tratamiento de noche por esta mascarilla, porque es muy agradable y por cómo te ves la piel al día siguiente, te incentiva a seguir con ella, pero tengamos en cuenta que no es imprescindible recurrir a eso para que nos haga efecto aunque, como todo, cuanto más azúcar, más dulce. Yo suelo usarla 3 veces por semana, cuando soy constante, una cuando no lo soy, y ni sé cuántas cuando me veo la piel muy apagada.


No es una mascarilla económica. La Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask de Kiehl's se presenta en un formato de 28 gramos a 25€, o de 100 gramos a 55€. Obviamente, es más rentable la segunda opción, pero si no sabes si te gustará o no, o si no eres constante, quizá te rente más la primera opción. Yo, seguramente, la próxima vez me haga con el envase grande porque ya sé que sí me gusta.

Esta mascarilla la usé mucho más antes de comenzar el verano que durante esta estación que ya se va, pero porque he recurrido a otras más frescas. Ahora que ya va bajando la temperatura, aunque aún es cálida, es hora de ir recuperando la piel de los excesos, y puede ser una fantástica aliada para ello.

¿Qué os parece la Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask de Kiehl's?¿La conocíais?¿La habéis probado?¿Qué mascarilla de Kiehl's os gusta más, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho, las sleeping mask son un tipo de producto que me chifla.
Besitos.

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me llama la atención y además soy muy fan de las sleepings masks por su comodidad, igual pico con la pequeña para probar.
Por cierto, que modas más graciosas...también al aceite de higo chumbo le llaman "botox vegetal", nos quieren botoxizadas a toda costa 😂
Ciao, besos

Ginger dijo...

No he probado ninguna mascarilla de esta marca, hace bastante tiempo que no utilizo ninguna que no sea de monodosis, me parece un formato estupendo


Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! No conocia esta mascarilla pero también es cierto que no me atraen mucho por el momento, jejeje
bss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo una muestra de esta mascarilla. A ver que tal me va.

Besos

The Lady and the Make Up dijo...

Había oído hablar de ella pero no le había prestado mucha atención, la verdad es que tiene buena pinta
Besos

rocipici dijo...

creo que me gustaría muchísimo aunque tiraría por la versión mini por si acaso. Besos guapa

El Tocador de Mia dijo...

Tiene pintaza desde luego. Yo no sabía que existía.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Saruski dijo...

Tiene una pinta increíble, además me encantan las mascarillas de noche

Karen Garcia dijo...

Pinta muy bien, aunque yo ahora mismo no estoy para gastos extras así que no creo que la pruebe, estos meses se ponen cuesta arriba jajaja eso sí, me voy a guardar la recomendación porque me ha gustado mucho y quien sabe en unos meses si tire a ella ¡un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que ésta te gustaría también.

ANOUK UNVIENTODELESTE: No creo que un gancho funcione si no hay nadie al otro lado que no lo esté buscando.

REME BALLESTEROS: Lo es, pero tampoco hay que despreciar otros formatos.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Las mascarillas son parte necesaria de las rutinas.

JOANNA: Ya me dirás si te gusat.

THE LADY N THE MU: A mí me ha gustado, desde luego.

ROCIPICI: Es lo más prudente.

VIRGINIA LÓPEZ: No se le ha dado mucho bombo.

SARUSKI: Funciona muy bien.

KAREN GARCÍA: En unos meses, te lo vuelves a plantear y listo.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Este tipo de productos por un lado me llaman, pero por otro es un poco miedo todo, porque los veo pesados y no sé si me van a taponar los poros...

Por lo demás lo veo interesantísimo para combatir por la noche el envejecimiento.

Besotes

Black Rose dijo...

¡Pues pinta muy bien! ¡Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que me gustaría, a ver si tengo opción de probar una muestra antes.
¡Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tiene pintaza !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Siempre puedes pedir una muestra.

BLACK ROSE, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS, MARIANGELES GUERRA: Si os animáis, contadme!!


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios