lunes, 24 de septiembre de 2018

Tónico de Ginseng Chino y Arroz de The Body Shop: Tanto Gusto en Conocerlo!

¡Hola, potingueras!

Pese a que hay muchísimas personas que dicen no encontrarle nada especial a los tónicos faciales, o incluso dudar de su función y eficacia, yo siempre he pensado y notado que el tónico es un elemento fundamental en mi rutina de cuidados faciales, y he ido buscando diferentes sensaciones y funciones en ellos: refrescante, hidratante, iluminador, calmante,...También los hay astringentes, tensores, etc. Todo es buscar y probar, es algo muy personal, y lo que a una le hace bien, a otra ni cosquillas.


Aunque estoy muy satisfecha con los tónicos que tengo en uso actualmente, en cuanto me enteré por Vircore de que The Body Shop contaba con el Tónico de Ginseng Chino y Arroz en su catálogo de productos, me pasé en cuanto tuve oportunidad por una tienda y me hice con él, puesto que la mascarilla de Ginseng Chino y Arroz de la misma línea es una de Miss Favoritas, no sólo de la marca, sino de todas las que he probado.

El Tónico de Ginseng Chino y Arroz se define como un tónico lechoso iluminador que revitaliza, unifica, y devuelve la luminosidad al rostro. Ilumina, pero no contiene partículas brillantes, sino por la acción de sus activos. Ilumina, pero no aclara, no es un tónico aclarante ni despigmentante, y por eso precisamente me lancé a por él sin miedo, ya que la mayoría de productos despigmentantes reaccionan en mi piel sensible.


También es un tónico con cuerpo, algo más densito que un "agua", pero sin llegar a ser un gel o una crema. 

A mí me encanta aplicarlo directamente con las manos, a toques, mediante ligeras presiones, y la sensación es super agradable.

Notas cómo te calma y te relaja la piel, al tiempo que la refresca ligeramente, la rellena, le da una mejor textura, y se ve más luminosa y lozana en el momento. Esta sensación se mantiene, y si lo utilizamos con constancia, la piel mejora notablemente, sobre todo si ya es una piel apagada, cetrina, deshidratada, con más de "taitantos", etc.

El Tónico de Ginseng Chino y Arroz no contiene alcohol, es vegano, y está enriquecido con aceite de semilla de sésamo. Por lo tanto, el ginseng actúa como agente antiestrés y antiradicales libres por su alto contenido en antioxidantes; el arroz también es antioxidante y favorece la microcirculación y oxigenación de la piel, restaura los niveles de hidratación de la piel, interviene en la formación de colágeno, retrasa el envejecimiento prematuro, y es un componente que funciona especialmente bien en pieles apagadas, estresadas, irritadas, y/o maduras. Finalmente, el aceite de sésamo contiene vitaminas B y E, es rico en ácidos oléicos, suaviza la piel, la regenera, y la cuida.

En sus instrucciones nos dice que hay que moverlo un poquito, con movimientos oscilatorios lado a lado, no como una coctelera, para que sus componentes se mezclen y el producto que te apliques sea homogéneo. También nos señala que elimina restos de maquillaje y suciedad, pero no es un producto de limpieza, sino de acabado, rutina, y equilibrio de la piel. Para limpiar y desmaquillar hay otros productos específicos.

Finalmente, el olor es exquisito. Es tan especial, tan único, con ese punto cítrico y amaderado suave, que te gana sólo con abrir el envase.

Si tu piel es sensible, deshidratada, pierde luz por momentos, se irrita, y es un poquito sibarita con el tónico, tienes que probarlo. 

Pese a que el ginseng y el arroz podrían tener una acción astringente, en este caso no es así porque la cantidad de estos componentes es mínima con respecto del aceite de sésamo, así que pesa más todo lo que nos aporta este aceite (elasticidad, reparación, y conservación de la humedad de la piel) que ese posible efecto del jengibre y el arroz.

El Tónico de Ginseng Chino y Arroz se presenta en formato de 250 ml y cuesta 15€. Para mí, merece la pena, y de largo.

¿Os gusta utilizar tónico?¿Conocíais el Tónico de Ginseng Chino y Arroz de The Body Shop?¿Qué tónicos de este estilo conocéis, potingueras?

23 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
A mí también me parece que el tónico es muy importante. Este no lo he probado. El precio barato no es pero con unos resultados así creo que merece la pena, que la piel es para toda la vida.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que yo también soy fan de los tónicos como producto de tratamiento. Me gustan mucho las indicaciones que tiene este, y sobre todo, lo que nos comentas que notas al aplicarlo.
Un besito.

Ginger dijo...

No lo he proabdo, el precio me parece caro para este tipo de productos pero si lo merece!!!


Besos

vircore dijo...

Muchas gracias por la mención.

Yo también estoy encantada y también me parece genial de precio ❤️

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Yo también noto que el tónico es un indispensable. Cuando no lo uso noto la diferencia. Este que nos enseñas no lo he probado pero tiene buena pinta! bsss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también creo el tónico es fundamental en nuestra rutina de cuidados faciales. De hecho, nunca falta en mi tocador. El de The Body Shop no lo conocía, pero creo que podría gustarme.

Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

A mi tambien me parece un paso importante de la rutina y que me gusta. Yo actualmente estoy usando uno de byphasse, es muy baratito, me encanta su olor, como me deja la piel ... ¡Tengo que probar cositas de TBS , la verdad es que nunca me paro en su tienda pero tienen varios productos que llamaron mi atención por sus reseñas en blogs!. Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues creo que es un producto que me puede gustar y venir bien a mi piel, por la falta de luz que a veces tiene, me lo apunto para posbiles compras en TBS.

Muackss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues admito que hace mucho que no uso tónico! Es un paso que desde hace tiempo me salto.

El Tocador de Mia dijo...

Me ha llamado mucho el tónico sí ue si me paso por la tienda posiblemente me haga con él.
Un beso!
El Tocador de Mia.

The Lady and the Make Up dijo...

ADORO los tónicos, me encanta probarlos y usarlos dependiendo de lo que necesite o me apetezca, éste lo tengo fichado pero en general hay unos cuantos de TBS que me llaman la atención, intentaré ir probando todos jajaja
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Este no lo conocía y por lo que cuentas seguro me gustaría. Lo tengo que probar. Un beso

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tenía muchas ganas de leer tu review de este tónico, en realidad me hice con él porque lo recomendabas :) Ya decía en mi blog que me notaba un cosquilleo sobre todo al principio, podría ser lo que comentas de falta de hidratación, no sé, el caso es que casi prefiero notar que hace algo, mejor que otros que parece que me pongo agua por la cara, ¿No crees?
Gracias por la review!
Besos!

Saruski dijo...

Me parece un producto muy interesante

Patricia Ortega dijo...

Me lo apunto!! Creo que me pudiera ir bien!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Siempre puedes aprovechar alguna promoción para que salga más económico, pero merece la pena.

NOELIA CANO: Creo ue te iría muy bien, sobre todo de cara a estas estaciones que entran.

REME BALLESTEROS: No es caro en base a cómo funciona.

VIRCORE C: No hay de qué, guapa. A tí por la reseña.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Es que se nota! sobre todo si no estás usando el qued ebes, y si estás aplicando el que realmente necesitas.

JOANNA: Pruébalo si tienes coasión, proque es más que interesante.

ELENA: Byphasse es una gran desconocida para mí, habrá que echar un vistacillo.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Apúntatelo, proque te va a gustar seguro.

JULIA R: No deberías.

VIRGINIA LÓPEZ: Ya me contarás si te gusta, guapa.

THE LADY N THE MU: Yo también tengo lista de espera para algunos tónicos.

ASUNCIÓN ARTAL: Prueba, y me cuentas.

ALI MOMENTOS: El caso es que te equilibrara al final la piel. Te comenté lo del picorcillo porque a mí me pasó con un contorno de ojos y creía que me estaba haciendo mal. Cuando me hice dos mediciones de hidratación, una cuando empe´ce a usarlo, y otra al terminarlo (y que ya no me picaba), vimos que era eso, proque ni rojez, ni tirantez, ni nada.

SARUSKI: Lo es, realmente.

PATRICIA ORTEGA: Ya me dirás si finalmente te animas y qué tal te va con él.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

En el mundo tónico he probado productos realmente terribles que me han hecho mucho mal y ahora creo que el tónico se ha reformulado y se ha mejorado, conceptualmente y en su formulación, en la mayor parte de las marcas, así que empiezo a encontrar algunos muy interesantes.

Al ser un producto entre la leche y el tónico por lo que he entendido en textura, creo que sería muy interesante sín duda.

Besotes

Adaldrida dijo...

Cuando vaya a Madrid y pise una tienda de esta cadena, es lo primero que voy a probar, después de reponer el desmaquillante de camomila y la crema de aloe vera.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sin duda queda apuntado !!
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por Virginia y con tus impresiones vuelvo a recordar que me apetece mucho, eso de iluminar sin aclarar es para mi.
¡Un besote!

Black Rose dijo...

Me lo apunto ahora mismo, tengo pendiente hacer un pedido de TBS y no me importaría probar este tónico. Tiene una pinta estupenda.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Hay de todo, y las fórmulas están mejorando por días en todo lo referente a cosmética. No llega a ser lechoso, pero más espeso que el agua es.

ADALDRIDA: No sé si te gustará.

MARIANGELES GUERRA: Ya me contarás.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Creo que te va a gustar, se nota el efecto.

BLACK ROSE: A mí me parece de lo mejorcito de la marca.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

S.J.R. dijo...

Yo lo compre porque me dijeron que quita las manchas, :( leo esto y veo que me equivoque. Aún así la mascarilla de da un aspecto de pureza rápido y no se sé si sea yo pero sentí que difuminó un poco mis manchas :/ aún así siento que me mintieron yo busco algo para despihmentar. Algo que recomienden?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios