martes, 18 de septiembre de 2018

Revolution Beauty: Regalazos que me han acompañado este verano.

¡Hola, potingueras!

Ya poco a poco nos vamos incorporando a la rutina,  y nos vamos haciendo a la idea de que el otoño está a punto de entrar por la puerta, pero no quiero despedir el verano sin hablaros de algunos productos que me regaló mi amiga Gadirroja por mi cumpleaños, y que pertenecen al compendio de marcas que abarca Revolution Beauty (Makeup Revolution, I Heart Revolution, y todas las variantes beauty "Revolution" que se os ocurran y que yo, personalmente, me pierdo con tanta rama y con tanto cambio de nombre que no hace más que marear al personal)

Voy a comenzar por lo que menos me ha gustado para quitárnoslo rápido de encima.
Se trata del I Heart Revolution Multi Liner Brights, un bolígrafo automático que inluye cuatro lápices para ojos y labios de tonos vibrantes, y se que parece mucho a los Stylo 4 Couleurs de Clarins, pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos.




La idea es buena, ya que te permite disponer de 4 lápices para diferentes usos y con distintos colores en una sóla herramienta. El problema, para mí, es que me resultan más duros de lo que mi piel soporta, sobre todo la del párpado, y no pigmentan tan bien como deberían.



En el brazo, genial, porque la presión es mayor, y queda más intenso, pero en el ojo, además de que no queda tan vibrante y compacto, me rasca. Si no tienes la zona muy sensible, quizá te hagan el apaño.

Tienes un tono azul cobalto mate, y un malva, verde agua, y blanco perladitos. Una pena, pero no es para mí.

Para los labios tenemos dos labiales temáticos, uno por la familia de los unicornios, y otro por la de los dragones. Ambos son también de I Heart Revolution.




El más llamativo es el Unique Unicorns Lipstick en el tono Magical Delight. Ya les podrían poner nombres más cortos y sencillos, proque como para unas prisas, oiga.



Es un labial ya muy llamativo en barra, con efecto duocromo entre lilas y verdes, brillante, perlado, y con estrellas grabadas en bajorelieve.

Resulta cremoso, confortable, deslizante, de los de toda la vida (transfiere, y la duración es media) No es un labial opaco, sino que tiene cierta transparencia y, aunque es modulable y cubre el labio, siempre se va a ver más natural que un labial que tape la piel del todo.


La base es de un bonito y ensoñador color malva claro, que se adapta muy bien y deja un labio casi natural y bonito. El casi lo pierde por las micropartículas de brillo en verde clarito, dorado, y turquesa que lo hacen tan especial.

Cuando la cremita se va, quedan los brillitos, pero, salvo que te estés tocando la boca y la cara todo el día, no acabas con esa purpurina hasta en las orejas. Me parece precioso y muy mágico, combina genial con casi todo, y es una forma de darle un toque de fantasía a cualquier día de tu vida sin caer en la estridencia.

El Dragons Dare Lipstick en el tono Dragon's Blood es de los rojos sandía más bonitos que me haya probado. Tiene una base roja con un contenido en rosa vivo abundante, y esto da una luz y una vida al rostro impresionante. Estás guapa con él aunque no te corrijas ni las ojeras.



Es un labial de acabado liso, semi-mate, y, aunque no es de larga duración y transfiere con el roce, tiene una permanencia muy buena, tiñe el labio, y no se va a parchetones. Es muy cómodo, no reseca, y no se mueve.


Como detalle, la barra tiene grabadas escamas de dragón, y el corte al biés es algo redondeado. A mí no me parece demasiado práctico, pero tampoco es que moleste al aplicarlo.
Sobra decir que, si te gustan los rojos, lo necesitas.

Pasamos a los iluminadores, y, sin salir del mundo de la fantasía, os tengo que hablar del Liquid Highlighter de Makeup Revolution Liquid Mermaid Scales


Se trata de un iluminador líquido de un tono verde clarito con efecto holográfico y un perlado muy fino en blanco, verde, rosa, lila,...vamos, que para discretas, no es.


Se puede usar bajo la base, sobre la base, mezclado con la base, intenso o evidente, o ligero y evidente (es verde, ¿qué esperas?) Y sí, tiene micro partículas, micro, no escarcha como copos de nieve, ni como galletas. Micro.


 

A mí me resulta fácil trabajarlo e integrarlo. Suelo aplicarlo sobre la base, a veces le añado un iluminador en polvo por encima, y otras no. El truco es siempre ir de menos a más. Yo echo una gotita en el dorso de la mano, y desde ahí la voy aplicando con un pincelito suelto, para iluminador, y lo voy trabajando muy suavemente, agregando cuando lo sienta necesario. Si os ponéis el pegotito directamente sobre la piel, y lo trabajáis con pincel denso, lo más fácil es que os quede un parche y que os mueva la base, porque se fija enseguida y luego no se mueve.

Es el segundo que tengo de este tipo (el primero, aquí), y sigo con ganas de hacerme con el doradito.


Y llegamos, por fin, a la joya de la corona, al trío de iluminadores que más he utilizado este verano y que mejor cara me dejan con el mínimo esfuerzo. Se trata del Renaissance Illuminate Radiant In Rose de Makeup Revolution.

Se presenta en una polverita de estilo clutch con tapa en oro rosa cromado y base crema, con el cierre de los monederos antiguos. Para protegerlo, viene en una fundita en tono rosa empolvado de tacto aterciopelado.

En su interior, encontramos un espejito, y 14 gramos de producto repartido en tres tonos de iluminador: Un dorado champán muy clarito, un rosa palo claro, y un rosa palo algo más subido y tostado. 


El polvo es fino y adherente, yo no le encuentro partículas, o al menos, no destacables, y el acabado es un efecto de piel húmeda, jugosa, natural, y precioso.

Como más me gusta usarlo es tomando el tono más oscuro y usarlo a modo de bronceador, por ese toque tostado. En piel clara, parece que hayas estado en la playa. Para rematarlo, sobre pómulo suelo aplicar el champán dorado. También puedo recurrir al rosa claro el día que quiero algo más suave.



Es un iluminador que se nota que está, no es un iluminador mate o ligeramente satinado. Es modulable y puede ser más o menos sutil, o llegar a una intensidad cegadora bajo luz artificial.

Si os gustan los iluminadores efecto J-Lo años 90, a por él de cabeza. A mí me encanta, tanto, que si dijeran de retirarlo me compraba 5 de reserva (bueno, 5 no, pero 3 a lo mejor sí)

Más de un producto lo veréis pronto en diferentes looks, y os va a enamorar, ya os aviso.

¿Qué os parecen estos productos de Revolution Beauty?¿Y la historia de los cambios de nombre?¿Cuál es el producto que más se os apetece, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!
Qué pena lo del boli porque para ir de vacaciones o escapada está genial, si vas en avión, por ejemplo, y no quieres facturar con eso y poco más nos hacemos el apaño.
Besos y la joya de la corona tiene pintaza.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gusta el último producto la polvera y es que hace tiempo que le tengo echado el ojo a alguna de ese estilo.

El bolígrafo me parece una buena idea, pero si los lápices son duros, nada de nada, el de Clarins lo probé en una perfumería Druni y me decepcionó un poco.

Y el labial, aunque soy muy de unicornios esta vez me quedo con el de dragones me parece un packaging precioso y el color también.

Los iluminadores líquidos los uso menos y en esos tonos me da algo de reparo.

Muacks guapa .-)

Ginger dijo...

El monedero es muy bonito pero ¡como no uso iluminadores!!!! y el labial rojo me ha parecido precioso.



Besos

Noelia Cano dijo...

Me alegro mucho de que te hayan gustado. De hecho, te leo y me antojo de lo que no pillé para mí, jajaja.
Besitos.

Marian M dijo...

Me encanta el labial rojo y la polvera trio, me tengo que hacer con una mas oscura que creo que hay porque soy muy morena.Yo estoy encantada con lo poco que tengo de la,marca mis iluminadores favoritos de este Verano han sido los,Metal. Qué barbaridad como metal líquido en la piel. Besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con los labiales, aunque el trío de iluminadores también es muy bonito.

Besos

The Lady and the Make Up dijo...

El labial del dragón me gusta, pero el trío me ha enamorado, es una auténtica cucada!
Besos

Saruski dijo...

Me han encantado los labiales!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El labial rojo y esa paleta me han enamorado!! Un beso

tita hellen dijo...

De los bolis esperaba más cremosidad, pero el labial de dragon es que me rechifla, es precioso, tanto la presentación como el color.

Besotes

Las cosillas de Milla dijo...

Hola! El labial rojo creo que es precioso!
Besos!

HariRari dijo...

Me llama mucho el labial unicorniano, yo tengo uno violeta de la gama de sirenas y es muy mono ^^ El trío de iluminadores es precioso, ya tenía en mi wishlist una paleta de sombras con el mismo envase pero en negro por fuera, y ahora se me antoja este trío.. Tiene unos tonos muy especiales y encima por fuera es amor!
Un beso!

Sara NTS dijo...

Que chuladas! me encanta todo. La idea del lápiz multicolor es estupenda, lástima que te vayan duros. Y tanto labiales como iluminador que bonitos!!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Tampoco ocupan mucho un par de lápices normales. De todas formas, que a mí se me haga duro no significa que sea duro, sino que en función de lo sensible que tengas tú esa zona te irá bien o no.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: La polvera te gustarías eguro, es una pasada. Los lápices no son duros, lo son para mí porque tengo esa zona algo sensible.

REME BALLESTEROS: Tú no te preocupes, que si es por eso, cuando los termine, si es que llega el día, y no está machacado el monedero, te lo doy XD

NOELIA CANO: Pues a tiempo estás, guapa. Mil gracias!

MARIAN MARTOS: Creo recordar que sí, que hay una más doradita y más oscura. La verdad es que hacen unos iluminadores fantásticos.

JOANNA: Los labiales son muy versátiles.

THE LADY N THE MU: Es una preciosidad, recomendadísimo.

SARUSKI: Son muy bonitos, cada uno en su estilo.

ASUNCIÓN ARTAL: Qué buen ojo tienes.

TITA HELLEN: Los lápices no son duros, lo son para mí porque tengo esa zona algo sensible.

MILLA: Lo es, realmente.

HARI RARI: El violeta lo tengo en el punto de mira.El trío de iluminadores te va a encantar, te lo recomiendo mucho.

BLANKITA747: Es una pena que no pueda usar el boli por tener esa zona algo sensible, pero si no es tu caso, a por él!

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

¡Obvio mi producto favorito tenía que ser el labial rojo!
¡Un beso!

Eneri dijo...

tengo ganas de hacerme con uno de esos iluminadores líquidos

CristindiaM dijo...

¡Cómo refleja la luz ese iluminador de MUR!
Un beso.

Raquel Gonzalez dijo...

Soy una fanática de los iluminadores así que se me ha caído la baba con tu post! Me encantan! Son tan bonitos, sobre todo los últimos, que creo que igual caen para mi cumple. Qué rollo lo del boli porque es muy buena idea! Un besote guapisima, te espero en mi blog!

Istarh dijo...

Me gusta mucho los lápices, una pena que sean tan duros :/ y la polvera me parece una monería ;)

Besos!

Shorby dijo...

Me muero con los iluminadores!
El líquido es precioso.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE: Obvio!!

ENERI: Ya me dirás si te animas!

CRISTINDIAM: Discreto no es.

RAQUEL GONZÁLEZ: La paletita, vete a por la paletita.

ISTARH: Los lápices no son para mí. La polvera es lo más.

SHORBY: La paleta es impresionante, hazme caso.


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios