miércoles, 19 de septiembre de 2018

Encuentra tu Perfume en Notino: Chloé Nomade

¡Hola, potingueras!

Con la llegada de la nueva estación llegan diferentes cambios en nuestro ámbito más cercano: rutinas, armarios, calzado, cosmética, maquillaje, peinado, e incluso perfumes.

Aunque haya fragancias que nos acompañen siempre, hay otras que asociamos a estaciones más calurosas o más frías.

A mi parecer, el regalarse un perfume al iniciar algún proyecto que requiere un esfuerzo extra, como puede ser la vuelta al cole, incluso para los que ya lo dejamos atrás hace muchos años, puede ser un incentivo, un mimo extra que nos haga el tránsito más agradable.


Chloé Nomade es un perfume que nació este mismo año, y que, personalmente, creo que encaja perfectamente con esta estación. Pertenece a la familia chipre floral para mujeres, y en su descripción dice que captura el espíritu de una mujer abierta al mundo, librepensadora, sensual, elegante, segura, e inspiradora, mezcla de suavidad y fortaleza.

Sus notas de salida son ciruela mirabel, bergamota, limón, y naranja. 
Las notas de corazón son freesia, jazmín, melocotón, y rosa.
Las notas de fondo son musgo de roble, resinas, patchuli, sándalo, y almizcle blanco.

A mí me sobra el melocotón, para no variar, pero tiene una composición muy peculiar.

Chloé Nomade EDP está firmada por la nariz Quentin Bisch, que también ha trabajado para algunas ediciones limitadas de Mugler, Azzaro, Missoni, y otras firmas.


Es una fragancia frutal-floral, sobre todo, donde la ciruela gobierna y se combina con la freesia. Estas notas dulcifican la base amaderada. Pese a ser chipre, no es un perfume demasiado invasivo, salvo en un primer momento, con el despliegue de las primeras notas, que suele ser bastante intenso, aunque pasa pronto.

Tiene una buena fijación y duración, y cómo van variando sus matices en la piel resulta muy interesante.

Podemos encontrar Chloé Nomade EDP en diferentes tamaños (30 ml, 50 ml, y 75 ml) y a diferentes precios dependiendo de dónde la compremos. En Notino encontramos el de 75 ml a 58,50€, y el de 50 ml a 45€. Francamente, un precio estupendo.

La tienda online Notino.es me parece una gran opción a la hora de adquirir nuestros perfumes y fragancias, puesto que suelen mantener unos precios con descuentos interesantes, y de vez en cuando nos encontramos con alguna promoción extra. Ahora mismo, podemos disfrutar de un 60% de descuento en lo que han llamado Happy Days, así que es el momento para navegar y descubrir qué nos espera de entre los más de 1500 productos de 50 marcas diferentes que nos ofrece esta página.



Desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc. 

Tenemos diferentes formas de pago (paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria), disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución, el contacto es sencillo y tienen un número de teléfono de tarificación normal al que podemos llamar en un amplio horario comercial, los gastos de envío son razonables e incluso a veces hay productos que no tienen gastos de envío.


El pedido llega en unos 3-5 días hábiles desde que lo solicitas, y te envían un correo el día anterior a su llegada para que estés pendiente de su recepción.

Creo que es una página con muchas posibilidades, y os recomeindo echarle un vistazo.

¿Qué tal lleváis la reentrée?¿Os apetece un nuevo perfume?¿Conocíais Chloé Nomade?¿Pasaréis a ver qué hay en Notino, potingueras?

15 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta el tarro es muy elegante.

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
No conocía la página y me la apunto porque con 10 sobrinos desde los 25 hasta los 7 me interesa ir mirando para Reyes, y ese descuentazo es una tentación.
¡Besos!

Ginger dijo...

Yo sabes lo rara que soy para los olores así que siempre voy a sota, caballo y rey, Heno de Pravia para todos los días, ja ja ja y Lou-Lou para otros días, casi nunca pruebo nuevos porque la verdad es que los perfumes no nacieron para mí, que de todos los que hay ¡¡¡me gusten 5!!!, está claro que no es lo mío... más bien soy de colonias frescas casi infanteiles que se van pronto.


Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Tengo una muestra de esta colonia por casa pero aún no la había probado, ahora tengo curiosidad, ya la voy a usar jeje.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Fíjate que de vez en cuando curioseo por la web pero aún no he comprado nada en ella. Un besazo

Noelia Cano dijo...

Pues me has dado mucha curiosidad por que no son notas que suelan ser recurrentes en mis fragancias.
Un besito, guapa.

Karen Garcia dijo...

No conozco esta colonia en concreto, pero me ha llamado la atención la web, tienen un envío muy rápido, iré a darle un ojo y por cierto, me gusta mucho lo que cuentas de la colonia, aunque eso no lo compraría online, para los olores me gusta poderlos probar antes.

Un saludo!

Black Rose dijo...

Tiene una pinta más que estupenda. ¡Un beso!

CristindiaM dijo...

Es difícil saber a qué huele a través de la pantalla pero según pones las notas de la fragancia creo que me gustaría un montón, salvo por el sándalo tal vez. Si la veo me acercaré a olerla.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Cierto.

MARIGEM SALDELAPURO: Te va a venir genial, entonces.

REME BALLESTEROS: Todas somos raras a nuestra manera en cuestión de olores, no conozco una persona que no diga de sí misma que es rara con los perfumes.

MARINELA: Pruébala y me cuenats.

ASUNCIÓN ARTAL: Si te animas, cuéntanos.

NOELIA CANO: Creo que podría gustarte.

KAREN GARCÍA: La idea es que pruebes la fragancia en directo y luego lo compres dopnde mejor te parezca. Que compres online no significa que lo hagas a ciegas.

BLACK ROSE: Es un perfume muy particular.

CRISTINDIAM: Acércate a probarla, porque el sándalo es apenas apreciable (una pena, proque a mí me gusta)

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo muchas ganas de probar este perfume. En general, me suelen gustar las fragancias de Chloé.

Un beso

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues creo que me gustaría mucho. Y el frasco me parece muy lindo.

abbie gold dijo...

me encanta el olor de esta colonia

tita hellen dijo...

Por la descripción creo que puede gustarme, lo que pasa es que últimamente estoy encontrando muchas colonias que me encantan y no me duran nada en piel... qué está pasando? Soy yo sola?

En cualquier caso la buscaré a ver qué tal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: En general, a mí también.

JULIA R: Tiene una línea muy pulida.

ABBIE GOLD: Me alegro, guapa.

TITA HELLEN: No, no eres tú sola, es cosa de los fijadores.


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios