lunes, 3 de septiembre de 2018

Pro HD Amplified Palette Glow Getter de MUR, Reunión de Iluminadores

¡Hola, potingueras!

Hace ya un año que mi amiga Gadirroja me regaló la paleta Pro HD Amplified Palette Glow Getter de MUR. Sigo usando las siglas de Makeup Revolution aunque la marca se haya cambiado a Revolution con diferente apellido según toque (Revolution MUR London, Revolutionbeauty para TamBeauty -la web y marca madre-, Revolution Pro, o I Heart Revolution) La razón es que a mí me llegó aún con el nombre anterior, y como tal la podéis encontrar, aunque por Revolution Pro HD Amplified Palette Glow Getter, también.


Esta paleta reúne 8 iluminadores de 4 gramos cada uno que también existen en formato individual en la colección Skin Kiss de la misma marca. La diferencia es que cada uno de estos iluminadores individuales son enormes, de 15 gramos cada uno, y suelen tener un precio de 7,50€.

Aparte de que abultan mucho más, sale más cara la broma; ya que la paleta cuesta unos 21€, aproximadamente.

De todas formas, luego cada una debe evaluar si le compensa más una cosa u otra, porque si sólo quieres uno de los iluminadores de la paleta, o no te gusta manejarte con paletas tan grandes, quizá os rente más haceros con los individuales. Eso tendréis que decidirlo vosotras.

A mí esta paleta me tenía encaprichada desde que salió, porque los iluminadores me encantan, y había opciones muy interesantes. 


En general, los iluminadores no son demasiado polvorientos. Algo de producto se suelta al tomar el iluminador en la mayoría de los casos, pero no es exagerado. Tened en cuenta que trabajamos con un tipo de productos que, muchas veces, contiene partículas brillantes (la mayoría de estos iluminadores las tienen, aunque muy discretas en su casi totalidad)

Rose Gold Kiss es uno de los superventas que podemos encontrar en esta paleta. Tiene un color anaranjadito suave muy bonito y favorecedor. Le da vida al rostro, se integra bien, y es modulable.
Tiene un reflejo metalizado suave y contiene alguna partícula, pero no se perciben fácilmente.


Champagne Kiss tiene un color rosa clarito muy sutil, y un acabado satinado bastante discreto, aunque no invisible, salpicado con alguna partícula de glitter pequeña, pero que se puede ver sin mucha dificultad. No me hace mucha gracia este detalle porque esas pequeñas purpurinas son viajeras y acaban donde menos te lo esperas y deseas.


Dream Kiss es un iluminador multitono en tonalidades frías. Contiene:
- Un rosa frío metálico bastante intenso, que posee algunas partículas muy finitas de brillo que apenas se perciben.
- Un verde clarito idéntico al Mint Kiss que también está en la paleta y analizaremos un poquito más tarde.
- Un azul muy suave que vira a lavanda metalizado con algo de particula, pero apenas apreciable, y que queda divino en el lagrimal. Si hubiera uno entero de este tono, estaría encantada.
- Dos tonos lilas, uno más rosado que el otro. El más rosado es más satinado y menos intenso que el más lila, metálico y vibrante. Ambos contienen pequeñas partículas, pero ni se aprecian a simple vista, ni se van de excursión.

 

Si tomamos todos los tonos a la vez, el resultado es un tono entre blanco, rosa, y lila muy clarito. Es satinado, intensito, deja un efecto mojado my bonito, y las micropartículas no se aprecian apenas. Queda realmente bonito

Glow Kiss es un iluminador blanco frío. Tiene un efecto metalizado suave, o satinado intenso, como prefiráis, y no se le aprecian partículas. La intensidad es modulable, pero puede quedar bastante notable. En pieles muy claras es donde mejor luce.


Golden Kiss es otro de los iluminadores más llevaderos y adaptables de esta paleta. Tiene un color dorado tostado que casa bien con pieles cálidas. De acabado metalizado, no le aprecio partículas, salvo si lo extiendo mucho. La intensidad es modulable, pero puede ser bastante potentillo.


Peach Gold Kiss es el segundo iluminador de esta paleta multitono, esta vez, con tonalidades cálidas.
Contiene un champán dorado satinado intensito, un dorado amarillo metalizado, otro amarillo más anaranjado también metalizado, un rosa champán satinado muy intenso y precioso, un rosa melocotón con el mismo acabado que el anterior, y un color cobrizo metalizado e intenso. Todos ellos contienen partículas, siendo las de los tonos dorados las más evidentes,y las de los tonos rosados las menos visibles.

 

Es un iluminador que da mucho juego tanto tomando los tonos uno a uno, mezclándolos de dos en dos o de tres en tres, o usando todo a la vez. Con la última opción, se convierte en un bronceador de tono cobrizo que sólo serviría como iluminador en pieles muy morenas, incluso negras. De éste, yo me quedaría con los dos tonos rosados y el dorado clarito, en todo caso.

Prismatic Kiss engaña. Parece mate, pero cuando lo aplicas tiene un reflejo rosa liláceo metalizado muy interesante y poco "natural". No contiene purpurinas, y puede modularse, aunque siempre va a resultar evidente por su color. La intensidad puede llegar a media, pero no es un iluminador cegador. No es el que más uso, pero tampoco me disgusta.


Finalmente, llegamos a Mint Kiss, quizá el de tono más atrevido por su reflejo metálico verde, pero tremendamente bonito si te arriesgas a jugar con él. No contiene purpurinas y puede llegar a ser bastante intenso, aunque se puede modular. La única precaución es no usarlo el día que se te noten las ojeras, porque te las puede acentuar, pero nada más. Es uno de mis favoritos de la paleta.


He tardado en publicar mis impresiones sobre esta paleta, pero eso no quiere decir que no la haya utilizado. Al contrario, he recurrido a ella en muchísimas ocasiones, y ahora que el cuerpo te pide sol, juego, y alegría, estoy convencida de que no le va a dar tiempo a coger polvo.

 


 

¿Qué os parece la paleta Pro HD Amplified Palette Glow Getter de MUR?¿Os gusta este tipo de paletas?¿Qué iluminadores os encajan mejor?¿Alguno que compraríais de forma individual, potingueras?

18 comentarios:

Karen García dijo...

A mi me encantan muchísimo estos iluminadores, son preciosos y dejan un efecto genial en cualquier parte, dan mucho juego!! esta paleta se ve preciosa, tienes para todo tipo de maquillajes, muy completa!

vircore C dijo...

No conocía la paleta, me ha parecido que tiene muy buena calidad y sus iluminadores no tienen mucho glitter, además, por la variedad de tonos creo que algunos podrían usarse para el día a día aplicándolos a mano alzada.

muy buena adquisición.

Heaven* dijo...

Es la mar de completa y los Iluminadores se ven muy bonitos, sin Glitter ni muy polvorientos, deben de quedar fantásticos en la piel. Un beso!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No la conocía como no suelo usar iluminadores tampoco les presto demasiada atención



Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta paleta me acaba de llegar como regalo con un pedido que realicé a la tienda oficial de Makeup Revolution. La verdad es que es muy bonita, pero aún no la he probado bien.

Besos

ailec877 dijo...

Desde luego es una paleta que da muchísimo juego. En mi caso si creo que me animaría antes con la paleta entera que con algún iluminador suelto. Me parece más cómodo tener todos juntos y la variedad de tonos me parece genial, algunos los usaría menos pero creo que si usaría todos. bsts

Noelia Cano dijo...

A mi me encantan y creo que da mucho juego, como ya se ha comentado aquí. ¡Nunca se tiene suficientes iluminadores! Y tú, tienes que brillar :)
Besitos.

Ses dijo...

Es cierto que la paleta sale más a cuenta, va a parar.

CristindiaM dijo...

Me llama mucho la atención el Glow Kiss, me parece precioso. Yo soy de las que cogerían la paleta entera en vez de los individuales, puedes probar más y si acabas uno ya sabes cuál tienes qué comprar.
Un saludo.

Saruski dijo...

Me parecen preciosossssssssssss!!! Ayyy que bonitos.

blankita747 dijo...

Que chulada de paleta, me encanta que tenga tanta diversidad de tonos de iluminadores todos reunidos juntos, así se ahorra espacio.
Besos

Black Rose dijo...

Es muy bonita la paleta. ¡Un beso!

The Lady and the Make Up dijo...

La verdad es que es super versátil, pero ya tengo una más grande y mejor que no me haga con más jajaja Eso sí, hay alguno realmente bonito!
Besooos

tita hellen dijo...

Son muy bonitos y quedan bien integrados, la verdad, muy naturales pero con un puntito especial.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Esa paleta es preciosaa!! En concreto, dream kiss me ha enamorado! Menudo brillo más bonito tiene!! bsss

Mivida Enblog dijo...

Hola Bea, son unos iluminadores preciosos, no se cual me gusta más, seguro que sacas mucho partido a esta paleta, besos!

Eneri dijo...

no me termina de llamar :)

Shorby dijo...

Oooohhhhh me encantan los iluminadores!!
Uno de mis productos favoritos sin duda!

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios