miércoles, 24 de enero de 2018

Regalos Post-Reyes de Gadirroja, o cómo convertir la cuesta de enero en un tobogán.

Visto en Instagram
¡Hola, potingueras!

Que Gadirroja y yo solemos hacernos regalitos no es ya nada nuevo, y que a todas nos gusta curiosear los paquetitos, tampoco, así que en esta entrada os voy a mostrar los detallitos que se marcó mi amiga con motivo de la Navidad, y que recibí pasados Reyes, que ya viene siendo casi una tradición entre nosotras, y que hasta disfrutas más, porque cuando te llega todo de golpe a veces te puedes saturar. Así la fiesta te dura un poquito más.

Iré haciendo reseñas de los dferentes productos, pero tened paciencia. Este curso tengo unos horarios un poco bailones y no siempre puedo ir al ritmo que me gustaría.

Comenzamos por una precisa pashmina en color granate con pequeñas lentejuelas dispersas en el mismo color (pailletes, si os gusta más, pero en mi casa han sido lentejuelas toda la vida, ¡anda que no nos habremos hinchado de coserlas entre primas, abuelas, madres, etc!)
A mí, si algo tiene lentejuelas, me cae bien, salvo que se abuse de ello, que ya la cosa pierde encanto, en mi opinión.


También me envió un cuello (bufanda infinita la he oído llamar, pero me parece un término muy rebuscado para algo que ya tiene nombre sencillo), en este caso de color azul, y con pompones, que también hemos hecho muchos, pero muchos, y de muchos materiales.
Así que mi amiga, en su afán infinito porque no coja frío, resulta que ha dado con dos momentos personales entrañables. De cuellos, bufandas, bragas (de cuello), pañuelos, y simpatizantes, tengo una abundante y creciente colección. Conmigo es fácil acertar en ese punto porque son complementos de los que uso y abuso.

Me envió también unas ceras perfumadas para quemador; en este caso, de O.W.N. Candles, firma vegana. Son 4 rosas de cera llamadas Happy Holidays y que huelen estupendamente a canela, y a un poquito más. Supongo que las reseñaré con otros productos parecidos similares.

 

No conocía la marca, pero me ha gustado la idea de hacerlo.

Como regalo-no regalo, me llegó la Duo Strobing Palette 01 Silver de Deborah Milano, una paletita de iluminador en dos tonos que la firma sacó estas navidades. En realidad, es un intercambio, ya que a ella le llegó la clara, y a mí la "oscura", decidimos enviarnos las paletitas y probar el otro tono a ver si se nos ajustaba mejor a nuestros respectivos tonos de piel.

 

Tenéis la paletita anterior reseñada aquí.

Como sabe que lo mío con las cremas de manos es vicio, y que tengo tubos de este producto por todos los rincones imaginables, me regaló dos cremitas de manos de Yves Rocher, una de Olivo y Naranjo Amargo o Petit Grain, y otra de Mango y Coriandro. No soy muy fan del mango, pero como las manos no las tengo debajo de la nariz todo el día,y además va mezclado, no se me hará pesada. De hecho, creo que tengo el gel de ducha del mismo olor en algún sitio esperando que llegue el verano.

 

Pasamos ya al maquillaje en serio. Este año parece que hemos decidido concretar cositas, e ir casi a tiro hecho, y debo decir que mi amiga ha acertado bastante, por no decir que sólo ha tenido un pequeñísimo resbalón con una sombra, pero es de entender que es muy difícil saber exactamente qué tiene cada una.

 
 

Me refiero a la sombra Babylon de Nabla, que tenéis reseñada aquí. Ella me la envió con toda la buena intención junto con Amethyst y con Absynthe, ambas en wishlist junto con Selfish, que es la que me falta por conseguir de la triada duocroma que me tiene encaprichada.

También recibí la paleta Queen Of Hearts de Coloured Raine, una paletita de sombras de ojos que tiene muy buena fama y un precio habitual elevado, pero que descubrimos a buen precio durante el Black Friday.

 

Ya os contaré si me convence, y en qué grado.

Pasando al extremo opuesto, nos vamos al low cost con la paleta Water de la colección MySign de Makeup Revolution. 

 

Hay cuatro paletas (aire, agua, fuego, y tierra), con 15 sombras cada una, y mi amiga escogió la de mi signo zodiacal, aunque me identifico más con otro elemento (fuego) que con el que me tocó por nacer el día que nací. La paleta es preciosa, está cargadita de verdes, y a mí, si es verde, como a las cabras, me vale. Ya os hablaré de ella.

Pasamos a iluminadores, y como va desnudita la niña, pues dos paletones, y de esto la culpa es mía, que lo veo, se me antoja, le paso fotos contándole qué bonita es, y luego me tiene que echar el alto antes de que me la compre para que no la tenga repetida.

La primera de ellas es la Makeup Revolution Pro HD Amplified Get Baked Palette.
Tiene 15 iluminadores de 2,5 gramos, a cuál más bonito. Muchos de ellos los usaré como colorete, o como complemento de colorete, y algunos incluso como sombras. Me parece espectacular.


La que tampoco se queda corta es la Makeup Revolution Pro HD Amplified Palette Glow Getter.
Es una paleta de 8 iluminadores diferentes de 8 gramos cada uno, que es un tamaño más que respetable y manejable. Me parece preciosa. Creo que se pueden encontrar en formato individual en un tamaño mayor, si os interesara alguno en concreto.



Hay otra con tonos más naturales, por si queréis echar un vistazo. Dadme tiempo, que lo mismo cae también #vicio.

Estoy encantada con todos los regalitos, pero más aún con mi querida amiga, que siempre tiene un momento y un detalle para mí. ¡Mil gracias, corazón!

Bueno, qué, ¿por dónde empezamos, potingueras?

31 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Madre mía cuántos regalitos! Pues me gusta todo, y estoy deseando leer las reseñas, yo creo que me gustaría que empezaras por los iluminadores, me han dado curiosidad aunque con tanta cosa tendrás trabajo para rato, jejeje.
Besos.

Darknesstar dijo...

La paletas de iluminadores y la de Makeup Revolution son muy de tu estilo, se ve que Gadirroja te conoce bien ^^
Y ves, la Queen of hearts teniendo colores similares a la que enseñaba el otro día, me llama más jaja
Lástima lo de la sombra repe, pero es preciosa, yo llevo detrás de ella un tiempo
Un besazo!

Noelia Cano dijo...

De nada, preciosa. Se hace con gusto.
Las reseñas de las paletas de iluminadores tengo muchas ganas de verlas porque no las pillé para mi y sospecho que alguna caerá.
¡Un besito!

Ginger dijo...

Pues son unos regalos precioso y muy variados, que bonita que es la Babilon, ¡¡tiene un tono que enamora!!!!


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Guapa, unos regalos geniales, me llaman alguna de las paletitas, así que espero verlas pronto sus review y en acción.

Los quemadores ya nos contarás que tal funcionan

beoss

Potinguiles Viajeros dijo...

Tienes cosas por probar para una temporada jejej, disfrútalo! besos!!

sonia b. dijo...

con esas paletas tienes iluminadores para varias vidas jajaja
todo muy chulo, se ve que os conocéis perfectamente

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántos regalitos! Todo me parece estupendo, sobre todo las paletas de iluminadores, aunque las paletas de sombras también me parecen preciosas.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

¡Qué maravilla de regalos chica! Que los disfrutes, hagas looks y nos cuentes cositas.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Mavi dijo...

la paleta queen of hearts es PRECIOSA!!!!! ya nos contarás tu opinión! por cierto, me ha encantado eso de la cuesta de enero en tobogán jijiji Un besazoooo

Silvia dijo...

Madremia!!! Cuantos regalos que de cositas mas chulas me encanta todo. Besos guapa

esther makeup dijo...

La última paleta de iluminadores es una pasada, es lo que mas me ha llamado la atención.
Pedazo de regalo y pedazo de amistad
Un besote

The Lady and the Make Up dijo...

Qué cantidad de regalos! Desde luego así se empieza el año mucho mejor, a mí lo que más me ha llamado es la última paleta de iluminadores, parece preciosa
Besos!

TheCrazyDreamland dijo...

me han gustado mucho todos los regalitos, sobre todo las sombras de nabla y la paleta de 15 iluminadores, me ha parecido preciosa, y como dices muchos de ellos los veo como coloretes jejeje
un besazo y a disfrutarlo todo mucho :D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es todo fantástico, así si que se ataca la cuesta de enero bien. Un besazo

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ Bueno, bueno, qué maravilla de detalle, estupendos todos !!!

Disfrútalos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Menudo detallazo de Gadi! Es todo chulísimo aunque me han llamado especialmente la atención esas sombras de Nabla. Ahora a disfrutarlo todo. Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Las paletas de coloretes e iluminadores de MUR me parecen completisimas, tengo una y tienen una pigmentación... Yo también soy signo de agua, y esa paleta me parece preciosa (me ha encantado lo de si es verde, como las cabras, me vale, jejeje)
Disfruta de los regalitos de Gadi, ¡Que suertuda!
Un besote!

Pretty Little Lawyer dijo...

Si es que sois más lindaas... :) QUé gusto da ver esta amistad y que compartáis gustos y aficiones iguales.
Que lo disfrutes guapa, un besito :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué maravilla !!
A disfrutarlos mucho guapísima !!
Besitos

HariRari dijo...

Son un regalazos, ahora a disfrutarlos ^^ El iluminador de Deborah Milano lo tengo en ese tono y me gusta mucho, y la paleta Water la tengo en mi wishlist, es también la de mi elemento y justo la que más me llama.. Tiene unos tonos muy bonitos!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Los iluminadores van a tardar un poquito.

DARKNESSTAR: Lo de la sombra ya lo arreglaremos de algún modo.

NOELIA CANO: Pues ya te digo que al menos una de ellas deberías tenerla.

REME BALLESTEROS: Muy bonita, pero ya la tenía.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Prontito, dame unos días y os las iré sacando.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo. Gracias!

SONIA B: Nunca se tienen suficientes ilumindores, jajaja!

JOANNA: Son todas muy bonitas.

VIRGINIA LÓPEZ: Poco a poco habrá de todo eso en el blog. Gracias!

MAVI: Gracias, guapa! En unas semanitas os la reseño.

SILVIA: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Gracias, bonita. Es una paletaza, ya te lo digo.

THE LADY AND THE MU: Es una pasada.

THECRAZYDREAMLAND: Es una paletita muy versátil, sobre todo de cara al buen tiempo.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya lo creo!

OBEBLOG: Graciias, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Esas sombras tienen mucho misterio.

ALI MOMENTOS: Yo soy signo de agua por fecha de nacimiento, peor no me identifico demasiado con ese elemento. Ahora, la paleta es una preciosidad.

PRETTY LITTLE LAWYER: Gracias, guapa!

MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias, bonita!

HARI RARI: A míme llama más la de fuego, pero Water es una paleta preciosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Oly Colour dijo...

Qué ilusión hace ver tanto regalito!, me gusta todo! y con lo tonta de las paletas que soy me ha maravillado ver que tienes unas pocas nuevas... No te preocupes por los turnos, poco a poco se pilla el ritmo, tengo ganas de ver reviews de las paletas, no hace falta que te lo diga, verdad?, me llaman mucho la atención las de MUR
Un beso guapísima y a disfrutarlooo

Los caprichos de ailec dijo...

Yo también abuso de cuellos, bufandas...me encantan y son tan calentitos...Unos regalos estupendos, bsts

Jen dijo...

¡Vaya, qué de cosas! La paleta de iluminadores-coloretes me parece increíble de lo preciosa que es, pero sobre todo esperaré con ganas las reseñas de las sombras duocromas de Nabla, que estuve a punto de comprarlas en un 3x2 y al final no lo hice por no gastar de más. Besos!

Eneri dijo...

qué detallazos! me gusta todo!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Unos regalos chulísimos (y sí, son lentejuelas de toda la vida jajajaja). Un abrazo.

tita hellen dijo...

Cuantísimos regalos! La Queen of Hearts es muy tú, completamente, porque son colores que manejas fantásticamente y te sientan de maravilla y los iluminadores me llaman la atención, tienen una pinta estupenda.

Besotes

Gafitas dijo...

Tomo nota de todo que en breve voy a a ver esa marca y tienen de todo jijiji

Mari La De Los Catalogos dijo...

Hola, los regalos son preciosos, estoy esperando las reseñas de esas paletas que tienen una pinta... besitos guapetona

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Uf! llevo un jaleo con los nuevos horarios que no te lo crees, jajaja! Una de las de MUR viene ya de camino, atenta!

AILEC877: Yo tengo una colección estupenda, me encantan!

JEN: Te lo digo ya, Alchemy la necesitas en tu vida.

ENERI: Grcias, guapa!

JULIA R: Lentejuelas forever!

TITA HELLEN: La Queen Of Hearts de hecho la elegí yo, jaja! Ya os contaré el tema, a ver si me pongo con ella.

GAFITAS: Aunta, apunta!!

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Poco a poco irán saliendo, ya tienes la de la paletita de verdes y pronto sale una de iluminadores. Dadme tiempo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios