jueves, 26 de julio de 2018

Life's A Festival de Too Faced: Una paleta Win-Win!

¡Hola, potingueras!

Ayer mismo os comentaba que Iris me había regalado la paleta Life's a Festival de Too Faced y que, pese a que es una marca que lleva mucho, pero mucho tiempo sin decirme nada, y que la calidad de sus sombras nunca me han parecido tanto como para la fama que se les da, es la única paleta que me hacía replantearme mi posición frente a la firma y probar algo actual, y saltarme mis intenciones de no comprar ninguna paleta más (salvo pedrada en el ojo irremediable) durante la temporada estival, porque tengo un puñadito de paletas nuevas por mostraros, y quiero disfrutar también las que acabo de estrenar con motivo del verano.


Life's a Festival de Too Faced es una paleta encajada en el mundo unicornio, arcoiris, purpurina,y confetti (lo del confetti se lo añado yo) 

El aspecto de la paleta por su parte externa es bastante infantil. Me recuerda a un estuche de pinturas por forma, colorido, y acolchado de la parte superior, donde vemos un arcoiris en tonos pastel, un unicornio  rodeado de estrellas -ambos- de purpurina dorada, y una nube esquinera que acabará deformada por el uso.

La tapa posterior es de cartón, y en el interior hay un espejo en forma de nube muy poco práctico. Esto, y que la parte que hace de bisagra sea la estrecha, son lo que menos me gusta de la paleta, porque creo que, por lógica, y por seguridad, la paleta debería abrirse por su parte más ancha. Me da la sensación de que, con el tiempo, tocará depotar las sombras cuando se rompa esa parte de tanto abrir y cerrar la paleta. Aún así, es una paleta bastante compacta.




Nos incluye un libreto pequeño con varias propuestas de looks para que nos animemos a hacer mezclas diferentes a lo habitual, y que veamos lo preciosas que quedan. Realmente, es una paleta para jugar y sorprenderse a cada momento. 



En cuanto a las sombras, no me podrían gustar más. Son todas precioass, cremosas, pigmentadas, fáciles de trabajar, difuminar, mezclar,...Tenemos acabados mate, metálicos, duocromas, muchas de ellas con efecto velo (pero un velo en condiciones, no como las de W7 Life's A Beach)



En la descripción no indica si pueden utilizarse en seco y en húmedo, pero yo he probado a hacerlo, y la sombra no se estropea, aunque suelo tomar primero el color con el pincel y humedecer éste, en vez de aplicar el spray de turno sobre la pastilla de color. El resultado es un efecto metálico mucho más intenso, brillante, y vivo.

En total, tenemos 12 sombras y un iluminador inspirado en el famoso labial de Too Faced del mismo nombre, Unicorn Tears. Se puede usar como sombra, aunque a mí no es un tono que me guste especialmente para mí en esa tarea. Tiene un color de base grisácea y reflejo liláceo, con micropurpurinas rosas y lilas, y reflejo metálico.


Para un toque de fantasía en ciertos puntos, me gusta como iluminador, aunque creo, sinceramente, que es la parte más floja de esta paleta junto al espejo y la "bisagra".

La extraña distribución de las sombras complica el orden para mostrarlas. Yo elegí hacerlo de la siguiente manera: parte izquierda, guía central, y parte derecha. Espero no marearos mucho con el color.


Sunset Dream es una preciosidad, de mis favoritas de esta paleta (aunque realmente me cuesta elegir una que no me inspire) De color naranja con cierto punto coralino, super pigmentada, y con un reflejo dorado cálido metalizado. Me encanta.

Rainbow Life tiene un color rosado fresa muy bonito, que engaña, porque parece mate, pero resulta que no, que es satinada, y que contiene pequeñas partículas de purpurina en el mismo color que le dan un brillo muy especial. En húmedo es una pasada. Obvio decir que pigmenta muy bien.

Desert Vibes es la sombra de transición de esta paleta. De un tono marrón medio cálido mate, pigmentada, pero no hasta el punto de crear parche, se puede graduar y difuminar sin problema. Me encanta trabajar con ella porque todo le va bien. Como sombra principal se me quedaría floja, pero para transición, es estupenda.

Young & Free es una sombra rosa chicle de acabado mate que da mucha vida a los looks si juegas con ella en transiciones, sola, o combinada con la anterior. Pigmenta muy bien, y me parece una sombra muy coqueta.

De este grupo, llegamos a lo más alto con Euphoric, y es que el nombre no puede ser más apropiado. Es una sombra duocroma, de base melocotón suave y un reflejo super metálico e intenso en un dorado-rosado super bonito. Pigmenta más en arrastre en el brazo que a toques en el párpado, pero húmeda es espectacular. Jugad con ella, porque lo merece todo.

En la fila central tenemos el iluminador en su parte más baja, que, como ya lo he descrito no me voy a repetir.

La sombra superior es Fun In The Sun. De efecto duocromo, tiene una base tostada-anaranjada suave, y un reflejo muy metálico en un verde lima precioso e intenso. Me encanta sola o como velo.

Beamin' también es duocroma, de base blanco sucio y reflejo dorado frío muy metálico. Este tipo de tono ya lo hemos visto mucho en variso lanzamientos últimamente, pero eso no le hace menos especial. Me gusta para puntos de luz, para el lagrimal, para dar intesidad,...Es una sombra que funciona muy bien sola o como velo.

Fireflies es una sombra de color verde oliva, metálica, cremosa, intensa, super pigmentada. Con ella terminamos los tonos verdes y entramos en la parte izquierda de la paleta. El reflejo tiene cierto punto dorado, es una maravilla.

Mystic Rain es esa sombra que se lleva todas las miradas. Es suave, especial, y duocroma. pigmenta bien, pero tiene cierta transparencia que la hace ideal como sombra velo, aunque como principal funciona estupendamente. De base rosa frío, y reflejo metálico turquesa verdoso. Es hipnótica, y mañana la veréis en acción.

Funtasy es la que tiene la textura más irregular dela paleta, parece deshacerse al tacto, pero pigmenta muy bien, y es una sombra de color violeta mate (o casi) que te da mucho juego para ganar profundidad en la mirada. Como sombra principal, trabajada a toques quizá sí podría sacársele partido, pero a mí no me convence en ese uso. Es flojita según para qué, e imprescindible para otras cosas.

Astist Pass es la sombar duocroma que más conocemos. De base marrón rojiza, y reflejo metalizado en azul, nos recuerda a otras que ya son clásicos. Pigmenta bien, pero me gusta más como velo, superpuesta a otras, que sobre piel directa, porque tiene cierta transparencia, y luce más sobre bases de color. Sobre la anterior es una preciosidad.

Terminamos con Dusk Till Dawn, una sombra metálica, pigmentada, y cremosa, de color turquesa, verde agua, verde azulado, como más os guste. Es preciosa, y funciona genial sola o como velo.


En general, es una paleta mucho más versátil de lo que parece, sobre todo si no te asusta el color. Puedes crear looks completos con ella, o dar un toque de brillo y color a propuestas realizadas con otras paletas más neutrales.

La mayoría de las sombras permiten trabajarse como velo, pero no quiere decir que no puedan ganar suficiente intensidad como para funcionar sin ninguna otra sombra debajo. Las más transparentes son Euphoric, Fun In The Sun,  Mystic Rain, y Artist Pass, pero todas las he utilizado como sombra principal, y funcionan de lujo.



Es una paleta de tonos atemporales, que podemos utilizar en cualquier época del año (en realidad, todas las paletas, pero solemos asociar ciertos tonos a ciertas épocas)

Me parece muy buena en cuanto a calidad, mejorable en cuanto a packaging aún respetando su estilo, y muy disfrutable. Yo estoy encantada con ella.

¿A vosotras qué os parece?¿Os gusta?¿Os atrevéis a jugar con Life's a Festival de Too Faced, potingueras?

23 comentarios:

Ginger dijo...

Es bonita aunque no para comprarla!! solo me compre una sombra individual en sephora hace años, en rebajas de las que estaban en cestitas y la verdad es que no me gustó nada y no le he dado muchas más oportunidades por no decir ninguna, no es una firma barata y no voy arriesgarme a comprar una paleta.


Besos

Marigem dijo...

Pues son todas preciosas, me alegra tu reconciliación con la marca.
Yo también mojo el pincel y no la sombra.
Besos.

Ses dijo...

Tienes toda la razón con lo de la apertura, a mí también me parece que debería de abrirse por el otro lado. Y el caso es que la estética infantil me gusta, he, he.

sonia b. dijo...

qué forma más rara de abrirse la paleta!

Noelia Cano dijo...

Pues me alegra un montón que, tras tanta saturación de melocotones, la marca se haya animado con esta paleta.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me suelen gustar mucho las paletas de Too Faced y ésta me parece espectacular. Es diferente, muy original y por lo que veo, la calidad de las sombras es muy buena.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

De primeras no me gustó pero al ver los swatches me ha gustado un poco más. besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

He visto mucho esta paleta por Instagram y muero de amor de lo binbon que es!! 😍😍😍😍😍
Bss

Ana dijo...

Es bonita, lo único que no es nada mi estilo!! pero se agradece ver los tonos más de cerca y opinión jiji un besito!!!

Oly Colour dijo...

La paleta es preciosa, no sé como no caí, estoy resistiendo a mi problema con las paletas, jaajajaja. Me gusta mucho, y creo que tú le puedes sacar mucho partido.
Un beso guapaaa

Shorby dijo...

Me encanta!!!
Me gustan mucho los productos de esta firma =)

Besotes

HariRari dijo...

Es una preciosidad, todas sus sombras son amor y a mi el packaging me encanta, tan colorido y unicorniano! Pero no voy a picar con ella porque hace cosa de 10 minutos acabo de hacer pedido a Colourpop de la paleta nueva en colaboración con Kathleen Lights, de temática zodiacal.. Ayer vi el vídeo de ella hablando de esta paleta, que adora la astrología, me enamoré de cada swatch y fui directa a apuntarme en la lista de "Avísame cuando esté disponible porque la necesito como el aire que respiro" xD Entre los colores y la temática estoy deseando tenerla en mis garras ya ^^
Un beso!

Saruski dijo...

Ohhhh los tonos irisados tienen una pintaza

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: No es la misma la calidad de las sombras es esta marca de hace años que la de ahora, es lo que comento en el post.

MARIGEM SALDELAPURO: Reconciliación, de momento, que si siguen con el rollo melocotón, paso de ellos.

SES: A mí no me mata la estética, pero las sombras me encantan.

SONIA B: Pues sí.

NOELIA CANO: Y yo, proque mira que es cargante con el tema!

JOANNA: A mí no me parecían demasiado buenas hace unos años, ahora veo que han cambiado a mejor.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí me gusta mucho.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Es preciosa.

EL BAÚL DE ANOUK: Tiene tonos muy suaves, quizá le sacarías más partido del que piensas.

OLY COLOUR: Yo no es que me resista, es que tengo overbooking ahora mismo, y mucho me tiene que llamar una para picar. Ahora, con la vuelta al cole se me pasa, fijo, jajaja!

SHORBY: A mí no me decíand emasiado, pero creo que les daré una oportunidad.

HARI RARI: Yo le tengo ganas a esa paleta como buena coleccionista, pero tal como está el tema de aduanas ahora mismo te deseo suerte y que te llegue sin problemas.

SARUSKI: Son todos preciosos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Fíjate que pensaba que todas eran metálizadas o perladas y hay mates, eso no lo esperaba. En general me parece una paleta fondo de armario para verano o momentos en el que el cuerpo te pida color, está muy bien y tiene tonos muy ponibles.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

festiva del color! se nota que estamos de veranito! besitos!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

El packaging es love, love, love.

Gafitas dijo...

Yo no le sacaría partido alguno con lo raruna que soy.

Eneri dijo...

viendo los swatches me gusta más de lo que pensaba

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es todo un partidazo, hay tonos muy especiales : )

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos son muy bonitos y si sales de lo habitual en la firma. Si creo que puede dar mucho juego. bsts

Black Rose dijo...

Aunque las sombras son muy bonitas y especiales, yo que soy sosita en el maquillaje no le daría prácticamente uso. No es mi estilo, pero para personas que jueguen con el color es una paleta preciosa.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Totalmente, y funciona genial.

ANIÑA: Y en invierno no hay por qué abandonarlo del todo, siempre hay cabida para un toque de colro.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Poco práctico, eso sí.

GAFITAS: Yo no diría que raruna.

ENERI: Y a mí!

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es una paletaza con todas las letras.

AILEC877: Por eso rpecisamente me gusta, porque TF ha caído en una rutina muy cansina y saca más de lo mismo a cada momento.

BLACK ROSE: Yo le doy mucho uso.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios