viernes, 27 de julio de 2018

Look Life's a Mystic Joke

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look con mucho color, mucho brillo, mucho velo, mucha fantasía, y muchas ganas de mostraros la paleta Life's a Festival de Too Faced en acción.

Ha contado con una pequeña ayuda de la Life's a Beach de W7 para los ojos, y en el rostro hace su aparición como estrella invitada el Trio Contour Blush Palette Keith Haring de Deborah Milano que llegó como detalle de mi estimada Adaldrida (gracias, cielote)

No me voy a enrollar mucho, que tenemos trabajo. Al tema.

LOOK LIFE'S A MYSTIC JOKE
Ojos:
Una vez más, sigo sin usar prebase, porque creo que es la mejor forma de que veáis cómo se comportan las sombras, pero es recomendable usarla, sobre todo cuando trabajas con brillos.

Comenzamos creando una cuenca ancha de color rosa chicle con la sombra Young & Free, de acabado mate, de la paleta Life's a Festival de Too Faced. En el tercio externo, y marcando bien el pliegue en la V, echamos mano de la sombra violeta Funtasy de la misma paleta, también mate, y rellenamos el centro del párpado móvil con la sombra duocroma de base rosa y reflejo metálico turquesa Mystic Rain.

 

En el tercio interno, aplicamos la sombra naranja con reflejo dorado metálico Sunset Dream, y para el lagrimal aplicamos la espectacular Fun In The Sun de base tostada y reflejo ultra-metálico en verde lima y dorado.

 

Para la línea inferior de pestañas, jugamos con la sombra violeta Funtasy, y repasamos con la aguamarina metalizada Dusk Till Dawn.


Por la parte superior de la cuenca, suavizamos la transición hacia la ceja con la sombra amarillo pastel mate Beach Life de la Life's a Beach de W7, y muy a ras de ceja en la bajante, damos un toque con la sombra blanca irisada Sea Shell, que difuminamos e integramos con el dedo.

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Epic Ink Liner de Nyx, al que estoy intentando pillar el truco, y maquillamos las pestañas con la Máscara 24Ore Ultra Volume Keith Haring de Deborah Milano.

Para la waterline inferior elegí el Perfilador de Ojos 01 Azul Eléctrico de Deliplús, y las cejas van arregladas con el Make Me Brow nº2 de Essence. 


Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la base elegida para unificar el rostro es la Healthy Mix Antifatiga nº52 Vanilla de Bourjois.

La zona T va sellada con los polvos mate Perfect Powder Banana Story de Bell, y el resto con los Multi-Colour Podwer de la EL Blossoms Etc de Essence, de acabado suavemente satinado. A ver si se animan a sacar unos semejantes, porque el último intento llevaba purpurinas, y eso no es satinado, señores míos.

Pómulo y Labios:
He dado un toque suave de contorno con la Trio Contour Palette Keith Haring de Deborah Milano, y en el centro de las mejillas he aplicado un toque de la parte más clarita del Trio Contour Blush Palette Keith Haring de Deborah Milano.

En lo alto del pómulo he seguido con la fantasía, y he rescatado el Iluminador de la EL My Little Pony de Colourpop Trickles, de tono que vira del rosa frío al lila. 


Para los labios, he aplicado un velo de aspecto dulce, pero en consonancia con el resto del look. Para ello he utilizado el Prisma Lip Glaze 050 Holy Moly! de Catrice, de base rosa crema y reflejo entre lila y azul pastel.


¡Y eso es todo!


Un resultado dulce, que invita a soñar.
¿Os animáis con este tipo de propuestas?¿Os inspira el verano para ir un poco más allá en vuestro maquillaje, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

Que bonito me encanta el degradado de colores

Ginger dijo...

Unos colores muy bonitos y a tu pregunta a mi el verano aunque me encanta no me inspira nada en las propuestas de maquillaje, no porque me resulte poco inspirador en sí, sino porque tengo mucho calor y tiro de lo más básico, delineado y máscara y labiales potentes, son resultones y rápidos.


Besos

sonia b. dijo...

que look m´s dulce!

Marigem dijo...

Qué chulo, me gusta un montón.
A mí el verano me inspira por momentos. POr ejemplo ayer fui a un concierto y llevé un ahumado porque me parecía lo mejor, vamos,que en enero habría ido igual pero cuando llevo ropa colorida sí que me apetece probar cosas chulas, en cambio en invierno soy más de ocres, marrones y berenjena.
Besos.

Heaven* dijo...

Me encanta! Y los pómulos y mejillas te quedaron de fábula!! Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! Me gustan mucho los colores que has elegido. Es un look muy alegre y super veraniego.

Besos

tita hellen dijo...

Es un look superluminoso y bonito, muy alegre y los labios son un puntazo.

Besotes

Ses dijo...

Vaya, le has sacado mucho partido a la paleta del unicornio.

Noelia Cano dijo...

Un look bonito, alegre, brillante, luminoso y dulce. Vamos, como tiene que ser viniendo de esa paleta.
¡Me gusta mucho!
Besitos.

Aitana Alamán dijo...

Un look muy bonito, te favorece mucho.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Un look muy bonito y colorido! Qué se note que estamos en verano!!

Bsss

HariRari dijo...

Me encanta lo colorido y alegre que ha quedado, los colores combinan muy bien ^^
Un beso!

Raquel Gonzalez dijo...

Me encantan tus propuestas tan coloridas y brillantes! Y es que esta paleta se presta a eso y mucho más! La verdad es que intento hacerme maquillajes de ojos coloridos porque me aburre tanto nude siempre, y me inspiro en tus looks muchas veces! Un besazo!

Rmaria Camacho dijo...

Que bonito!! veraniego y muy suave.. Te queda precioso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, REME BALLESTEROS, SONIA B, MARIGEM SALDELAPURO, HEAVEN, JOANNA, TITA HELLEN, SES, NOELIA CANO, AITANA ALAMÁN, EL MUNDO DEL NAIL ART, HARI RARI, RMARIA CAMACHO: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os guste. Lo importante es disfrutar del maquillaje cada una a su manera.

RAQUEL GONZÁLEZ: Muchas gracias, guapa! Muy halagada con que te inspiren mis looks como para recrearlos para ti.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shia Hertally dijo...

Muy cálido, brillante y armónico. Me ha gustado mucho el look, parece un atardecer <3

Hertally's Makeup ~

Shorby dijo...

Queda una combinación de colores muy chula, me gusta el resultado =)

Besotes

Adaldrida dijo...

Me chifla el resultado, con mucha fantasía...

Eneri dijo...

me gusta ese tono en la waterline :)

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje muy bonito, yo hubiese optado por un tono más potente en los labios pero ese queda bien también. Bsts

Black Rose dijo...

¡Me encanta como te ha quedado! ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SHIA HERTALLY, SHORBY, ADALDRIDA, ENERI, AILEC877, BLACK ROSE: Muchas gracias a todas, me alegro de que os guste la propuesta.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios