miércoles, 25 de julio de 2018

Regalitos de Iris por mi 43 Cumpleaños: Toda una Sorpresa!

¡Hola, potingueras!

Pese a que Iris y yo tenemos costumbre de regalarnos alguna cosita por nuestros respectivos cumpleaños, debo decir que este año me pilló este envío por total sorpresa. La razón es que había recibido a finales de abril un super paquete lleno de regalitos, y no esperaba nada antes de Navidad, más, teniendo en cuenta que ella estaba muy liada en esos días, así que la alegría fue doble: la del regalito inesperado, y la de que mi amiga hubiera sacado un rato para poderme enviar un detalle, cosa que le agradezco mucho.

Lo que más me llamó la atención fue la paleta Life's a Festival de Too Faced, una paleta super colorida que me había gustado desde el día que salió por redes sociales. De hecho, Too Faced me tiene bastante aburrida con sus lanzamientos, pero esta paleta era un soplo de aire fresco, y hasta me estaba planteando el comprármela cuando me llegó.


Os haré reseña mañana mismo, pero os adelanto que me ha sorprendido mucho la calidad, para bien.

Otra cosita que me gustó mucho es el set de KVD Bow N Arrow. Contiene una minitalla del Everlasting Liquid Lipstick Bow N Arrow, y una del delineador Ink Liner Trooper.


Yo estaba toda emocionada pensando que era el Tattoo Liner, el de la punta de pelitos que tanto me gusta y que quería reponer, pero no. Cuando descubrí esto, en un primer momento me chafé un poco, pero acto seguido pensé que era una gran oportunidad para conocer otro producto nuevo.

 
 

El Ink Liner tiene la punta de felpa, y como todos los delineadores de este tipo de aplicador, tiene su propio tacto. Esto quiere decir que puede que el primer día sea un desastre porque tienes las manos acostumbradas a otro, pero en cuanto lo usas dos veces, le pillas el punto y te encanta.
De momento, me está gustando mucho, y le estoy sacando partido.

También me llegó el Cream Lip Stain de Sephora 19 Radiant Orchid, en un precioso color magenta oscuro. Tampoco había probado la fórmula de estos labiales desde los primeros que salieron, y la cosa ha avanzado mucho desde entonces. 


No os hablo más de los labiales porque quiero prepararos una reseña con algunos que tengo pendientes del envío anterior de Iris junto con éstos. Paciencia, que todo llega.

Completando el paquete, llegó el Pincel nº 30 de Sephora Pro Smoky Shadow. Tiene una forma plana, pero gruesa, de base oval, densita, y algo dura para mi gusto.
Aún no he conseguido averiguar para qué le puedo dar uso, pero la iré probando, y ya os contaré más adelante.

 
 
 

Finalmente, desde Sephora incluyeron 3 muestras de colonia: Mademoiselle Rochas, Aqua Allegoría Pasiflora, y Sí Passione de Giorgio Armani. La de Armani aún no la he probado, pero las otras dos sí, y me gustan. Además, estas minitallas vienen genial para probar en condiciones la fragancia en diferentes momentos, y para estos días que estamos de vacaciones, idas y venidas, son lo mejor para viajar sin sustos.

Mil gracias, Iris, por este regalazo, y por cuidarme tanto. Es un lujo y una suerte tenerte como amiga, más allá del mundo potinguil.

¿Qué os han parecido los regalitos?¿Tenéis ganas de ver reseñas?¿Qué productos os llaman más la atención, potingueras?

16 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Hola!
Pues es todo chulísimo, estoy deseando leer la reseña de la paleta.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Iris es un primor. Disfruta mucho de todos tus regalitos.
La paleta y los labiales son monísimos.
Besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El regalo me parece realmente estupendo. Estoy deseando leer la reseña de la paleta de Too Faced.

Besos

sonia b. dijo...

qué de cositas!! a ver esas reseñas

Saruski dijo...

Que regalitos tan chulos!!! La paletita la vi en Sephora y me pareció preciosa, estoy deseando que nos la enseñes en funcionamiento.
Un besito guapa

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Guapa disfruta de todo, prueba el pincel para aplicar sombras o difuminar parte de ellas y me cuentas, yo tenog otros de sephora pequeñitos y me gustan mucho.

Un besote y disfrútalo (vale que yo también piqué con algunas cositas)

Gracias por estar ahí :-)

abbie gold dijo...

tengo ganas de probar los labiales fijos de spehora

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bonitos son estos detalles y qué ilusión hacen, sin duda una elección buenísimas
Un besito guapa :)

Hari Rari dijo...

Es un buen detalle! El Ink Liner me encantó cuando lo probé, y estuve a punto de comprar la paleta de Too Faced pero me contuve.. Aunque es preciosa, y tengo ganas de ver los looks que harás con ella ^^
Un beso!

Julia R. dijo...

Unos regalazos! Menudos lotes de regalos llevas! Felicidades de nuevo.

tita hellen dijo...

Son unos regalazos, qué detallazo de Iris. Tengo ganas de saber cual de los dos rotuladores de ojos de Kat Von D te mola más, este tiene pintaza pero es igual de manejable que el otro? Ya nos contarás impresiones.

Besotes y felicidades

Eneri dijo...

qué buenos regalazos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chulo todo !!!
Disfrútalos mucho
Besitos

Gafitas dijo...

A disfrutarlos bella!!

ailec877 dijo...

Que regalos tan chulos!Mi favorito el labial de sephora que esos tonos me encantan!bsts

Black Rose dijo...

En primer lugar... ¡¡¡muchísimas felicidades guapísima!!!.
Y en segundo lugar, ¡regalazos!. Ahora toca disfrutarlos todos.
¡Un besazo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios