martes, 24 de julio de 2018

Nyx Away We Glow Liquid Highlighter: Un Must para Este Verano (y lo que no es verano)

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha encantado por su versatilidad y acabado, y que deja una piel tan bonita que es difícil resistirse a él. Se trata de los Away We Glow Liquid Highlighter de Nyx, y os van a enamorar si no los conocéis ya.

Los Away We Glow Liquid Highlighter de Nyx son iluminadores líquidos, aunque con cierta cremosidad que permite que los apliques sobre la piel y no se escurran libremente sin control. Tienen una textura fina y fundente, y un brillo microperlado que deja un efecto acuoso y jugoso en la piel sin que destaque ninguna partícula por sí misma; no es un fluido con escarcha, para entendernos.

Se presentan en tubos tipo labial líquido con un curioso aplicador de esponjilla. Este aplicador tiene forma de ojo, con un vacío en el centro, y la idea es que, al pasarlo sobre la piel, se vaya distribuyendo el producto de forma uniforme, aunque a mí como me gusta posarlo sobre la piel es a toques, a puntitos, y luego extenderlo por el tamborileo de los dedos, o con un pincelito para difuminar.



Tened cuidado al sacar el bastoncillo porque puede salpicar por la presióon del escurridor, y mancharos la ropa, o lo que pille. 



Los tenemos disponibles en 9 tonos diferentes, y os voy a contar quién es quién para que podáis elegir vuestros favoritos.

01 Liquid Prism es un iluminador clarito, de reflejo duocromo rosado-liláceo, y base ligeramente verdosa. Depende del tipo de luz, se ve más el verde o el rosa. Es muy curioso, y como el efecto es bastante sutil, es ideal para quienes quieren probar un iluminador algo diferente y les da miedo un iluminador muy verde.



02 State Of Flux tiene un tono rosa hielo de acabado más metalizado que el anterior, es algo más neutro y se adapta mejor a cualquier tipo de piel y maquillaje -aunque sigue quedando mejor en pieles claras-. Es uno de los que más me gustan.


03 Golden Hour tiene un color dorado amarillo bastante evidente. si los dos primeros eran para pieles claras, éste encaja más con una piel tostada.. Es bastante potente, y muy llamativo. Yo lo uso muy difuminado aprovechando que mi piel es de matiz cálido, pero porque en verano no me veo tan rara con este tono. En invierno, dudo mucho que lo use.



04 Crystal Glare es de los más bonitos de la colección. Tiene el color dorado champán perfecto, es muy luminosos y favorecedor. Me encanta.


05 Rose Quartz dice ser un oro rosado, aunque yo más bien lo veo como un bronce medio rosado. Es ideal para pieles medias y oscuras. A mí me queda casi como rubor o como bronceador. Tiene un reflejo dorado sutil precioso.


06 Daytime Halo está entre los tonos dorados, sigue siendo achampanado, pero algo más tostado que el 04, más cálido, aunque igualmente adaptable a cualquier tono de piel. Es precioso y es uno de los que hay que tener sí o sí.


07 Gold Rush tiene un color cobrizo muy bonito, que debe quedar precioso en pieles morenas. En la mía lo uso como bronceador luminoso, y aplico un tono más claro en las zonas más salientes para conseguir ese volumen que se busca con los iluminadores.


08 Moon Glow, por contra, es más para una piel fría y clara por su tono de reflejo azulado super sutil. Precisamente por esta delicadeza en el reflejo es muy adaptable, y le sucede lo mismo que al 01, que hace amigos hasta donde no lo espera.


09 Moonbeam es el iluminador al que le salen más novias y novios por ese tono ligeramente asalmonado que tanto nos recuerda al Hot Sand de Nars. Es absolutamente precioso, favorecedor, combinable, y apto para cualquier tono de piel. Lo necesitas en tu vida.


Los Away We Glow Liquid Highlighter de Nyx no son totalmente fijos, en principio, pero yo tengo comprobado que, una vez se asientan, no se mueven, no los notas en la piel (al tacto, a la vista sí), y se quedan contigo durante horas y sin parchear. Tampoco mueven el maquillaje al aplicarlos, no son en absoluto grasos, y, salvo que te estés tocando la cara y frotando, es difícil que te la líen.

Su intensidad es desde discreta a media (lo que para mí es media) No son iluminadores cegadores, al menos, en la cantidad que yo los aplico, pero, obviamente, puedes hacerlos más intensos si quieres, pero van a tardar un poquito más en secar del todo.

Me encantan para verano, tienen un formato ideal para viajar con ellos, son cómodos, y dan una luminosidad preciosa a la piel.

Cada uno de ellos tiene un precio de 8,90€ y podéis encontrarlos en puntos de venta de la marca, incluyendo su propia web.

Yo no creo que me separe de ellos este verano, ¿y tú, potinguera?¿Los has probado ya?¿Cuáles llevarías contigo?

19 comentarios:

Potinguiles Viajeros dijo...

Los tonos son muy chulos para el verano. besos!

Marigem dijo...

Qué bonitos, me gustan todos pero especialmente el 09, no me extraña que les salgan novios y novias.
Besos.

esther makeup dijo...

Me encantan! para looks de verano son geniales...bueno, y para todo el año jaja
Un besote

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me encantan los iluminadores, me llevaba uno de cada.
Me da curiosidad el formato.
Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Te vi estos labiales en instagrm y me encantaron!! bss

Heaven* dijo...

Que pasada! Me gustan, sobretodo por su formato. A mi me parece muy cómodo!! Un beso!

Eneri dijo...

yo sólo tengo uno pero me gusta mucho :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parecen unos iluminadores muy originales. Son preciosos y parecen cómodos de usar.

Besos

Saruski dijo...

Me atrae el que es como cobrizo, con maestría tiene que quedar chulísimo.

Pretty Little Lawyer dijo...

Me parecen una pasada todos los tonos, nunca pensé que serían tan bonitos unos iluminadores así de líquidos y de tantos tonos
Un besito guapa :)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Son muy bonitos los tonos, algunos más ponibles que otros pero el dorado y el cobre me parecen unos tonos preciosos.

Muacks

(ésto no puede ser nyx me va a arruinar)

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo!

MARIGEM SALDELAPURO: Es que es precioso.

ESTHER MAKEUP: Empiezas en verano, y hasta que les veas el fondo.

NOELIA CANO: Funcionan genial, creo que pueden gustarte mucho.

EL MUNDO DEL NAIL ART: No son labiales.

HEAVEN: Lo es, realmente, ideal para viajes.

ENERI: Son muy bonitos todos.

JOANNA: Son muy cómodos.

SARUSKI: Como colorete queda muy bonito.

PRETTY LITTLE LAWYER: ¿Y por qué no iban a serlo?

IRIS: Tener tienda cerca es un peligro, menos mal que yo tengo que tirar de online, que si no...

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Pues habrá que probarlos, son monísimos.

Besotes

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me parece que el formato es muy cómodo para usar sobre todo, en retoques, ideal para el bolso.

tita hellen dijo...

El resultado es muy fresco, pero me siguen gustando más los duocromos de esta marca.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encajaría cualquiera de los dorados : )

Gafitas dijo...

Pues a probarlo voy, necesito que se queden fijos sobre todo ahora.

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta la verdad. Hay varios tonos que me han entrado por los ojos pero me saturaron tanto con la marca que, de momento, sigo resistiéndome a comprar,jeje. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Merecen la pena.

JULIA R: Totalmente, son un must.

TITA HELLEN: Son dos estilos diferentes.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Son preciosos todos los dorados, pero el resto nos e queda atrás.

GAFITAS: Espero que te gusten.

AILEC877: Te lo estás perdiendo. Entiendo el empacho, pero ya pasó.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios