jueves, 15 de junio de 2017

Protégete del sol con Clarins, la Protección Inteligente.

¡Hola, potingueras!

Supongo que la que más y la que menos, si aún no tiene sus productos solares elegidos para este verano, poquito le falta. Por eso quiero presentaros algunas novedades en el lineal de esta gama de Clarins, porque creo que os puede interesar. 

Clarins, en constante renovación de formulaciones y productos,  lleva 3o años ofreciendo protección solar. Este año da un paso más, y crea la Protección Multi-Celular, que combina un completjo multifiltro UVA/UVB de gran espectro con extractos de plantas con propiedades antiedad, y protectoras de eficacia probada; como son el baobab (mantiene la comunicacion intracelular), el olivo (combate el estrés oxidativo), la senna (preserva el DNA) , el guisante, y el plátano (propiedades antienvejecimiento por exposición solar)

Las texturas son ligeras, ultra-sensoriales, proporcionan confort, hidratan, proporcionan un bronceado seguro y uniforme, y suavizan la piel, a la vez que nos envuelven en un particular y reconocible olor a vacaciones con Clarins (que, personalmente, me encanta)


En cuanto a protección facial, tenemos 3 productos en crema con SPF 15, SPF 30, y SPF 50 en formato de tubo de crema, y un práctico Stick SPF 30 que podemos utilizar para retoques faciales en las zonas más sensibles (nariz, labios, mejillas, orejas,..), con filtro 100% mineral.

Para esas excursiones largas o deportes al aire libre, incluídos los de agua, puede ser un gran aliado.
Me parece muy práctico para llevar en el bolso, incluso.


La protección corporal es importante asegurarla desde niños, por eso Clarins nos proporciona un fluido ligero con SPF 50 Especial Para Niños, con protección 100% mineral para minimizar el riesgo de alergias o intolerancias en pieles tan sensibles.

Yo la uso para mí, y aunque las lociones para niños suelen blanquear un poco, sobre todo al aplicarlas, pasados unos minutos, se mimetiza con la piel (al menos, con la mía), y no se nota más que un leve velo satinado, sin sensación grasa o molesta.


 


Es agradable y fácil de llevar.

El que las lociones para niños tengan ese punto blanqueante tiene su función: como no paran quietos, es una forma de saber si les hemos aplicado el protector solar, y por dónde.


Para adultos, tenemos esa misma loción con SPF 20 y SPF 50, y también tenemos crema solar con SPF 30 y SPF 20.

Dentro de esta categoría, existen dos aceites solares en Spray con SPF 30 y SPF 15, que pueden aplicarse tanto en cuerpo como en cabello.
El de SPF 15 me parece demasiado suave para lo que yo necesito, así que lo usaré para el pelo, que nunca está de más protegerlo cuando nos exponemos al sol, aunque la protección sea menor que la que usamos en el resto del cuerpo.

Son aceites ligeros, fáciles de aplicar y extender, efectivos en cuanto a protección, y que no dejan una película densa y oleosa en la piel. Son resistentes al agua, y son ideales para los días de deporte al sol, para ellos, y para ellas.

Recuerda renovar tus solares respetando su caducidad
De la mayoría de los productos aquí mencionados, por no decir de todos, y de los productos que he probado de Clarins para después del sol, hay reseña en el blog, así que os las voy a dejar aquí enlazadas para que echéis un vistacillo.
Algunas son bastante recientes, y otras tienen más tiempo (así que las que tengan más de 3 años seguramente han sufrido una mejora en su fórmula), pero creo que es interesante poder acceder a esa información para conocer más a fondo su funcionamiento y uso.

Personalmente, llevo años utilizando la protección solar de Clarins y tengo plena confianza en ella.
Hay algunos productos post solares que aún no he probado, pero todo se andará.

Si os apetece repasar qué productos solares de Clarins he ido probando, incluyendo sus autobronceadores, os invito a visitar los enlaces que os dejo a continuación:
- Protector Solar Facial SPF 30 y Protección Solar Confort SPF 20.
- Protector Solar Facial SPF 50.
- Protección Solar Niños y Stick Facial.
- Crema Confort Protección Solar Corporal SPF 20 y Bálsamo Post-Solar Regenerante (versión antigua)
Aceite Solar Clarins SPF 30.
- Clarins UV Plus Anti-Polution SPF 50.
- Eau Ensoleillante y Eau Ressourçante de Clarins
- Varios solares Clarins: Crema SPF 15, Aceite Irisado Post-Solar, Aceite de Labios Miel, y otros.
- Autobronceadores Clarins Addition Concentré.
- Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.

¿Os gusta ir cambiando de marca en cuanto a protección solar, o sois fieles a alguna?¿A cuál o cuáles?¿Habéis probado los protectores solares de Clarins?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El aceite es mi formato favorito de los que nos enseñas y en el pelo, como lo vas a usar tú, también va genial (por no decir lo rico que huele, que da gusto llevarlo!). Yo este año me he preparado mi rutina solar con Nuxe, a ver qué tal me va.
Un besazo!

Ginger dijo...

Tienen muy buena pinta!!! Yo no le soy fiel a ninguna!!!! Me hace gracia leer ahora lo de los protectores solares... como ya llevo 2 meses en la playa!!!!


Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
Me ha llamado la atención el stick, me encanta para llevar en el bolso, así no hay riesgo de escape qu ea mí ya me ha pasado, dejas el bolso por ahí, alguien o tú misma te apoyas y todo se llena de crema solar o aceite.
Besos y gracias por la info.

Aydita dijo...

El stick me parece muy práctico para llevar en el bolso!
Besos

El mono Gretel dijo...

Me gustan mucho los protectores de Clarins. Están siempre muy bien pensados. Este año me he lanzado con los de kiss my face, otra marca que tenía ganas de probar. Un beso!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado aún ningún producto solar de Clarins. El aceite me llama mucho la atención, pero yo también necesitaría un factor de protección más alto. Pero el formato me gusta mucho, es mi favorito.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que nunca he probado sus solares, yo creo que para este año ya estoy servida de solares pero lo tendré en cuenta. Un beso

Eneri dijo...

yo suelo ser bastante fiel a Hawaiian Tropic pero sobre todo al SPF50 jeje

Conversando entre libros dijo...

Estoy terminando los que me quedaron del año pasado pero en breve tendré que reponerlos así que tu entrada me ha ido genial.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El formato en stick es muy práctico.
Siempre lo llevo en el bolso
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Me apunto la facial con SPF50, otros años he tenido de Clarins y genial, pero el formato era diferente y el factor de protección más bajo, este verano ya quiero algo potente!!

Un besico

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Mira que me gusta Clarins pero aún no me he estrenado con sus solares. Ese aceite tiene pintaza. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: No he probado solares de Nuxe, ya nos contarás.

REME BALLESTEROS: Pero no todo el mundo vive en Valencia, y hay que tenerlo en cuenta.

MARIGEM SALDELAPURO: El stick es muy práctico.

AYDITA: Lo es, realmente.

EL MONO GRETEL: No la he probado, ya nos contarás.

JOANNA: Yo lo uso para el pelo.

ASUNCIÓN ARTAL: Son muy buenos.

ENERI: También es una marca que me gusta.

M.CARMEN: No te descuides con las reposiciones, los solares se estropean bastante.

MARIANGELES GUERRA: Te saca de cualquier apuro.

LADY SIBYLAIN: Pues tienes para elegir texturas en Spf50.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Prueba, que el que prueba repite.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Yo soy bastante fiel, en rostro no cambio de Avene...
En cuerpo soy mas maleable... desde Cien hasta Isdin... no suelo gastar mucho porque realmente no me expongo directamente, me preocupa mas el rostro
Un besote

Mariaje Piris dijo...

De esta marca no he probado los solares, me apunto la idea de usar el de menor spf para el pelo. Yo no soy nada fiel, cada año pruebo lo que me llame la atención en ese momento.
Un beso.

Nessie dijo...

Con contadas excepciones, yo cambio de pantalla corporal en cuanto se me va acabando la que tengo... la que estoy usando ahora no me llega a convencer del todo, y precisamente esas de formato podrían venirme bien ambas, las ficho para buscarlas... besos y feliz finde

Eli (Beauty Blog) dijo...

De Clarins no he probado, pero de momento con el de Vichy estoy muy contenta.

tita hellen dijo...

Yo soy muy pro-lociones infantiles porque estan preparadas para mucho trope y tienen protección más alta siendo más suaves en su formula, para excursions estan fenomenal.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Los aceites solares me encantan pero no puedo utilizarlos en el pecho porque me salen sarpullidos (me ha pasado 2 veces y no volveré a probar por si acaso...) pero para las piernas me animaría sin dudar. bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

He tenido tanto lío que ni me he dado cuenta de que me hacían falta solares! El formato aceite se ha convertido de mis favoritos. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: El rostro hay que protegerlo siempre mucho más.

MARIAJE PIRIS: YO voy probando cosas nuevas, pero con prudencia.

NESSIE B: Si no te convence lo que usas, note la juegues. Más vale tirar un ote a medias, que quemarse.

ELI: De Vichy no he robado, creo.

TITA HELLEN: Coincido totalmente. Para uso urbano, casi cualquier me vale, pero para exposiciones intensas, las de 50 o infantiles.

AILEC877: Es curioso, pero si no te va bien, no te la juegues.

POTINGUILES VIAJEROS: Pues tienes el sol ya encima!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios