lunes, 18 de mayo de 2015

Días de Sol Con Clarins

¡Hola, potingueras!

Cuando llegan los días de sol, una de mis principales preocupaciones es encontrar productos y marcas que se adapten a mi piel y mis necesidades.

Desde hace unos años, utilizo productos solares de tratamiento y protección de la marca Clarins, entre otros, por diversos motivos.

Uno de ellos es la amplísima variedad de productos que tiene esta marca, y que crece y mejora cada año.

Encontramos diferentes texturas entre los protectores solares, así como grados de protección para todas las necesidades (existen del 15, del 20, del 30, y del 50)

Además de todo esto, tengo comprobado que el tipo de filtros solares de este tipo de productos de Clarins se lleva muy bien con mi piel. 

No sólo me protegen de forma efectiva, me mantienen la piel elástica, hidratada, cuidada, y bonita; sino que, por si fuera poco, me dejan una sensación muy agradable sobre mi piel.


Muchas veces, nos encontramos productos que dejan un velo blanco, o una especie de film que se siente plasticoso; sobre todo, en los protectores faciales. A mi esto me resulta muy desagradable; pero, con los productos de Clarins, sobre todo con los corporales, no me sucede.

Con los protectores de rostro de esta marca, me quedo sin duda alguna con el Clarins UV Plus Anti-Polition Spf 50 del que ya os hablé hace unas semanas; pero, para la playa, es más recomendable utilizar el protector facial Crema Solar Antiarrugas.

Este año, sale como novedad el que tiene un Spf 15, pero ya os comenté mis impresiones hace tiempo sobre el de Spf 50 en este post.


Al haber tanto donde elegir, creo que será mejor contextualizar los productos más relevantes de esta temporada de sol en Clarins plateándolo como un día de playa.

Tenemos la bolsa preparada con la toalla, las gafas de sol, la gorrita, ...y hay que elegir qué nos llevamos.
Para rostro, como os decía, la Crema Solar Antiarrugas de Clarins es estupenda.

Contiene complejo Phyto-Sunactil 2 ( extractos de senna alata, guisante, plátano, olivo y baobab) protege las células de la epidermis del estrés solar. Es hidratante, antiarrugas, antimanchas, y no comedogénica.
Hay que reaplicar tras sudar, nadar o secarse.


Es una crema muy fluida, con un aroma frutal muy suave, que se distribuye con suma facilidad.
Deja una sensación ligeramente oleosa tras la aplicación en las manos, pero se pasa enseguida.
No deja el rostro totalmente mate, sino que deja un brillo sutil, no deja la cara blanca.



Es más espesito que el Clarins UV Plus Anti-Polition Spf 50, pero no es lo mismo estar bajo el sol en la playa, que en ciudad. Mejor tener más textura en la piel cuando nos va a dar más fuerte la radiación solar.

Para el cuerpo, tenemos el Spray Solar Aceite Embellecedor Spf 30 de Clarins

Este aceite ya lo conocía del año pasado, y lo cierto es que es un producto que me encanta.

Tenéis una amplia review en el blog, así que no me voy  extender mucho presentándolo; pero sí os diré que es un producto muy versátil que se puede utilizar para cuerpo o cabello, que tiene una textura muy ligera, de aceite seco, que conquista a hombres y mujeres, porque no deja sensación pegajosa, y que es resistente al agua y al sudor, con lo que se convierte en un gran aliado si sois amantes de los deportes al aire libre.

Quien lo prueba, repite.

El último producto que os propongo para cuidar y proteger vuestros labios al ir a la playa no es un producto solar per sé, pero estoy convencida de que os interesará conocerlo.

Se trata del Bálsamo Huile Confort Lèvres Eclat Minute de Clarins 01 Honey.

Ya os hablé de este bálsamo en aceite en su versión frutal 02 Raspberry en este post, y éste, de un precioso color dorado, y con extracto de miel, me parece ideal para combinarlo con el cuidado solar y post solar.

No aporta color, pero sí un acabado que parece agua sobre el labio, y una sensación de protección y cuidado estupendas.

Tiene una textura de aceite-gel muy ligero, muy parecido a un gloss, pero menos pegajoso. Es envolvente y reconfortante. Aporta nutrición, hidratación, y cuidado a los labios gracias a los aceites de avellana, jojoba bio, y miel.

No es pegajoso, pero, si viene un golpe de viento, se os puede pegar el pelo al labio, como con cualquier labial cremoso que utilicéis. Yo este bálsamo lo utilizaria antes de salir de casa, para ir ya hidratando los labios, y al regresar, para repararlos.


También, para ir entrando en materia, si tuviera que elegir una fragancia, sería el Eau Ensoleillante de Clarins.

Es una de las aguas tratantes de Clarins (a mi me gusta llamarlas aguas mágicas de Clarins) que te aporta sensación de sol en la piel. 

Es luminosa, refrrescante, y vital. Infunde alegría y ganas de disfrutar, tiene un olor frutal muy fácil de llevar, tiene agentes calmantes, y no es fotosensibilizante, no genera manchas.

Aún sí, si no os fiáis de echaros una fragancia para tomar el sol (yo tampoco lo hago), podéis pulverizar un poquito sobre la ropa para disfrutarla. A la vuelta ya la probaréis sobre la piel.

Hemos pasado la mañana, la tarde, o el día en la playa, y toca regresar, y seguir cuidándonos con productos adecuados para nuestra piel tras una jornada de sol que nos aporten reparación, confort, y belleza.


Lo básico y fundamental, es darnos una buena ducha con productos que nos relajen y cuiden nuestra piel.

Al salir, nada mejor que aplicarnos en Bálsamo Post Solar Regenerante Rehidratante Intensivo de Clarins.

Este bálsamo ya es un conocido en mi casa. Mi hermana y yo somos sus fans absolutas desde que salió al mercado. Teneís una review aquí.

Nos encanta lo hidratante que es, lo que repara la piel nada más aplicártelo, lo que la relaja, lo suave y agradablemente perfumada que te quedas, la sensación de bienestar que genera, ...
Es muy placentero utilizarlo, y, además, muy efectivo.

Yo soy muy blanquita, y mi piel suele ser sensible; por tanto, busco productos que me alivien el eritema solar de forma rápida, y cotundente, sin tener que envolverme en un manto de crema como si me hubiera caído en una tarta de merengue.

El Bálsamo Post Solar Regenerante Rehidratante Intensivo de Clarins es de lo mejorcito que he probado en ese sentido.

La textura es de crema fundente, muy manejable y de rápida asimilación, capaz de adaptarse a todo tipo de piel, incluídas las más secas. La piel se siente cómoda, relajada, y fresca -que no fría-; y no deja ningún tipo de rastro o sensación grasa.

Este año, además, han mejorado la fórmula, haciéndola algo más fluida que en su anterior versión, cosa que se agradece, porque se reparte y se asienta antes; y, por añadidura se ha incluído en el envase, algo que, a mi juicio necesitaba este producto: ¡un dispensador de pulsación!

Es lo que menos me gustaba del formato anterior, la ausencia de un sistema que nos permitiera una toma cómoda de producto. Ahora, por suerte, lo han corregido, y yo les aplaudo y se lo agradezco.
¡Muy bien, señores de Clarins!

Tras este bálsamo, no puede faltar una rociadita del Eau Ensoleillante, y un poquito del Huile Confort Levres 01 Honey de Clarins para redondear la sensación de reparación y confort, sin quitarnos de encima ese halo de rayito de sol que tienen estos productos.


Para cuando vayáis cogiendo colorcillo, tenéis el Aceite Irisado Post-Solar de Clarins, un nuevo aceite tratante y embellecedor que podemos utilizar las noches de verano en todo nuestro cuerpo.

Es un aceite post-solar que hidrata, suaviza, y nutre nuestra piel, y la envuelve en un halo dorado muy sexy que realza nuestro bronceado, gracias a las miles de partículas nacaradas que flotan en ese aceite.
Lo cierto es que, cuando lo mueves para unificar el producto, estos destellos crean un baile hipnótico en el frasco de cristal al que es difícil resistirse.

Contiene vitamina E y alfabisabolol extraído del aceite esencial de la manzanilla. Estos componentes luchan contra el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres que se generan durante la exposición solar, y permiten que la piel se mantenga hidratada y reconfortada, gracias a sus agentes anti-inflamatorios y anti-irritantes.

También encontramos extracto de mandarina, pomelo, ylang ylang, y haba tonka, que le otorgan una fragancia suave y sensual a un tiempo, con esos matices que identificamos como notas de sol.

También se puede utilizar en las puntas de nuetra melena para darle un toque extra de brillo.

Es un aceite precioso, pero, en pieles muy blancas, no luce todo lo que puede hacerlo. A mi me gusta más para pieles que tengan ya algo de tono. 

Si os pasa como a mi, y no cogéis color por mucho que lo intentéis, podéis recurrir a los autobronceadores de Clarins Addition Concentré Eclat Visage y Addition Concentré Eclat Corps. Os hablé de ellos hace muy poquito en el blog.

Como podéis comprobar, existe todo un mundo solar en Clarins dispuesto que lo disfrutes.

¿Cuáles son tus elegidos de Clarins para este verano, potingueras?

35 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el post y cómo lo has enfocado! Las fotos son también muy bonitas.
Un besazo!

Aydita dijo...

Me apunto un par de cositas!
Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me llama la atención el aceite que se puede usar para el cabello, sirve también para el cuero cabelludo?? la raya del pelo siempre se me quema y es muy molesto. besos!!

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi también me gustan mucho los solares de Clarins, incluso los de niños porque van muy bien en pieles sensibles.
Un beso!

Ginger dijo...

Todos los productos parecen estupendo aunque no he probado nada de los solares de Clarins, casi siempre utilizo productos de farmacia

Besos

pontgirly dijo...

Me encantan los solares de Clarins, además creo que tienen una variedad magnífica de productos de cara al verano :)

Besos!

Raqueleita Blog dijo...

El postsolar de Clarins también es mi favorito, es increíble como cuida la piel. Y estoy de acuerdo contigo, este envase necesitaba si o si un dispensador. Besos.

MORGAN dijo...

La verdad es que la gama solar de Clarins es tan extensa, que la tengo poco estudiada...
Le tendré que echar un ojo antes de pertrecharme para el venano.
Besos

Milady dijo...

Pues no he probado nada de la gama solar de clarins!
Un besote!

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Y venga a crearme necesidades con Clarins! Cada vez que lo veo en una farmacia tengo que resistirme muy mucho! hhaha
La verdad es que es una firma que tiene productos solares como pocos. Me ha llamado la atención el aceite irisado, no lo conocía! Y otro que se va a la wishlist junto con los potenciadores de bronceado!
Me vais a dejar pobre, pobre! jajaja
Un besito guapa!

Redlips Makeup dijo...

El flitro de ciudad me parece ideal, me encanta como se absorbe. Todos los productos de Clarins la verdad que no dejan indiferente, yo los adoro!!

tita hellen dijo...

El bálsamo y la primera crema me gustan mucho, tienen pinta de ser cómodos y adaptarse a todo, tanto a ciudad, como piscina, mar...

Besotes

Mareas dijo...

El Uv anti pollution SPF50 será mi próxima adquisición cuándo necesite protectores solares.
Un beso.

Unknown dijo...

Me apunto unas cuantas cosas que me han llamado jajajaj ¡gracias por la info! me ha gustado mucho el post :)

Un besote
Confessions to my mirror

Eneri dijo...

A mi me estáis tentando todas con el aceite irisado. Me gusta ese tono doradito que tiene :)

El Tocador de Mia dijo...

Hola guapa! yo este año para el rostro apuesto por Vicky del cual tengo que hacer un post y para cuerpo sigo adorando mi Hawaiian tropic pero aún así me ha gustado leer el post para tener más opciones
un beso!
El tocador de Mia☻

rocipici dijo...

chulisimas las fotos. No he probado aun protectores solares de clarins pero es una fima que me encanta asi que tiraria a por ellos seguro. Besos

Maria Luisa dijo...

Me encanta todo lo de Clarins.Un post estupendo
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! El aceite irisado post-solar tiene que dejar la piel preciosa. Clarins es una marca que no defrauda nunca.

Besos

Mariola Azores dijo...

Es una pasada lo amplia que ves la gama solar de Clarins. Yo usaré productos de Nuxe, de Isdin y de Protextrem.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me haría con todos, pero de momento estoy deseando probar el e quedo sin duda alguna con el Clarins UV Plus Anti-Polition Spf 50
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Yo siempre llevo en el bolso una minitalla del Anti - Pollition por si tomamos algo en una terracita al sol, que estos días no se podía aguantar, que no quiero manchas a lo tonto, y me va fenomenal. El producto para labios me lleva haciendo ojitos un tiempo... tiene una pinta...!!
Besitos bella.

Adaldrida dijo...

Me apetece mucho el agua mágica...

Claire Espejo dijo...

Que post y fotos tan preciosas...lo quiero todito (todito lo que me venga bien...sí, todo jaja). Besos guapa!!.

Unknown dijo...

Excelente post... Me guardo el after sun, que llevo tiempo buscando algo así.
Ya decía yo que un post como este hacia falta de cara al verano. Besos wapa!!!!!!!!

Andie dijo...

La verdad es que la gama es completísima. Hace unos años utilizaba los protectores de Clarins, pero por eso de ir cambiando, he estado utilizando otras marcas. Varios de los productos me han llamado la atención, el aceite irisado post solar, el protector para los labios, la colonia, uff, qué peligro. Muy buena entrada.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Gracias, guapa!

AYDITA: Espero que te gusten.

POTINGUILES VIAJEROS: En principio, sí, lo único que, al ser aceite, por ligero que sea, te puede engrasar un poquito mientras lo lleves puesto, pero una vez te duches, no tiene por qué darte el menor problema. Todo es probar.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo los de niños no los he probado, pero estoy convencida de su efectividad.

GINGER: No tienen nada que envidiar a los productos de farmcia.

FÁTIMA PONTGIRLY: Y cada año, más!

RAQUELEITA: Es fabuloso, pero costaba mucho sacar el producto cuando quedaba poco. Ahora ya, sin problema.

MORGAN, MILADY: Prueba, proque te van a gustar sus productos.

MARTA R: Queda precioso si tienes algo de tono dorado.

REDLIPS MAKEUP: Yo lo tengo ya por la mitad, y estoy viendo venir que voy a repetir con él.

TITA HELLEN: A lo que les eches. Son fantásticos.

MAREAS: Yo lo tengo ya por la mitad, y estoy viendo venir que voy a repetir con él.

SILVIA PEREDA: Gracias, guapa!

ENERI: Es precioso, hidrata, y huele genial.

VIRGINIA LÓPEZ: Son también buenas opciones.

ROCIPICI: Gracias, guapa. Son muy buenos productos.

MARIA LUISA: Gracias, guapa!

JOANNA: En pieles doraditas, queda precioso.

MARIOLA AZORES: Y aún podría hablaros de más cosas, pero con estos productos, creo que vamos servidas por esta temporada, jajaj!

MARIANGELES GUERRA, LADY SIBYLAIN: Yo lo tengo ya por la mitad, y estoy viendo venir que voy a repetir con él.

ADALDRIDA: Creo que te gustará su olor.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa! Tienes para elegir, así que, tú misma!!

FELIZ2: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado el post. El after sun te va a encantar.

ANDIE: Gracias, guapa. La verdad es que son productos excelentes, a mi me van fenomenal.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

El aceite irisado me ha llamado mucho la atención, tiene que quedar muy bonito!bsts

marifloysuspotis dijo...

Es una gama muy completa, me quedaría con todo! saludos!

neussina dijo...

Con ganas me quedo de probarlos.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Es precioso.

MARIFLOYSUSPOTIS, NEUSSINA: Probad algo si tenéis ocasión.

Besos!

Ojosdegata_makeup dijo...

No he probado nada de clarins; es una marca que conozco pero nunca me ha dado por utilizar:) Tiene muy buena pinta todo! asi que me lo apunto:)
Un beso:)

abbie gold dijo...

me gusta la marca y quiero probar los solares de la marca

Belswan dijo...

No tengo la suerte de haberlos probado pero me da mucha confianza esa marca. no he leido criticas malas. besos

Beatriz MissPotingues dijo...

OJOSDEGATA, ABBIE GOLD, BELSWAN: Son productos muy interesantes. Yo tengo varios como favoritos.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios