lunes, 11 de abril de 2016

Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins: Morenita con un solo producto

¡Hola, potingueras!

Poco a poco, irán acercándose los días de sol y calor, y empezaremos a eliminar capas de ropa y a dejar ver algo más de piel. Además, por estas fechas se acercan peligrosamente ciertas celebraciones (BBC: bodas, bautizos, y comuniones) y, generalmente, nos apetece lucir una piel con un aspecto algo más sano del que nos deja el invierno.

Para no someter a nuestra piel al castigo de sesiones de bronceado en cabina, lo más razonable y saludable sería recurrir a un autobronceador para conseguir ese tono más morenito sin dañarla, pero no a uno cualquiera, sino a uno de buena calidad, y, si es un dos en uno, mejor que mejor.

Por eso, la propuesta de hoy os va a interesar. Se trata del nuevo Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps de Clarins, una leche corporal fundente y ligera, a base de extracto de higo, que promete 24 horas de hidratación, y que podemos usar en rostro y cuerpo sin riesgo para nuestra piel.


Este producto nos proporcionará un aspecto bronceado sin sol, gracias a la combinación de dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología, el DHA, y la eritrulosa. Estos azúcares recrean el recorrido natural de la piel en el proceso del bronceado, y lo imitan, consiguiendo un incremento en el color de la misma que será progresivo. Según vayamos reaplicando el producto en días consecutivos, el tono irá subiendo, siempre respetando la base de nuestra piel (si eres blanca nuclear, no vas a llegar al color chocolate, pero sí conseguirás un tono similar al que tu piel tendería de forma natural si se expusiera al sol y se bronceara)

Como siempre, Clarins cuida hasta el último detalle, y no podía ser un producto sin su parte de tratamiento. Por eso, para mantener la piel hidratada, flexible, y confortable, durante 24 horas, ha combinado el extracto de higo con el extracto de aloe vera en su fórmula.

El primero, el extracto de higo, aparte de darle un olor agradable y característico al Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins,  produce filagrina, una proteína clave en la optimización de la piel; y el aloe vera favorece la retención de agua, evitando la desecación cutánea.

Al tener una textura tan ligera, se funde al momento, y podemos vestirnos sin miedo a manchar la ropa.


Como recomendación para conseguir un autobronceado perfecto, Clarins nos propone 4 pasos:
1.- Exfoliación, insistiendo en zonas más rugosas (codos y rodillas)
2.- Hidratar la piel generosamente con los tratamientos habituales mañana y noche para favorecer un bronceado más luminoso y duradero.
3.- Aplicar generosamente Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins sobre la piel seca, con ligeros masajes. Evitar cejas y raíz del cabellos, y renovar la aplicación hasta conseguir el tono deseado.
4.- Lavarse las manos inmediatamente con agua y jabón tras la aplicción de Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.

Podéis revisar estos pasos en la tienda online de Clarins.

Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins contiene 125 ml, y tiene un precio de 28,50€.

Más de una vez os he comentado que no soy muy amiga de los autobronceadores, pero confieso que el año pasado tuve la oportunidad de probar los Clarins Addition Concentré Eclat, y me fascinó el resultado, así que confío en Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins para que, al menos mis piernas, no sean dos balizas reflectantes una vez lleguen los pantalones piratas, y los vestidos cortos sin medias.

¿Sueles usar autobronceadores?¿Probarás Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins, potinguera?

25 comentarios:

Eneri dijo...

Este año me voy a animar, que tengo boda y con el mal tiempo que está haciendo en el norte no me voy a poner morena ni en broma :)

El mono Gretel dijo...

Pánico me dan las cabinas de rayos y similares, así que me alegro qe existan los autobronceadores y las excursiones al campo ajajajaj. Imagino que como (casi) todo en Clarins, deja el listón bien alto. Soy un poco patosa para estos productos, pero si llegara a necesitarlo creo que con Clarins no lo dudaría! Besos!

Noelia NW dijo...

No me gustan este tipo de productos por el tema oxidacion y tal. Pero este cn esos activos y siendo esta marca me da más confianza..
Un saludo

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues mira en las piernas es donde menos me cuesta coger colorcito... pero en general al principio de ponerme ropa de primavera-verano voy deslumbrando a la gente por la calle, asi que me apunto este producto... tampoco es que sea muy amiga de los autobronceadores, es que he tenido experiencias muy malas con ellos, pero esta leche me apetece probarla, que Clarins siempre me sorprende...
Besines

Reme Ballesteros dijo...

No lo he probado y tampoco creo que lo haga, no me gusta usar autobronceadores prefiero ir a la playa que la tengo muy cerca


Besos

ali2011 dijo...

Hola! Pues yo ya lo tengo, aunque Sun no lo he estrenado. Me fue muy bien con el autobronceador delicioso y este año he optado por este nuevo lanzamiento. Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tampoco soy amiga de autobronceadores, pero me animaría a probar este producto, ya que Clarins es una marca estupenda.

Besos

All4 Barbie dijo...

Hola. como no me gusta tomar el sol todos los años utilizo autobroceadores y los de Clarins son los mejores porque dejan un tono muy natural y la piel hidratada. Seguimos en contacto

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Aunque no soy usuaria de este tipo de productos, tiene muy buena pinta y siendo Clarins, seguro que va genial. Un besote

Noelia Cano dijo...

Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de las balas reflectantes.
En mi caso, como me bronceo muy rápido, he preferido que alguna seguidora lo pueda probar, pero estoy segura de que, como todo lo que Clarins lanza, será un productazo.
Un beso fuerte!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo un poco de miedo a estos productos, suelen tener algún toque naranja y yo que soy rosado queda como a un cura dos pistolas.. nunca me lanzo por el miedo. besos!

Dentro de mi Caos dijo...

Me parece demasiado caro... y no soy muy blanca así que a poco sol que tome ya me bronceo jaja

Gafitas dijo...

Utilicé un autobronceador hace muchos años y la verdad es que me dejó un tono muy bonito, quizás me anime.

esther makeup dijo...

No soy muy de autobronceadores, pero con el veranito que me espera frente a los libros me lo replanteare, asi que me vendra bien algo asi
Un besote

MARIA JOSE dijo...

La semana que viene hace la comunión mi hijo, así que acabas de recordarme que tengo que empezar ya con la operación autobroncer ya!!! En mi caso tengo unas manoplas de Comodynes para probar, a ver qué tal.
Besis

Little Cherry dijo...

Aunque en sí el producto pinta bien no es para mí. No me gustan los autobronceadores, aunque realmente lo que no me gusta es broncearme, me gusta mantener la piel blanca.
Un besote!!

Lady Sibylain dijo...

No soy de autobronceadores porque soy morena y no los necesito, pero es verdad que las primeras veces sin medias se agradece tener colorcito en las piernas, sombre todo si imita como dices el proceso de bronceado natural y no deja la piel naranja.

Seguro que es buenísimo, no me cabe duda.

Besitos guapa.

blankita747 dijo...

Para serte sincera nunca he usado autobronceadores, así que no creo que me anime a comprarlo por si acaso luego no me gusta y es dinero tirado.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, EL MONO GRETEL, NOELIA NW, NIKKY MODA, ALI2011, JOANNA, ALL4 BARBIE: Yo no soy de autobronceadores, pero el año pasado me animé a probar los de Clarins, sobre todo en cuerpo, porque tenía una boda en octubre, y me gustó mucho la experiencia; así que, con este, creo que va aser todo igual, o mejor en cuanto a sensación y resultados.

REME BALLESTEROS: Yo voy a la playa, pero no paso demasiado tiempo en ella,y tampoco cojo demasiado color que digamos.

LUCIA LAMIRADADELUCI: A mí me parece un producto interesante.

NOELIA CANO: Me parece una decisión muy coherente.

POTINGUILES VIAJEROS: Estos no tienden a naranja porque no tiñen, sino que oxidan sobre tu piel; por tanto, el tono que sale es el tuyo.

DENTRO DE MI CAOS: Entonces no lo necesitas.

GAFITAS, ESTHER MAKEUP: Yo antes era más reticente, pero, desde el año pasado, los miro con otros ojos.

MARIA JOSE: Cuidado, porque tiñen bastante (experiencias de amigas que acabaron como un grefusito por no ir con prudencia con las manoplas)

LITTLE CHERRY: A mí me gusta la piel blanca, pero a veces también me gusta tener un poquito de color, aunque sea en las piernas.

LADY SIBYLAIN: Si yo lo uso, esporque es así el resultado. De hecho, el año pasado, cuando usé los autobronceadores anteriores de Clarins, yo sí me notaba la diferencia de color, pero la gente no, porque seguía manteniendo un tono muy claro de piel, aunque, para mí, más sanote.

BLANKITA747: Si nunca has usado este tipod e producto, lo mejor es que pruees alguna muestra.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

ailec877 dijo...

Yo nunca uso este tipo de productos pero este año se casa mi hermana a principios de junio y me vendría genial algo así. Bsts

El Rincón de Rachel dijo...

Pues tiene pintaza! Yo sí que los uso en verano, así que probaré éste a ver qué tal. ¡Muy buena entrada! Un besote preciosa!

Raquel
(El Rincón de Rachel)

Mareas. dijo...

Yo me he comprado unas toallitas para darme cuándo empiece a usar pantalón más corto porque tengo las piernas que se refleja la luz jajajaja. Esta crema me vendría muy bien.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No soy de autobronceadores , pero seguro que va genial.
Besitos

tita hellen dijo...

Miedo me dan estos productos, soy torpe para estas cosas...

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Yo comencé a usarlos por algo parecido, y merece la pena.

EL RINCÓN DE RACHEL: Ya me dirás si te gusta.

MAREAS: A mí las toallitas no me van tanto, las controlo peor.

MARIANGELES GUERRA: Yo los uso poco, pero quiero que sean de calidad.

TITA HELLEN: Yo también me lo consideraba hasta que probé los del año pasado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios