lunes, 30 de marzo de 2015

Clarins UV Plus Anti-Polution: Un protector solar Spf 50 que te va a enamorar

¡Hola, potingueras!

Se acercan, cada vez más, los días de sol intenso, pese a que aún, de vez en cuando, tengamos nubes en el horizonte.

Ya hemos entrado en la primavera, hay incluso quien está disfrutando estos días de unas vacaciones, y habrá quien lo haga pronto, buscando el calorcito, ya sea en playa, montaña y ciudad, y es fundamental cuidar la protección de nuestra piel frente a la radiación solar; especialmente, la del rostro.

Cada año, cuando las diferentes marcas empiezan a dar a conocer sus novedades en cuanto a protectores solares, empieza el periplo de investigar si realmente es novedosa la oferta, si ese producto es lo que buscas y necesitas, o si será uno más de tantos.


Yo hoy os voy a hablar de un producto que me ha conquistado desde el primer uso. Llevo poco con él, un par de semanas, más o menos, pero ya os puedo decir que tenéis que probarlo; y os advierto, de paso, de que, si lo probáis, es fácil que os seduzca hasta el punto de convertirse en un básico para vosotras.

Se trata del Protector Solar UV Plus Anti-Pollution Ecran Multi-Protection Spf 50 de Clarins, un producto multiprotección que combina diferentes filtros solares para conseguir una protección efectiva contra los rayos solares y la contaminación medioambiental, a través de un producto ligero y versátil.

Soy una gata urbanita que disfruta del sol con Clarins

Está destinado, sobre todo a la mujer (y al hombre, por qué no) urbanita, constantemente expuesto a agresiones externas y la sobreproducción de radicales libres que existen en los entornos urbanos, contaminados por la polución. Si a eso le sumamos el daño que puede originar la exposición a los rayos UV, el equilibrio de la piel se altera y las defensas decaen.

Por otra parte, en ciudad, la incidencia solar es bastante menor que en áreas despejadas como playa, campo, montaña, etc; pero, dependiendo de dónde vivas, la edad que tengas, lo sensible y/o clara que sea tu piel, tu edad, y varios factores más, según la época del año, aún en ciudad, tu piel te va a pedir un factor de protección más o menos alto.


Por ejemplo, en Alicante tenemos muchos meses de sol. De marzo a octubre, ambos inclusive, gozamos de muy buen clima y días en los que el astro rey nos saluda con ganas y, aún en ciudad, no te atreves a salir con menos de un Spf 30 en el rostro. Entre mayo (el año que más remolón está el sol, pero en abril ya aprieta) y mediados de septiembre, el spf 50 es lo más recomendable por estas latitudes.

Por supuesto, no es una regla escrita y hay años que tenemos más días de sol fuerte, o menos, y hay que adaptar la protección solar a las circunstancias, pero para que os hagáis una idea de lo que tenemos por aquí.

La primera vez que vi el botecito del UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins, lo primero que me vino a la cabeza es que era muy mono y muy ligero.


Tiene una boquilla finita, y, cuando descubres la textura tan licuada del producto, entiendes que es un dispensador de lo más funcional para evitar derramar el protector solar.

Es como una crema de leche que se funde al momento con la piel, dejando una sensación muy agradable a su paso. Tiene un olor afrutado ligero que relaja y favorece el buen humor, y que poco se dispersa, sin hacerse cargante.

Lo que más os va a gustar, y una de las cosas que más me impactó del UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins, es que, según lo aplicas parece que deja un ligerísimo velo blanco y un acabado sutilmente satinado, pero el blanquamiento desaparece a los pocos segundos, y la piel se queda mate y natural en un par de minutos. 


Mate, si tú la tienes mate, claro, pero no aporta brillos, ni grasa (es libre de aceites), ni sensación de careta plástica, ni irritación, ni nada de nada. Es como si no llevaras nada, pero tu piel está protegida.

Es tan sumamente ligera, que me atreví a aplicársela en las orejitas a mi gata, que ya es mayor y va perdiendo pelito en esa zona tan sensible a la exposición solar. Le encanta pasarse horas al sol, pero, si no le protegemos esa piel, se le enrojece, le pica, se rasca, y se hace heriditas.


Sin embargo, fue coger unas gotas del UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins, masajearlas entre mis dedos, pasárselas por las orejas, y ella ni enterarse, porque no deja nada de grasa.
Dori's Test Approved.

Además, puedes aplicar después la base que quieras, que no la modifica, ni la oxida, ni hace que dure menos. Me ha parecido absolutamente fantástica en este sentido, porque eso sí que es adaptación a la vida urbanita en todas sus facetas, incluída la del maquillaje.

Es compatible con nuestro tratamiento diario, así que podemos aplicar el UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins tras nuestra hidratante habitual sin que ninguno de los dos productos pierda efectividad o reaccione.


En cuanto a la formulación del UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins, es algo a tener en cuenta:
- Protege frente a los rayos UV gracias a una fórmula específica creada por los Laboratorios Clarins que combina filtros químicos y minerales para garantizar una protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB.
- Ofrece protección antioxidante en la superficie de la piel gracias al extracto de Sanícula Bio que atrapa la sobreproducción de radicales libres. También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular para proteger frente a la deshidratación, y extracto de Grosellero negro como anti-inflamatorio que proporciona confort y disminución de rojez.
- Protección antioxidante profunda a nivel celular gracias a un extracto encapsulado de melón Cantaloup que protege las células del estrés oxidativo, provocado por los rayos solares y/o por la contaminación.
- Y protección anticontaminación gracias al complejo exclusivo Clarins anticontaminación que previene los signos visibles del envejecimiento prematuro y la pérdida de luminosidad debidos a la contaminación, compuesto por Té Blanco (té de la belleza, cargdito de polifenoles con alto efecto antioxidante), extracto de Lampsana (estimula las defensas naturales de la piel), y Thermus Thermofilus (incrementa la resistencia epidérmica)


El UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins se comercializa en envase de plástico duro de 30 ml a un precio de 43€.

A mi me ha parecido un producto estupendo que pienso seguir utilizando en mi día a día, y os recomiendo probarlo si tenéis ocasión. Sobre todo, si os gusta pasear bajo el sol sin preocupaciones.

¿Os animaréis con el UV Anti-Pollution Spf 50 de Clarins, potingueras?


41 comentarios:

Eneri dijo...

Aun tengo dos por terminar en casa de avene pero tomo nota de la recomendación ;)

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues me gusta muchísimo esa textura ligera, así que no dudo que terminase, como dices, volviéndose un básico para mi; tengo que probarlo.
Me encantan las fotos de la gatita al sol :)
BESOS!

Maria Luisa dijo...

Me lo anoto porque suelo usar protección 50 todo el año
Besos!

MORGAN dijo...

Yo uso SPF 50 todo el año, y no hay nada que me moleste más que el antiestético combo de brillos y piel blanquinosa. Así que esta me la apunto, que este verano seguro que le saco partido.
Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me has convencido... voy a ver si me hago con una muestra en estos dias que salgo mas a caminar, si me funciona igual que a ti me lo compro seguro...
Besines

Raqueleita Blog dijo...

Yo también lo estoy probando y lo adoro, no notas que lo llevas puesto, y sobretodo no me aporta brillos, que es el problema que siempre encuentro en los protectores solares. ¡Es increíble! Besos.

silvia pereda dijo...

Qué importante es un buen protector solar... la gente aún tiene la creencia de que no hace falta que sea de mucho Spf porque sino no se ponen morenos y es mentira y luego vienen los disgustos.... ay!

No conocía este producto, pero veo que tiene la Spf correcta, sobre todo para mi que soy casper jajajaja

un besote

Ginger dijo...

No lo he probado y seguro que por la marca es estupenda, pero los protectores siempre los utilizo de farmacia


Besos

maria vargas dijo...

Apuntado queda ya que odio los protectores solares que te dejan una capa gruesa, grasa y blanca, es decir, odio a la mayoría de los protectores solares por eso.

Joanna dijo...

Pues si es tan ligero tengo que probarlo. Lo que no aguanto son los protectores solares pesados y grasientos.

Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Yo adoro los protectores urbanos, este me gusta muchísimo, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en tu post! Qué bonita la gata, jajaja me encanta la foto que esta boca arriba! Muak!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.
Un beso!

MR's BB World (Marta R) dijo...

De mis favoritos!
Tengo mil solares por gastar, pero en cuanto tenga que comprar uno este caerá fijo ;)
Un besito guapa!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Tengo la piel mixta y para debajo del maquillaje creo que me iría genial! me lo apunto por supuesto a ver si en Primor lo tienen a un precio baratito jiji.
Un beso!
El tocador de Mia.

MOLI dijo...

Tengo la malísima costumbre (lo reconozco) de no usar protección solar de diario, y quiero empezar a hacerlo, de hecho estoy buscando información sobre cremas ligeras que no aporten nada de grasa, así que me ha venido genial esta entrada, la tendré en cuenta!

Cosmoadicta dijo...

Hablé de este producto hace un tiempo y me sigue subygando. Yo a veces la mezclo con la hidratante y no es nada pesada. Besotes

Dezazu dijo...

Que importante es esto!!besos

rocipici dijo...

pues ya esta apuntadisima. Tengo varias por gastar pero esta sera la proxima que compre. Besos

Mareas. dijo...

Primero decirte que OMG queremos más entradas con tu gata al Sol, que bonitaaaa.
Segundo fichado queda, por la ligereza y por el formato me puede gustar bastante.
Un beso.

Patricia dijo...

Me la apunto!!si es mate y no queda blanca,genial.Que foto mas bonita con la gata y la crema,besos

aindriu u dijo...

Las fotos de la gata me encato jejejj tan linda
Saludos

Claire Espejo dijo...

Me encanta Clarins aunque habrá que buscarlo un poco más baratito en alguna web porque me puedo gastar el pastizal del siglo jaja...besos guapa!!.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

me llama mucho la atención este novedoso producto.
Besitos

Sara by dijo...

Me encanta clarins y conozco su protector SPF 40 y ya he podido probar el que han lanzado este año que es el que nos muestras, una vez más, clarins se ha superado.

marifloysuspotis dijo...

Por lo que cuentas está genial, habrá que probarlo, saludos!

blankita747 dijo...

<3 Ay esa gatita que mona!!! mi gordito también se pone así cuando hace mucho calor jajaja.

El producto tiene muy buena pinta. Aún no tengo pensado que solar usar este año, pero me lo apunto.

Besos!

Miss Potingues dijo...

ENERI: Apunta, que te va a gustar.

GADIRROJA: Gracias, guapa. Creo que te va a encantar.

MARIA LUISA: Te gustará ;)

MORGAN: Yo le veo muchas posibilidades par este clima levantino que compartimos.

NIKKY MODA: Prueba, proque merece la pena.

RAQUELEITA: A mi me ha parecido de 10!

SILVIA PEREDA: Hay que protegerse del sol, pero con cabeza.

GINGER: Eso ya es cosa de cada cual. Ahora, si puedes probar una muestra, hazlo.

MARIA VARGAS, JOANNA: Este no es así ni de lejos.

REDLIPS MAKEUP: Gracias, guapa! Es que le gusta el sol una barbaridad.

BEAUTY AND HEALTHY: Prueba, que te va a gustar.

MARTA R: Te va a encantar.

VIRGINIA LÓPEZ: Pide una muestra si tienes ocasión para ver si se adapta a tus necesidades, pero yo diría que sí.

MOLI: Me alegro de resultarte útil, guapetona. Pide muestra, pero te va agustar, es super ligero.

COSMOADICTA: Yo no lo mezclo porque ni es necesario, ni me gusta hacerlo. Puedes aplicar tu tratamiento, luego este protector, y luego el maquillaje, que no se te hace pasta.

DEZAZU: Mucho.

ROCIPICI: Ve gastando, que se caducan.

MAREAS: Jajajaj! Eso es complicado, porque no le gustan las cámaras de fotos y me huye cuando me ve con ella, pero se intentará.
Creo que te puede gustar mucho el protector solar.

PATRICIA: Gracias, guapa. Como explico en el post, nada más aplicártel, sí que tiene algo de ese efecto, pero en cuestión de un minuto o menos, la piel queda de su propio color, y mate (si tu piel es mate)

AINDRIU U: Gracias, guapa.

CLAIRE ESPEJO: Espero que lo encuentres, pero merece la pena la inversión.

MARIANGELES GUERRA: Está genial.

SARA BY: Los protectores solares de Clarins son estupendos. Cada año se superan.

MARIFLOYSUSPOTIS: Prueba, porque te va a gustar.

BLANKITA747: Esta, en cuanto ve el sol ya está así, jajaj!
Prueba una muestra si puedes, proque creo que te va a gustar mucho.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

PLAlimentación dijo...

La textura tiene muy buena pinta, pero me quedo con tu gatita!que maja al solete!jeje. bsts

Chon dijo...

Me ha llamado mucho la atención la foto de tu mano tras aplicarlo, parecía que no hubieras aplicado nada, gracias.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No la conocía, pero desde luego parece interesante y más por la marca, que me encanta. Por cierto, preciosa tu gati ^^
Un besote

KISHA SAKORI BLOG dijo...

No tiene mucho que ver con el post o si... pero... tienes un gatito?!
:)

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Con mi gata me quedo yo, jajaja!

CHON: Pues la sensación es la misma, como si no te hubieras aplicado nada, es fantástica.

LUCÍA: Gracias, cielo. Yo llevo ya 3 años con protectores solares de Clarins, si no más, y estoy super contenta con la protección que ofrecen.

KISHA SAKORI: Mi querida alma de cántaro, ¿tú te has leído el post? Porque es obvio que sí tengo una gata. Lo digo tanto en el texto como lo demuestran las fotos XD

Besos a todas!

Potinguiles Viajeros dijo...

Si es libre de aceite si que me planteó probarla, aún así en lo solares no me gusta innovar. besos!

tita hellen dijo...

No me puedo creer que sea sensible hasta con la gata, me habéis matado Dori y tú (qué grande!).

La verdad es que la tomo de referencia, porque en verano para la cara necesito algo que no sea muy graso y esta parece la indicada.

Besotes

Miss Potingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Si no innovas, te pierdes muchas cosas.

TITA HELLEN: Sí, sí, es impresionante, no deja nada de rastro. Te va a encantar.

Besos!

Aitana Alamán dijo...

Jajaja que graciosa tu gata!
Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

AITANA ALAMÁN: Mi gata tiene mucho arte.
Un saludo

Vane dijo...

Pues yo tengo que decir que en mi piel aparte de dejármelo super protegida del sol me deja un increíble aspecto buena cara, me la echo hasta en las ojeras y me las atenúa un poco, y las manchas también, no sé porqué realmente pero para mi es imprescindible siempre excepto en verano, que ahí me pongo otro tipo de protección más alta incluso

Beatriz MissPotingues dijo...

VANE: Coincido contigo en ese tema del aspecto buena cara. Yo muchas veces es lo único que llevo para salir a la calle y parece que te hubieras aplicado un unificador ligero. Supongo que es por el efecto soft focus.

Besos!

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Tomo nota del producto
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NURIA MIRA: Es un producto más que interesante.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios