jueves, 26 de noviembre de 2015

Ronda de Mascarillas: Apivita e Yves Rocher

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de 3 mascarillas que me llegaron como parte de algunos regalos de otras compañeras blogueras, y que os prometí reseñar.

Como lo prometido es deuda, y el que paga descansa (y el que cobra, más), vamos a cumplir con ello, y a descubrir qué me han parecido, y si las recomiendo o no.

Comenzamos por estas dos mascarillas monodosis de Apivita que me hizo llegar Iris por mi cumpleaños.

Aunque los sobrecitos dicen ser monodosis, a mi cada uno de ellos me dió suficiente cantidad de producto como para un par de usos.

Ninguna de ellas contiene parabenos, siliconas, ni Propylene Glycol.

Se aplican sobre el rostro limpio durante 10 minutos, y se retiran con agua tibia.


Mascarilla Apivita con Lavanda Marina:
Es una mascarilla hidratante y antioxidante.

Contiene lavanda y própolis como agentes antioxidantes, y protectores frente a las agresiones medioambientales, la polución, y la radiación solar.

También contiene aloe vera y manteca de karité para hidratar, nutrir, suavizar, y regenerar la piel.

Tiene una textura gelatinosa, y un color blancuzco, semitransparente. El olor es afrutado y dulzón, recuerda al karité que contiene.

Aporta mucho confort durante la aplicación, es calmante y agradable. No se llega a secar del todo, y al tacto resulta algo pegajosa; pero, con no tocarte la cara, solucionado.

Se retira con facilidad, y la piel queda muy relajada y luminosa, lisa, uniforme, muy hidratada, y elástica.
No necesité aplicarme una hidratante tras retirarla; por tanto, la recomiendo para pieles sensibles, secas, y/o con tendencia a deshidratarse.

Esta la ficho para próximas ocasiones.

Mascarilla Apivita  con Granada:
Es una mascarilla revitalizante e iluminadora.

El extracto de granada posee propiedades revitalizantes, es alto en antioxidantes, y restaura la luminosidad de la piel.

También contiene miel, oliva, y vitaminas para ayudar a hidratar y tonificar la piel.

La forma de aplicación es la misma que con la mascarilla anterior.

La textura es similar a la anterior, el olor es ligeramente afrutado, pero no dulzón.

Una cosa que me llamó la atención es que tiene ciertas partículas, como si fueran bolitas, que ni estallan con el masaje, ni son suficientes como para exfoliar, o como para no hacerlo. No sé cuál es su fución.

Es una mascarilla que deja la piel muy uniforme, luminosa, con efecto descansado, elástica, hidratada, con un aspecto despejado, como de recién levantada tras un sueño reparador.

Tampoco necesité aplicarme un tratamiento hidratante nada más retirarla, pero la noté menos calmante que la anterior, así que, con esta, una hidratante ligera para terminar el tratamiento no estaría de más.

Para cualquiera que se note la piel desvitalizada, es una mascarilla a tener en cuenta; sobre todo, si has pasado de los 30 años de edad.

Yves Rocher Mascarilla Luminosidad con Granada:
La siguiente mascarilla me la envió Mariflo Y Sus Potis, en un entre porque sí, y un porque fue tu cumpleaños hace poco.

Es una mascarilla de textura gelatinosa, cuyo tiempo de exposición es muy corto. Tan solo en 3 minutos promete devolverte luz y tersura al rostro, y, con el uso continuado, prolongar ese efecto.

Sinceramente, no creo que sea así, o no del todo, a partir de ciertas edades. Pero vamos a analizarla un poquito más.

Esta mascarilla es fresca, no se seca sobre la piel, y, si no se aclara bien tras la exposición, la piel queda pegajosa.

Tiene un olor frutal dulce, intentando justificar su contenido en extracto de granada con origen español, pero algo sintético. De hecho, ese extracto está al final del Inci, así que dudo mucho que contenga gran cantidad de este componente.

Lo que sí tiene es agua de hamamelis y glicerina en los primeros puestos, que relajan y suavizan la piel, pero también encontramos algún parabeno, perfume, y propylene glycol. Lo que no he visto son siliconas.

Deja la piel luminosa, uniforme, y con el poro cerrado, sí, pero al día siguiente no se nota ningún efecto de la mascarilla. Es exprés para todo: para aplicarla, para retirarla, y para desaparecer.

Como mascarilla flash, para lucir una piel con mejor aspecto en un momento determinado, bien, puede valer, pero, para algo más, no.

Quizá en pieles muy jovencitas cubra el expediente, pero para una persona que haya cruzado la barrera de los 35 años de edad, dudo mucho que cumpla con las expectativas que solemos tener ante una mascarilla de este tipo.

Creo que la han retirado del mercado, pero tampoco se pierde gran cosa, a mi parecer.

¿Qué os han parecido las mascarillas?¿Conocíais alguna?¿Las habéis probado?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira, la de Sea Lavender de Apivita no la conocía, y mira que he probado, pero claro como tienen tanta variedad... fichada queda, que me ha gustado mucho.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

La mascarilla de YR fue un chasco cuando la probé. Años después sigue en el frigo intacta, o ya la habrán tirado. De las e Apivita no paro de escuchar maravillas! Cuando lleve más meses de frio desolador en la cara probaré alguna. Besos!!!!!

Unknown dijo...

Apivita es una marca que me gusta mucho, tengo pendiente probar la de Granada pero después de leerte, creo que me iría mejor la de lavanda. Muchas gracias por compartir

Ginger dijo...

Pues tomo nota de las dos de Apivita que tienen muy buena pinta, he usado mascarilals de esta firma pero estas no así que las probaré, no tengo una mascarilla favorita y las alterno mucho aunque me gusta mucho una que estoy utilizando de Martiderm y también la Nutritiva y efecto lifting de La Chinata me resultan cómodas de usar, buen precio y el resultado de que dejan una piel muy bonita


Besos

Cosmoadicta dijo...

Tengo varias de Apivita por probar y tengo muchas ganas. De esas de Ives Rocher he probado varias y no llegan a convencerme. Comparto tu opinión reina. Besazos

Mareas dijo...

La de granada de Apivita me la apunto si o si.
Un beso.

Noelia NW dijo...

Siempre digo de comprarme de estas mascarillas y cuando voy a la farmacia se me pasa. La de Yves Rocher, creo que es esta o una de efecto frío que de efecto ni de nada, no vale para nada.

Un saludo

Unknown dijo...

Las de apivita me llaman la atención. La de Yves Rocher.. Si dices que no es gran cosa, y además la retiraron.. Pues ahí se queda jajaja
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

No sabía que habían retirado la de YR! Lastima que no sea muy efectiva. Tomo nota de las de Apivita, anque no son del todo para mi tipo d epiel no está de más conocerlas, saludos!

El Tocador de Mia dijo...

La de LAvanda de Apivita no la conocía pero ahora que noto mi piel más deshidratada la necesito porque normalmente uso las de arcilla pero desde hace poco hacia ahora no la quiero usar porque noto más sequedad

un beso!
El tocador de Mia

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encantan las mascarillas de Apivita, la primera no la conocia, me la apunto... besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Esas mascarillas de Yves Rocher están bien para un apaño pero no son nada del otro mundo. besos!

Eneri dijo...

Siempre me ha llamado lo de apivita y aun no me he estrenado con la marca!!

Olga dijo...

pues no conozco las de Apivita pero creo que caera la 2ª , y como paso muy de largo de los 35....pues no probare la de YR jajajj.
un abrazo

Missalume dijo...

Conocía la de Yves rocher en su día no me gusto mucho, si es verdad que tenia otro envase (ya hace mucho de eso) y de apivita de vista por estos lares, no me he animado a probar ninguna aún. Un beso!

rocipici dijo...

me apunto las de apivita entonces. gracias guapi

Aydita dijo...

Tengo pendiente la de Yves Rocher!
Besos

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Las mascarillas de apivita están genial! Yo he probado la de granada, naranja y arcilla verde y bastante contenta con todas. La de lavanda no me llama mucho la atención porque le tengo un poco de manía a ese olor, de todos modos, por lo que dices no parece que huela demasiado a lavanda

Fashion Lover dijo...

Me encantan las de Apivita! Esta marca es muy buena aunque no he probado sus mascarillas. La de Yves-Rocher también tiene muy buen pinta!

Besos!!

abbie gold dijo...

mi favorita de yves rocher era la de uva

Deisi J. dijo...

Me gusta mucho esa mascarilla gelatinosa, sobre todo por su tiempo tan corto que yo no tengo paciencia para esperar tanto, esa sin duda me la apunto, besos!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa, no he probado nunca las mascarillas de esta marca y es que no suelo usarlas. Un besoooo

Unknown dijo...

Me encantan las mascarillas pero todavía no he probado ninguna de Apivita. Me ha llamado la atención la de lavanda, es un olor que me gusta mucho y, además, en invierno me hace falta un plus de hidratación. Saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguna de estas mascarillas. La de granada de Apivita me ha llamado la atención.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Creo que te gustará.

EL MONO GRETEL: A mi las de Apivita me están gustando mucho.

CE FELIZ: A mi la de lavanda me parece ideal para este tiempo.

GINGER: Si son buenas en resultados, y no perjudican el bolsillo, ganan puntos.

COSMOADICTA: No hay color entre unas y otras.

MAREAS: Ya me dirás si te gusta.

NOELIA NW: Las de YR so muy flojillas.

MªCARMEN: Prueba mejor las de Apivita, que dan resultado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen de todo, así uqe busca, porque algo hay para ti, seguro.

VIRGINIA LÓPEZ: Si notas la piel seca, evita las mascarillas de arcilla.

NIKKY MODA: A mi también me están gustando mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi me parecen un trampantojo.

ENERI: Tienen mascarillas muy buenas.

OLGA: Mejor las de Apivita, entonces.

MARELIFESTYLE BLOG: Las de Apivita están muy bien.

ROCIPICI: A ti ;)

AYDITA: A mi no me pareció gran cosa.

PAULOSACA: No huele apenas a lavanda.

FASHION LOVER: Yo estoy probando mascarillas de Apivita, y estoy muy contenta con ellas.

ABBIE GOLD: La usé hace muchos años.

DEISI J: A mi no me convence.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Te recomiendo usar alguna mascarilla una vez por semana, tu piel lo agradecerá.

EVAMAR LLOPIS: No huele apenas a lavanda, pero la mascarilla es estupenda.

JOANNA: Yo prefiero la de lavanda.

Besos a todas, y gracia por paar y comentar!

tita hellen dijo...

No sabía que existia la lavanda marina, tiene buena pinta. Lo de las mascarillas de Yves Rocher es llamativo, suelen tener buenas críticas.

Besotes

Lucía MWOC dijo...

Después de leer el post, ficho la mascarilla hidratante Apivita con Lavanda Marina.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Las mascarillas de Apivita son una pasada aunque justo estas dos que reseñas no las he probado. Las ficho. Y la de Yves Rocher a mí me gusta mucho para el verano, que me da más pereza aplicarme mascarillas y éstas son más rápidas. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo tampoco conocía ese tipo de lavanda, pero mira, cosas que vamso descubriendo.

LUCÍA WOC: Te gustará.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mi las de YR hace tiempo que dejaron de seducirme.

Besos a las tres!

Black Rose dijo...

Me encanta las mascarillas de apivita, las que he probado hasta ahora me han ido muy bien, y la de arcilla verde me sorprendió mucho.
También tengo por casa la de Yves Rocher y coincido contigo, deja la piel suavecita y un poco hidratada pero no se nota un gran cambio, es agradable simplemente.
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo ganas de probar las mascarillas de Apivita, estas dos ienen buena pinta, la primera la usaría para aportar un chute de hidratación en invierno. La de Yves Rocher no me ha conquistado. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Las de Yves Rocher son mascarillas flash para pieles jovencitas, cada vez lo tengo más claro.

PLALIMENTACIÓN: Apivita tiene muy buenas mascarillas.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios