viernes, 13 de noviembre de 2015

Enchanted Forest de Sleek, la paleta encantada.

¡Hola, potingueras!

Últimamente, Sleek nos tiene sometidas a cierto silencio sobre sus lanzamientos. Nos enteramos si estamos suscritas a sus redes sociales y/o newsletter, e incluso comercializan esos nuevos productos en exclusiva en algunas tiendas de Reino Unido; al menos, en principio, ya que algunos acaban llegando a España, pero sin demasiado bombo.

De hecho, Sleek lanzó hace relativamente poco la paleta de sombras Enchanted Forest, que es la que vamos a ver hoy, y yo la encontré en Beautik Online, y porque les pregunté, porque tampoco aparecía el slidder en su página principal.


Hay una paleta de sombras más reciente, la Force of Nature, que sólo se vende en la cadena Superdrug (UK), y ahora han decidido extender la distribución a tiendas Sephora. Me parece estupendo, pero hay algún Sephora que no comercializa Sleek, como la tienda de Alicante, sin ir más lejos. Espero que se cuele por algún otro canal de venta, o que por fin se decidan a vender esta marca aquí,  y poder conseguirla, como buena coleccionista de estas paletas de sombras en que me he convertido.

Pero vayamos a lo que nos ocupa hoy, Enchanted Forest, una paletita de la que se ha hablado poco -o yo no he visto apenas reseñas españolas-, pero que tiene más sustancia de la que parece.

Es una paleta inspirada en el mundo de los cuentos, sus personajes, y algunos objetos que todos reconocemos, como la calabaza de Cenicienta.


Los nombres de las sombras hacen referencias a ellos, pero reconozco que no conozco tanto personaje ni cuento como Disney o Sleek. Yo soy más de los hermanos Grimm -y de la serie del mismo nombre, ni os digo, la tenéis que ver-.

En la descripción de estas sombras minerales de larga duración, Sleek incluye una frase que merece la pena traducir literalmente:
"Enchanted Forest contiene místicos morados, verdes ensoñadores, y suaves brillos mágicos".
No me digáis que no os seduce la idea.


También incluye una guía de combinación de tonos en su parte posterior para ayudarnos a crear looks con estas sombras. Siempre vienen bien estas recomendaciones, aunque reconozco que les hago poco caso. Yo soy más de meter el pincel, y a ver qué sale.

Si tengo algo que echarle en cara a esta paleta es su caja, más sosa no la podían hacer. Llamándose Enchanted Forest, podrían haber sacado una caja de coleccionista fabulosa, y me sacan "esto". De colleja de libro, vamos.


Las sombras de Enchanted Forest tienen matices muy especiales. Puede parecernos que es muy similar, a primera vista, a la Vintage Romance, pero no tiene nada que ver. Yo también creía que me encontraría con sombras más que manidas, y no ha sido el caso.

Distribuídas en 2 filas de 6 sombras cada una, encontramos:
The Glass Slipper: Sombra vainilla mate, muy pigmentada, casi cremosa, y versátil como ella sola.

Beatrice: Sombra rosa palo subido, mate. Pigmenta bastante bien. No identifico mucho este tono con mi nombre, pero como nos tuvieran que poner a todas las que nos llamamos igual de acuerdo, lo llevaban claro.

Perla: Sombra metalizada, de un color gris levemente azulado-liláceo absolutamente precioso. Pigmenta muy bien, y es un tono muy original.

Fairy Godmother: Sombra metalizada y perlada, muy pigmentada, con un color melocotón pastel precioso, luminosa como ella sola.

Grand Duke: Otra de mis sombras favoritas de esta paleta. Es metalizada, y tiene un color entre azul y violeta fascinante. Me recuerda un poco a la Morocco de Nyx, pero mucho mejor conseguida. Pigmenta muy bien.

Drizella: Marrón medio, metalizado, y algo perlado. Muy pigmentado, muy cubriente, y muy combinable.

Pumpkin: Dorado anaranjado metálico y perlado, muy pigmentada, muy suave al tacto, y muy solar.

Prince Charming: Sombra mate de color verde marino (depende del ojo, la váis a ver más azul o más verde), con una pigmentación extraordinaria, muy buena cobertura, y muy fácil de trabajar. Hace honor a su nombre.

Happily Ever After: Sombra gris acero, metalizada, buena pigmentación, y un brillo muy evidente, pero sin perlado.

Anastasia: Es una sombra muy parecida a Beatrice. Tiene un color ciruela rosado, y es mate. Pigmenta muy bien, y no es nada polvorienta.

Daphne: Otra de las sombras más especiales de la Enchanted Forest. Tiene un color entre grisáceo y verdoso fascinante. Me recuerda mucho al jumbo Kiko Color-Up 29 que salió las navidades pasadas a la venta.

Lady Tremaine: Es una sombra que puede parecer un marrón café mate, pero que, en realidad es eso, aunque cubierta de microdestellos rosados que la hacen parecer berenjena en la foto siguiente. Pigmenta muy bien, y no he notado que los brillitos se caigan. Tampoco he notado que se agarren mucho si no usamos prebase específica.

En general, la Enchanted Forest de Sleek es una paleta muy a tener en cuenta, sore todo, si te gustan los ahumados, y los tonos metálicos con colores un poco diferentes, pero combinables.


La pigmentación es bastante buena en todas las sombras, y la permanencia, en mi caso, también. Aunque ya sabéis que todo depende de cómo sea vuestra piel, y al clima que os expongáis. Yo aconsejo usar prebase en caso de querer estar muchas horas maquillada.


¿Qué os ha parecido la Enchanted Forest?¿La conocíais?¿Os tienta, potingueras?

40 comentarios:

Eneri dijo...

Antes me compraba todas las paletas de Sleek que salían, pero es que ahora me hacen más ojitos las de Zoeva jaja

El mono Gretel dijo...

Mil gracias por la reseña! Llevaba desde octubre buscando reseñas de esta paleta porque se antojaba mucho, y de "cerca" todo se ve mejor! Besos!!

Saray Suárez dijo...

Me parece una paleta preciosa 😍 Me encantan casi todos los tonos y además soy muy fan de las sombras metalizadas. Sólo tengo un par de paletas de Sleek pero esta me encararía tenerla. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Que colores tan bonitos trae esta paleta, hasta ahora no me habia fijado en ella... besines

Noelia Cano dijo...

Encantada y "encantosa" porque la veo con tonos ideales para la época y preciosos. Pero sí, lo de la caja es de colleja y lo del "silencio" también...antes cualquier lanzamiento era en "stereo" y ahora ni nos enteramos, aunque supongo que en esto también tiene que ver el hecho de "las modas" y ahora todo el mundo habla de Nabla y de Color Pop y Sleek está como en el olvido.
Pues lo dicho, me ha encantado. De las últimas de la marca, la que más.
BESOS!

Ginger dijo...

Tiene unos colores muy bonitos, pero tienes mucha razón en cuanto que ahora no nos enteramos tanto de las novedades de Sleek, tengo varias paletas pero hace bastante que no me compro ninguna

Besos

sonia b. dijo...

la daphne me parece super bonita, la más chula de la paleta

Potinguiles Viajeros dijo...

Las sombras son muy bonitas pero lo que tu dices, que no se han esmerado mucho en el cartón y parece una paleta de lineal fijo. besos!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué variedad de colorido !!
Besitos

Sandra dijo...

Tiene unos colores muy chulos, sobre todo los metalizados. :)

Redlips Makeup dijo...

¡¡Qué sombras más bonitas!! Me parecen todas preciosas, la verdad que Sleep me parece de una calidad precio excelente, yo tengo varias paletas y varios coloretes y no me arrepiento de ninguna. Buena pigmentación, colores bonitos y genial de precio... Para mi tiene las tres B "Bueno, Bonito y Barato".

¡¡Muchos besos guapa!!

marifloysuspotis dijo...

Ya le tenía el ojo echado.....ahora me estás tentando más! Creo que de las últimas que han sacado es casi la que más me ha gustado, y tiene bastante potencial. No sabía que Sleek también se había trasladado a Sephora, aunque en Málaga como solo tenemos corner en ECI no llegan todas las marcas, saludos!

Noelia NW dijo...

Cierto que podían haber decorado mejor la caja y habían tenido más ventas, seguro. Me encantan los coloretes antiguos que venían así.
Muy bonitos los tonos de esta paleta, ya te los veremos en acción.

Un saludo,

El Tocador de Mia dijo...

ME parece que tiene una gran variedad de tonos y son colores ideales para este otoño así que no descarto hacerme con ella y si no la hay en el Primor de mi ciudad pues haré un pedido

un beso!
El tocador de Mia

Aydita dijo...

Me encanta el tono Anastasia!
Besos

Mariaje Piris dijo...

Está muy bien aunque yo de momento no tengo pensado comprar ninguna paleta.
Un beso.

Mareas dijo...

Que chula es, tiene unos colores muy bonitos.
Yo tengo paletas pero termino no usando apenas nada de este tipo así que de Sleek no me he estrenado aún con sombras de ojos ni lo haré.
Un beso.

rocipici dijo...

le tengo echado el ojo, me parece preciosa. Besos

Loli Sánchez dijo...

La había visto y me parecía mona, pero ahora al verla más de cerca, me ha gustado más, mal muy mal! ;)

Besos!

Lorena dijo...

Esta ya la había fichado! tiene un par de colores muy especiales como la sombra Daphne que es preciosísima ^^ Un beso.

María Burgos dijo...

Tu colección de paletas debe ser más abundante que la de sellos de algunos! Por curiosidad, ¿Cuantas tienes?

Mariola Azores dijo...

Casi, casi, lo que más me gusta son los nombres que Sleek le ha puesto a estas sombras: Happily Ever After y Fairy Godmother son mis favoritos ;)

SueXtreme dijo...

Me encantan las paletas de Sleek, y no me compro más porque no tengo vidas para gastar todas las sombras que tengo jajaja.

Esta en concreto pigmenta genial por lo que parece, tienes razon en cuanto a la caja, se lo podrían haber currado más, pero bueno al final las cajas terminan estropeandose así que casi es lo de menos.

Mis sombras favoritas son Lady Tremaine y Perla!

Besitos

Marian M dijo...

Es una paleta que me encanta, los tonos son de los que me gustan y además como bien dices, algunos muy especiales, creo que me haré con ella, viene de camino otra que creo se llama Supernova, o algo así, pero no me llama mucho. Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Con lo que me gusta a mí Sleek! ¡Qué preciosidad de paleta! La sombra Perla es la que más me gusta. Un besote

Unknown dijo...

Pero Sleek se vende en muchas páginas no? Los colores de las sombras son muy bonitos
Besos!

Lady Sibylain dijo...

Que tonos mas bonitos, se trae un aire a la Arabian Nights, le veo un montonazo de posibilidades para esta temporada, aunque te doy la razón en que la caja es lo más soso que he visto. Y por desgracia en el Sephora de mi ciudad tampoco tienen expositor de Sleek, solo en Primor, y lo tienen medio desangelado casi siempre.

Besitos guapa.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Como estoy suscrita a tu blog me llegan tus actualizaciones a mi bandeja de entrada.
:D
Tienes muchísimo maquillaje, ¿porqué no nos muestras un día tu colección?
www.aspiranteamissdivina.com

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Yo de Zoeva no tengo ninguna.

EL MONO GRETEL: Eso me ha pasado a mi, y al final me he lanzado a la piscina y me la he comprado.

SARAY SUÁREZ: Yo creo que ésta te gustará muchísimo.

NIKKY MODA: Quizá porque tampoco se ha dado a concoer, pero es preciosa.

GADIRROJA: A mi me parece genial que haya nuevas marcas, pero eso no debe ser aliciente para que otras se silencien desde su propia casa.

GINGER: Yo temgo mucho vicio con estas paletas, y me acabo enterando de los lanzamientos de la forma más tonta que se te ocurra.

SONIA B: Es una sombra espectacular, coincido contigo.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una pena lo de la caja, porque hace de menos a su contenido.

MARIANGELES GUERRA, SUPERFICIALES: Tiene unas sombras con unos matices preciosos.

REDLIPS MAKEUP: Para mi, también. Así estoy, viciadísima con sus paletas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sleek lleva ya tiempo vendiéndose en algunos Sephora, pero hay tiendas de esta casa que no comercializan la marca.

NOELIA NW: Es una pena que no le hayan echado cuenta a la caja.

VIRGINIA LÓPEZ: Es una paleta preciosa, yo estoy muy contenta con ella.

REBECA CORTÉS: A mi tmabién. Por favor, no dejes enlaces no solicitados o tendré que borrar el comentario. Gracias.

AYDITA: Es bonito, pero prefiero otras sombras de la paleta.

MARIAJE PIRIS: Eso a es cosa tuya, chata.

MAREAS: No hay nada mejor que conocerse una misma.

ROCIPICI, NIOBE NIOBE: Vita en directo, gana puntos por momentos.

LORENA: Es la sombra más especial de la paleta.

MARÍA VARGAS: ¿Paletas de Sleek, o paletas de sombras en general? Porque ni he contado unas, ni otras, ni tengo intención de hacerlo ;)

MARIOLA AZORES: Son nombres muy curiosos.

SUEXTREME: Se estropean, depnde de cómo las trates y las cguardes, a mi se me conservan bastante bien.

MARIAN MARTOS: Sí,la tengo ya fichada, caerá también, ajjaja!

LUCÍA LAMIRADDELUCI: Es una ombra que da mucho juego.

MARTA YO: Sleek se vende en muchas páginas, pero hay paletas que no se comercializan en esas páginas.

LADY SIBYLAIN: Tiene un puntito con la Arabian en algunas sombras, igual que en otras con la Vintage Romance, pero luego las pones juntas, y no tienen nada que ver.

ASPIRANTE A MISS DIVINA:Te agradezco el seguimiento, pero, por favor, no dejes enlaces no solicitados o tendré que borrar el comentario.
No tengo intención de mostrar mi colección de maquillaje. Ya me lo han propuesto más de una vez y me da mucha pereza. Además, ¿te parece poco todo lo que voy enseñando en el blog?¿Qué más quieres ver?¿Los muebles? No le veo demasiado interés.
En vídeo, sí, es ameno, pero en foto me parece bastante soso.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!



Penny dijo...

Me encantan esos tonos otra cosa es que me quedasen bien, pero la pumpkin me encanta y también la plateada aunque esté más vista.
walkingtopennylane

Mertxe dijo...

no tengo nada de la marca pero me tienta todo, me gustaría algún dia probarla jajaa, un besote.

Shorby dijo...

Me encanta!!
Soy super fan de las paletas de esta firma, siempre suelen pigmentar super bien.
Me ha encantado el violeta =)

Besotes

Cosmoadicta dijo...

Me superencanta como todas las de Sleek y si no la compro será por vergüenza más que por falta de antojo!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta me parece preciosa. Las sombras son muy bonitas y por lo que veo, tienen muy buena pigmentación. Aún no la he comprado, pero quizás lo haré. :-)

Besos

Unknown dijo...

Qué chula es la Daphne!!
Me ha parecido muy especial.
Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PENNY: Seguro que te quedarían bien, todo es atreverse con ella.
Por favor, no dejes enlaces en tus comentarios, o tendré que borrarlos.
Gracais.

MERTXE: Pues ya estás tardando en probar.

SHORBY: Esta es muy bonita y pigmenta muy bien.

COSMOADICTA: Vergüenza de matar, no de comprarse una paleta ;)

JOANNA: Te la recomiendo, a mi me está gustando mucho.

MAVAL SANCA: Realmente lo es.

Besotes a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosos los tonos, si deberían anunciarla más que es una maravilla. Si la veo caigo con ella seguro,jeje. Reconozco que no son los tonos que más usaría pero creo que si le sacaría bastante partido. Bsts!

tita hellen dijo...

Daphne me encanta, me la compraría suelta, porque el resto no me matan mucho.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: La usarás más de lo que crees, porque son tonos muy combinables.

TITA HELLEN: Lástima que suelta no se venda.

Besotes!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me encanta esta paleta, he picado con ella también. Los tonos son preciosos. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios