miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis bálsamos labiales de Flormar

¡Hola, potingueras!

En más de una ocasión os he comentado que tengo bálsamos de labios y cremas de manos repartidos por cualquier rincón imaginable, y hasta inimaginable. Me gustan, los uso, y me resulta curioso ir probando este tipo de productos; por eso, cuando llega alguno nuevo a mi vida, me apetece compartir impresiones con vosotras.

Hoy os voy a mostrar los bálsamos labiales que tengo de la marca Flormar
Generalmente, nos fijamos más en los productos de maquillaje y herramientas (brochas y limas) de la marca, pero, de vez en cuando podemos encontrarnos cositas tan curiosas y versátiles como las que os voy a mostrar.


Los que más llaman la atención son, sin duda, los de forma de huevito, los Lip 4 Care
Inmediatamente, nos recuerdan a una famosa marca norteamericana que comercializa este tipo de bálsamo labial. Yo no sé si se parecen o no a los bálsamos de labios Eos, porque no los he probado, pero sí os puedo hablar un poquito sobre los de Flormar.

Los Lip 4 Care de Flormar son bálsamos hidratantes y nutritivos, tienen spf 15, y encontramos manteca de karité en su composición.

Yo tengo 3 bálsamos -bueno, 2, que uno lo ha adoptado mi madre- de este tipo: Sweet Tangerine (mandarina dulce, adoptado), Caramel Bar ( huele a caramelo blando cremoso), y Bite Me Apple (huele a manzana verde)

Cuando los aplicas sobre el labio, dejan una capita cremosa incolora e hidratante. El labio se siente confortable, y el olor no es demasiado fuerte, así que no marea. Además, desaparece pronto.

No los encuentro reparadores, tan solo calmantes, pero no me disgustan.
Cada uno de ellos contiene 11 gramos, así que son bastante abundantes.


Lo que no me ha gustado es que toda la información sobre el producto se queda en el plástico protector que envuelve el bálsamo. Una vez lo desprecintas, adiós muy buenas. Sólo te queda la referencia del olor, y que tú sabes qué es ese producto.

La aplicación no me resulta cómoda. Estos bálsamos llaman la atención por la forma, pero son mucho más fáciles de utilizar, y más precisos, los de barrita.

Aún así, si os interesan, buscadlos, aunque los estaban retirando, no sé si los encontraréis.


Los otros dos bálsamos de labios de Flormar que os muestro tienen un formato mucho más habitual y práctico. Aún así, me parece que el packaging es muy cuco.

Son bálsamos hidratantes frutales con color y olor, y tienen spf 15. Estos contienen 3 gramos de producto, son mucho más pequeños que los anteriores.

Contienen manteca de cacao, manteca de karité, y extracto de flor de orquídea para tratar los labios.

El moradito es el Black Mulberry Balm, un bálsamo con un olor parecido al de las moras de gominola. Deja un leve velo de color en un tono malva-violeta muy bonito.



El Rosa-rojo es el Strawberry Balm, y huele a fresa cosmética. Dulce, pero artificial, aunque agradable.



Éste es el que más me gusta de los dos. Deja un velo rojizo que simula el efecto de labio mordido, muy fresco y natural. El rojo-no rojo ideal para las que no se atreven con ese tono en los labios, y para las que no quieren dejar de usarlo, ni siquiera en su aspecto más natural.

Tampoco los encuentro especialmente reparadores, al menos, de momento, pero son muy agradables de usar, cumplen con su cometido, y dejan un labio bonito.

¿Habéis probado estos bálsamos labiales de Flormar?¿Y algún otro de esta marca?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

37 comentarios:

Unknown dijo...

Son interesantes estos bálsamos, a mi también me gusta tenerlos siempre a mano. Les echaré un ojo!! Besos

Unknown dijo...

Me han gustado más los últimos. Los primeros me han dado mucha curiosidad pero por el formato,les preveo destinados a un cajón, así que no me animo

Eneri dijo...

Me han gustado los de color, que transparentes ya tebgo muchos jaja

El mono Gretel dijo...

Muy graciosos!!! Esa forma de huevo es una monada. Yo siempre estoy con el bálsamo en la mano también, aunque ahora uso uno en barrita parecida al rojo que enseñas (que tiene que favorecer bastante como quien no quiere la cosa). De Flormar tengo muchas ganas de probar sus perfiladores. Besos!!!!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
He probado de los dos tipos de Flormar y me quedo con el de barra sin duda, ademas es el morado que has sacado el primero... y me encanta su olor/sabor.
Tambien puedo comparar los dos tipos de huevo porque tengo varios EOS, se parecen pero considero que los de Flormar son menos reparadores, los otros te dejan los labios suaves por horas y si me estoy una buena temporada con ellos ni una pielecilla, incluso en invierno, por eso siempre repito, en cambio de Flormar pues no creo que vuelva a comprarlo cuando lo termine... besines

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues sí que se parecen a los de Eos... tienen muy buena pinta, me los apunto!

Unknown dijo...

Bueno bueno me han encantado sobre todo los de forma de huevo, mira que yo no soy muy fan de flormar pero sólo por la forma me lo voy a comprar, un besote guapa.

Noelia Cano dijo...

No he probado los EOS pero no sé si me apañaría con el formato. De entrada, me gusta mucho más el formato barra porque además el color que aporta en ambos casos lo encuentro precioso.
Un besote!

Potinguiles Viajeros dijo...

Los huevos les quería pero cuando fui ya no estaban! me dijeron que habían sido un EL y que ya los habían retirado, una pena porque me quede con ganas de ellos. besos!

Cosmoadicta dijo...

Yo tengo uno de ese formato gordote de otra marca y no me apaño mucho tampoco. Besos

abbie gold dijo...

que buena pinta tienen

Marian M dijo...

No he probado nada de Flormar, no la tenemos en mi ciudad, pero me parecen interesantes muchas cosas que tienen, lo bálsamos los prefiero algo más naturales si los puedo encontrar pero los redondos llaman mucho la atención y los veo ideales para el bolso. Un beso.

Unknown dijo...

No tengo tienda de Flormar en mi ciudad y por eso estoy bastante desconectada de sus productos pero me han gustado mucho los bálsamos tipo EOS.
Besos

rocipici dijo...

me han encantado los dos ultimos por el formato y por el color que aportan. Besos

Aydita dijo...

No sabía que tenían bálsamos en forma de huevo!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho el moradito, creo que me iría bastante bien, slaudos!

Unknown dijo...

Aiii pues si, los buscare porque son monísimos (los primeros)
Un besi guapii!

MARIA JOSE dijo...

Oins, qué monos los bálsamos tipo huevo, pero tienes razón que muy prácticos no parecen.
Besis

@CosmeTKfunciona dijo...

Yo de flormar no he probado gran cosa la verdad y los bálsamos no son mi fuerte auque el rosa-rojo me llama la atención, para labios cortados uso o el 8 h de elizabeth arden (pero el bálsamo no el labial) o carmex, también me gusta OTC o letibalm

mybeautrip dijo...

Tengo muchísimos bálsamos porque no sé vivir sin ellos pero nunca he probado los de Flormar. Si te soy sincera siempre voy directa a las barras de labios y no me había fijado en ellos aunque el que tiene un tono rojizo tiene muy buena pinta.
Besotes

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Los de forma de huevito me encantan! Tienen pinta de ser gustosos en los labios.

The Magic's World dijo...

Los cacaos en mis labios son inmprescindibles! Sin ellos no se que sería de mis labios XD de los que enseñas me llaman más los segundos que un poquito de color siempre va bien!
Un miauuuubesito guapa!

Lady Sibylain dijo...

Pues nunca he probado balsamos de Flormar, no sabia ni que existían, pero me apetecen los de formato stick, el moradito me ha hecho ojitos.

Besos guapisima

Olga dijo...

yo tambien soy de las que tienen balsamos y cremas de manos por todos lados jiji...tengo de huevitos de otra marca y de Eos...a mi el formato si que me gusta mucho , aunque los que tiene color son geniales!!
un abrazo

El Rincón de Rachel dijo...

Pues hace tiempo que no me paso por Flormar pero me ha llamado la atención el moradito :) una entrada muy completa. Un beso enorme!

Patricia Ortega dijo...

Flormar es una tienda que me llama màs bien poco la atenciòn. He probado los de kiko y están bastante bien!

Unknown dijo...

Mi favorito también sería el Strawberry. Me gusta que lleven spf.
Un beso guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN ROLCA: No están mal, pero no esperes grandes cosas de ellos.

CE FELIZ: Los de huevito los uso porque los dejo donde sé que recurro a ellos, pEro los de barrita son más versátiles.

ENERI: Quedan muy monos, además.

EL MONO GRETEL: Las barras de labios de Flormar son estupenda, los perfiladores son un poquito duros, para mi gusto.

NIKKY MODA: El morado se lo ha agenciado mi señora madre, jajaj! Gracias por comentarme lo de los Eos, ya te digo que yo no lo he probado, y me ha encantado saber cómo funcionan. Gracias.

BEAUTY AND HEALTHY: Según me comentan, no son igual de reparadores que los originales.

MI RINCÓN DE SALUD Y BELLEZA: Son curiosos, sí.

GADIRROJA: A mi me resulta más cómoda la barra, sinceramente.

POTINGUILES VIAJEROS: Una pena. Yo sabía que los estaban retiando, pero nada más.

COSMOADICTA: A mi me resulta más cómoda la barra, sinceramente.

ABBIE GOLD: No están mal.

CRISTINA: Por favor, no dejes links a tu web, porque me toca borrar tus comentarios. Gracias.

MARIAN MARTOS: Yo también prefiero bálsamos más naturales, pero, si me regalan otros, los pruebo.

MAVAL SANCA: Son graciosos, pero no son tan reparadores como me gustaría.

ROCIPICI: Son muy versátiles, y quedan muy monos.

AYDITA: Yo me enteré cuando me los regalaron.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda muy mono.

ÁNGELA: Suerte, porque es difícil encontrarlos.

MARIA JOSE: Son más cómodos los de barra.

CINTI COSMETKFUNCIONA: Me quedo con el de Elizabeth Arden de esa lista ;) Te recomiendo probar los de Sierra Bees si tienes ocasión (los tienes en iHerb)

MYBEAUTRIP: A mi me pasaba lo mismo, de hecho, cuando me los regalaron, me quedé muy sorprendida al descubrir que Flormar tenía este producto.

JULIA R: Son menos gustoso de lo que deberían, pero son confortables.

THE MAGIC'S WORLD: A mi también me gustan más los de barrita.

LADY SIBYLAIN: El moradito queda moníimo.

OLGA: Yo prefiero los de barrita, pero los de huevo son graciosos.

EL RINCÓN DE RACHEL: Queda muy mono.

PATRICIA ORTEGA: Tienen cosas muy maja, te recomiendo sus labiales.

OWL MAKEUP: Coincidimos con el color.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

A mi también me parecen imprescindibles los bálsamos.
Los de forma de huevo no me llaman, dos que he tenido he acabado mal con ellos jajajaja pero los de color son preciosos.
Un beso.

Noelia NW dijo...

Qué graciosos los de huevo como los EOS, no sabía que vendían este formato. Siempre que voy a flormar me agobian tanto que como esté vacía la tienda no entro y ya no te digo en If...

Un beso!

Esther Laguna dijo...

Que monos los balsamos..!! No sabía que tenían de esos de bola en Flormar....

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos bálsamos labiales. Los en barra me han llamado mucho la atención, sobre todo el morado.

Besos

tita hellen dijo...

Los bálsamos con color me parecen una pasada, pienso como tú, cuando llegues al tope del "huevo" funcionará como una vaselina normal, no? No es muy práctico.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos los labiales! Y los bálsamos tienen buena pinta, a ver si me paso a echarles un ojo en vivo. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Yo también los prefiero de barrita.

NOELIA NW: Deberían replantearse esa venta tan agresiva, sí.

EL ESPEJO DTM: Son de una edición limitada.

JOANNA: El moradito es muy mono.

TITA HELLEN: No lo sé, porque desconozco si el huevo estará relleno, o si acabará a ras horizontal, ya te contaré.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Los de barrita me gustan más que los de huevito.

Besos a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado más lo de stick con color aunque los primeros (si los veo en tienda) no descarto probarlos. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Son mejores los de barrita con color.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios