viernes, 6 de noviembre de 2015

Paleta de Sombras Freedom Pro 12 Romance And Jewels

¡Hola, potingueras!

No hace mucho, os mostraba mi primera paleta de la marca Freedom, Secret Rose, compuesta en su mayor parte por sombras neutras y mates. 
Hoy nos vamos al otro extremo con la  Freedom Pro 12 Romance And Jewels, una colección de 12 sombras de tonos neutros, y no tan neutros, pero, eso sí, todas con brillos para dar y regalar. Esta paletita también me llegó como regalo de Claire espejo.

La diferencia básica entre ambas paletas es esa, el acabado de las sombras, y que los tonos son diferentes, obviamente.

La pigmentación de las sombras es bastante buena. 

Todos los muestreos están realizados sobre piel limpia, sin prebases, y la transferencia al brazo ha sido de una pasada y con el dedo. Algunas dejan más estela que otras, unas son más cremosas que otras, pero todas pigmentan bastante bien.

Lo que sí he notado en la  Freedom Pro 12 Romance And Jewels es que algunas de las sombras se desmigan bastante, es como si fueran pigmentos prensados, así que hay que tratarlas con cuidado, y aplicarlas sombre una prebase de sombras que las sujete, a ellas, y a las partículas perladas y purpurinas que contienen, para no acabar hecha "La reina de las Hadas".

El la fila superior tenemos:
Un rosa champán muy pálido, entre metalizado y perlado. No es del todo cubriente, deja más brillo que color:


Un marrón dorado claro. De base metalizada, pero con perlado también. Pigmenta muy bien, es cremosita y cubriente, pero se deshace un poco al tomarla:


Un cobre metálico y perlado. Bastante cubriente, con mucho brillo. De características parecidas a la anterior, pero se desmiga menos:


Un marrón chocolate metalizado y cubriente, cubierto de partículas perladas en tonos bronce y  rosa.
Se desmiga bastante, así que mucho cuidado al trabajar con ella, porque te la puede liar en un momento:


En la fila central encontramos:
Una sombra perlada entre rosa claro y dorado frío. Es una sombra que, a mi parecer, se repite demasiado en paletas low cost, y luego es difícil sacarle partido.Pigmenta bien, y es polvorienta:


Una sombra muy especial, un platino verdoso. Es ese color entre el dorado, el gris plata y el verde oliva muy claros, que luego queda elegante y luminoso en el párpado. Es muy metalizada, muy pigmentada, y muy bonita. Por supuesto, también tiene efecto perlado, pero no se desmiga:



Un gris claro, metalizado, muy cubriente, bastante cremosa, y nada polvorienta. Tiene partículas perladas, pero es de las sombras que menos tiene de esta paleta:


Una sombra de base negra humo mate, recubierta por infinidad de micropartículas de glitter en rosa vivo, que la hacen parecer berenjena. Pigmenta muy bien, y las purpurinas no se caen fácilmente, pero hay que trabajarla a toques, porque, en arrastre, el efecto de esas partículas se pierde, y la sombra parece un manchurrón oscuro sin gracia: 



En la fila inferior nos topamos con:
Una sombra marrón dorada con cierto subtono rosáceo. Es metalizada, muy pigmentada, y ligeramente perlada. Tiene un tacto cremoso, y es muy luminosa:


Un marrón café metalizado con algunas micropartículas rosadas y doradas. Pigmenta muy bien, y no se deshace:


Un azul oscuro algo apagado, de base mate, y con partículas de purpurina plateada en su superficie. Hay que trabajarla a toques porque en arrastre la pigmentación se pierde bastante, y porque si no, esas micropururpurinas, se le caen:


Una sombra de base mate negra-negrísima, con purpurinas plateadas. También hay que trabajarla como la anterior para sacerle todo el partido, pero merece la pena. Pigmenta una barbaridad, así que tratadla con mimo:


En resumen, la  Freedom Pro 12 Romance And Jewels me parece una paletita estupenda para experimentar con looks muy brillantes, muy festivos, sin recurrir a tonos estridentes. Lo más "loco" que tiene es la sombra azul, y, aún así, me parece bastante combinable.

 

¿Qué os ha parecido esta paletita?¿Os llama la atención de cara a los festejos navideños?¿Os convence su pigmentación, potingueras?

30 comentarios:

Unknown dijo...

Para looks de fiesta genial, y más con las fechas que se acercan. Aunque los tonos claros nacarados en el lagrimal (con moderación) suelen ir bien siempre. Ese color verde oscuro es precioso!!! Besos!!

Noelia Cano dijo...

Me han parecido preciosos los tonos fríos: grises, platas, azulones...
Y me ha hecho mucha gracia la "Reina de las hadas", retrata perfectamente a lo que te refieres, jajaja
BESOS!

Eneri dijo...

A primera vista me ha recordado a las paletas de nars últimas jaja

Ginger dijo...

Pues tiene unos colores muy bonitos, hay algunos que parecen que se deshacen un poco al tacto pero lo importante es que una vez puestos no se deshagan, yo todas las sombras que llevan purpurinas suelo ponérlas con el dedo, es de la única forma que no se desvanece la purpurina y lo que es mas importante que no te cae a la cara, independientemente la sombra sea cara o barata, porque la paleta Naked 1 de Urban Decay, tiene la sombra Sidecar que me encanta!!! pero ponía hecha un cromo con esa sombra por los brillis por la cara hasta que decidí aplicarla con el dedo y así es que funciona y lo hago con todo lo que lleva brillo, sombra, pigmento, lo que sea, el calor de la piel hace que no se caiga!!!


Besos

Mareas dijo...

¿Sabes que me ha recordado así a primera vista a una paleta de Nars? Por los tonos y el brillo me parecen parecidas algunas sombras.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

La sombra negra es la que más me ha gustado sobre todo para ahumados de noche potentes. besos!

Raqueleita Blog dijo...

Los tonos que tiene esta paleta son preciosos, me han gustado absolutamente todos, lo malo es que cuando son polvorientas o se desmigan de esa forma, les doy poco uso, siempre voy con la hora pegada y estas sombras las tienes que trabajar bien. Besos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Totalmente para las fiestas! Y supongo que de precio andará bien, así que es ideal para jovencitas.

Redlips Makeup dijo...

¡¡Hola guapa!! La verdad que no he probado nada de esta firma, pero esta paleta que nos enseñas tiene unas sombras preciosas, me ha gustado mucho, además se ven de una calidad bastante aceptable.

¡¡Muchos besos!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si que parece que el azul está un poco fuera de lugar... pero trae unos tonos preciosos, a los que seguro les vas a dar una caña tremenda estas fiestas... besines

El Tocador de Mia dijo...

Me ha encantado la palettita! Tiene multitud de tonos ideal para esta época que viene ahora y además pigmentan requetebien

un beso!
El tocador de Mia

Aydita dijo...

Pues nos podrías proponer un look navideño con ella! :P
Besos

rocipici dijo...

la verdad es que no me ha llamado especialmente y eso que son tonos muy ponibles, pero la pigmentación me ha parecido flojilla. Besos guapa

Lady Sibylain dijo...

Son chulisimos todos los tonos, y variados... es una paleta que me compraría. ..

Un besico

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha encantado ese gris metalizado. Muy chula la paleta. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

GRETEL: Suelo usar esos tonos luminosos como indicas siempre que se puede, abre mucho la mirada.

GADIRROJA: Ya sabes que hablo muy clarito, jajaja!

ENERI: Está inspirada en ellas, es normal que te las recuerde ;)

GINGER: Haces muy bien. De hecho, es una técnica que usan bastante a menudo maquilladores profesionales. Pñor otra parte, si estas sombras las aplicas con pincelitos de esponjilla (sí, esos que la mayoría de la gente tira a la basura), hace el mismo efecto que con el dedo ;)

MAREAS: Está inspirada en ellas, es normal que te las recuerde ;)

POTINGUILES VIAJEROS: Pigmenta una burrada, hay que trabajarla con sumo cuidado.

RAQUELEITA: Para unas prisas no son, en eso te doy la razón.

JULIA R: No tengo ni idea del precio porque me la regalaron, pero no creo que llegue ni a 8€.

REDLIPS MAKEUP: A mi, con prebase, me aguantan bastante bien. No es una calidad como para tirar cohetes, pero cubre el expediente.

NIKKY MODA: Estará fuera de lugar, pero es preciosa. a mi me parece de las más chulas.

VIRGINIA LÓPEZ: Yo la encuentro estupenda de cara a navidades, por eso quería enseñárosla.

AYDITA: Ya mismo lo tienes, guapa.

ROCIPICI: Pigmenta bastante bien, en eso no coincido contigo.

LADY SIBYLAIN: A mi me ha gustado mucho, creo que tiene muchísimas posibilidades.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te guste, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Pues me ha gustado bastante la bverdad, casí más que la anterior que mostraste, le veo bastantes posibilidades! saludos!

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta paleta, es muy de mi estilo :) un besito

Patricia Ortega dijo...

Looks preciosos van a salir de aqui!!! Me apetece uno rojizo !

Yasny dijo...

la paleta es preciosa!!! son colores perfectos para hacer looks de noche :D

tita hellen dijo...

Tengo una sombra parecida al marrón café que enseñas, queda fabulosa puesta, de verdad.

Besotes

Sara NTS dijo...

Es una paleta muy bonita aunque no es mucho de mi estilo porque últimamente me ha dado con los mate y casi casi no salgo de ahí =D
Besos

Ses dijo...

Los colores son preciosos, pero entre una que se desmigaja y la otra que pierde brillitos, no sé yo.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi esta también me gusta más que la anterior, pero se complementan.

MARIAN ROLCA: Es baratita, así que ya sabes.

PATRICIA ORTEGA: Pues no sé cómo voy a hacer un look rojizo con esta paleta, chata, porque tiene poco lustre la única sombra de este color que tiene.

YASNY: Ya lo creo.

TITA HELLEN: Son tonos que favorecen mucho. Yo tengo un marrón de ese estilo de otra marca que me encanta para hacer ahumados sólo con ella.

BLANKITA747: Entonces mejor la anterior que saqué para ti.

SES: Son sombras barateras, pero se les puede sacar partido. Slavo 2, el resto no dan faena.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sí, las sombras son un poco polvorientas, pero la paleta me parece preciosa. Son unos tonos muy bonitos y por lo que veo la pigmentación es buena.

Besos

Unknown dijo...

Me gusta por brillante pero son colores que ya tengo y la marca FREEDOM no me convence del todo.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Jajaja que gracia lo de la reina de las Hadas!y cuanta razón tienes!La paleta si me ha gustado por sus tonos y si me llama para las fiestas Navideñas,jeje. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: La pigmentación no está mal, pero hay que trabajarlas con cuidado, porque sueltan polvillo.

MAVAL SANCA: A mi tampoco me convence.

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa. El brilli-brilli es lo que tiene ;)

Besotes!

tita hellen dijo...

Son colores muy bonitos, pero demasiado brillantes para mi gusto, no la daría mucho uso.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Quizá para fiestas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios