sábado, 21 de noviembre de 2015

Look Guapabox Octubre

¡Hola, potingueras!

Llevo una temporada recibiendo las cajitas de Guapabox, y, dentro de ellas, encuentro siempre una interesante revista que me explica cómo aprovechar mejor los productos que contiene dicha caja.

Sin embargo, el mes de cotubre me costó abrir la revista, y fue por la simple razón de que el look de la modelo de la portada me fascinó. Me pareció muy bonito, con un aire rockero actual, y muy inspirador. De ahí que hoy  vayamos a descubrir qué es lo que hice yo a partir de esta fotografía.

No pretende ser, ni mucho menos, una mera recreación. Creo que lo interesante es dar el toque personal a cada look, por muy sutil que sea.


Veréis que los contornos de las zonas sombreadas tienen un aspecto algo "sucio", poco pulido, pero es porque el look original busca ese tipo de tendencia, aunque bastanta bien adaptada.


LOOK GUAPABOX OCTUBRE:
Ojos:
Os aconsejaría comenzar aplicando una prebase de sombras. Yo no lo he hecho porque el maquillaje iba a estar poco tiempo sobre la piel, pero sería lo ideal si pretendéis que os dure.

Con el Long Lasting Stick Eyeshadow 44 de Kiko, de color azul cobalto, cubrimos la mitad interna del párpado móvil, y el cuarto interno de la línea inferior de pestañas. El resto del párpado móvil y de línea de pestañas lo cubriremos con el Long Lasting Stick Eyeshadow 33 de Kiko, de color gris cemento. Difuminamos ambos jumbos, sin preocuparnos de que queden demasiado perfectos, y alargando la sombra gris hacia fuera, y hacia arriba.


Sobre el jumbo azul aplicamos la sombra/pigmento prensado en azul noche metalizado 006 All Night Blue de las Infalible Color de L'Oreal. Rodeando por la zona interna de lagrimal y por debajo de la línea de agua,damos un toque con la sombra azul denim 09 de Wynie; y, sobre ésta, hacia el nacimiento de la ceja, damos un toque con la sombra verde grisácea 025 Peacock Lustre Revlon Satin.

En la parte externa, sobre el jumbo gris, aplicamos la sombra marrón chocolate metalizada y perlada 25 de las Statement Eyes de Look Beauty. Bajo el arco de la ceja, iluminamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, y aprovechamos para rebajar con ella el corte del párpado.

 

 

Las cejas van simplemente cepilladas, y sólo hacemos un delineado a ras de pestañas superiores que, confieso, no me salió demasiado bien, aunque utilicé el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D. Hay días que una no está todo lo diestra que sería deseable, qué le vamos a hacer.

Las pestañas superiores van maquilladas con la Máscara Flashing Volume de Isadora, y la ojera va corregida con el Instant Concealer 01 de Clarins.

Rostro:
Para unificar el rostro he aplicado la base luminosa Flawless Fix Beauty Balm Foundation en el tono 1 Light de Look Beauty. Después, he sellado todo con los Polvos Sueltos de Clarins en el tono 01.

Pómulo y labios:
Estas dos zonas van en tonos muy suaves.

Sobre la mejilla, y hacia el pómulo, he aplicado el colorete Scultp de la línea Make Me Blush de Look Beauty; de color rosa palo; y, sobre la línea del pómulo, el iluminador Pure Shimmer Highlighter de la EL Nude Purism de Catrice, que, en contra de lo que podríamos pensar por su nombre, queda muy natural.

En los labios llevo el Soft Sensation Color Lipbutter 020 Flirt Natural, de un color melocotón terroso muy favorecedor, muy hidratante, y de acabado jugoso.

¡Y eso es todo!

Es un look que podemos aprovechar para una noche en la que queramos impactar con la mirada,  para un concierto de rock, o para lo que más conveniente lo encontréis. La idea es que os divirtáis con el maquillaje.


¿Qué os ha parecido esta inspiración?¿Hay imágenes que os conducen hacia los pinceles igual que a mi, potingueras?


29 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

La inspiración en si me ha encantado, pero me quedo con tu versión! Muy guapa! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Yo también. Creo que has dado mejor, más en su punto, ese "remate sucio". Creo que en tu caso es más sutil y bonito...en el caso de la foto parece que se dio las sombras con los dedos.
La mezcla de tonos es preciosas y el look te hace ojazos.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
A mi esta tendencia si te soy sincera ni fu ni fa, al menos en mi... lo veo y digo bueno, a ti te queda bien y a la chica de la foto tambien pero seguro que en mi lo vería algo raro, a mi me gusta que los looks queden bien puliditos, me paso bastante tiempo difuminando y añadiendo color hasta que creo queda perfecto, asi que quede como sucio no me va...
Besines

Unknown dijo...

Pues te queda genial. Además el azul no es un color nada fácil, no a todo el mundo le queda bien.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado. Besos

El mono Gretel dijo...

Te queda muy bien, desenfadado y sensual! Me recuerda un poco al maquillaje de los 70. Ese maquillaje con una melena bien suelta me gusta bastante. Besos!!

TheJuicePink dijo...

Increíble! A mi me ha encantado tu propuesta! Gracias por enseñarlo! Un beso gigante .) x

SueXtreme dijo...

Esa sombra azul es preciosisima y te sienta fenomenal, da mucha luz a la mirada y a la vez intensidad.

Me gusta la recreación que has hecho, desde luego para looks de noche viene genial.


Besos

angieporelmundo dijo...

te ha quedado preciosos esos tonos

Eneri dijo...

Normal que hayas creído recrear el look. es muy bonito

Ishegan dijo...

La combinación de la sombra y el pigmento queda preciosa, da un toque muy elegante. Un beso

mallirubi dijo...

Me ha gustado mucho el acabado jugoso de ese labial..
Besos.

PequePedagogía dijo...

Me gusta! Es un look muy bonito. Yo no sé si me atrevería a llevarlo :)

Rmaria Camacho dijo...

Te queda muy bonito, y te hace muy dulce este look..

Potinguiles Viajeros dijo...

Te ha quedado muy potente y precioso! besos!!

Lady Sibylain dijo...

Jolín pues lo has clavado... lo de los contornos difusos es algo que me gusta mucho y que a veces lo pide así el look, no me gusta el estilo americano en el que las chicas ponen celo y se queda perfectamente definido el corte del ala del ojo... Independientemente de eso, estás preciosa en estas fotos, por la mirada tan cañera y por la piel jugosa.

Un beso grande guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Precioso look! ¡Qué sombra azul tan mona! Un besote

Aydita dijo...

Me gustan estos looks tan cañeros!
Besos

Shorby dijo...

Me encanta!
Muy de los míos =)

Besotes

Mariaje Piris dijo...

Yo no me atrevo a llevar un look así de llamativo pero es verdad que impacta.
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

Te ha quedado muy bonito! Los azules te sientan muy bien! A mi en lo personal no me gustan y no me pongo nunca.

Marian M dijo...

Me parece precioso el look de ojos, un ahumado muy bonito y especial en azul, lo veo con una cazadora de cuero tipo perfecto jajajaja, me gusta mucho, alguna vez me he maquillado de forma parecida. Un beso.

mybeautrip dijo...

Esta tendencia no me acaba de convencer. En otras personas me parece bonita pero cuando lo intento, no me veo favorecida.
Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el brillo que tienen las sombras.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, GADIRROJA: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

NIKKY MODA: No todo tiene por qué gustarnos a todas, sería muy aburrido. A mi también me gustan los looks pulidos, pero me apetecía hacer algo más gamberro.

MARTA YO, MONIX WORLD: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

EL MONO GRETEL: Sí, yo también lo encuentro muy 70's

GAIAVLOG, SUEXTREME, INMA AURORA, ENERI, MARTA C, MALLIRUBI, DENTRO DE MI CAOS, RMARIA CAMACHO, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

LADY SIBYLAIN: A mí sí me gustan esos looks de tira de celo; de hecho, alguno he sacado en el blog, pero hay momentos y momentos. Para un look árabe, sí, esa técnica es perfecta, pero, para la mayoría de loks, hay que difuminar un poquito el final del ala, aunque uses el celo para controlar la forma, proque si no queda un poco artificial.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, AYDITA, SHORBY, MARIAJE PIRIS, PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

MARIAN MARTOS: Esa cazadora le pega mucho. Es más, la pide.

MYBEAUTRIP: Te reconozco que a mi me gustan los looks más limpios, pero esta vez quería probar algo diferente.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

Pues me encanta, me gusta el labial que has puesto y me gusta la combinación de los ojos.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi es demasiado llamativo pero a ti te sienta genial. bsts

tita hellen dijo...

Me gusta el resultado, opino como muchas, es un toque grunge que me gusta mucho, es más rebelde, que saca mucho partido al azul.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS, PLALIMENTACIÓN, TITA HELLEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios