lunes, 3 de marzo de 2014

Reponiendo Exfoliantes de Rituals

¡Hola, potingueras!

Como ya os comentaba en el último Miss Finiquitados, los exfoliantes que se comercializan en formato tarro de 200 gramos de Rituals se han convertido en un capricho y en un producto indispensable a la vez para mi. Son un pequeño gran vicio y, ahora mismo, pese a que por temporadas convivan con otros exfoliantes, me gusta tenerlos en mi baño para dedicarme un pequeño gran momento de disfrute y sensación en la ducha.

Cuando se me terminó el Sakura Scrub, me pensé mucho si repetir con él tan seguido. 
Me gusta, me encanta, y volverá a caer, pero hay otras variantes que también me atraen y me gustan, y por eso me decidí por estos dos que os enseño hoy.

El primero lo conocí gracias a una muestra de un set para pies, aunque el exfoliante es para todo el cuerpo. Se trata del Himalaya Wisdom, un exfoliante con propiedades desintoxicantes con albahaca fresca y menta orgánica.



Tiene un grano algo más fino que otros exfoliantes de la misma marca (o quizá en este tarro es algo más pequeño, aunque la diferencia no me importa) y un olor balsámico y refrescante que te renueva por dentro y por fuera.





Como deja algo de sensación fresca, voy a esperar a utilizarlo unas semanitas más, a ver si llega algo más el calor.

Mientras tanto, me entretendré con el Good Luck Scrub de Rituals, un exfoliante de efexto vigorizante y tónico que tiene aceites de naranja dulce y cedro.



El olor te pone las pilas nada más abrir el bote y es de los que más me gustan. De hecho, esta es una de mis dos líneas base de Rituals, y, curiosamente, este producto en concreto era de las pocas cositas que me quedaba por probar que contengan cedro y naranja dulce.





Cada uno de estos botes cuesta 15,50€ tanto en tienda física  como en tienda online, por eso, si os queréis ahorar unos eurillos, os recomiendo siempre buscar promociones en las páginas oficiales de la marca y sus redes sociales, o en páginas de descuentos como Cuponation, en las que podéis localizar códigos descuento muy interesantes para vuestras compras online, tanto para compras en Rituals como para  compras en otras marcas de belleza como The Body Shop, Kiko, Yves Rocher, Bottega Verde, y alguna más que van añadiendo de vez en cuando.


¿Qué os parecen los exfoliantes de Rituals?¿Os gustan tanto como a mi?
¿Conocíais Cuponation, potingueras?

40 comentarios:

Ses dijo...

Voto por el segundo, tienes razón, para ahora apetece más.

Lady Sibylain dijo...

Está genial lo de Cuponation. No lo conocía, vaya descubrimiento. Esta semana me voy a tener que ir de compras... Gracias por la aportación guapa, un besito.

Ginger dijo...

Pues yo no los he probado pero me llama mucho la atención el segundo!!!!


Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, seguro que es un placer estas exfoliantes, sobre todo la de naranja. Un beso guapa.

esther makeup dijo...

Aun no he probado ninguno y me apetece un montón, sobre todo el segundo que enseñas
Un besote

Maria Luisa dijo...

No he probado ninguno pero me gustaría
Besos!

La Strega Ignorante dijo...

aún no los he probado per me habían llamado la atención en la tienda.
un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo es que no soy muy de exfoliantes corporales, soy más de esponja de toda la vida, me agobia la sensación de tener trocitos de algo pegado al cuerpo, es como que me siento sucia en la ducha. Aún así hace poco me regalaron un exfoliante corporal de Esdor. Espero ser capaz de animarme a usarlo!

El Tocador de Vero dijo...

Que buena pinta tienen estos exfoliantes de Rituals! Yo como no tengo tienda fisica aca, siempre me olvido de cotillear la online y pico con otros, pero bueno, a ver si para la proxima me acuero, que me tientan!
Un besote

Mareas dijo...

Jolin que pintaza¡¡
Es una verdadera lástima no tener tienda fisica de Rituals porque es un verdadero placer visitarles.
Un beso.

abbie gold dijo...

no he probado nada de rituals la verdad!!

Gladys Soler dijo...

Hola...
Mira por donde Rituals me gusta mucho, mucho, pero aún no he probado sus exfoliantes... así que tomo buena nota. Besos y feliz semana!

Reyes Oltra dijo...

Ala, ya me has creado ansia viva por el Himalaya Wisdom, me encantan los olores mentolados, lo necesito. Gracias por la info.

The Fig dijo...

No he probado ningun exfoliante corporal aun pero por como describes el segundo me dan mas que ganas!

Muak

rocipici dijo...

probe unas muestras de uno de rituals y me encanto. el de naranja tiene una pinta estupenda asi que igual me doy yo tambien un capricho. besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

El segundo huele mucho a naranja? ya sabes que yo y los citricos...aunq lo que me tira para atrás realmente es mas el limón, porque tengo un exfoliante de ziaja de naranja que me encanta.

El primero me tienta mucho, mira que he probado cositas de Rituals y bastante y los exfoliantes nada, habrá que animarse!

un besin

Noelia Cano dijo...

Me haces tomar nota mental de que tengo que volver a estos exfoliantes, es que son maravillosos. El Happy sabes que me volvió loca, el otro no lo he probado aunque como tú misma comentas, lo veo mejor para épocas de calorcito por el tema de la fragancia más refrescante.
Un besazo (just arrived!).

Mariola Azores dijo...

No los he probado aún pero el Good Luck tiene una pinta fantástica, lo voy a apuntar seguro, qué ya no me queda casi exfoliante corporal. Gracias por el descubrimiento, Beatriz ;)

Claire Espejo dijo...

No los he probado pero el good luck seguro que me encantaría!! Yo siempre que compro algo on line me busco y rebusco cupones descuento. Besos guapa!!

marifloysuspotis dijo...

Solo he probado el Himalaya, peor no por falta de ganas! Los productos de Rituals son geniales! saludos!

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa!
No he probado ningún exfolian de Rituals, bueno en realidad no he probado nada de la marca, pero me encantaría... Pensando bien tengo un exfoliante y esta a mitad... jaja lo mismo para el siguiente me compro alguno de esta marca, ya que me parecen buenos productos. Un besoooooote guapa! Muak

Raqueleita Blog dijo...

He probado dos exfoliantes de Rituals, y lo cierto es que me gustaron bastante, y repetiré con ellos, lo malo es que donde vivo no hay ninguna tienda, y son tantas las cosas que apunto para mis viajes a Madrid que no me da tiempo a abarcar todo. Besos.

Potigirls dijo...

me encantaria probarlos, lo unico el precio, que se me escapa un poco

nins dijo...

Sólo he probado una muestra de uno de ellos y me encantó, así que sin duda me haré con el tamaño grande!
Un beso

Sara NTS dijo...

El segundo tiene que ser un gusto usarlo, tiene una pintaza...
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: A mi es que este olor me apetece siempre, me pone las pilas.

VANESSA SIBYLAIN: Tiene cupones majetes, échale un ojo.

GINGER: Huele de vicio!!

BELILUNA, ESTHER MAKEUP, MARIA LUISA, LA STREGA IGNORANTE: A mi me gustan mucho, sobre todo por el aceitito que llevan.

JULIA R.: A mi la esponja no me va nada de nada. Me da la sensación de estarme duchando con un estropajo; aparte que yo no uso esponjas, es un hábito adquirido hace muchos años por el tema del deporte y la verdad es que no las echo demenos.

EL TOCADOR DE VERO: Están muy bien, en Miss Favoritos, no te digo más!!

MAREAS:, ABBIE GOLD Rituals es la tienda del pecado, no se puede salir de allí sin llevarte algo, jajaj!

GLADYS: Ya me contarás qué te parecen, guapetona.

REYES OLTRA: Es albahaca, no menta, pero es de ese estilo fresco, huele genial!!

THE FIG, ROCIPICI: A mi me gusta muchísimo, te sube el ánimo al momento.

MY PINKBUBBLE: Huele a naranja, pero a naranja amaderada por el cedro. No es como si te llevaras una bolsa de naranjas a la ducha, ni cortar una naranja a la mitad y que te dé el putito ácido, si te refieres a eso. No es dulzona, pero tampoco acre.

GADIRROJA: Welcome back!!! Nada una duchita con estos exfoliantes para un buen aterrizaje ;)

MARIOLA AZORES: No hay de qué, preciosa!

CLAIRE ESPEJO: Pues ten en cuenta esa págia porque te van avisando de las promos.

MARIFLOYSUSPOTIS, REDLIPS MAKEUP: Yo tengo un vicio con Rituals que, porque me controlo, si no, me monto la tienda en mi casa, jajaja!

RAQUELEITA: Nada, poco a poco ;)

LLEDÓ RAFOLS: Es todo priorizar. A veces decimos "no llego a esto" y luego nos compramos una paleta que se pone de moda que cuesta 3 veces más, o una barra de labios que cuesta casi el doble, o,...¿me explico? ;)

NINS: A mi me tienen conquistada.

BLANKITA747: Es uno de Miss Favoritos.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

MORGAN dijo...

No he tenido el gusto de probar los exfoliantes de la marca, pero creo que con el de naranja me llevaría bien. Es un producto que para mi es importante que tenga un buen aroma, especialmente porque en general, me da pereza usarlo y eso me motiva.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta Rituals, pero aún no he probado ninguno exfoliante suyo.

Un beso

Raquel BS dijo...

que ganas les tengo a estos exfoliante.
Besitos!

Lenne dijo...

Pues voy a cotillear la web esa que dices, por que desde que abrieron aquí The body shop me tientan varias cosillas :) Me llama mucho el exfoliante de la gama de naranja, debe ser super vigorizante ^^ ¡Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo he repetido dos veces con el primer esfoliante que es mi favorito de todos los que he probado pero quiero probar otros esfoliantes de rituals.bsts

Mertxe dijo...

Parecen interesantes estos exfoliantes,yo acabo de adquirir el Dark Angels de Lush que me encanta, un besote.

Demona666 dijo...

Me fascinan los exfoliantes de Rituals. Son los que mejor me funcionan. Repetiré en cuanto acabe con los que tengo. Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

He probado 2 exfoliantes de Rituals
el Good Luck Scrub de Ritual me gustó mucho..y todos sus productos huelen super bien,..
Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Este te va a motivar seguro, huele genial.

JOANNA: Ya estás tardando.

RAQUEL BS: A mi me gustan mucho.

LENNE: Te pone las pilas sí o si, a mi me encanta.

PLALIMENTACIÓN: Yo con estos repetiré cuando los termine, pero quiero hacerme la ronda y probarlos todos.

MERTXE: Ese es muy fuerte para mi.

DEMONA66: A mi también me encantan.

RMARIA CAMCAHO: A mi el olor del Good Luck me engancha.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta el segundo! besitos!

Silvia Maillo dijo...

como me tienta el exfoliante de naranja, tiene una pinta y a mi que me encanta el olor a citricos... XDD
besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: A mi me gustan...todos!

MISHA: Lo vas a adorar.

Besos!

angieporelmundo dijo...

ala que chuli, tienen muy buena pinta

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

IMMA AURORA: A mi me gustan muchísimo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios