sábado, 29 de marzo de 2014

Compritas baratitas y parecidos razonables.

¡Hola, potingueras!

Hoy quería presentaros algunas compritas de "picoteo" que he ido haciendo en los últimos meses y que, aparte de ser productos baratitos y que tienen buen resultado, me han llevado a conclusiones bastante curiosas una vez los he tenido todos juntos y me he puesto a experimentar con ellos.

Pero vayamos desgranando el post poco a poco, que no hay prisa.

Para comenzar, cuando hicieron discontinuados de Essence y Catrice el mes pasado, me compré un par de sombritas de Catrice en un Druni de mi ciudad. Tenían poca cosa, pero estas dos sombras me entraron por el ojo y tuve que hacerme con ellas.

Se trata de la 450 Oh!, It's Toffeeful! y la 600 Blackwood Forest.

 

La 450 Oh!, It's Toffeeful! tiene un color marrón dorado caramelizado precioso, muy suave y muy ponible incluso para diario. 

 

El acabado es satinado, pigmenta fenomenal, y el tacto es muy sedoso.

A mi me parece una sombra que siempre te puede dejar bien, usada sola, o en compañía.

La 600 Blackwood Forest es la que más información nos va a dar en este post.

 

Es una sombra de base negra y color verde bosque muy oscuro con algún destellito, pero no tiene purpurinas. El acabado es más bien satinado, queriendo llegar a metalizado, pero sin lograrlo.

 

Queda más bonita con base que sin ella.


Y aquí viene otro producto que me había comprado unos días atrás, el jumbo Sombra De Ojos Nice&Chic de Deliplús Verde, un jumbo de base negra y color verde oscuro, esta vez con purpurinas, y acabado más bien metálico; sobre todo si la fijamos con una sombra similar.
 

Y resulta que la 600 Blackwood Forest y el jumbo Verde de Deliplús empastan a la perfección.



Además, por si fuera poco, la 600 Blackwood Forest se parece mucho, mucho, mucho, pero mucho, a las sombras 58 de Beyu (de venta en Perfumerías Douglas y de la que os hablé en este post) y a la Jealous Jordana de The Balm.



Desde mi punto de vista, a la 600 Blackwood Forest de Catrice le faltan matices y algo de pigmentación para ser un clon de las otras dos; pero, en caso de no encontrar o no tener las otras (la de Beyú no sé si estará ya a la venta o no, porque fue de una colección de diciembre de 2012), os puede hacer el apaño, sobre todo, combinada con el jumbo Verde de Deliplús.

Teniendo en cuenta que la sombra de Catrice me costó 2€ y el jumbo de Deliplús 3€, creo que es un precio total bastante afrontable por todas nosotras, y se convierte así en un Duo Infalible o en Un par de 2, sección que tenía muy abandonada y que, gracias a Vero, me gustaría recuperar con ayuda de todas vosotras.

Muchas veces nos encontramos con artículos de maquillaje a los que no sabemos cómo sacarles todo el partido, o que, sabiendo potenciarlos, aún encontramos combinaciones con otros productos que los hacen muy interesantes.
Creo que, si todas las que tenemos un blog nos hiciéramos una sección donde ir mostrando estas combinaciones (ya sea agrupándolos en post, o mediante etiquetado), nos haríamos un favorazo entre todas.

Ahí dejo la idea para quien la quiera coger. Vero la llamó Destinados a encontrarse, la mía es Miss Duos Infalibles o Un Par de 2 (la segunda tiene matices, pero las dos van por el mismo camino)

En cuanto a mis compras, sí, me he juntado con 3 sombras casi iguales, pero, como la de Beyú muchas veces no me la llevo de viaje por si se me rompe o se me pierde, ya tengo otra que la sustituya (más o menos) y que no me duele tanto su pérdida en caso de que se dé la circunstancia.

¿Qué os parece mi descubrimiento?¿Y lo de la sección, potingueras?

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la idea para las bloggers me parece estupenda, aunque sería aún mejor incluso con algún tipo de directorio... Temptalia ya tiene un directorio de dupes, sería interesante uno de combinaciones :).

De todas formas, lo cierto es que casi con cada maquillaje que ves online ves este tipo de combinaciones; por ejemplo, en las transiciones de las sombras de los ojos. Si buscas encuentras jejeje

Ayer @Marikowskaya publicó uno precioso con un combo de una sombra de Chanel (Diapason) y otra de Lili Lolo, está bastante más subidito de precio que el tuyo pero me pareció realmente bonito. ¿Sabes? Yo también suelo fijarme en esas cosas jajaja por qué será :)

Anónimo dijo...

A mi de las dos sombras me gusta La 450 Oh!, It's Toffeeful. Pues le va como anillo al dedo!!! Veo que la de catrice queda menos pigmentada pero con el mixing solution la potenciaría mucho. A mi la seccion me parece interesante porque quizás tenemos por casa cosillas que no sabíamos que hacer con ellas o como darles ese toque que le faltaba.

Jane dijo...

Hola, las dos sombras me han gustado y es cierto lo que dices de combinarla con el jumbo quedará muy bien seguro. Lo de la sección me parece genial s una forma de dar idea a las menos entendidas como you y a las que sí, también. ¡Feliz fin de semana!

LovingCosmetic dijo...

Hola!! Ambas sombrs de catrice me han gustado, la clara más que la oscura con destellos verdes, aunque cierto es que con el lápiz de deliplus combinan muy bien.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La Blackwood Forest me parece preciosa, me la apunto. Un besote

Unknown dijo...

Las sombras de catrice me han parecido monisimas *-* haver cuando compro alguna y las pruebo, porque tienen pintaza , jajaja
Bss

www.infinitefashionstyle.blogspot.com

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Qué bonitas todas las sombras, pero la sombra 450 de Catrice me parece preciosa!

Geanina dijo...

ME PARECEN PRECIOSOS LOS COLORES, Y MUY MUY PARECIDOS.LA BLACKWOOD DE CATRICE JUNTO CON EL JUMBO DE DELIPLUS QUEDA FENOMENAL, ME ENCANTA. UN BESITO

marifloysuspotis dijo...

Si ya se yo que tarde o temprano me tengo que hacer con ese jumbo de Deliplus, cuando fui a comprarlo caí con otro. Tiene un tono precioso! La de Catrice debe costar algo más encontrarla, pero miraré a ver que tal porque se debe hacer unos looks geniales....Seguro que ya los has probado....¿a que sí? jajaja no digo nada pero....quiero verlos en acción! Saludos!

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonitas las compritas guapa

RachelBustamante dijo...

La idea de la sección está muy bien, ya había pensado hacerla pero al final no me decido.. Besos!

Anónimo dijo...

Que bonitos los verdes :o

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Besos!!!

Belswan dijo...

me gusta todo. creo que son muy buenas compras y los colores muy bonitos, pero especialmente, me gusta el jumbo de deliplus...me parece preciso. besos

yomeapuntoaunbombardeo dijo...

Quedan muy bien combinados..! Y además tienes totalemte razón el precio está muy bien. Yo nunca he probado las sombras de catrice pero les tengo ganas.. un besito

Noa (Schizobeauty) dijo...

El tono caramelo es precioso ^^

cosmetik.es dijo...

Bonitas compras!
A mi los dorados me encantan para iluminar, los uso a diario, sobre todo para la mirada.
Bss

Aydita dijo...

Son igualitas! Besos

Raqueleita Blog dijo...

Me gustan tus compras, la sombra de Beyu me ha encantado! Besos.

Maria Luisa dijo...

Las sombras preciosas!
Besos!

neussina dijo...

Mira que me gustan a mi la ombras de catrice me parecen muy buena relacion calidad precio y estas que enseñas me parecen increibles.bs

Raquel BS dijo...

El otro dia estube mirando ese jumbo en el mercadona pero al final no me lo traje no me termino de convencer.
Besitos!

Claire Espejo dijo...

A mí la sección me encanta!! Y combinan a la perfección!! Si es cierto que la de catrice se nota que no pigmenta tanto como las otras dos pero en cualquier caso es preciosa y se le puede dar mucho juego!! La primera sombra también es preciosa!!.Besos guapa!!

Noelia Cano dijo...

Me parece estupendo, porque a mi me pasa igual, que a veces doy con combinaciones que me encantan y como encima soy Dori...se me olvidan hasta a mi!!! jajaja
Muy buenas ideas...para variar ;)
BESOS!

MORGAN dijo...

Que bonitos tonos! Supongo que los habre visto en el stand y me han pasado desapercibidas. Me gusta tu idea de seccion para el blog, seguro que a muchas nos das opciones muy valiosas.
Besos

Lillibit dijo...

Cómo molan las compras baratitas!
Me ha gustado todo tu picoteo :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Chica pues me gusta más el jumbo de Deliplus que la sombra de CATRICE que pa mi es ni fu ni fa.
Pero el jumbo...el jumbo si me gusta...grrr
Besitos

Mertxe dijo...

Hola guapa, me parece una idea genial, por cierto, yo también conseguí esa sombra de Catrice, la verdad que si nos ponemos todas a rebuscar en los potis encontramos parecidos razonables, clones y demases, jeje, un besote.

angieporelmundo dijo...

que chulo todo, especialmente el jumbo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

La 600 es lo que más me ha gustado :-)

¡besos!

esther makeup dijo...

La verdad es que cuando encuentras que dos productos encajan tan bien es una alegria; a mi me ha pasado con algunos productos aunque luego se me complica usarlos por separado.
Esos tonos verde oscuro son preciosisimos, es un tono que me gusta mucho y uso a menudo
Un besote

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
Me has encantado las sombritas, no tengo ninguna de catrice y he leído muy buenas opiniones de ellas. Lo de la sección me parece muy buena idea.
Besos

Mariola dijo...

Fenomenal la combinación, yo tengo las dos sombras de Catrice y encima si son clones nos hacen un apaño en estos tiempos que corren. Desde luego me encanta la sección. Un beso

Silvia Maillo dijo...

Pues si que encajan bien esos dos productos,queda un color verde bosque precioso *_*
Besos!

Salander dijo...

La combinación del jumbo con la sombra es sin duda espectacular, menudo puntazo!

Unknown dijo...

muy bonita la sombra 450 Oh It's Toffeeful, un doradito muy discreto, me encanta.besos

Mariola Azores dijo...

A mí me ha gustado el Jumbo verde de Deliplus ;)

MIXTI FORI dijo...

Son dos sombras de Catrice preciosas. Me gustan los colores. ¡Besos!

abbie gold dijo...

me gusta la sombra de deliplus y catrice son iguales!!

MOLI dijo...

Madre mía, la combinación del jumbo con la sombra es bestial, el jumbo cae fijo, tiene un color muy especial y puede hacer maravillas con cualquier sombra :-).

Mareas dijo...

Que preciosidad de combinación con ese jumbo, cualquier lo diria ya que la sombra en si no decia mucho.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA MONEDERO: Sí, sería interesante el directorio, pero, de momento, con ir marcando las combinaciones con alguna etiqueta para que las encontremos, también nos sirve.

ROSARIO: La 450 es una preciosidad, combinadas quedan muy bien.
Me alegro de que te guste la idea de la sección.

JANE: La sección nos vendría bien a todas.

LOVINGCOSMETIC: La clara es más fácil de llevar y combinar.

LUCÍA: Es muy bonita.

LAUMAKEUPFEVER: Están bastante bien para el rpecio que tienen, sobre todo, en oferta.

REDLIPS MAKEUP: Es muy fina.

GEANINA: Gracias, guapa, me alegro de que te guste.

MARIFLOYSUSPOTIS: A ver si saco tiempo y hay luz para looks, que los tengo un poco abandonados (aunque me maquille igualmente)

RMARIA CAMACHO: Gracias, cielote.

RACHELBUSTAMANTE: Decídete, mujer! Que todas podemos aportar ideas muy buenas!

CLARA B: Gracias, guapa.

BELSWAN: Es muy bonito. Mira que yo no quería caer con más jumbos de Deliplús, pero me lo han puesto difícil.

YOMEAPUNTOAUNBOMBARDEO: Son sombras muy normalitas, pero pigmentan bien y no están mal de precio. Te recomiendo cogerlas en oferta.

NOA: Sí que lo es.

COSMETIK.ES: A mi también me fascinan los dorados.

AYDITA: Casi, casi... ;)

RAQUELEITA: Es una preciosidad.

MARIA LUISA: Gracias, guapa!

NEUSSINA: A mi me gustan, pero cuando están en oferta.

RAQUEL BS: Yo me resistí mucho a comprar otro jumbo de Deliplús, pero con éste tuve que caer porque me parece precioso.

CLAIRE ESPEJO: Yo creo que todas tienen su encanto y que se pueden buscar muchas combinaciones para darle juego.

GADIRROJA: Ríete, pero a mi me apsa y me toca abrir el blog y buscar dónde usé tal o cual cosa para recordarlo.

MORGAN: Me alegro de que te guste la idea, guapetona!

LILLIBIT: Gracias, guapa!

MAVAL SANCA: Mujer, la sombra de Catrice es más corrientita, pero da juego. Ahora, el jumbo...lo ncesitas.

MERTXE: La idea sería esa, el echarnos una mano unas a otras con los descubrimientos que hagamos.

IMMA AURORA: Gracias, guapa.

ENVUELTA EN CREMA: Es una sombra elegante.

ESTHER MAKEUP: Todo es darle alguna vuelta de hoja, lo que pasa es que, cuando dos productos empastan tan bien, luego por separado no te hacen la misma gracia.

SOL Y LUNA: Están bastante bien para el rpecio que tienen. Te recomiendo probarlas cuando estén en oferta.

MIGILDA BELLA: Gracias, guapa!

MISHA, SALANDER: A mi me encanta el resultado, desde luego.

GEMA WARY: Es una sombra muy combinable.

MARIOLA AZORES: Tienes buen ojo ;)

MIXTI FORI: Me alegro, guapa, gracias!

ABBIE GOLD: Iguales no, pero casi.

MOLI: Es muy bonito. Mira que yo no quería caer con más jumbos de Deliplús, pero me lo han puesto difícil.

MAREAS: Todo es jugar y combinar, a veces encontramos cositas muy interesantes.

Gracias a todas por pasar y comentar!!!
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La idea de la sección me gusta mucho. Yo no utilizo estos colores, porque no me favorecen.

Un beso

Lenne dijo...

Me apunto a lo de la sección, aunque ya tengo hechos un par de posts sobre ello, pero tienes razón, a ver si la retomo :) Qué buen fichaje las sombras de Catrice ;) ¡Un beso!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, la verdad es que te has lucido con este dúo, ya tengo el jumbo, ahora a por la sombrita. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Me encantan las sombras de catrice, tengo una morada y otra dorada y me duran muchisimo cuando las aplico.

Un besito. Indya

tita hellen dijo...

Apoyo la sección, y coincido contigo: juntos funcionan mejor que separados. La verdad es que Catrice tiene unas sombras mono muy majetas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Los doradosle quedan bien a todo el mundo.

LENNE: Es que lo ideal es tener una etiqueta para ello, así es más fácil identificarla.

BELILUNA: Así me gusta!

INDYA LEE: A mi también me gustan bastante.

TITA HELLEN: Están muy bien, aunque yo tengo otras preferencias en cuanto a sombras baratitas (las de Coastal Scents me salen más baratas y me gustan más, por ejemplo)

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Son muy bonitas las dos pero me quedo con la primera que tiene un tono precioso que usaría para diario seguro!
bsts

El Tocador de Vero dijo...

Hola Bea!
Mil gracias por la mención, me alegra que mi post te gustara y te animara a hacer esta entrada, yo también creo que este tipo de ideas tenemos que ponerlas en común, son muy útiles!
La sombra de Catrice y el jumbo de Deliplus quedan preciosos juntos, me han gustado muchisimo. Que conste que el jumbo solo es precioso, pero es cierto que se realzan mucho más juntos. Gracias por la info, preciosa!
Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Es muy ponible.

EL TOCADOR DE VERO: No hay de qué, guapa.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me han gustado los tonos de ambas! besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Son muy bonitas las dos:
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios